Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA

Ir abajo 
+9
8Brown8
Bober
hincha86
ultra1900
private_sm
Rammstein1926
bootboys gijon
Etsai
ACAB_BARNA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 5 EmptyMar 13 Feb - 20:43

lo que pasa es que los intereses valen mucho más que cualquier persona y todos los regimenes políticos,desde la república a la dictadura tienden a fracasar,porque??porque la sociedad,la única ''via de escape'' que ve es acumular dinero y dinero y entre la ''sociedad'' están los políticos,aquellas personas que van vestidas de traje y tienen un inmenso poder,pues estos solo se lucran a costa del pobre trabajador de la obra,pobre conductor de autobús,pobre mecánico,y de su madre si hace falta...pero esta es la sociedad que se ha creado a lo largo de los siglos y en la que nosotros sin solución vamos a colaborar,que nos espera???
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» me gusta el comunismo en roma...
» Argelia:dejar de ser islamista = pena de cárcel.Prohibido ser cristiano
» Rumania y Bulgaria se unen desde hoy a la familia europea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: