Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA

Ir abajo 
+9
8Brown8
Bober
hincha86
ultra1900
private_sm
Rammstein1926
bootboys gijon
Etsai
ACAB_BARNA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 20:42

las dictaduras son lo que traen...
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 20:51

etxeko escribió:
Que los capitalistas de ahora sean los mandos comunistas de antes, lo unico que me dice es que antes tampoco eran comunistas, y que ahora son más hijoputas si cabe.

Lo cual significa que el comunismo es una farsa, porque al llegar al poder no lo demuestran. lol!
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 21:48

etxeko escribió:
Que los capitalistas de ahora sean los mandos comunistas de antes, lo unico que me dice es que antes tampoco eran comunistas, y que ahora son más hijoputas si cabe.

Sinceramente dudo que ahora se estén cargando a 500.000 personas que no piensan igual, como hicieron antes (y te cojo la estimación más baja)
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 21:49

ultra1900 escribió:
etxeko escribió:
Que los capitalistas de ahora sean los mandos comunistas de antes, lo unico que me dice es que antes tampoco eran comunistas, y que ahora son más hijoputas si cabe.

Lo cual significa que el comunismo es una farsa, porque al llegar al poder no lo demuestran. lol!
Lo que significa que los dirigentes rumanos fueron unos fantoches, y que el comunismo sigue siendo la doctrina politica más justa y defendible, jejeje...

A ver cuando me invitas a un viaje a Rumania para convencerme con hechos, jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 23:02

Viven mal, pero nadie se muere de hambre. Para eso hay otros continentes. Una pizza se puede permitir cualquiera aunque los precios son iguales que aqui incluso mas grandes, los precios son los mismos, el piso mas barato en mi ciudad Constanta vale 50.000E. Toda la gente se puede permitir comprar algo, el pais no es tan atrasado como se piensa. Lo que si es verdad es que hay muchos pobres pero evidentemente no todos son pobres.
Ultra 1900 creo que te has fijado en la arquitectura especial de los chalets de los gitanos, habran tenido su propio Leonardo da Vinci. Los que tienen dinero son los gitanos que venden hierro o tienen voz y cantan mierda.
No conozco muy bien Bucuresti, pero si conozco la historia del edificio ese enorme que has visto tu, ahora es el Parlamento, antes ahi habia un barrio que tenia un estadio de una capacidad de 35000 personas y la mayor Iglesia de Europa pero se derribo todo para construir el parlamento.
Es verdad que hay mucho patriotismo pero de nada sirve porque nosotros no somos muy unidos, la sociedad rumana es muy indiferente a todo lo que pasa. En Cluj, ciudad que cuenta con un 10% de hungaros, cuando fue elegido como alcalde uno del Partido Rumania Grande pinto todos los bancos de los parques con los colores de nuestra bandera. Y tambien creo que te has fijado que en todos los pueblos hay una bandera cada 10m.
Lo que dijiste Ultra 1900 de las chicas que son preciosas es verdad, pero casi todos los paises tienen sus bellezas.
La gente ahi no se muere de hambre, esto es lo que la gente se piensa, no queria poner ejemplos pero al final si voy a poner porque me parece que no ha quedado bien claro. Tengo muchos amigos ahi que ganan un sueldo normal, como todo el mundo y se compran coches de 15.000E-20.000E, y como ellos son muchos. Los rumanos solo sabemos quejarnos pero luego te extranyas de donde conyo salen tantos coches y lujo si la mayoria nos quejamos que no tenemos dinero. Y esto no creo que pasa solo en mi pais y a lo mejor Bober lo sabe, me imagino que en Polonia tb pasa algo parecido.
Lo de los gitanos desnudos tb me los encuentro aqui, la puta grua que se ha metido en Las Baranquillas y tengo que ir hasta ahi a coger el coche. O
cerca de mi barrio en un poblado que nada mas entrar los ninyos sucios me dicen Vete chato que mi papa ya no pasa porros.
Creo que nos hemos desviado mucho del post, aunque nunca es malo para cambiar opiniones. La condena del comunismo por parte del presidente es solo una jugada politica. Nostros ya condenamos el comunsmo en el 89 con sangre.
Derechistas, izquierdistas somos diferentes pero en la misma mierda estamos.
No pagas las multas menos por ser de derecha o de izquierda, no recibimos menos porras en la espalda por ser de derechas o de izquierdas.
Para mi todo esto lo veo como en el futbol, nosotros, los aficionados somos el club aunque a la directiva y a los jugadores le sudan de los que no se pierden ningun partido, igual pasa con los gobiernos, nosotros representamos nuestros paises pero solo somos un estorbo para los politicos en su busqueda de dinero.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 23:27

etxeko escribió:







A ver cuando me invitas a un viaje a Rumania para convencerme con hechos, jajaja...

Pillando un vuelo con tiempo por 4 duros los tienes, me encantaria ir contigo solo para ver como reconoces que tengo razon. lol!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMar 30 Ene - 23:46

[quote="villaverde_ultra"].
Ultra 1900 creo que te has fijado en la arquitectura especial de los chalets de los gitanos, habran tenido su propio Leonardo da Vinci. Los que tienen dinero son los gitanos que venden hierro o tienen voz y cantan mierda.
No conozco muy bien Bucuresti, pero si conozco la historia del edificio ese enorme que has visto tu, ahora es el Parlamento, antes ahi habia un barrio que tenia un estadio de una capacidad de 35000 personas y la mayor Iglesia de Europa pero se derribo todo para construir el parlamento.

quote]

Si, si, los gitanos a los que me refiero trabajaban en la chatarra.

Ok, sabia que iban a poner el parlamento ahi, cuando yo fui era donde el presidente recibia las visitas, yo vi alli al presidente de albania.

Estube en Costanza, por lo que me dijeron era la Marbella de alli, zona turistica 100%.

Lo de las banderas tienes razon.

Lo del idioma era buenisimo, mi colega me dijo que habia mucha gente que habla Español, sobre todo las chicas y yo no le creia, pensaba que esageraba y mi sorpresa fue que tenia razon, cuando tenia que preguntar algo siempre a una chica joven y me contestaban, ja,ja,ja,ja, señores todo esto era porque ven los culebrones venezolanos, y cuando les preguntaban que si sabian el idioma por los culebrones se morian de vergüenza, para algo sirven los culebrones estos. Laughing

Nada solo que me encanto el sitio, quiza por el ir con gente que vive alli y no tener dificultad con el idioma, y este año espero que caiga otra visita asi que etxeco ya sabes, apuntate. lol!
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyMiér 31 Ene - 1:21

Un colega mio es de Cervenia (creo que se escribe asi), que debe estar al sur de Rumania. Ya llevamos años con la historia de ir para allá, pero nunca nos decidimos...

Ya llegará el dia que nos animemos...
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 4:08

yo querría veros en Rumania a ambos dos... Laughing Very Happy Razz
me echaría unas risas... lol!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 4:15

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, deberiamos de hacer una quedada alli. Laughing Laughing

El otro dia escuche que Abramovic queria comprar el supuesto castillo de dracula.
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 12:01

ultra1900 escribió:
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, deberiamos de hacer una quedada alli. Laughing Laughing

El otro dia escuche que Abramovic queria comprar el supuesto castillo de dracula.

bueno pues al año que viene quedada en Transylvania,y que Abramovich nos invite a su castillo...ese tio es un máquina lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 13:06

Ya te digo, pero no ha comprado el autentico castillo de Vlad Tepes, ha comprado uno que hay cerca de Brasov donde se supone que dracula solo paso una noche.

FORO GRADAS RUMANIA ON TOUR. lol!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 13:11

No se cual compró,,, pero se supone que es el castillo donde iban a hacer una especie de parque de atracciones dedicado a Drácula,,, Él lo ha comprado con la promesa de realizar esa "obra"....

Pobre Vlad, si levantase cabeza,,, a mi me cae bien ese hombre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 17:31

8Brown8 escribió:
No se cual compró,,, pero se supone que es el castillo donde iban a hacer una especie de parque de atracciones dedicado a Drácula,,, Él lo ha comprado con la promesa de realizar esa "obra"....

Pobre Vlad, si levantase cabeza,,, a mi me cae bien ese hombre...

Brown es así,ajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 19:54

Si, el que compreo es ese, uno que se dice que paso una noche alli, no el autentico, que esta en ruinas por cierto, Vlad tepes es el Maradona Rumano, ja,ja,ja,ja, no veas si vende, ja,ja,ja,ja.

A mi tambien me cae bien.lol!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 20:33

ARR_SFC...en Rumanía, Vlad III de Valaquia, conocido tb como Vlad Tepes, o Drácula, e hijo de Vlad "El Diablo", es un héroe nacional que luchó contra los turcos...

Fue capturado de peque, y estuvo bajo el poder de los otomanos hasta los 17 años,,, Subió al trono de Valaqua y aquí empezó su leyenda... Abandonó el trono varias veces, pero lo volvía a recuperar. Fue conocido por su coraje y valentía en batalla, luchó varias veces contra turcos con un ejército reducido contra ejércitos enormes...Tenía un gran olfato para la estrategia... Y murió en manos de otro ejército turco, q cortó su cabeza y la mostró en público.

Utilizaba técnicas de guerrillas, porq sabia q su ejército, cuerpo a cuerpo, lo tenía todo perdido. Contaminaba aguas, mandaba soldados con tuberculosis, etc,,a meterse entre las tropas enemigas para mermar sus efectivos,,, una guerra bacteriológica en el siglo XV. Era un auténtico patriota y luchó por salvar a la gente de su territorio,,, ya q hungaros y turcos querian conquistar sus tierras por su situación.

Tb tenia un implacable sentido de la justicia,,,pero era cruel con los que no seguían una senda recta...

Empaló a una mujer porq no mantenía las ropas de su marido, q trabajaba en el campo, en buen estado. Y obligó a casarse a otra con él bajo la amenaza de hacer lo mismo si no cumplia con su deber de esposa.

Empaló a un monje porque paseando por el lugar de la batalla el monje, con sorna, le dijo q olia un poco mal...Lo empaló y le preguntó que si desde arriba se respiraba mejor...

Esto son historias y leyendas q se cuentan.... pero los 4 primeros párrafos son historia real, jejeje...

A Brown le cae bien ese príncipe,,,a los rumanos tb, jejeje,,,, Y esto ya poco tiene q ver con la prohibición del comunismo en Rumania, aunque parece q estemos aprendiendo algo sobre aquel país...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
OnlySFC
Picco-Hool
Picco-Hool
OnlySFC


Cantidad de envíos : 241
Localisation : Bombonera de Nervión
Fecha de inscripción : 21/08/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptySáb 3 Feb - 21:35

Vlad III de Valaquia el contundente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 0:11

El castillo no creo que este en ruinas, es el que tiene ARR_SFC en su avatar. Es un heroe ese principe, como acojono un imperio entero...
Por lo que pude escuchar en las noticis de ahi dicen que el castillo lo ha comprado un americano, antes pertenecia a la familia de Habsburgo.
Es una pena vender nuestro patrimonio...
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 2:35

villaverde_ultra escribió:
El castillo no creo que este en ruinas, es el que tiene ARR_SFC en su avatar. Es un heroe ese principe, como acojono un imperio entero...
Por lo que pude escuchar en las noticis de ahi dicen que el castillo lo ha comprado un americano, antes pertenecia a la familia de Habsburgo.
Es una pena vender nuestro patrimonio...

Lo iba a comprar un americano,,, quien lo compró en realidad fue el señor dueño del Chelsea,,,abramovich,,, bajo la promesa con convertirlo en una especie de parque dedicado a la leyenda de drácula...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 3:00

gracias Brown,esta crónica del pasado me viene de puta madre para lo que estoy dando ahora en Historia,jejejeje,en serio...
hombre para su tiempo era muy justo ya que eran las costumbrees incluso hasta el siglo XIX casi pasado...con lo del monje me partio toda la poya...que cachondo el tio
os gusta mi avatar,me he pasao toda la tarde buscando fotos y me he decidido por esa para presentar el ''Foro Gradas Tour 2007 Transylvania''!!! lol! lol! ...se escribe así,Transylvania no???
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 3:27

villaverde_ultra escribió:
El castillo no creo que este en ruinas, es el que tiene ARR_SFC en su avatar. Es un heroe ese principe, como acojono un imperio entero...
Por lo que pude escuchar en las noticis de ahi dicen que el castillo lo ha comprado un americano, antes pertenecia a la familia de Habsburgo.
Es una pena vender nuestro patrimonio...

Creo que te equivocas, pero no voy a discutir a un rumano en este tema, pero el castillo donde vivia Vlad Tepes no es este, si no me equivoco el de la foto es el que esta cerca Brasov y de Sinaia o como se escriba y el suyo esta mas al norte y hay me explicaron que en este solo paso una noche lo que ellos decian que era el de el.

Existe otro castillo donde una empresa americana hace espectaculos relacionado con dracula para turistas, lo vi en un documental, creo que no es este.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 3:51

El castillo del avatar del ARR_SFC es el que está en venta... vamos, el que ha comprado el ruso, o va a comprar en breve...

El castillo de Bran, situado cerca de Brasov, en las empinadas laderas de los Cárpatos, unos 200 kilómetros al norte de Bucarest, fue construido por los caballeros de la Orden Teutónica a principios del siglo XIII, fue terminado en 1377 y sirvió durante la Edad Media para defender el camino comercial que comunicaba a Valaquia con Transilvania.

Existen evidencias de que Vlad III de Valaquia, Vlad el Empalador, nuestro mito de Drácula el vampiro, utilizó la fortaleza para fines militares, durante su reinado.

http://personal.telefonica.terra.es/web/fertetuan/Hungria/01_Geza%20II/02_Economia.JPG

Su morada era otro pueblecito,,, muy mono, por cierto,,, es que solo encuentro fotos del pueblo nevadito, pero vamos,,, Se que que la zona de Valaquia, por lugar estratégico, etc,,,tenía un gran valor....

Valaquia se encuentra al norte del Danubio y al sur de los Cárpatos, que a su vez separan Valaquia de Transilvania... Toda su historia está atada a una contínua lucha con los turcos.

ARR_SFC, si quieres más anecdotas de esas relacionadas con Vlad, te puedo contar más, o alargar su historia un poquito más si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 4:07

Fotos del autentico castillo de Vlad Tepes, estaba en lo cierto, esta medio en ruinas.

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 4dzbtyd


COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 3yqqv84


COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 347i8ty

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 4cm0bv8

Esta es la casa del pueblo, donde vivia ceucescu. Bonita choza, impresiona el ponerte delante de los portones que tiene.

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 4346ro4

lol!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 4:12

Aquí es donde se supone nació Vlad,,,en un pueblecito llamado SIGHISOARA (Schässburg en alemán). Solo vivió desde 1431 a 1435, cuando ya cayó en manos turcas...

http://www.vacance-roumanie.com/romania_travel/sighisoara/ferienh%E4user.jpg

hoy en dia es un restaurante,,, ese es el lugar donde "supuestamente" nació y vivió sus primeros años... jejeje,,pero vete tu a saber
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 EmptyDom 4 Feb - 4:21

gracias Brown si me hacen falta ya te lo pregunto... Wink
a ver el trío del castillo del drácula por favor a ver si me dáis una conclusión vosotros que sabéis del tema,yal final dejo este cartel u hago otro con estas otras fotos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» me gusta el comunismo en roma...
» Argelia:dejar de ser islamista = pena de cárcel.Prohibido ser cristiano
» Rumania y Bulgaria se unen desde hoy a la familia europea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: