Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA

Ir abajo 
+9
8Brown8
Bober
hincha86
ultra1900
private_sm
Rammstein1926
bootboys gijon
Etsai
ACAB_BARNA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 20 Dic - 19:08

Rumania es el primer miembro del ex bloque comunista que da este paso, apenas dos semanas antes de su entrada en la Unión Europea.

Bucarest.- El presidente rumano, el liberal Traian Basescu, condenó hoy oficialmente el comunismo como "ilegítimo y criminal", lo que convierte a Rumanía en el primer miembro del ex bloque comunista que da este paso, apenas dos semanas antes de su entrada en la Unión Europea (UE).

Fundamentó su condena en un exhaustivo informe elaborado por una comisión encabezada por el historiador Vladimir Tismaneanu, que analizó los crímenes y los abusos de la dictadura comunista entre 1945 y 1989, año de la caída del Telón de Acero.

"Tenemos todos los datos para condenar el comunismo como ilegítimo y criminal", señaló el presidente ante el Parlamento en medio de los abucheos de numerosos diputados ultranacionalistas, que calificaron el informe como "anti-rumano".

"En nombre del Estado rumano pido excusas a las víctimas de la dictadura comunista y a los que sufrieron y arruinaron sus vidas entre 1945 y 1989", dijo Basescu.

Acudieron hoy a la sesión como invitados el ex rey Miguel I, último jefe de Estado rumano antes de implantarse el comunismo, así como los ex presidentes de Polonia y Bulgaria, Lech Walesa y Jelyo Jelev.

Conforme con este estudio, en Rumanía hubo entre 500.000 y 2.000.000 de víctimas del comunismo, asesinadas en las cárceles o en campos de trabajo forzoso, y que van desde la élite política y cultural de entreguerras a los opositores del régimen que se rebelaron o sólo pensaron de manera diferente.

"La Securitate (la policía política secreta) fue una organización criminal desde el principio hasta el fin", destaca el informe.

La comisión analizó las principales instituciones y las personalidades políticas que hicieron posible la perpetuación de la dictadura comunista y las violaciones de los derechos humanos.

Basescu enumeró una veintena de razones que justifican la condena del comunismo en Rumanía, entre ellas el abandono del interés nacional en las relaciones con la Unión Soviética, la aniquilación del Estado de derecho, la destrucción de los partidos políticos, el exterminio de la elite política, cultural y religiosa.

Destacó las persecuciones de las minorías -étnicas, religiosas, sexuales- el exterminio de los grupos anticomunistas armados que resistieron hasta 1962 en los Cárpatos y la represión violenta contra los campesinos que se oponían a la colectivización.

Basescu recordó los últimos años del régimen de Ceausescu cuando el dictador impuso medidas de exterminio de la población por el hambre, frío, miseria física y desesperación y terminó con la masacre de los manifestantes anticomunistas en diciembre de 1989.

"Por todos estos motivos condeno explícita y categóricamente el régimen comunista desde su creación hasta su derrocamiento", dijo.

Aseguró que desea una "reconciliación nacional", la eliminación de la desconfianza generalizada y el avance hacia la UE y la democracia "con un pasado limpio".

En el informe se mencionan 53 políticos que contribuyeron a mantener y perpetuar el régimen comunista, entre ellos Ana Pauker, Gheorghe Ghorghiu Dej, así como Nicolae y Elena Ceausescu.

Algunos de los políticos denunciado siguen activos, como el ex presidente Ion Iliescu, el ultranacionalista Corneliu Vadim Tudor, líder del Partido Rumanía Grande o el socialdemócrata Adrian Paunescu, los últimos dos "poetas de corte" de Ceausescu.

Iliescu, que condujo Rumanía durante diez de los últimos 17 años y que actualmente es presidente honorífico del Partido Social Demócrata (PSD), en la oposición, rechazó hoy su mención entre los "pilares del comunismo" y acusó al autor del informe de manipulación y falta de honestidad intelectual.

Iliescu dijo ver en este informe "un gran peligro" para la vida política de Rumanía y un "pretexto para la contraofensiva de la derecha agresiva" y añadió que "la propia historia condenó al comunismo a la vez con la caída de este régimen".

Tudor acusó a Basescu de avalar un "proyecto miserable" para arreglar las cuentas con sus adversarios políticos.

Emil Boc, líder del gubernamental Partido Demócrata, subrayó que este documento no conducirá en ningún caso a "una caza de brujas".

El Informe recomienda la desclasificación de los archivos tanto de la Securitate como del Partido Comunista para que los rumanos tengan acceso a la verdad sobre una época histórica oscura.



Haber si empezais a conocer una decima parte de la represion que sufren otras ideologias
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 20 Dic - 20:20

Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 1:13

etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

ahora te da por exterminar paises????si es que no hay quien os entienda Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 1:33

bootboys gijon escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

ahora te da por exterminar paises????si es que no hay quien os entienda Evil or Very Mad
Que hay que entender? Que odie a estados que siempre se han posicionado con lo contrario a sus intereses?

Piensa lo que quieras, asturianu.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 1:35

bootboys gijon escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

ahora te da por exterminar paises????si es que no hay quien os entienda Evil or Very Mad
Exterminar estados que siempre se han posicionado en contra de los intereses de la clase obrera.

Piensa lo que quieras, asturianu.

Nun yes tu, nun yes...
Nun yes tu, que vas a ser...
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 1:45

Eso de poner un cacho de una cancion de los berrones es para intentar mofarte de algo? confused
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 2:24

Rammstein1926 escribió:
Eso de poner un cacho de una cancion de los berrones es para intentar mofarte de algo? confused
Jajajaja...

Que va, es que es lo unico que me sale en bable...

Grandisimos berrones.
Volver arriba Ir abajo
private_sm
Colaborador
private_sm


Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localisation : oviedo
Equipo : REAL OVIEDO
Grupo : SYMMACHIARII
Fecha de inscripción : 29/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 2:33

etxeko escribió:
Rammstein1926 escribió:
Eso de poner un cacho de una cancion de los berrones es para intentar mofarte de algo? confused
Jajajaja...

Que va, es que es lo unico que me sale en bable...

Grandisimos berrones.


quisiste ser buen mozu
y ahora yes una muyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.symmachiarii94.com
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 2:33

Presumis de ser buen mozu y agora yes una muyer jajaja Es que sigue asi por eso te lo preguntaba jaja Los Berrones debe ser el grupo que mas veces vi en concierto, grandisimos berrones la verdad!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 2:56

etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

Si no me equivoco eras tu el que dijistes que tenias amigos rumanos y que hablaban bien del comunismo y dabas a entender que muchos rumanos volvian a creer en el comunismo.

Pues ale, como ya te dije, los paises excomunistas estan abriendo los ojos y se dan cuenta de lo que es el comunismo, UNA AUTENTICA FARSA.


En Brasov, una ciudad rumana de los carpatos, (una ciudad que os recomiendo visitar), hay un monumeto anticomunista.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyJue 21 Dic - 23:36

bootboys gijon escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

ahora te da por exterminar paises????si es que no hay quien os entienda Evil or Very Mad

asi son los "libertarios"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyVie 22 Dic - 0:05

Aunque yo vea lo que es sofrir con una puta revolucion comunista en mi pais.......y mismo sabendo que en rumania ha sido mucho peor, creo que no se deberia prohibir.
En Portugal son prohibidos por la constitucion partidos fascistas/racistas y porque? tienen medo de algo? Pensan que eso incita a la violencia y al odio? Violencia y odio se pueden veer en la calle no es necesario que sea legal. Prohibir ideologias es mierda. Prohibir actos como pedofilia y demas degeneraciones lo comprendo, apoio y se fuera necesario se usaria la fuerza ( con esto me refiro al partido holandes que defende la pedofilia), pero prohibir una ideologia no me parece bien.
Pero es asi la ditadura del sorriso democratico y su pensamiento unico que nos quiere ver todos a gastar pasta en navidad y a decir "esto esta mal pero que podemos nosotros hacer!".
Democracia rima con hipocrisia y con demagogia y me quedo por aqui para no os molestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyVie 22 Dic - 1:20

ultra1900 escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

Si no me equivoco eras tu el que dijistes que tenias amigos rumanos y que hablaban bien del comunismo y dabas a entender que muchos rumanos volvian a creer en el comunismo.
Eso no quiere decir que el estado rumano y el estado polaco me den asco. Contra sus pueblos no tengo nada y, como dices, tengo amigos rumanos y bulgaros comunistas.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyVie 22 Dic - 1:20

HATE_YOU escribió:
bootboys gijon escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

ahora te da por exterminar paises????si es que no hay quien os entienda Evil or Very Mad

asi son los "libertarios"
Si lo de libertario va por mi, te recuerdo que no lo soy.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyVie 22 Dic - 8:34

etxeko escribió:
ultra1900 escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

Si no me equivoco eras tu el que dijistes que tenias amigos rumanos y que hablaban bien del comunismo y dabas a entender que muchos rumanos volvian a creer en el comunismo.
Eso no quiere decir que el estado rumano y el estado polaco me den asco. Contra sus pueblos no tengo nada y, como dices, tengo amigos rumanos y bulgaros comunistas.

si te pasas por algunas zonas de copas de zgz veras rumanos de seguridad con celticas y algun que otro polaco tben
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyVie 22 Dic - 15:07

si lo de los polacos no hace falta irse lejos,por aqui ai alguno y que alli en polonia le daba al hoolinanismo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptySáb 23 Dic - 1:18

bootboys gijon escribió:
etxeko escribió:
ultra1900 escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

Si no me equivoco eras tu el que dijistes que tenias amigos rumanos y que hablaban bien del comunismo y dabas a entender que muchos rumanos volvian a creer en el comunismo.
Eso no quiere decir que el estado rumano y el estado polaco me den asco. Contra sus pueblos no tengo nada y, como dices, tengo amigos rumanos y bulgaros comunistas.

si te pasas por algunas zonas de copas de zgz veras rumanos de seguridad con celticas y algun que otro polaco tben
En Madrid tambien los habrá.
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 14:57

etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

A ver si nos aclaramos, borras del mapa a estos dos países y luego... le haces un monumento a sus pueblos por que no tienes nada en contra de ellos? Laughing Laughing Laughing Laughing

De verdad, os llenaís la boca de grandes palabros (judeomasónicosimperialistaslibertarios) vaís denunciando los males del mundo y la única solución es exterminar los pueblos que se os oponen. Menos mal que los rojos soís los buenos affraid
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 17:11

etxeko escribió:
bootboys gijon escribió:
etxeko escribió:
ultra1900 escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

Si no me equivoco eras tu el que dijistes que tenias amigos rumanos y que hablaban bien del comunismo y dabas a entender que muchos rumanos volvian a creer en el comunismo.
Eso no quiere decir que el estado rumano y el estado polaco me den asco. Contra sus pueblos no tengo nada y, como dices, tengo amigos rumanos y bulgaros comunistas.

si te pasas por algunas zonas de copas de zgz veras rumanos de seguridad con celticas y algun que otro polaco tben
En Madrid tambien los habrá.

que te lo digan tus amigos de villaverde! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 21:52

Bober escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

A ver si nos aclaramos, borras del mapa a estos dos países y luego... le haces un monumento a sus pueblos por que no tienes nada en contra de ellos? Laughing Laughing Laughing Laughing

De verdad, os llenaís la boca de grandes palabros (judeomasónicosimperialistaslibertarios) vaís denunciando los males del mundo y la única solución es exterminar los pueblos que se os oponen. Menos mal que los rojos soís los buenos affraid
Tu. o no sabes leer, o eres profundamente deficiente. Te dejo que elijas.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 22:20

explica entonces como se borra un pais del mapa. ya sabemos que todo el que no piensa como tu es deficiente no hace falta que lo repitas a cada momento.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 22:26

haber si os dais cuenta que el tontin este lo unico que pretende es provocar,nunca da ningun tipo de argumento y si queda en evidencia siempre puede soltar un yo soy muy mayor y llevos mucho tiempo como guarro para que nadie me de lecciones o el tipico intento de burla.La solucion es sudar de el como lo que es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 22:59

ACAB_BARNA escribió:
haber si os dais cuenta que el tontin este lo unico que pretende es provocar,nunca da ningun tipo de argumento y si queda en evidencia siempre puede soltar un yo soy muy mayor y llevos mucho tiempo como guarro para que nadie me de lecciones o el tipico intento de burla.La solucion es sudar de el como lo que es una mierda
A ver, imbecil, mis argumentos está, más arriba. Si quieres los lees, yo paso de escribir lo mismo cada vez que a alguien le sude la polla leer.

Digo que los estados rumanos y polacos habría que eliminarlos.

Menuda panda de anormales.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 23:06

etxeko escribió:
ACAB_BARNA escribió:
haber si os dais cuenta que el tontin este lo unico que pretende es provocar,nunca da ningun tipo de argumento y si queda en evidencia siempre puede soltar un yo soy muy mayor y llevos mucho tiempo como guarro para que nadie me de lecciones o el tipico intento de burla.La solucion es sudar de el como lo que es una mierda
A ver, imbecil, mis argumentos está, más arriba. Si quieres los lees, yo paso de escribir lo mismo cada vez que a alguien le sude la polla leer.

Digo que los estados rumanos y polacos habría que eliminarlos.

Menuda panda de anormales.
no me pegues por favor
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA EmptyMiér 3 Ene - 23:06

etxeko escribió:
ultra1900 escribió:
etxeko escribió:
Rumania y Polonia deberian ser borrados del mapa.

Si no me equivoco eras tu el que dijistes que tenias amigos rumanos y que hablaban bien del comunismo y dabas a entender que muchos rumanos volvian a creer en el comunismo.
Eso no quiere decir que el estado rumano y el estado polaco me den asco. Contra sus pueblos no tengo nada y, como dices, tengo amigos rumanos y bulgaros comunistas.


dnd estan tus argumentos? confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA   COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNISMO PROHIBIDO EN RUMANIA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» me gusta el comunismo en roma...
» Argelia:dejar de ser islamista = pena de cárcel.Prohibido ser cristiano
» Rumania y Bulgaria se unen desde hoy a la familia europea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: