Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración

Ir abajo 
+5
redson
Pit
DureX
Etsai
8Brown8
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyJue 8 Mayo - 20:00

Manu escribió:
Joder llevo unos dias con el PC jodido, pero solo queria comentar que me sorprende la mentira total que estais contando sobre la emigracion andaluza a Catalunya y EH, no os engañeis a vosotros mismos esas corrientes fueron desprorcionadas y en ningun caso Catalunya necesitaba mas de 1 millon de emigrantes andaluces, eso es un cuento chino y lo sabeis, ya que hablais de indices de delincuencia porque no decis y comentais tambien como eran los indices de delincuencia en los lugares de mayoria andaluza de la periferia de Barna??? No os dais cuenta que lo que trae la delincuencia y los problemas no son los inmigrantes sino que es la miseria si tu hijo no tiene que comer te da igual ser negro, blanco o fosforito que si hace falta robaras igual.

Menos doble discurso, la inmigracion solo ha de realizarse de una manera ordenada y cifrada, y si decis que la inmigracion en España es desproporcionada hacer un simple calculo y hablar de los que supuso para Catalunya ese mas de 1 millon de andaluces por ejemplo.

Y el problema tiene facil solucion y la historia nos ha mostrado como se soluciona, por supuesto me refiero al problema que genera la patronal y el capitalismo


Estas muy equibocado en el tema de la migración andaluza.

Doi el tema por cerrado, porque paso de estar diciendo todo el rato lo mismo. El tiempo nos dará la razon a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyJue 8 Mayo - 20:01

federico_casual escribió:
besaya escribió:
pues hombre mejor que morirse de hambre, claro la culpa es del que trabaj por 500 pavos no por el que paga menos del salario minimo...

la culpa no es de un bando u otro, lo que nos perjudica es la actuación de ambos en general.



menos mal que alguien se da cuenta....
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyJue 8 Mayo - 20:59

besaya escribió:
en fin vale no son pobres ni viven en lugares de mierda o en la calle ni nada de eso de exo despues de botin los mas ricos son los inmigrantes

mira tio paso de debatir mas contigo

Y que pasa que la culpa de eso la tengo yo y por eso los tengo que aguantar y que mi bienestar haya bajado de calidad Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Tu que te crees que yo vivo en una mansion y me sobra la pasta Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Yo estoy trabajando para comer yo y los mios, no para que esta gente tengan mas beneficios sociales que su puta madre, sabias que ahora en las viviendas de proteccion oficial por ley un tanto por ciento tienen que ser inmigrantes Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyVie 9 Mayo - 1:43

UltrasAlbacete escribió:
besaya escribió:
en fin vale no son pobres ni viven en lugares de mierda o en la calle ni nada de eso de exo despues de botin los mas ricos son los inmigrantes

mira tio paso de debatir mas contigo

Y que pasa que la culpa de eso la tengo yo y por eso los tengo que aguantar y que mi bienestar haya bajado de calidad Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Tu que te crees que yo vivo en una mansion y me sobra la pasta Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Yo estoy trabajando para comer yo y los mios, no para que esta gente tengan mas beneficios sociales que su puta madre, sabias que ahora en las viviendas de proteccion oficial por ley un tanto por ciento tienen que ser inmigrantes Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Pues vete a Suiza, si este pais te da tanto asco.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyVie 9 Mayo - 2:12

Pit escribió:
Manu escribió:
Joder llevo unos dias con el PC jodido, pero solo queria comentar que me sorprende la mentira total que estais contando sobre la emigracion andaluza a Catalunya y EH, no os engañeis a vosotros mismos esas corrientes fueron desprorcionadas y en ningun caso Catalunya necesitaba mas de 1 millon de emigrantes andaluces, eso es un cuento chino y lo sabeis, ya que hablais de indices de delincuencia porque no decis y comentais tambien como eran los indices de delincuencia en los lugares de mayoria andaluza de la periferia de Barna??? No os dais cuenta que lo que trae la delincuencia y los problemas no son los inmigrantes sino que es la miseria si tu hijo no tiene que comer te da igual ser negro, blanco o fosforito que si hace falta robaras igual.

Menos doble discurso, la inmigracion solo ha de realizarse de una manera ordenada y cifrada, y si decis que la inmigracion en España es desproporcionada hacer un simple calculo y hablar de los que supuso para Catalunya ese mas de 1 millon de andaluces por ejemplo.

Y el problema tiene facil solucion y la historia nos ha mostrado como se soluciona, por supuesto me refiero al problema que genera la patronal y el capitalismo


Estas muy equibocado en el tema de la migración andaluza.

Doi el tema por cerrado, porque paso de estar diciendo todo el rato lo mismo. El tiempo nos dará la razon a algunos.

Te vuelvo a repetir que esa corriente migratoria fue muy superior a la requerida para la produccion en Catalunya he de eso las altas tasas de desempleo en las zonas de mayoria andaluza, y de ahi surge miseria y de ello delincuencia, o me vas a decir que Badalona, La Mina o Pueblo Nuevo eran los feudos del catalanismo ancestral???

No te equivoques tu lo que pasa que tu discurso es hipocrita la unica diferencia entre los "problemas" que llevabais los andaluces a Catalunya con los que trae la inmigracion a España si es que se pueden llamar problemas a personas que solo buscaban una vida mejor, es que tu o tu familia formaba parte de esa y de esta no.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyVie 9 Mayo - 10:30

Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
besaya escribió:
en fin vale no son pobres ni viven en lugares de mierda o en la calle ni nada de eso de exo despues de botin los mas ricos son los inmigrantes

mira tio paso de debatir mas contigo

Y que pasa que la culpa de eso la tengo yo y por eso los tengo que aguantar y que mi bienestar haya bajado de calidad Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Tu que te crees que yo vivo en una mansion y me sobra la pasta Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Yo estoy trabajando para comer yo y los mios, no para que esta gente tengan mas beneficios sociales que su puta madre, sabias que ahora en las viviendas de proteccion oficial por ley un tanto por ciento tienen que ser inmigrantes Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833

Pues vete a Suiza, si este pais te da tanto asco.

Este pais no me da asco, me da asco muchos de los que lo pueblan Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptySáb 10 Mayo - 0:21

Semos parte del pais
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptySáb 10 Mayo - 0:22

Etsai escribió:
Semos parte del pais

Osea que lo reconoces Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 14:06

Manu escribió:
Pit escribió:
Manu escribió:
Joder llevo unos dias con el PC jodido, pero solo queria comentar que me sorprende la mentira total que estais contando sobre la emigracion andaluza a Catalunya y EH, no os engañeis a vosotros mismos esas corrientes fueron desprorcionadas y en ningun caso Catalunya necesitaba mas de 1 millon de emigrantes andaluces, eso es un cuento chino y lo sabeis, ya que hablais de indices de delincuencia porque no decis y comentais tambien como eran los indices de delincuencia en los lugares de mayoria andaluza de la periferia de Barna??? No os dais cuenta que lo que trae la delincuencia y los problemas no son los inmigrantes sino que es la miseria si tu hijo no tiene que comer te da igual ser negro, blanco o fosforito que si hace falta robaras igual.

Menos doble discurso, la inmigracion solo ha de realizarse de una manera ordenada y cifrada, y si decis que la inmigracion en España es desproporcionada hacer un simple calculo y hablar de los que supuso para Catalunya ese mas de 1 millon de andaluces por ejemplo.

Y el problema tiene facil solucion y la historia nos ha mostrado como se soluciona, por supuesto me refiero al problema que genera la patronal y el capitalismo


Estas muy equibocado en el tema de la migración andaluza.

Doi el tema por cerrado, porque paso de estar diciendo todo el rato lo mismo. El tiempo nos dará la razon a algunos.

Te vuelvo a repetir que esa corriente migratoria fue muy superior a la requerida para la produccion en Catalunya he de eso las altas tasas de desempleo en las zonas de mayoria andaluza, y de ahi surge miseria y de ello delincuencia, o me vas a decir que Badalona, La Mina o Pueblo Nuevo eran los feudos del catalanismo ancestral???

No te equivoques tu lo que pasa que tu discurso es hipocrita la unica diferencia entre los "problemas" que llevabais los andaluces a Catalunya con los que trae la inmigracion a España si es que se pueden llamar problemas a personas que solo buscaban una vida mejor, es que tu o tu familia formaba parte de esa y de esta no.

La diferencia esta en que a mi familia nadie le ha regalado nada, en que mi padre hace 25 años trabajaba 14 horas todos los dias y nadie salia en su defensa.
Y en cambio a los que vienen ahora tienen más derechos que tu y que yo.

Por cierto, nunca he entendido la comparación entre los inmigrantes andaluces a Cataluña y Vascongandas y la inmigración ilegal y masiva procedente de otros paises. Esque ahora no me voi a poder mover en mi puto pais cuando a mi me de la gana??


Los hipocritas creo que sois vosotros, que no os quereis dar cuenta del problema.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 14:47

ni euskal herria ni catalunya son tus paises pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 15:21

Pit escribió:
Manu escribió:
Pit escribió:
Manu escribió:
Joder llevo unos dias con el PC jodido, pero solo queria comentar que me sorprende la mentira total que estais contando sobre la emigracion andaluza a Catalunya y EH, no os engañeis a vosotros mismos esas corrientes fueron desprorcionadas y en ningun caso Catalunya necesitaba mas de 1 millon de emigrantes andaluces, eso es un cuento chino y lo sabeis, ya que hablais de indices de delincuencia porque no decis y comentais tambien como eran los indices de delincuencia en los lugares de mayoria andaluza de la periferia de Barna??? No os dais cuenta que lo que trae la delincuencia y los problemas no son los inmigrantes sino que es la miseria si tu hijo no tiene que comer te da igual ser negro, blanco o fosforito que si hace falta robaras igual.

Menos doble discurso, la inmigracion solo ha de realizarse de una manera ordenada y cifrada, y si decis que la inmigracion en España es desproporcionada hacer un simple calculo y hablar de los que supuso para Catalunya ese mas de 1 millon de andaluces por ejemplo.

Y el problema tiene facil solucion y la historia nos ha mostrado como se soluciona, por supuesto me refiero al problema que genera la patronal y el capitalismo


Estas muy equibocado en el tema de la migración andaluza.

Doi el tema por cerrado, porque paso de estar diciendo todo el rato lo mismo. El tiempo nos dará la razon a algunos.

Te vuelvo a repetir que esa corriente migratoria fue muy superior a la requerida para la produccion en Catalunya he de eso las altas tasas de desempleo en las zonas de mayoria andaluza, y de ahi surge miseria y de ello delincuencia, o me vas a decir que Badalona, La Mina o Pueblo Nuevo eran los feudos del catalanismo ancestral???

No te equivoques tu lo que pasa que tu discurso es hipocrita la unica diferencia entre los "problemas" que llevabais los andaluces a Catalunya con los que trae la inmigracion a España si es que se pueden llamar problemas a personas que solo buscaban una vida mejor, es que tu o tu familia formaba parte de esa y de esta no.

La diferencia esta en que a mi familia nadie le ha regalado nada, en que mi padre hace 25 años trabajaba 14 horas todos los dias y nadie salia en su defensa.
Y en cambio a los que vienen ahora tienen más derechos que tu y que yo.

Por cierto, nunca he entendido la comparación entre los inmigrantes andaluces a Cataluña y Vascongandas y la inmigración ilegal y masiva procedente de otros paises. Esque ahora no me voi a poder mover en mi puto pais cuando a mi me de la gana??

Los hipocritas creo que sois vosotros, que no os quereis dar cuenta del problema.

lo mismo deberia ser de un pais a otro, no crees?
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 51
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 16:01

besaya escribió:
ni euskal herria ni catalunya son tus paises pirat

es q son de castilla y de aragon, y esas dos si son de ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 17:46

repudiado escribió:
besaya escribió:
ni euskal herria ni catalunya son tus paises pirat

es q son de castilla y de aragon, y esas dos si son de ESPAÑA!
NO POR MUCHO encapuchado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 20:12

a ver yo creo que hay que diferenciar entre tipos de inmigracion porque en mi opinion es distinto ir ilegalmente a otro pais que dentro de tu pais irte a otra comunidad donde se pueda encontrar trabajo mas facilmente, la inmigracion debe de ser algo controlado y que solo se haga cuando verdaderamente haga falta porque no haya gente para trabajar, y creo yo que mejor sera la inmigracion entre comunidades que de un pais a otro. Cuando los inmigrantes vienen a españa y se dan cuenta de que aqui no hay trabajo pueden hacer dos cosas: o trabajar mas barato que los españoles(perderian su trabajo) y ser explotados por los empresarios( que la mayoria lo unico que quieren es ganar mas dinero), o ponerse a robar o cosas asi...Si aqui no hay ni trabajo para nosotros como vamos a estar a favor de la inmigracion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 20:16

para mi no es inmigracion irte de una comunidad a otra porque alli se viva mejor o porque a ti te salga de los huevos o porque haya mas trabajo, como dice pit dentro de españa uno se puede ir donde quiera que para eso es tu pais.
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 23:03

tu que entiendes por pais? el estado español?

vente a trabajar a goizueta, por ejemplo, y luego me dices si sigues en "tu pais".

por cierto camaradas? no sois la octava potencia economica mundial? un poco endeble pues, que la llegada de inmigrantes la haya puesto tan mal...y mire q patronal, politicos y sindicatos se lo curran pa que vivamos en justicia y bien...

yo creo que la vivienda en concreto esta como esta por los ecuatorianos q vienen del interior de ecuador... Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 710617
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 51
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 23:52

no me seas cinico, ahora me diras q un tio q se ofrece a cobrar la mitad que tu, sin rechistar ni un dia, iendo sabados y domingos, currando 14 horas no jode alos trabajadores españoles?? el empresario claro que prefiere gastarse menos y tener un exclavo, ellos son los principales culpables, pero no me digas que no afecta porque por ahi no paso, hasta compañeros vuestros, estan hasta la polla de que a ellos les hayan echado del curro, porque el moro de turno o el panchito va los dias de fiesta, los sabdos, los domingos.....esta desde las 7 hasta las 9 de la noche, o no han estado peleando nuestros padres por unos derechos para los trabajadores?, tanta polla de lucha que dicen por las 35 h, y luego van los moros y guacamayos y piden hacer mas y mas horas, y tu que quieres hacer tus 8 h de rigor, te toca joderte,no??
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 0:17

repudiado escribió:
no me seas cinico, ahora me diras q un tio q se ofrece a cobrar la mitad que tu, sin rechistar ni un dia, iendo sabados y domingos, currando 14 horas no jode alos trabajadores españoles?? el empresario claro que prefiere gastarse menos y tener un exclavo, ellos son los principales culpables, pero no me digas que no afecta porque por ahi no paso, hasta compañeros vuestros, estan hasta la polla de que a ellos les hayan echado del curro, porque el moro de turno o el panchito va los dias de fiesta, los sabdos, los domingos.....esta desde las 7 hasta las 9 de la noche, o no han estado peleando nuestros padres por unos derechos para los trabajadores?, tanta polla de lucha que dicen por las 35 h, y luego van los moros y guacamayos y piden hacer mas y mas horas, y tu que quieres hacer tus 8 h de rigor, te toca joderte,no??
Hay maneras de convencerles.

En mi empresa se han hecho huelgas y aqui no ha venido nadie a currar, ni de aqui ni de fuera. A ver si te piensas que a los extranjeros les mola que les exploten, joder. Hay comentarios que parecen escritos por anormales, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 0:18

UltrasAlbacete escribió:
Etsai escribió:
Semos parte del pais

Osea que lo reconoces Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 551833
Me vas a negar mi condicion de español o que?

Que a estas alturas todavia haya gente que me intente pillar en un renuncio declarandome español, tiene cojones.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 1:43

Con lo de la emigracion andaluza es para partirse la caja, ya sabia yo que vuestra unica triste justificacion es "son españoles y bla bla bla bla" menuda porqueria que tendries que ver vosotros con Catlunya o EH, ahora claro con un milllon de andaluces en Catalunya es normal que se hayan "españolizado" pero iros al interior o algo y vereis lo poco en comun que teneis con ellos, por ni hablar de Euskadi que lo unico que dice que son del mismo pais es un estado impuesto a fuerza.

De verdad lamentables un inmigrante es siempre un inmigrante sea de Huelva, de Senegal o de Rumania.

Por cierto suppors3 posiblemente seras otro de esos emigrantes andaluces, pero que te crees que os ibais a Catalunya por diversion o trabajo??? Una polla, os ibais de Andalucia por lo mismo que ahora recibimos de otros sitios porque con el estomago vacio no se puede vivir.

Es que teneis una hipotesis de mierda, como es mi pais bla bla, entonces si emigras a Alemania que dices "claro es mi continente" si vas a Venezuela dices "joder es mi planeta" y el dia que te vayas a Marte diras "es mi universo", no me valen esas excusas, el racismo si algo no tiene es memoria, la prueba es que millones de españoles han emigrado a otros paises Venezuela, Uruguay, Argentina, Cuba, Francia, Suiza, Belgica o Alemania, ahora vendra la excusa de que los españoles eran de otra manera etc etc pues mirar los españoles en otro pais eran como son los extranjeros aqui, el que puede curra honradamente el que no tiene que darle a sus hijos roba, y eso no es cuestion de nacionalidad porque da igual de donde seas la necesidad te obliga.

Sobre lo demas cortar el problema de raiz es la solucion pero ya lo dije cuando ETA maa o extorsiona a un empresario todos a llorar, cuando en Vzla, ponen una bomba en Telefonica venga a decir que si son unos simios o noseq y asi todo el rato.

Accion directa es y sera la unica opcion para cortar a los explotadores de los obreros, por cierto la lucha obrera no tiene nacionalidad, pero claro vosotros como apoyais a gente como Franco, Pinochet o Videla cuyos principios eran unicamente antiobreros, nunca ireis a cortar el problema de raiz en cambio si cargareis culpas contra vuestros compañeros de clase que tienen los mismos problemas que vostotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 2:33

Manu escribió:
De verdad lamentables un inmigrante es siempre un inmigrante sea de Huelva, de Senegal o de Rumania.
Eso no te lo crees ni tú. El ser humano es territorial, y mientras el mundo sea mundo siempre habrá hostilidad contra el extraño. Si no, pregunta a un serbio si para el es lo mismo un albanes musulman que un cristiano ortodoxo. El igualitarismo no existe solo es producto de vuestro lavado de cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 3:14

midgard escribió:
Manu escribió:
De verdad lamentables un inmigrante es siempre un inmigrante sea de Huelva, de Senegal o de Rumania.
Eso no te lo crees ni tú. El ser humano es territorial, y mientras el mundo sea mundo siempre habrá hostilidad contra el extraño. Si no, pregunta a un serbio si para el es lo mismo un albanes musulman que un cristiano ortodoxo. El igualitarismo no existe solo es producto de vuestro lavado de cerebro.

Ya has metido el factor religioso, si no añades ese componente para un serbio por ejemplo un albanes simplemente sera un albanes.

El sitio donde mejor se esta es donde te hacen sentir como en casa y esos sitios los hay y a montones es simple cuestion de mentalidad, claro esta que si uno es un racista y tiene prejuicios que no espere sentirse como en casa con los demas, yo en cambio hablandote desde mi experiencia personal te puedo decir que tengo la suerte de que en muchos sitios me siento como en mi casa tal vez porque no mire la nacionalidad ni el color de piel ni nada de eso pero bueno.

Creer en la igualdad es el primer principio humano si no se hubiese manipulado al hombre desde hace tanto tiempo el primer principio con el que nacen los seres humanos es la igualdad, lastima que todo haya derivado y tengamos que volver a luchar por alcanzar de nuevo un minimo de ella para vivir con dignidad


Por cierto de lavado de cerebro anda de nada, que si lo que hay que hacer es formarse y depues que cada cual eliga su camino
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 6:04

El ser humano es territorial... la primera vez que lo oigo.

Sabia que el ser humano era gregario y social, ademas de racional. Territorial es mi gata, que tiene amargado al perro.

Y los conflictos territoriales, han sido provocados por causas ajenas a la territorialidad, como puedan ser motivos politicos, religiosos, culturales o economicos. Si acaso hubo conflictos por el territorio en si, fue en la epoca en que una mejor ubicacion geografica significaba una mayor probabilidad de supervivencia (p ej.:- Delta del nilo y tribus nomadas circundantes). Pero si los finlandeses salieron adelante en un puto terron de hielo, me parece que los conflictos exclusivamente territoriales son una invencion mas de un grupo de personajes pateticos y desfasados como puedan ser los nancys.

Prueba a justificar tu patetismo adjudicando caracteristicas animales al ser humano, que eso da mayor credibilidad a tu "ideologia".
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 16:00

repudiado, ahora sera que las horas extras han llegado con los inmigrantes...yo trabaje en volkswagen, con miles de obreros, y te aseguro q autoctonos blanquitos metian horas a destajo y trabajaban los sabados siempre que podian, pero no para sacar a su familia de la miseria ni para poder sobrevivir, sino para pagar su coche de 200 caballos, unas llantas no se que , un loro nosecuantos o un chale ( y no es coña, esa gente se acostumbro a una nomina de 300.000 ptas o mas a base de meter mas horas q un tonto).

y tu el de xixon, y todos, si tanto os jode la inmigracion, si esta es la madre de todos nuestros males, en vez de ir contra los inmigrantes...¿a que cojones esperais para enfrentaros al poder, que es el culpable de su llegada y consecuencias?

q facil es ir a por 4 desgraciaos y q jodido es enfrentarse al fuerte eh....

ahora mas que nunca, comunismo o muerte!!!!!!!! tanque socialismo o barbarie!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 17:39

A ver como vamos a estar de acuerdo con una inmigracion ilegal, yo de por si no me considero racista pero no podemos permitir que los inmigrantes lleguen a españa sin un contrato de trabajo para ganarse la vida porque vienen engañados creyendo que aqui hay trabajo para todo el mundo(cuando ven la situacion es cuando empiezan a robar y todo eso) y eso no es asi, con el 10 por ciento de la poblacion en paro esta claro que no hay trabajo. Y otra cosa que yo sepa cuando los españoles emigrabamos lo haciamos de una manera legal y hacia lugares que necesitaban trabajo...Esta claro que si los inmigrantes vienen a españa es por necesidad porque a nadie le gusta tener que irse de su pais pero si aqui no les podemos ayudar que quieren que hagamos, quedarnos sin trabajar para que trabajen ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración   Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Test europeo de la inmigración en la UE
» catedratico en harvard habla sobre la inmigracion
» España:2º pais del mundo con más inmigración. 1 de cada 6 jovenes, inmigrante
» Italia saca a la calle 3.000 soldados para combatir la inmigración ilegal, la inseguridad...
» Canticos de grupos españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: