Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
Tema: Canticos de grupos españoles Jue 3 Ene - 4:56
Bueno luego dehaber eskuchado a algunos de grupos esta es mi opinion:
El cd de biris norte (canticos del sevilla), la verdad es para mi el peor cd de barras grupos ultras etc que he escuchado... demasiado malo.
Lo de ultrassur da mucha risa con toda su ideologia y van cantando canciones creadas por sudamericanos... que gran mentira...
Riazor blues, lo mismo la gran mayoria son temas sacados de gradas sudamericadas (argentinas), pero bueno por lo menos no se contradicen como los del real ...
Frente atletic alguna que otra buena cancion, falta algo mas de animacion pero estan bien...
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Vie 4 Ene - 3:56
El del Colectivo 1932 lo tengo y lo pongo bastante, pero casi todas las canciones son copiadas de barras argentinas, que tampoco digas sudamericanas que vosotros copiais todo lo argentino (aqui se copia de mas sitios) aunque tambien hay canticos "nacionales" en general te vas a encontar en todos canticos de argentina con distinta letra.
El CD de Biris es cuanto menos curioso con esos efectos tan cutrisimos pero hay canciones guapas, las que tengo del FA me gustan aunque muchas son un poco repetitivas y el del Colectivo me parece muy buen CD.
Aunque lo mas recomendable escuchar alguna de las bandas de musica relacionada con grupos ultras (Suspenders, Skalariak, Desperdicis Clinics...) hay si hay buena musica y canciones (algunas futboleras)
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Vie 4 Ene - 5:18
Dracs Cule
84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Vie 4 Ene - 14:55
ami m da todo el asco
hinchas no!
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Dom 6 Ene - 0:07
84!...razones escribió:
ami m da todo el asco
hinchas no!
VEO GENTE MUERTA... EN LAS GRADAS!!!
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Sáb 28 Jun - 2:45
84!...razones escribió:
ami m da todo el asco
hinchas no!
si no queres hinchas q es lo q queres, la frialdad de los hooligans ingleses?? yo defiendo las gradas europeas me gusta mucho el estilo, pero vamoos el ingenio de las hinchadas argentinas es como pocas en el mundo
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Sáb 28 Jun - 12:03
la diferencia entre un mismo cántico, cantando en mundo sudamericano, y mundo europeo... Aunque no me explique bien, creo que vereis a qué me refiero...
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Canticos de grupos españoles Sáb 28 Jun - 21:48
NOO!, ame el 2do video jaja me encanta q canten ese ritmo. nosotros cantamos... viniste a los quinchos tiraste unos tiros con uno menos te fuiste a fiorito vos arreglaste con la policía y no te sacaste la chapa de ortiva... SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON
es como q lo cantan como un grito de guerra medio con voz de borracho, aca es cimo le salga a cada uno jaja.