|
| Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración | |
|
+5redson Pit DureX Etsai 8Brown8 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 1 Mayo - 0:59 | |
| La mayoría de la opinión pública española acepta a los inmigrantes y apoya su integración pero casi un tercio de los españoles tiene opiniones intolerantes, incluso xenófobas, según un estudio de la Confederación Española de las Cajas de Ahorros (CECA) y de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS).
El estudio Inmigrantes, nuevos ciudadanos. ¿Hacia una España intercultural?, advierte de que las opiniones intolerantes se han disparado en los últimos ocho años (hasta superar el 30%, frente al 10% del año 2000).
El libro clasifica la opinión de los españoles en cuatro tipos: los que mantienen un discurso xenófobo; los que defienden la preferencia nacional sobre los inmigrantes, llamada inserción subalterna; los que prefieren la igualdad entre españoles y extranjeros (integración formal) y los que piensan que hay que favorecer a los inmigrantes (ciudadanía instituyente). En la actualidad, las posiciones predominantes entre los españoles son las más moderadas (inserción subalterna e integración formal).
El papel de los medios de comunicación
En la presentación del libro, sus autores, los sociólogos Carlos Pereda y Miguel Ángel de Prada, han advertido de que la opinión de los españoles podría radicalizarse en los próximos años, sobre todo si "desde los medios de comunicación se siguen difundiendo estereotipos como que la inmigración va ligada a la delincuencia o que este colectivo genera un enorme gasto social".
El libro recuerda que en los últimos diez años, la población española ha pasado de 39,8 millones de personas a 45,4 millones, con un porcentaje de inmigrantes del 10%. Además, se precisa que entre 2002 y 2006, el número de delitos cometidos en España se redujo el 22%, mientras que en ese mismo periodo, la población inmigrante creció el 85%, lo que demuestra, en opinión de los autores, que "a más inmigración, no hay más delitos".
Por último, el informe se ocupa de la aportación económica de los inmigrantes. En 2005 este colectivo generó la mitad del superávit del Estado y, cada año, los ingresos que generan los venidos de otros países son el 20% mayores que los gastos que comportan. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 1 Mayo - 2:05 | |
| Muy cientifico... referirse a la inmigracion como un "todo" sin fisuras...
Habria que diferenciar entre tipos de inmigracion, e incluso tipos de inmigrantes, perfiles, etc...
Desde luego yo siempre defendere a los de mi clase, sean de donde sean, y despreciare a los que atenten contra ella, sean de donde sean. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 1:00 | |
| A más inmigración, no hay más delitos? Pues ya me explicarán a mi como ya más del 30% de la población reclusa en España son inmigrantes (y seguro que me quedo corto). Que sigan falseando las estadísticas y censurando la nacionalidad de los delincuentes extranjeros, que el día menos pensado esto les va a acabar explotando en las narices a esa panda de demagogos. |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 3:01 | |
| - baluarte14 escribió:
- A más inmigración, no hay más delitos? Pues ya me explicarán a mi como ya más del 30% de la población reclusa en España son inmigrantes (y seguro que me quedo corto). Que sigan falseando las estadísticas y censurando la nacionalidad de los delincuentes extranjeros, que el día menos pensado esto les va a acabar explotando en las narices a esa panda de demagogos.
si, te quedas bastante corto | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 13:05 | |
| [quote="Etsai"]Muy cientifico... referirse a la inmigracion como un "todo" sin fisuras...
Habria que diferenciar entre tipos de inmigracion, e incluso tipos de inmigrantes, perfiles, etc...
Desde luego yo siempre defendere a los de mi clase, sean de donde sean, y despreciare a los que atenten contra ella, sean de donde sean.[/quote]
Pese a que te quiten el trabajo y te bajen los sueldos. | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 15:59 | |
| [quote="Pit"] - Etsai escribió:
- Muy cientifico... referirse a la inmigracion como un "todo" sin fisuras...
Desde luego yo siempre defendere a los de mi clase, sean de donde sean, y despreciare a los que atenten contra ella, sean de donde sean.[/quote]
Pese a que te quiten el trabajo y te bajen los sueldos. no se cuando os entrara en la cabeza q eso no es asi... ewmpresarios y demas deben estar encantados con vuestro discurso... es lo q tiene ir de pro-clase obrera y tener pajeos mentales con el tema razas, q no pega ni con cola ni podeis tener un discurso medio coherente... o se tiene conciencia de clase o de raza, las dos es imposible, y esta claro cual elegisteis vosotros (o cual eligieron por vosotros personajes q llevan decadas criando malvas, como vuestras arengas de tiempos remotos...) | |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 16:20 | |
| ahi ahi no ataquemos a los empresarios, la culpa es de las partes mas bajas de la clase obrera como siempre, seguro que botin aplaude vuestros argumentos | |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 16:35 | |
| [quote="redson"] - Pit escribió:
- Etsai escribió:
Pese a que te quiten el trabajo y te bajen los sueldos. no se cuando os entrara en la cabeza q eso no es asi... ewmpresarios y demas deben estar encantados con vuestro discurso...
es lo q tiene ir de pro-clase obrera y tener pajeos mentales con el tema razas, q no pega ni con cola ni podeis tener un discurso medio coherente...
o se tiene conciencia de clase o de raza, las dos es imposible, y esta claro cual elegisteis vosotros (o cual eligieron por vosotros personajes q llevan decadas criando malvas, como vuestras arengas de tiempos remotos...) estas negando lo inegable. La inmigracion no nos quita puestos de trabajo?? no baja los sueldos??? Mira amigo, mi padre lleva trabajando en el campo mas de 25 años, si quieres le pregunto a el y a los españoles que estan en el campo que es lo que pasa con los sueldos del obrero al que defendeis. Y quien tiene la mayor culpa. Vete a buscar empleo a bares y restaurantes a ver los sueldos que te dan. Si tienes familia en fabricas, mira como estan echando a la gente de aquí para meter a gente que cobra 300 euros menos. Nunca me meto en este subforo a hablar de politica, ya que mas o menos puedo entender que cada uno defienda unas cosas o defienda otras, y en el fondo me la suda lo que digas en un foro. Pero hay cosas con las que no me puedo callar. Tanto que defendeis a vuestra querida working class y todavía no os habeis enterado que a los únicos que les interesa la mano de obra extrangera es a los Putos empresarios. Más que nada por el tema de la mano de obra barata. En fín, si crees que un país en crisis y con una cantidad de gente en el paro bastante considerable necesita mano de obra de fuera, me demuestra el sentido común que teneis algunos. Por cierto, no es cuestion de razas ni de esas historias que habeis sacado sin venir a cuento, es cuestiónde defender mi puesto de trabajo y de defender mi salario y el de los mios. Si por defender eso ya soy un malvado guerrero nazi al que solo le importa su raza blanca y cazar negros por la noche, apaga y vamonos. | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 18:52 | |
| [quote="Pit"] - redson escribió:
- Pit escribió:
- Etsai escribió:
Pese a que te quiten el trabajo y te bajen los sueldos. no se cuando os entrara en la cabeza q eso no es asi... ewmpresarios y demas deben estar encantados con vuestro discurso...
es lo q tiene ir de pro-clase obrera y tener pajeos mentales con el tema razas, q no pega ni con cola ni podeis tener un discurso medio coherente...
o se tiene conciencia de clase o de raza, las dos es imposible, y esta claro cual elegisteis vosotros (o cual eligieron por vosotros personajes q llevan decadas criando malvas, como vuestras arengas de tiempos remotos...)
estas negando lo inegable. La inmigracion no nos quita puestos de trabajo?? no baja los sueldos???
Mira amigo, mi padre lleva trabajando en el campo mas de 25 años, si quieres le pregunto a el y a los españoles que estan en el campo que es lo que pasa con los sueldos del obrero al que defendeis. Y quien tiene la mayor culpa. Vete a buscar empleo a bares y restaurantes a ver los sueldos que te dan. Si tienes familia en fabricas, mira como estan echando a la gente de aquí para meter a gente que cobra 300 euros menos.
Nunca me meto en este subforo a hablar de politica, ya que mas o menos puedo entender que cada uno defienda unas cosas o defienda otras, y en el fondo me la suda lo que digas en un foro. Pero hay cosas con las que no me puedo callar.
Tanto que defendeis a vuestra querida working class y todavía no os habeis enterado que a los únicos que les interesa la mano de obra extrangera es a los Putos empresarios. Más que nada por el tema de la mano de obra barata.
En fín, si crees que un país en crisis y con una cantidad de gente en el paro bastante considerable necesita mano de obra de fuera, me demuestra el sentido común que teneis algunos.
Por cierto, no es cuestion de razas ni de esas historias que habeis sacado sin venir a cuento, es cuestiónde defender mi puesto de trabajo y de defender mi salario y el de los mios. Si por defender eso ya soy un malvado guerrero nazi al que solo le importa su raza blanca y cazar negros por la noche, apaga y vamonos. Bajaban los salarios y "quitan" los mismos puestos de trabajo que los andaluces en Euskal Herria o Catalunya, los que teneis prejuicios sois los menos indicados para tenerlos porque es vuestra propia trayectoria la que os deberia hacer comprender lo que pasa con la inmigracion. Y por supuesto que es un modelo que solo interesa a los empresarios, pero claro si luego la extrema izquierda los boikotea o ETA los mata sois los primeros en llorarlos. Formar sindicatos, luchar por la clase y ya esta, de eso no nos podreis decir nada ya que podras enconctrar sindicatos de izquierda radical muy activos, lo que no se puede hacer es hablar de inmigracion y clase obrera y luego que vuestra basura de lideres sean el cojo que tiene una red de puticlubs y personas explotadas que te cagas, o gente burguesa de Falange y demas basuras. El unico discurso que me cabe es contra empresarios y el Lumpem, del cual creo que la mayoria de vuestros camaradas son miembros. | |
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 20:09 | |
| [quote="Manu"] - Pit escribió:
- redson escribió:
- Pit escribió:
- Etsai escribió:
o se tiene conciencia de clase o de raza, las dos es imposible, y esta claro cual elegisteis vosotros (o cual eligieron por vosotros personajes q llevan decadas criando malvas, como vuestras arengas de tiempos remotos...)
estas negando lo inegable. La inmigracion no nos quita puestos de trabajo?? no baja los sueldos???
Mira amigo, mi padre lleva trabajando en el campo mas de 25 años, si quieres le pregunto a el y a los españoles que estan en el campo que es lo que pasa con los sueldos del obrero al que defendeis. Y quien tiene la mayor culpa. Vete a buscar empleo a bares y restaurantes a ver los sueldos que te dan. Si tienes familia en fabricas, mira como estan echando a la gente de aquí para meter a gente que cobra 300 euros menos.
Nunca me meto en este subforo a hablar de politica, ya que mas o menos puedo entender que cada uno defienda unas cosas o defienda otras, y en el fondo me la suda lo que digas en un foro. Pero hay cosas con las que no me puedo callar.
Tanto que defendeis a vuestra querida working class y todavía no os habeis enterado que a los únicos que les interesa la mano de obra extrangera es a los Putos empresarios. Más que nada por el tema de la mano de obra barata.
En fín, si crees que un país en crisis y con una cantidad de gente en el paro bastante considerable necesita mano de obra de fuera, me demuestra el sentido común que teneis algunos.
Por cierto, no es cuestion de razas ni de esas historias que habeis sacado sin venir a cuento, es cuestiónde defender mi puesto de trabajo y de defender mi salario y el de los mios. Si por defender eso ya soy un malvado guerrero nazi al que solo le importa su raza blanca y cazar negros por la noche, apaga y vamonos. Bajaban los salarios y "quitan" los mismos puestos de trabajo que los andaluces en Euskal Herria o Catalunya, los que teneis prejuicios sois los menos indicados para tenerlos porque es vuestra propia trayectoria la que os deberia hacer comprender lo que pasa con la inmigracion.
Y por supuesto que es un modelo que solo interesa a los empresarios, pero claro si luego la extrema izquierda los boikotea o ETA los mata sois los primeros en llorarlos.
Formar sindicatos, luchar por la clase y ya esta, de eso no nos podreis decir nada ya que podras enconctrar sindicatos de izquierda radical muy activos, lo que no se puede hacer es hablar de inmigracion y clase obrera y luego que vuestra basura de lideres sean el cojo que tiene una red de puticlubs y personas explotadas que te cagas, o gente burguesa de Falange y demas basuras.
El unico discurso que me cabe es contra empresarios y el Lumpem, del cual creo que la mayoria de vuestros camaradas son miembros. 1. los inmigrantes andaluces no quitaban puestso de trabajo a vascos y catalanes. El movimiento migratorio de la gente del sur de España se hace en epoca de expansion economica de Vascongadas y Cataluña, lo que hace que estos sitios necesiten mano de obra. Ahora creo que queda bien claro que estamos en una situacion de crisis dond emuchas empresas estan cerrando. La diferencia es obia. 2. Defender el asesinato de un empresario, no tiene nombre. 3. nunca he defendido al cojo y aun menos a la gente de falange. Defendeis lo indefendible e intentais desviar el tema siempre. La inmigracion es mala si o si. | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 20:26 | |
| [quote="Pit"] - Manu escribió:
- Pit escribió:
- redson escribió:
- Pit escribió:
- Etsai escribió:
Por cierto, no es cuestion de razas ni de esas historias que habeis sacado sin venir a cuento, es cuestiónde defender mi puesto de trabajo y de defender mi salario y el de los mios. Si por defender eso ya soy un malvado guerrero nazi al que solo le importa su raza blanca y cazar negros por la noche, apaga y vamonos. Bajaban los salarios y "quitan" los mismos puestos de trabajo que los andaluces en Euskal Herria o Catalunya, los que teneis prejuicios sois los menos indicados para tenerlos porque es vuestra propia trayectoria la que os deberia hacer comprender lo que pasa con la inmigracion.
Y por supuesto que es un modelo que solo interesa a los empresarios, pero claro si luego la extrema izquierda los boikotea o ETA los mata sois los primeros en llorarlos.
Formar sindicatos, luchar por la clase y ya esta, de eso no nos podreis decir nada ya que podras enconctrar sindicatos de izquierda radical muy activos, lo que no se puede hacer es hablar de inmigracion y clase obrera y luego que vuestra basura de lideres sean el cojo que tiene una red de puticlubs y personas explotadas que te cagas, o gente burguesa de Falange y demas basuras.
El unico discurso que me cabe es contra empresarios y el Lumpem, del cual creo que la mayoria de vuestros camaradas son miembros.
1. los inmigrantes andaluces no quitaban puestso de trabajo a vascos y catalanes. El movimiento migratorio de la gente del sur de España se hace en epoca de expansion economica de Vascongadas y Cataluña, lo que hace que estos sitios necesiten mano de obra. Ahora creo que queda bien claro que estamos en una situacion de crisis dond emuchas empresas estan cerrando. La diferencia es obia.
2. Defender el asesinato de un empresario, no tiene nombre.
3. nunca he defendido al cojo y aun menos a la gente de falange.
Defendeis lo indefendible e intentais desviar el tema siempre. La inmigracion es mala si o si. te contradices tio.Defiendes la inmigracion a EH pero luego dices que la inmigracion es mala.... Acaso la inmigracion aqui no ha tenido efectos?(tema lengua entre otros).Pero aqui se acogio a todo el mundo como lo que eran, currelas y familias que venian a ganarse la vida, y con maximo respeto, y en la mayoria de casos todos (inmigrantes o nacidos aqui) lucharon codo con codo en huelgas masivas, manifestaciones etc... incluso gente de familias de inmigrantes dieron y dan la vida por EH, asi que podiais tomar ejemplo de lo que se consigue con respeto, que el que jode a tu padre es el mismo que jode al mio, a ti o a mi; la patronal, los sindicatos mayoritarios, pòliticos y demas poderes, no te engañes.Echar la culpa a otro que esta como tu o peor es falso e injusto, aunque sea africano.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Vie 2 Mayo - 20:56 | |
| está demostrado que una inmigración que se hace de forma coherente es positiva siempre.
caso de andaluces a cataluña.
aquí hay mucho hijo de puta empresario, y mucho delincuente y vago suelto, es lo que pasa.
this is spain |
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Sáb 3 Mayo - 15:24 | |
| - federico_casual escribió:
- está demostrado que una inmigración que se hace de forma coherente es positiva siempre.
caso de andaluces a cataluña.
aquí hay mucho hijo de puta empresario, y mucho delincuente y vago suelto, es lo que pasa.
this is spain No solo eso, es lo que he dicho antes. EH y Cataluña necesitaban mano de obra debido al proceso de expansion, con lo que los andaluces no quietaban puestos de trabajo a nadie. Hoy en dia la situación de España es contraria a la nombrada antes, España esta en crisisi y muchas industrias estan cerrando, con lo que dudo que se necesite mano de obra. A parte lo que dice federico, mira los altos inics de delincuencia extrangera. Sigo sin entender a que viene defender tanto a los inmigrantes. Esto no es cuestión ni de razas ni de pamplinas, esto es cuestión de defender tu puesto de trabajo. | |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Sáb 3 Mayo - 16:09 | |
| - Citación :
- Esto no es cuestión ni de razas ni de pamplinas, esto es cuestión de defender tu puesto de trabajo
desde luego, por eso mismo, los trabajos te los quitan en los despachos no en las pateras, al empresario español es el primero k quiere inmigracion ilegal | |
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Sáb 3 Mayo - 16:37 | |
| - besaya escribió:
-
- Citación :
- Esto no es cuestión ni de razas ni de pamplinas, esto es cuestión de defender tu puesto de trabajo
desde luego, por eso mismo, los trabajos te los quitan en los despachos no en las pateras, al empresario español es el primero k quiere inmigracion ilegal Eso alguien lo ha negado?? Que el empresario quiera inmigración ilegal me da la razón. Les beneficia a los de arriba, al que se levanta a las 5 de la mañana para ir a la fabrica, dudo que le beneficie. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Sáb 3 Mayo - 17:29 | |
| - besaya escribió:
-
- Citación :
desde luego, por eso mismo, los trabajos te los quitan en los despachos no en las pateras, al empresario español es el primero k quiere inmigracion ilegal Exacto!!! El empresario sin escrupulos es el primero que demanda inmigración, y paradojicamente vosotros haceis el juego al capitalismo justificando la invasión para que así puedan seguir importando mano de obra esclava. Cierto es que los trabajos los quitan en los despachos, pero utilizando a los de las pateras para reemplazarnos en esos puestos que antes eran ocupados por nacionales. Además la perdida de empleo no es el único problema que genera la inmigración, ya que hay un sin fin más de problemas como son la inseguridad, evasión de divisas, crimen, nuevas enfermedades y así un largo etc. |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Mar 6 Mayo - 1:25 | |
| - baluarte14 escribió:
- besaya escribió:
-
- Citación :
desde luego, por eso mismo, los trabajos te los quitan en los despachos no en las pateras, al empresario español es el primero k quiere inmigracion ilegal Exacto!!! El empresario sin escrupulos es el primero que demanda inmigración, y paradojicamente vosotros haceis el juego al capitalismo justificando la invasión para que así puedan seguir importando mano de obra esclava. Cierto es que los trabajos los quitan en los despachos, pero utilizando a los de las pateras para reemplazarnos en esos puestos que antes eran ocupados por nacionales. Además la perdida de empleo no es el único problema que genera la inmigración, ya que hay un sin fin más de problemas como son la inseguridad, evasión de divisas, crimen, nuevas enfermedades y así un largo etc. Pues entonces nos das la razón. Destruyen empleos de "calidad", con derechos adquiridos a traves de años de lucha. ¿Quien destruye el empleo?: El EMPRESARIO. Ese es el origen. O mas exactamente, esa es la consecuencia de un sistema neoliberal y capitalista. Ahora bien, teniendo claro quien es el culpable (el empresario, que puede ser blanco, negro, azul, judio o marciano), ese mismo culpable, no contento con destruir un trabajo y arruinar a una familia (blanca, negra, azul, judia o marciana), decide subsanarlo contratando un esclavo (blanco, negro, azul, judio o marciano) movido por la necesidad (caso de los andaluces que fueron a Catalunya, por seguir con los ejemplos entendibles). Por tanto, la doble culpabilidad del empresario, movido por el espiritu del capital, queda encubierta y justificada por un supuesto grupusculo que se las da de socialistas, atacando a su propia clase en la mayoria de los caso. Desde luego el tema no es asi de simple, pero es que es acojonante que gente que se las da de socialistas, tengan esas "confusiones" mentales. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Mar 6 Mayo - 1:55 | |
| Para mí es tan simple como el hecho de dar prioridad a los nacionales. Así de claro y así de rotundo. |
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Mar 6 Mayo - 2:58 | |
| - baluarte14 escribió:
- Para mí es tan simple como el hecho de dar prioridad a los nacionales. Así de claro y así de rotundo.
Para mi la prioridad es acabar con el sistema que produce, financia, enaltece y crea conflictos motivados por el reduccionismo. Cualquiera puede formar parte de esta lucha, salvo aquellos para quienes la priridad sea el egoismo. Yo SI me considero un radical, si creo que la unica forma de acabar con los problemas es atacar a su raiz, y la raiz de este problema es el capitalismo. Se puede parchear boicoteando empresas, echando balones fuera o atacando al mas debil (signo sde vuestra valentia), pero eso no acabara con el problema. | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 8 Mayo - 4:54 | |
| Joder llevo unos dias con el PC jodido, pero solo queria comentar que me sorprende la mentira total que estais contando sobre la emigracion andaluza a Catalunya y EH, no os engañeis a vosotros mismos esas corrientes fueron desprorcionadas y en ningun caso Catalunya necesitaba mas de 1 millon de emigrantes andaluces, eso es un cuento chino y lo sabeis, ya que hablais de indices de delincuencia porque no decis y comentais tambien como eran los indices de delincuencia en los lugares de mayoria andaluza de la periferia de Barna??? No os dais cuenta que lo que trae la delincuencia y los problemas no son los inmigrantes sino que es la miseria si tu hijo no tiene que comer te da igual ser negro, blanco o fosforito que si hace falta robaras igual.
Menos doble discurso, la inmigracion solo ha de realizarse de una manera ordenada y cifrada, y si decis que la inmigracion en España es desproporcionada hacer un simple calculo y hablar de los que supuso para Catalunya ese mas de 1 millon de andaluces por ejemplo.
Y el problema tiene facil solucion y la historia nos ha mostrado como se soluciona, por supuesto me refiero al problema que genera la patronal y el capitalismo | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 8 Mayo - 12:19 | |
| - besaya escribió:
-
- Citación :
desde luego, por eso mismo, los trabajos te los quitan en los despachos no en las pateras, al empresario español es el primero k quiere inmigracion ilegal Si claro, y el que trabaja por 500 pavos no tiene culpa tambien no. | |
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 8 Mayo - 13:20 | |
| pues hombre mejor que morirse de hambre, claro la culpa es del que trabaj por 500 pavos no por el que paga menos del salario minimo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 8 Mayo - 16:03 | |
| - besaya escribió:
- pues hombre mejor que morirse de hambre, claro la culpa es del que trabaj por 500 pavos no por el que paga menos del salario minimo...
la culpa no es de un bando u otro, lo que nos perjudica es la actuación de ambos en general. |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 8 Mayo - 18:31 | |
| - besaya escribió:
- pues hombre mejor que morirse de hambre, claro la culpa es del que trabaj por 500 pavos no por el que paga menos del salario minimo...
Has visto a alguno que se haya muerto de hambre Tendrias que pasarte por los hospitales de vez en cuando y ver el panorama, y por la planta de maternidad mas aun, que parece que vienen aqui a criar y de papeles nada sozio. | |
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración Jue 8 Mayo - 18:50 | |
| en fin vale no son pobres ni viven en lugares de mierda o en la calle ni nada de eso de exo despues de botin los mas ricos son los inmigrantes
mira tio paso de debatir mas contigo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración | |
| |
| | | | Un tercio de los españoles es intolerante con la inmigración | |
|