Invitado Invitado
| Tema: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 12:06 | |
| Como van a entrar cerca 100 alemanes pronto cambiaremos el Layout del foro un poco.
De que manera seria mejor?
Solution 1 Dejarlo como esta, y poner los subforos alemanes por debajo??
Solution 2 Poner debajo de cada subforo español un subforo aleman con el mismo tema????
Vuestra opinion por favor???
Última edición por el Vie 25 Ago - 16:21, editado 1 vez |
|
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 12:22 | |
| Yo optaria por la opcion 1, si no creo que sera ma lio para todos, porque tienes foros intercalados, con esta opcion, los foros en castellano estan juntos y los foros en aleman tambien. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 12:31 | |
| La tercera possibilidad es de hacer un foro seperado y poner arriba los links, en el aleman al foro español y vice versa... Mirar aqui www.hooligans-ww.de.vu |
|
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 12:44 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- La tercera possibilidad es de hacer un foro seperado y poner arriba los links, en el aleman al foro español y vice versa...
Mirar aqui
www.hooligans-ww.de.vu Esa opcion me gusta mas, siempre que las fotos y videos del foro aleman se peguen en el español, y claro, hay que copiar y pegar las fotos y videos del español al aleman... hay trabajo. | |
|
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 12:52 | |
| a mi me da igual la verdad. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 13:32 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Essener Hispanobulle escribió:
- La tercera possibilidad es de hacer un foro seperado y poner arriba los links, en el aleman al foro español y vice versa...
Mirar aqui
www.hooligans-ww.de.vu Esa opcion me gusta mas, siempre que las fotos y videos del foro aleman se peguen en el español, y claro, hay que copiar y pegar las fotos y videos del español al aleman... hay trabajo. el problema es que de esta manera, los socios alemanes, no seran socios de este foro, ya veremos, tendre que hablar con los alemanes cual option prefieren ellos... |
|
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 13:48 | |
| yo creo que un foro conjunto daria mas caché al foro de gradas...un foro con divisiones claras de alemanes y españoles, y subforos de otros paises. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 13:56 | |
| |
|
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? Jue 24 Ago - 14:38 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- Essener Hispanobulle escribió:
Mirar aqui
www.hooligans-ww.de.vu Esa opcion me gusta mas, siempre que las fotos y videos del foro aleman se peguen en el español, y claro, hay que copiar y pegar las fotos y videos del español al aleman... hay trabajo. el problema es que de esta manera, los socios alemanes, no seran socios de este foro, ya veremos, tendre que hablar con los alemanes cual option prefieren ellos... Ah, entonces no lo enteni bien, no entonces todos los foros juntos que da mas nivel. A ver si los convences. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Layout del foro??? | |
| |
|