| Presentaciones | |
|
+9hincha86 OnlySFC paranoico 8Brown8 Dani-Gunners Etrakasch Pit Hooligan_RRC ultra1900 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentaciones Lun 14 Ago - 13:02 | |
| |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 14:08 | |
| Joder nuestro camarada perico,cuanto tiempo sin verte |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 19:06 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- Joder nuestro camarada perico,cuanto tiempo sin verte
Las vaciones tio, es lo que tienen, no he tocado un teclado en el este tiempo. Un saludo colgao. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 21:56 | |
| Ola soy el Gonçalo de Portugal e pertieço aos Ultras Calipolense,clube de mi tierra e por vz eu voy po Directivo Ultras XXI onde tengo muchos amigos... |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 21:59 | |
| Bueno, soy de Santander y evidentemente del Racing, miembro de Juventudes Verdiblancas (JJ.VV.) desde hace ni se.
Un saludo gente. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 22:09 | |
| - D1recT1V0 escribió:
- Ola soy el Gonçalo de Portugal e pertieço aos Ultras Calipolense,clube de mi tierra e por vz eu voy po Directivo Ultras XXI onde tengo muchos amigos...
bienvenido! |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 22:27 | |
| de un pueblecito de barna, con sangre cordobesa y del betis a rebentar, miembro de la seccion barna de supporters gol sur!!!!!! | |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 14 Ago - 22:32 | |
| Etrakasch desde el d.fectuoso (jijijji) ciudad de México miembro de la REBEL club Pumas... ademas trabajo en un lab. d Microbiologia...y me gusta aparte de estar en la cancha, la red, cerveza, tequila, mujeres y rock and roll...jijijij saludos a todos.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 18:32 | |
| wenas!
yo soy murciano y del Real Murcia,mas de uno de aqui me conocerá.
saludos! |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 18:38 | |
| - Prí escribió:
- wenas!
saludos! bienvenido murciano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 18:40 | |
| hola soy casuals brownie, y mi vida es muy triste |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 18:40 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- hola soy casuals brownie, y mi vida es muy triste
hola soy hate_you,en este caso te odio,y corroboro que tu vida es muy triste,yq ue por desgracia la mia,no es muy diferente... |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 19:54 | |
| | |
|
| |
Dani-Gunners Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 20:38 | |
| YO DANI, TENGO 31 AÑOS SIGNO CANCER, ME ENCANTA LA CERVEZA EL ROCK AND ROLL LAS MUJERES LAS PELEAS , Y LOGICAMENTE EL FUTBOOOOOOL! Y REPRESENTO A CHILE JAA! | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:02 | |
| - Prí escribió:
- wenas!
saludos! bienvenido al foro loko | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:20 | |
| cuantas veces hemos contestado a esto?? a ver,, allá va chica, 24 años, castaño-caoba, bajita, necesita cariño y comprensión... Na, después del anuncio de periódico allá voy... Estudiante de historia y música, futbolera (según mi padre demasiado radical )... ex de muchas cosas,,, y na, un dia que esté inspirada escribo mi biografia... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:23 | |
| yo creo que 8brown8 y yo, deberiamos ser ya Usuarios vip's, y que nos incluyan 500 mensajes mas para alcanzar antes el valhalla del canal, somos perros viejos del otro foro y de este, aunq neustro activismo es en la calle y en la grada |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:27 | |
- yo creo que 8brown8 y yo, deberiamos ser ya Usuarios vip's, y que nos incluyan 500 mensajes mas para alcanzar antes el valhalla del canal, somos perros viejos del otro foro y de este, aunq neustro activismo es en la calle y en la grada
jajajaja,, eso eso, queremos que cuenten los posts del antiguo foro, y queremos regalos y queremos muchas cosas,,, por cierto, podeis invitaros en vuestras respectivas ciudades a algo, no??? que una anda deprimida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:32 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- yo creo que 8brown8 y yo, deberiamos ser ya Usuarios vip's, y que nos incluyan 500 mensajes mas para alcanzar antes el valhalla del canal, somos perros viejos del otro foro y de este, aunq neustro activismo es en la calle y en la grada
jajajaja,, eso eso, queremos que cuenten los posts del antiguo foro, y queremos regalos y queremos muchas cosas,,, por cierto, podeis invitaros en vuestras respectivas ciudades a algo, no??? que una anda deprimida. si vienes a mi triste pueblo tienes todo pagado y lo sabes, pero no esperes regalo de bufanda, y mis camisetas creo que no te estaran bien, pero si tienes un terreno para vender, en guainidor cuidad de vacaciones, bar donde mi abuelo esta aferrado dia y noche lo vendes al instante |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:34 | |
- 8Brown8 escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
jajajaja,, eso eso, queremos que cuenten los posts del antiguo foro, y queremos regalos y queremos muchas cosas,,, por cierto, podeis invitaros en vuestras respectivas ciudades a algo, no??? que una anda deprimida. si vienes a mi triste pueblo tienes todo pagado y lo sabes, pero no esperes regalo de bufanda, y mis camisetas creo que no te estaran bien, pero si tienes un terreno para vender, en guainidor cuidad de vacaciones, bar donde mi abuelo esta aferrado dia y noche lo vendes al instante tengo terreno de naranjos y lo otro,,pues como que no se puede plantar nada por la sal,,,, pero depende del precio a pagar, a precio de allí o de aqui? aqui lo pagan a 3000 el metro cuadrado,asi que lanza oferta de compra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Lun 21 Ago - 21:36 | |
| yo te digo que mi abuelo y sus camaradas; El socorro, el patas son unos negociantes natos, y eso te lo acaban sacando a menos, y creeme que si pueden edificar, son la crew de guainos bajos |
|
| |
paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 16:03 | |
| Bueno Yo soy de Ultra Naciente, vivo en las palmas UN saludo y siempre ULTRAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|