Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Presentaciones

+9
hincha86
OnlySFC
paranoico
8Brown8
Dani-Gunners
Etrakasch
Pit
Hooligan_RRC
ultra1900
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Presentaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 EmptyJue 7 Sep - 14:56

Bienvenidos
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 EmptyJue 7 Sep - 16:56

joder, cada vez que entro aparecen elementos nuevos....

Bienvenidos a todos, así me ahorro el nomrbar uno por uno,,,,

Al cántabro, bienvenido; al alemán que espero que estos españoles no te mareen,,,, solo confia en mi Razz ; al madridista,,, empezaste a cavar tu tumba!!!!,,,y al de la firma de "Gora...." con 13 años, mejor empieza a medir ya palabras y esas cosas (no por nosotros...) sino por la vertiente que escogiste... moldea tu mente bien antes de escoger una ideologia, te lo digo de verdad como consejo, no a malas... y bienvenido también,,auqí te van a pervertir un poco, pero bueno...

Besos a los nuevos,,,y si me dejo alguno, que se de por bienvenido tb.
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Dani-Gunners
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 EmptyVie 8 Sep - 15:47

Hnt_herrinorte escribió:
Bueno que me han dicho que me presente,soy un chico culla edad la veis 13 soy pequeño y por lo tanto no soy ultra pero si me gusta mucho el mundo de las gradas y eso... bueno ya me conoceis

Holaaaa bienvenido! al fin alguien del A.de Bilbao es ekipo que simpatizo yooooooooooooooooooo!!
hincha86
Colaborador
hincha86

Cantidad de envíos : 1077
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 EmptyVie 8 Sep - 22:32

Hnt_herrinorte escribió:
Bueno que me han dicho que me presente,soy un chico culla edad la veis 13 soy pequeño y por lo tanto no soy ultra pero si me gusta mucho el mundo de las gradas y eso... bueno ya me conoceis
bienvenido pequeño,ya nos conocemos jeje Wink

No les hagas mucho caso son unos degenerados todos/as hasta la que parece formal Razz
http://lasgradas.lolforum.net
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88

Cantidad de envíos : 291
Equipo : Real Madrid

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 EmptySáb 9 Sep - 13:35

Bueno va siendo hora de q me presente Smile llevava un par de meses en el foro pero no escribia muxo por q aun no tenia internet en casa Crying or Very sad!! Asi q espero escribir muxo y aprender grandes cosas con vosotros sobre el gran mundo de hools y ultras!!!

Soi un chico y me gusta mucho: el R.Madrid, las mujeres y la cerveza Cool y odio a los maricones y al Barcelona Evil or Very Mad
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 EmptySáb 9 Sep - 13:49

8Brown8 escribió:
joder, cada vez que entro aparecen elementos nuevos....

Bienvenidos a todos, así me ahorro el nomrbar uno por uno,,,,

Al cántabro, bienvenido; al alemán que espero que estos españoles no te mareen,,,, solo confia en mi Razz ; al madridista,,, empezaste a cavar tu tumba!!!!,,,y al de la firma de "Gora...." con 13 años, mejor empieza a medir ya palabras y esas cosas (no por nosotros...) sino por la vertiente que escogiste... moldea tu mente bien antes de escoger una ideologia, te lo digo de verdad como consejo, no a malas... y bienvenido también,,auqí te van a pervertir un poco, pero bueno...

Besos a los nuevos,,,y si me dejo alguno, que se de por bienvenido tb.

tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 5 Empty

Presentaciones
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5