| Presentaciones | |
|
+9hincha86 OnlySFC paranoico 8Brown8 Dani-Gunners Etrakasch Pit Hooligan_RRC ultra1900 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 16:06 | |
| - Javit-Oi!paranoicos escribió:
- Bueno Yo soy de Ultra Naciente, vivo en las palmas UN saludo y siempre ULTRAS
bienvenido a este nuestro foro... |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 16:12 | |
| mas d elo mismo, bienvenido. | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 16:15 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 16:17 | |
| OI OI OI desde Alemania a las Islas Canarias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 16:19 | |
| |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 17:24 | |
| - Javit-Oi!paranoicos escribió:
- Bueno Yo soy de Ultra Naciente, vivo en las palmas UN saludo y siempre ULTRAS
Bienvenido al foro... | |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 17:42 | |
| Biris Norte de Sevilla.
Un saludo a todos los ultras. Pese a los colores que defendais y las ideologias politicas que sigais, todos mereceis ser respetados por el hecho de defender unos colores.
Os espero a todos en el Pizjuan. A unos con los puños y a otros con la cerveza. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 17:43 | |
| Bienvenido.
Te tomo en cuenta lo de la cerveza jejeje. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 17:54 | |
| yo prefiero los puños... |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 18:09 | |
| Tiene que haber de todo xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 18:28 | |
| Bienvenido Biris OI OI OI |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 21:18 | |
| - baixinhoBN1975 escribió:
- Biris Norte de Sevilla.
Un saludo a todos los ultras. Pese a los colores que defendais y las ideologias politicas que sigais, todos mereceis ser respetados por el hecho de defender unos colores.
Os espero a todos en el Pizjuan. A unos con los puños y a otros con la cerveza. sin duda con los puños!!!!!! aun y asi bienvenido. | |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 22:52 | |
| - SGS_BARNA_89 escribió:
- baixinhoBN1975 escribió:
- Biris Norte de Sevilla.
Os espero a todos en el Pizjuan. A unos con los puños y a otros con la cerveza.
sin duda con los puños!!!!!!
aun y asi bienvenido. Las peleas entre BN y SGS han disminuido en cantidad. No es lo mismo el corteo andando hacia el otro estadio que los autobuses esos que son la mierda. Ahora los que reciben son los ACAB | |
|
| |
| |
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 23:20 | |
| en gijon jaja,sino que se lo pregunten al de las muletas y al q hace algunos años hizo un salto al piles jeje. Bienvenidos a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Mar 22 Ago - 23:29 | |
| |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Miér 23 Ago - 12:47 | |
| - hincha86 escribió:
- en gijon jaja,sino que se lo pregunten al de las muletas y al q hace algunos años hizo un salto al piles jeje.
Bienvenidos a todos. Ein??? me perdi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Miér 23 Ago - 12:49 | |
| Vale ya lo piye...habia q leer los mensajes anteriores jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Miér 23 Ago - 12:50 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- Vale ya lo piye...habia q leer los mensajes anteriores jajaja
pues xplicalo xd |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones Miér 23 Ago - 12:52 | |
| Tu a callar...esas cosas no se explikan por foros. Si kieres cuando vengas te lo explico en persona y con ejemplo jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Miér 23 Ago - 12:54 | |
| ya he caido, y no quiero ejemplos jkajjajajaja |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Presentaciones Miér 23 Ago - 20:29 | |
| tarde, pero da igual,,,, bienvenidos a los dos,,,, Uno espero que nos invite a su isla, al de biris yo me apunto a la cervecita,,, para cuando los dos viajes? | |
|
| |
OnlySFC Picco-Hool
| Tema: Re: Presentaciones Jue 24 Ago - 4:37 | |
| A todos os espero cuando juege vuesto equipo en el Pizjuan.
Ya depende del equipo que seais y de las tendencias politicas de vuestros grupos el que sea el recibimiento con cervezas o puños. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Vie 25 Ago - 2:07 | |
| E vuelto mis pequeños hooligans violentos Desde ahora me presento, soy un borracho horrible con 19 años. Fin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Vie 25 Ago - 10:14 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |