| uno nuevo mas | |
|
+92xx UltrasAlbacete Pit skrewyou Peter Snooze 8Brown8 ARR_SFC ru 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ru Hincha
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: uno nuevo mas Vie 4 Jul - 15:24 | |
| pues hola, ya me teneis mirando el foro para ver lo que hay. saludos | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Vie 4 Jul - 15:26 | |
| | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Vie 4 Jul - 17:50 | |
| bienvenido y a colaborar se ha dicho...
joder, tendré que variar de frase ya, jajaja...
bueno, un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Vie 4 Jul - 19:11 | |
| - 8Brown8 escribió:
- bienvenido y a colaborar se ha dicho...
joder, tendré que variar de frase ya, jajaja... bueno, un beso Renovarse o Morir? Ya vá tocando si... | |
|
| |
ru Hincha
| Tema: Re: uno nuevo mas Vie 4 Jul - 22:08 | |
| - 8Brown8 escribió:
- bienvenido y a colaborar se ha dicho...
joder, tendré que variar de frase ya, jajaja...
bueno, un beso pues otro beso para ti,si eres chica claro...... | |
|
| |
Snooze Borracho
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
ru Hincha
| Tema: Re: uno nuevo mas Vie 4 Jul - 22:39 | |
| Pues a mi me parece cojonudo.... Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 0:32 | |
| - ru escribió:
- Pues a mi me parece cojonudo....
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. | |
|
| |
Snooze Borracho
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 2:12 | |
| - 8Brown8 escribió:
- ru escribió:
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. El termino cria es muy amplio | |
|
| |
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 16:28 | |
| - 8Brown8 escribió:
- ru escribió:
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. No te confundas oh capo (capa? ) de este nuestro floro...no te ha metido en el grupo de crías...ha dicho que tu NO eres de esas crías, y ha dado a entender que sabes de fúrgol y no vas al campo a chillarle a los jugadores. | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 16:45 | |
| - ARR_SFC escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ru escribió:
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. No te confundas oh capo (capa? ) de este nuestro floro...no te ha metido en el grupo de crías...ha dicho que tu NO eres de esas crías, y ha dado a entender que sabes de fúrgol y no vas al campo a chillarle a los jugadores. vaya,,, ni así me dejais sentirme más jovencina de lo q soy,,, jajajaja... Quien dice q no caya a chillarles? lo que pasa es que cosas agradables no suelo soltarles,,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 16:47 | |
| ke te kundan extranjero |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 18:17 | |
| - adepoju escribió:
- ke te kundan extranjero
Hablas de epsañoles con DNI¿? | |
|
| |
ru Hincha
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 19:29 | |
| - 8Brown8 escribió:
- ARR_SFC escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ru escribió:
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. No te confundas oh capo (capa? ) de este nuestro floro...no te ha metido en el grupo de crías...ha dicho que tu NO eres de esas crías, y ha dado a entender que sabes de fúrgol y no vas al campo a chillarle a los jugadores. vaya,,, ni así me dejais sentirme más jovencina de lo q soy,,, jajajaja... Quien dice q no caya a chillarles? lo que pasa es que cosas agradables no suelo soltarles,,, Sabes que en verdad t'estimo... | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 20:18 | |
| - ARR_SFC escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ARR_SFC escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ru escribió:
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. No te confundas oh capo (capa? ) de este nuestro floro...no te ha metido en el grupo de crías...ha dicho que tu NO eres de esas crías, y ha dado a entender que sabes de fúrgol y no vas al campo a chillarle a los jugadores. vaya,,, ni así me dejais sentirme más jovencina de lo q soy,,, jajajaja... Quien dice q no caya a chillarles? lo que pasa es que cosas agradables no suelo soltarles,,, Sabes que en verdad t'estimo... ooooooh, q bonito...este post de saludo ya tiene pinta de sin reglas,,,pero como es verano, no diré nada... si en el fondo nos adoramos todos, aunque estemos como el perro y el gato... | |
|
| |
ru Hincha
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 20:47 | |
| nadie puede contra el poder del amor. ¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF LOVE !!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ru Hincha
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 21:15 | |
| menudo ambientazo hay en mi post de presentacion,igual hay que ponerlo post it | |
|
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: uno nuevo mas Sáb 5 Jul - 21:55 | |
| bienvenido y a comer papa se ha dicho | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: uno nuevo mas Lun 7 Jul - 20:40 | |
| Bienvenido. Arr_sfc, con la de niñas que hay en sevilla ahora en verano y que tengas que recurrir al foro para intentar algo.
PD: Con brown creo que lo tienes complicado... | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: uno nuevo mas Lun 7 Jul - 20:43 | |
| - ARR_SFC escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ru escribió:
Por 4 crias que vayan al futbol a decirles a los jugadores guapos y demas cosas no creo que se tenga que meter a todas en el mismo saco. jajaja, este tio ya me cae bien,,,, sobre todo por meterme en el saco de las "crias",,, así me siento más joven. No te confundas oh capo (capa? ) de este nuestro floro...no te ha metido en el grupo de crías...ha dicho que tu NO eres de esas crías, y ha dado a entender que sabes de fúrgol y no vas al campo a chillarle a los jugadores. Floro, iltras, ultimamente noto un cambio en cuanto a nombrar segun que palabras | |
|
| |
2xx Ultra
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: uno nuevo mas Lun 7 Jul - 21:49 | |
| paranoyas........pero yo tambien lo he notado | |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| Tema: Re: uno nuevo mas Lun 7 Jul - 22:06 | |
| | |
|
| |
ru Hincha
| Tema: Re: uno nuevo mas Lun 7 Jul - 22:11 | |
| gracias peluka,y al resto tambien... Aprovecho para pedir que este post se ponga post it | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uno nuevo mas | |
| |
|
| |
| uno nuevo mas | |
|