|
| 4 años sin ti, 4 años contigo | |
|
+10Pit aminoacidos_ramificados Motillo Sevillanas_Maneras Endeiza RocknRon Manu Peter bootboys gijon Etsai 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 1:45 | |
| | |
| | | bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 12:05 | |
| | |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 12:35 | |
| | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 18:40 | |
| Guapo el video.
Recuerdo mucho aquel dia, la tipica que te levantas resacoso un Domingo y pones la tele y te enteras de esto, la confusion del principio, al ordenador de golpe para ver si me enteraba, llamadas, te empiezan a decir que estuvo apenas 1 mes antes en Zaragoza viendo non servium, otros que no, no se muchas cosas.
Su muerte no fue en vano, hubo un tiempo que sirvio para hacer las cosas bien y en serio, luego han pasado mil movidas, pero hubo un tiempo muy bueno, donde se le dio seriedad al movimiento en aquellas, se organizaron las cosas y se tomaron las calles, y me quedo con eso, "extrema izquierda" "radicales" "pro-etarras" etc lo que se quiera, pero aquellos dias se sintio envida por parte de los demas, de manifestaciones de miles de personas, de organizacion de todo, pero al final como todo en la puta vida hay cosas que se van torciendo, de todos modos me quedo con las muchas cosas que se han hecho bien, como se suele decir ese ha sido el mejor homenaje.
| |
| | | RocknRon Afficionado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2006
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 19:38 | |
| - bootboys gijon escribió:
- JOSUE LIBERTAD!
FREAK! | |
| | | Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 19:51 | |
| Pero Josué no es nombre de judío?
se pudra. | |
| | | Sevillanas_Maneras Picco-Hool
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 23:05 | |
| Yo voy a dar una opinión politicamente incorrecta
Ninguno de los dos grupos que os enfrentais en este tema ( NANCYS Y SHARP ) teneis razon
Ser tan animal para matar a otro y encima jactarte es de estar enfermo, eso por un lado, por el otro no creo que eso sea asesinato, lo veo yo homicidio y en defensa, asi que ninguno de los dos bandos llevais razon
hay que estar muy zumbao para hacer lo que hizo el Josue ese, pero que hubiera pasado si no lo hace? nunca lo sabremos, por lo demas ir matar............ pues es de hijo de puta
Solo os digo que sois mismo perro con distinto collar, si hubiese sido al reves los rojos estariais Palomino Libertad y los Nancys jodete Pollo pudrete en la carcel, ergo ECUANIMIDAD CERO POR AMBAS PARTES, os ciegan esas ideas pateticas que teneis en la cabeza | |
| | | Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 23:15 | |
| - Sevillanas_Maneras escribió:
- Yo voy a dar una opinión politicamente incorrecta
Ninguno de los dos grupos que os enfrentais en este tema ( NANCYS Y SHARP ) teneis razon
Ser tan animal para matar a otro y encima jactarte es de estar enfermo, eso por un lado, por el otro no creo que eso sea asesinato, lo veo yo homicidio y en defensa, asi que ninguno de los dos bandos llevais razon
hay que estar muy zumbao para hacer lo que hizo el Josue ese, pero que hubiera pasado si no lo hace? nunca lo sabremos, por lo demas ir matar............ pues es de hijo de puta
Solo os digo que sois mismo perro con distinto collar, si hubiese sido al reves los rojos estariais Palomino Libertad y los Nancys jodete Pollo pudrete en la carcel, ergo ECUANIMIDAD CERO POR AMBAS PARTES, os ciegan esas ideas pateticas que teneis en la cabeza este chico ha hablao la Biblia. | |
| | | Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 23:29 | |
| - Motillo escribió:
- Sevillanas_Maneras escribió:
Solo os digo que sois mismo perro con distinto collar, si hubiese sido al reves los rojos estariais Palomino Libertad y los Nancys jodete Pollo pudrete en la carcel, ergo ECUANIMIDAD CERO POR AMBAS PARTES, os ciegan esas ideas pateticas que teneis en la cabeza este chico ha hablao la Biblia. No Sevi, a mi que muera peña joven por estas cosas no me mola nada y no me verás jactarme de cosas así. En lo del tema de siempre, la cuchillada, simplemente decir que eso no es defensa propia. Defensa propia es incarselo donde se incan las cosas con puntita, en sitios que no son mortales y a conejear como todo el mundo ha hecho. Alguien que es capaz de pegar una cuchillada precisa en el corazón a alguien, sea en la situación que sea, tiene que estar encerrado. | |
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 23:32 | |
| - Endeiza escribió:
- Motillo escribió:
- Sevillanas_Maneras escribió:
Solo os digo que sois mismo perro con distinto collar, si hubiese sido al reves los rojos estariais Palomino Libertad y los Nancys jodete Pollo pudrete en la carcel, ergo ECUANIMIDAD CERO POR AMBAS PARTES, os ciegan esas ideas pateticas que teneis en la cabeza este chico ha hablao la Biblia.
No Sevi, a mi que muera peña joven por estas cosas no me mola nada y no me verás jactarme de cosas así.
En lo del tema de siempre, la cuchillada, simplemente decir que eso no es defensa propia. Defensa propia es incarselo donde se incan las cosas con puntita, en sitios que no son mortales y a conejear como todo el mundo ha hecho.
Alguien que es capaz de pegar una cuchillada precisa en el corazón a alguien, sea en la situación que sea, tiene que estar encerrado. creo qu lo que yo he dicho y lo que tu has dicho es más o menos lo mismo, ir con un pincho ya es sinónimo de estar mal de la cabeza, entonces te doy la razon en todo lo qe has dicho | |
| | | aminoacidos_ramificados Picco-Hool
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 23:34 | |
| ¡¡¡¡¡¡¡JOSUE LIBERTAD!!!!!!
Una pena lo ocurriro tanto por uno como para el otro. | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Sáb 12 Nov - 23:51 | |
Solo os digo que sois mismo perro con distinto collar, si hubiese sido al reves los rojos estariais Palomino Libertad y los Nancys jodete Pollo pudrete en la carcel, ergo ECUANIMIDAD CERO POR AMBAS PARTES, os ciegan esas ideas pateticas que teneis en la cabeza Eso lo dices siempre así de tranquilo en la espumosa??? | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Dom 13 Nov - 3:05 | |
| Sevi, yo creo que te equivocas en lo de "pateticas ideas". Me referire a las de Carlos Palomino.
Creer que es posible una sociedad mas justa, donde todas las personas sean iguales y tengan los mismos derechos, sin que por ser de cierta clase social los de otra clase social te humillen y te pisoteen no es patetico.Si encima sacrificas parte de tu comodidad personal en luchar por ello es admirable.
Lo patetico es pasar de todo con la que esta cayendo, donde dia si dia tambien nos dan por culo a gente como tu o como todos nosotros y se rien en nuestra puta cara.Asi nos luce el pelo...
Carlos gogoan zaitugu!!
| |
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Dom 13 Nov - 20:52 | |
| Pit yo digo siempre lo que opino al que quiera escucharlo, parece mentira
Redson patetica no en el modo, si no en la forma, y no hablaba del chaval en concreto | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Dom 13 Nov - 21:06 | |
- Pit yo digo siempre lo que opino al que quiera escucharlo, parece mentira
Redson patetica no en el modo, si no en la forma, y no hablaba del chaval en concreto No te creo.... | |
| | | frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Jue 1 Dic - 13:36 | |
| - redson escribió:
- Sevi, yo creo que te equivocas en lo de "pateticas ideas". Me referire a las de Carlos Palomino.
Creer que es posible una sociedad mas justa, donde todas las personas sean iguales y tengan los mismos derechos, sin que por ser de cierta clase social los de otra clase social te humillen y te pisoteen no es patetico.Si encima sacrificas parte de tu comodidad personal en luchar por ello es admirable.
Lo patetico es pasar de todo con la que esta cayendo, donde dia si dia tambien nos dan por culo a gente como tu o como todos nosotros y se rien en nuestra puta cara.Asi nos luce el pelo...
Carlos gogoan zaitugu!!
GRANDE REDSON. | |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Vie 2 Dic - 1:36 | |
| A mi me suben el IVA, el IRPF,La luz, los impuestos.. Mientras que a la organizaciones de gays, lesbianas,negros que juegan al parchis, chinos enganchados a los recreativos se les fomentan y dan ayudas económicas. Le voy a estar pagando a personajuchos como Aznar, Felipe Gonzalez, Zapatero, Rajoy...Unas pensiones de por vida. No sigo porque podría estar asi 2 o 3 días escribiendo y no quiero tener que pedir perdón. No me altero más que hoy he currado mucho y sólo pienso en hechar un buen polvo hoy, fumarme 4 o 5 petardos antes de acostarme y que mi cartera siga llena mañana. Todo eso y no encontrarme nunca con un vasco de frente, es lo único que me quita el sueño | |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Vie 2 Dic - 3:02 | |
| - DureX escribió:
- A mi me suben el IVA, el IRPF,La luz, los impuestos..
Mientras que a la organizaciones de gays, lesbianas,negros que juegan al parchis, chinos enganchados a los recreativos se les fomentan y dan ayudas económicas. Le voy a estar pagando a personajuchos como Aznar, Felipe Gonzalez, Zapatero, Rajoy...Unas pensiones de por vida. No sigo porque podría estar asi 2 o 3 días escribiendo y no quiero tener que pedir perdón. No me altero más que hoy he currado mucho y sólo pienso en hechar un buen polvo hoy, fumarme 4 o 5 petardos antes de acostarme y que mi cartera siga llena mañana. Todo eso y no encontrarme nunca con un vasco de frente, es lo único que me quita el sueño monta tu una organizacion, no hace falta ser nada de lo que has dicho pa montarla, solo tener conocimientos del tema de como van las subenciones, yo hace algún tiempo me sake un proyector y un portatil por el ala | |
| | | aminoacidos_ramificados Picco-Hool
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo Vie 2 Dic - 3:41 | |
| - beloki escribió:
- DureX escribió:
- A mi me suben el IVA, el IRPF,La luz, los impuestos..
Mientras que a la organizaciones de gays, lesbianas,negros que juegan al parchis, chinos enganchados a los recreativos se les fomentan y dan ayudas económicas. Le voy a estar pagando a personajuchos como Aznar, Felipe Gonzalez, Zapatero, Rajoy...Unas pensiones de por vida. No sigo porque podría estar asi 2 o 3 días escribiendo y no quiero tener que pedir perdón. No me altero más que hoy he currado mucho y sólo pienso en hechar un buen polvo hoy, fumarme 4 o 5 petardos antes de acostarme y que mi cartera siga llena mañana. Todo eso y no encontrarme nunca con un vasco de frente, es lo único que me quita el sueño monta tu una organizacion, no hace falta ser nada de lo que has dicho pa montarla, solo tener conocimientos del tema de como van las subenciones, yo hace algún tiempo me sake un proyector y un portatil por el ala estos rojos sois unos vagos caraduras... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 años sin ti, 4 años contigo | |
| |
| | | | 4 años sin ti, 4 años contigo | |
|