| 2 años por agredir a neonazi | |
|
+4bootboys gijon 8Brown8 Peter Etsai 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 0:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 13:19 | |
| esque no se debe llegar a las manos |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 14:32 | |
| causó graves lesiones en un codo al golpearle con la pata de una mesa Estarian cenando? | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 14:41 | |
| se equivocan de arma,,pero bueno... el codo si que sufrió. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 15:29 | |
| Joder, uno ya no se puede ni pelear porque te denuncian y te meten despues en la carcel. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 17:05 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 17:07 | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 17:15 | |
| |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 3 Jul - 23:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 4 Jul - 0:25 | |
| | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 4 Jul - 2:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 4 Jul - 4:02 | |
| - Etsai escribió:
- http://www.nortecastilla.es/prensa/07017302/valladolid/anos-agredir-neonazi_20070702.html
Que nos quieres decir con esta noticia? Si a un chaval le pegan entre varios con armas contudentes y le rompen el codo es lojiko que denuncie ... mas cuando a ese chaval le han puesto 300000mil denuncias en comisaria compañeros tuyos antifas de valladolid en peleas en igualdad incluso gente de 30 años que aqui en este ciudad los antifas mayores son muy aficionados a denunciar. Supongo que ese sera su orgullo skin .... Tiene cojones que venga aqui uno de madrid a darle la vuelta a la tortilla de que bando es el que suele denunciar, que hasta los mismos de la brigada de informacion de tribus siempre nos andan diciendo palabras textuales suyas, " no os tomeis la justicia por vuestra cuenta y denunciarles si teneis algun problema con ellos, que ellos a la minima que les haceis vienen a denunciaros y vosotros siempre andais con venganzas por vuestra cuenta ". En este caso estoy hablando de movidas extrictamente politicas, en cuanto en estas movidas entra Fossa Garrafoni, la denuncia en el juzgado, en los periodicos y en las televisiones locales estan aseguradas por su parte. Subrealista total en una gente que hacen material con la palabra acab, ultras,mentalidad ultra etc etc. En fin ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 4 Jul - 10:18 | |
| la cope con las victimas del anarquismo y/o comunismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 4 Jul - 15:23 | |
| - WhitePrideFirm escribió:
- Etsai escribió:
- http://www.nortecastilla.es/prensa/07017302/valladolid/anos-agredir-neonazi_20070702.html
Que nos quieres decir con esta noticia?
Si a un chaval le pegan entre varios con armas contudentes y le rompen el codo es lojiko que denuncie ... mas cuando a ese chaval le han puesto 300000mil denuncias en comisaria compañeros tuyos antifas de valladolid en peleas en igualdad incluso gente de 30 años que aqui en este ciudad los antifas mayores son muy aficionados a denunciar. Supongo que ese sera su orgullo skin ....
Tiene cojones que venga aqui uno de madrid a darle la vuelta a la tortilla de que bando es el que suele denunciar, que hasta los mismos de la brigada de informacion de tribus siempre nos andan diciendo palabras textuales suyas, " no os tomeis la justicia por vuestra cuenta y denunciarles si teneis algun problema con ellos, que ellos a la minima que les haceis vienen a denunciaros y vosotros siempre andais con venganzas por vuestra cuenta ".
En este caso estoy hablando de movidas extrictamente politicas, en cuanto en estas movidas entra Fossa Garrafoni, la denuncia en el juzgado, en los periodicos y en las televisiones locales estan aseguradas por su parte. Subrealista total en una gente que hacen material con la palabra acab, ultras,mentalidad ultra etc etc.
En fin ... claro,esos nunca mienten...jajaja y si es que sois tan coleguitas que os dicen la verdad lo ultimo vale tambien para vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 4 Jul - 15:47 | |
| yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.
hijos de puta.
la cope manda!
PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente. |
|
| |
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Jue 5 Jul - 0:14 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Jue 5 Jul - 3:32 | |
| - federico_casual escribió:
- yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.
hijos de puta.
la cope manda!
PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente. Lo mismo me ha pasado a mi y a otros compañeros, que cuando nos lo han dado a nosotros no hemos denunciado ni nada sabiendo quienes eran .. eso si, cuando se la hemos devuelto han ido a denunciar rapidamente ...y cualquiera que sea de valladolid sabe que eso es asi. |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Jue 5 Jul - 12:35 | |
- federico_casual escribió:
- yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.
hijos de puta.
la cope manda!
PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente.
Lo mismo me ha pasado a mi y a otros compañeros, que cuando nos lo han dado a nosotros no hemos denunciado ni nada sabiendo quienes eran .. eso si, cuando se la hemos devuelto han ido a denunciar rapidamente ...y cualquiera que sea de valladolid sabe que eso es asi. Hombre, en valladolid es ese el caso... en otras partes puedee que sea al reves... Eso ya depende de la zona, y todo eso,,que nadie es santo ni perfecto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Jue 5 Jul - 12:39 | |
- federico_casual escribió:
hijos de puta.
la cope manda!
PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente.
Lo mismo me ha pasado a mi y a otros compañeros, que cuando nos lo han dado a nosotros no hemos denunciado ni nada sabiendo quienes eran .. eso si, cuando se la hemos devuelto han ido a denunciar rapidamente ...y cualquiera que sea de valladolid sabe que eso es asi. si yo eso lo entiendo, cuando se ha iniciado una dinamica de denuncias es hasta coherente el denunciar, porque hay veces que hasta quien pega denuncia antes,y el que denuncia antes denuncia dos veces... |
|
| |
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Jue 19 Jul - 4:36 | |
| | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Vie 20 Jul - 0:13 | |
| Pues dependerá de las zonas, pero seguro que no solo es en Euskal Herria donde se da la cara. Paso de poner ejemplos, porque son batallitas que no llevan a ningun lado, pero son muchas las zonas libres de cerdos en el estado.
Y de todas formas, hay de todo en todos los lados. Igual que 10 cerdos no han tenido cojones a venir a por cierto personaje, cierto cerdo hizo correr a 7 antifas en Atocha.
Pero bueno, seguid pensando que sois los mejores, que asi os va. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Vie 20 Jul - 13:08 | |
| - Etsai escribió:
- Pues dependerá de las zonas, pero seguro que no solo es en Euskal Herria donde se da la cara. Paso de poner ejemplos, porque son batallitas que no llevan a ningun lado, pero son muchas las zonas libres de cerdos en el estado.
Y de todas formas, hay de todo en todos los lados. Igual que 10 cerdos no han tenido cojones a venir a por cierto personaje, cierto cerdo hizo correr a 7 antifas en Atocha.
Pero bueno, seguid pensando que sois los mejores, que asi os va. ven a mis estudios y verás lo que es bueno. ya fuera de cachondeos ( ) estoy más o menos de acuerdo contigo, pero si es cierto que los nancys dan más la cara, y te pongo un ejemplo que no tiene absolutamente nada que ver, es como las guerras del estado judio contra los paises árabes, tienen tantos enemigos que saben que no pueden dar un paso atrás. pues ala, que os den por culo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi | |
| |
|
| |
| 2 años por agredir a neonazi | |
|