| 32 años preso | |
|
+6BANEADO1488VECES Braulio beloki Motillo bootboys gijon Alergico 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: 32 años preso Jue 14 Abr - 21:35 | |
| | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 3:39 | |
| UN HIJO PUTA QUE A CUMPLIDO AÑO Y POCO POR CADA TIO QUE A MATADO,,,,,,,,,,, | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 4:48 | |
| | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 9:14 | |
| Mi mas sincera enorabuena tanto a el como a sus seres queridos | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 11:23 | |
| Mataré yo a alguien haber si me juzgan igual | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| |
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 13:36 | |
| - besaya escribió:
- Mi mas sincera enorabuena tanto a el como a sus seres queridos
Venga por favor, puedo llegar a entender hasta vuestra postura política pero como puedes darle la enhorabuena sin h a un pibe que se ha dedicado a matar a gente disparandoles por la puta espalda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 13:44 | |
| Después de varios años de huelgas de hambre, de intentos de fuga y de sufrir durante 10 años el primer grado, ahora deja de ser un preso politico. Se le juzgó por matar a 3 personas y ha cumplido.
Enorabuena sin h porque sinceramente yo no tenía esperanzas de que el estado español cumpliese su propia constitución, pero esta vez casi lo ha conseguido. | |
|
| |
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 13:54 | |
| me parece que va a estar poco fuera,,,,el tribunal recurria hoy pa que cumpla los 7 años que le quedan de forma inmediata | |
|
| |
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 15:12 | |
| si, solo violar su propio codigo penal por 2 años era iunsuficiente, ya decia yo. | |
|
| |
BANEADO1488VECES Ultra
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 17:17 | |
| Seguir defiendo a etarras putos antitaxistas.
Alergico hijo de puta. | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: 32 años preso Vie 15 Abr - 22:44 | |
| - BANEADO1488VECES escribió:
- Seguir defiendo a etarras putos antitaxistas.
Alergico hijo de puta. Pues las mismas mierdas que defendeis vostros, tu bootboy todos pero sin tanta falsedad y sin tanta tonteria y sin creernos que aqui los unicos malos de la pelicula son los de la ETA | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 1:08 | |
| Botella de ballantines que me voy a beber a su salud mañana en el PUÑOS FUERA. PD: Me he jodido la mano y no puedo pelear | |
|
| |
BANEADO1488VECES Ultra
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 2:10 | |
| - Manu escribió:
- BANEADO1488VECES escribió:
Alergico hijo de puta. Pues las mismas mierdas que defendeis vostros, tu bootboy todos pero sin tanta falsedad y sin tanta tonteria y sin creernos que aqui los unicos malos de la pelicula son los de la ETA sabras tu la ideologia que tengo o lo que defiendo o dejo de defender,no te jode. | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 7:19 | |
- Manu escribió:
Alergico hijo de puta. Pues las mismas mierdas que defendeis vostros, tu bootboy todos pero sin tanta falsedad y sin tanta tonteria y sin creernos que aqui los unicos malos de la pelicula son los de la ETA sabras tu la ideologia que tengo o lo que defiendo o dejo de defender,no te jode. Si, defensor de los derechos sociales y de la igualdad de todo individuo eres tu, no te jode a ti. | |
|
| |
BANEADO1488VECES Ultra
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 17:37 | |
| - Endeiza escribió:
- Manu escribió:
Pues las mismas mierdas que defendeis vostros, tu bootboy todos pero sin tanta falsedad y sin tanta tonteria y sin creernos que aqui los unicos malos de la pelicula son los de la ETA sabras tu la ideologia que tengo o lo que defiendo o dejo de defender,no te jode.
Si, defensor de los derechos sociales y de la igualdad de todo individuo eres tu, no te jode a ti. otro que se hace pajas mentales... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 18:02 | |
- Endeiza escribió:
sabras tu la ideologia que tengo o lo que defiendo o dejo de defender,no te jode.
Si, defensor de los derechos sociales y de la igualdad de todo individuo eres tu, no te jode a ti. otro que se hace pajas mentales... El que se hace pajas mentales eres tu, tomandonos por gilipollas hamijo. | |
|
| |
BANEADO1488VECES Ultra
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 19:01 | |
| - Endeiza escribió:
- Endeiza escribió:
Si, defensor de los derechos sociales y de la igualdad de todo individuo eres tu, no te jode a ti. otro que se hace pajas mentales... El que se hace pajas mentales eres tu, tomandonos por gilipollas hamijo. Lo dicho,quien ha dicho que yo os tome como gilipollas quien ha dicho que yo sea defensor de derechos sociales o vaya de eso? nadie solo decis subnormalidades por esa boca en este coso no os tomo como gilipollas pero si como subnormales | |
|
| |
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 19:04 | |
| Vale vale. Veo que el problema está en que no tienes comprensión lectora. | |
|
| |
BANEADO1488VECES Ultra
| Tema: Re: 32 años preso Sáb 16 Abr - 19:21 | |
| - Endeiza escribió:
- Vale vale. Veo que el problema está en que no tienes comprensión lectora.
Ya somos tres... | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: 32 años preso Dom 17 Abr - 2:09 | |
| Ejemplo de dignidad y coherencia.Se ha comido la condena entera apulso, incluso con la doctrina Parot que hicieron exprofeso para los presos politicos y que suponia un aumento de años respecto a la ley anterior, porque computa los años cumplidos de manera distinta. Ha rechazado mil veces beneficios penitenciarios y chantages, manteniendose firme y no dejandose usar como ariete contra sus compañeros y la lucha en la que siempre ha estado. Ha soportado dispersion y todo tipo de cosas ilegales, sus padres podrian dar la vuelta al mundo con todos los km que han hecho para visitarle durante 31 años. Lo dijo su madre hara dos meses en una entrevista: "Mi hijo entro a la carcel con la cabeza alta y va a salir igual" | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: 32 años preso Dom 17 Abr - 2:11 | |
| PD:butboy, tu lo confundes con otro, con Antton Troitiño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 32 años preso | |
| |
|