Gradas Gradas |
|
| Animo josue | |
|
+9Peter Endeiza Braulio Manu beloki Hobbit Pit Alergico DureX 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Animo josue Sáb 4 Dic - 2:37 | |
| - Etsai escribió:
- winstrol escribió:
- Etsai escribió:
- Se comenta que el chaval ha debido perder una lentilla en Villabona, porque no hace mas que mirar al suelo cuando se cruza con cierta gente.
pero como sigues "intentando vacilar" de este tema... no te entiendo Te "vacilaria" en la cara, pero paso de pasar por despeñaperros.
Asi me gusta, actividad en el foro, que lo dejais morir y esta malotada?Gracias por perdonarme la vida, te puedo decir yo que he estado en tu barrio de paseo y no has tenido cojones ni a asomarte, por cierto ahorrate la madrugada de marketing. Que poca dignidad y orgullo debes de tener para vacilar de que este tio le agachen la cabeza OTROS en la carcel cuando siendo diez veces mas que el os pudo mas el miedo... |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Animo josue Sáb 4 Dic - 22:44 | |
| - winstrol escribió:
- Etsai escribió:
- winstrol escribió:
pero como sigues "intentando vacilar" de este tema... no te entiendo Te "vacilaria" en la cara, pero paso de pasar por despeñaperros.
Asi me gusta, actividad en el foro, que lo dejais morir y esta malotada?Gracias por perdonarme la vida, te puedo decir yo que he estado en tu barrio de paseo y no has tenido cojones ni a asomarte, por cierto ahorrate la madrugada de marketing. Que poca dignidad y orgullo debes de tener para vacilar de que este tio le agachen la cabeza OTROS en la carcel cuando siendo diez veces mas que el os pudo mas el miedo...
Algo más de 10 veces mas..... Por tu barrio no te has paseado, porque no es de Vallekas, lo que si que nos hemos zumbado a mujeres de su pueblo. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Animo josue Mar 7 Dic - 1:11 | |
| - winstrol escribió:
- Etsai escribió:
- winstrol escribió:
Asi me gusta, actividad en el foro, que lo dejais morir y esta malotada?Gracias por perdonarme la vida, te puedo decir yo que he estado en tu barrio de paseo y no has tenido cojones ni a asomarte, por cierto ahorrate la madrugada de marketing. Que poca dignidad y orgullo debes de tener para vacilar de que este tio le agachen la cabeza OTROS en la carcel cuando siendo diez veces mas que el os pudo mas el miedo...
Puto africano | |
| | | Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Animo josue Mar 7 Dic - 1:57 | |
| Mandarle un saludo an josue de mi parte,ya queda poco. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Animo josue Mar 7 Dic - 12:41 | |
| - Etsai escribió:
- winstrol escribió:
- Etsai escribió:
Te "vacilaria" en la cara, pero paso de pasar por despeñaperros.
Puto africano vamos a llamar las cosas por su nombre. gitanaci |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animo josue | |
| |
| | | | Animo josue | |
|