| Animo josue | |
|
+9Peter Endeiza Braulio Manu beloki Hobbit Pit Alergico DureX 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 17:38 | |
| Que cosas mas raras os pasan.
Voy a Barcelona muy amenudo ,voy a Madrid bastante y siempre veo pintillas,gente "chunga",latin kings,raperos, y toda la fauna que tiene una gran ciudad,pero muyy raramente si tu no vas provocando o estas en el momento equivocado a la hora equivocada dandose muchos factores externos (caso josue) ocurre nada.
Y sigo diciendo que es Josue quien se dirige a ellos,los antifas ni le vieron ,vamos que se podia haber ahorrado la chuleria de ir cuchillo en mano a buscarlos y ahora estaria en la calle fumando pitillos en el parque de su barrio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 17:40 | |
| - Alergico escribió:
- Que cosas mas raras os pasan.
Voy a Barcelona muy amenudo ,voy a Madrid bastante y siempre veo pintillas,gente "chunga",latin kings,raperos, y toda la fauna que tiene una gran ciudad,pero muyy raramente si tu no vas provocando o estas en el momento equivocado a la hora equivocada dandose muchos factores externos (caso josue) ocurre nada.
Y sigo diciendo que es Josue quien se dirige a ellos,los antifas ni le vieron ,vamos que se podia haber ahorrado la chuleria de ir cuchillo en mano a buscarlos y ahora estaria en la calle fumando pitillos en el parque de su barrio. le escupen, se ponen un puño el otro le tira de la sudadera y no lo han visto? el de BCN es distinto al de Madrid. |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 17:41 | |
| A la gente joven le suele pasar cosas así aunque no vayan buscando nada, no hace falta buscarte nada para tener problemas con otro grupito y demás Alérgico | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 17:44 | |
| - Alergico escribió:
Y sigo diciendo que es Josue quien se dirige a ellos,los antifas ni le vieron ,vamos que se podia haber ahorrado la chuleria de ir cuchillo en mano a buscarlos y ahora estaria en la calle fumando pitillos en el parque de su barrio. hombre,,viendo los que entraban en el metro, entre esa parada y la otra alguno habría reparado en él seguro... Está claro que hasta que no entran ni lo verían,,,y una vez dentro, llevas la sudadera que llevas, etc,,y te acaban viendo... Winstrol, igual llevas razón,,, igual la culpa es vuestra, del que va cantoso, del que va provocando, del que,,,etc etc etc... el 99'99% de la gente coge el metro en grandes ciudades, y nunca le va a pasar nada,,, como mucho, va a ver alguna cosa, o el dia de mala suerte le roban la cartera... Pero nadie en su sano juicio, vaya o no vaya a una manifa, o vaya de copas, etc, lleva un cuchillo como ese, ni un puño americano (como el de abajo del video), ni nada similar cuando sale a la calle... quien lo lleva es porque intuye que puede llegar a usarlo,,,y eso es sinónimo de que acabará por provocar a alguien o acabará llamando la atención a alguien por algo. Y el metro de barna es idéntico al de madrid,,,solo cambia el nombre de las paradas... | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 17:50 | |
| - Alergico escribió:
Y sigo diciendo que es Josue quien se dirige a ellos,los antifas ni le vieron ,vamos que se podia haber ahorrado la chuleria de ir cuchillo en mano a buscarlos y ahora estaria en la calle fumando pitillos en el parque de su barrio. Coge el metro a partir de las 22 de la noche con pintas, ya veras... | |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 17:53 | |
| - Peter escribió:
- Alergico escribió:
Y sigo diciendo que es Josue quien se dirige a ellos,los antifas ni le vieron ,vamos que se podia haber ahorrado la chuleria de ir cuchillo en mano a buscarlos y ahora estaria en la calle fumando pitillos en el parque de su barrio. Coge el metro a partir de las 22 de la noche con pintas, ya veras... A que le llamas tu ir con pintas? Por que ir como van la nueva generacion de US es ir con pintas a la par que ir haciendo el payaso. | |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 18:47 | |
| - Alergico escribió:
- Peter escribió:
- Alergico escribió:
Y sigo diciendo que es Josue quien se dirige a ellos,los antifas ni le vieron ,vamos que se podia haber ahorrado la chuleria de ir cuchillo en mano a buscarlos y ahora estaria en la calle fumando pitillos en el parque de su barrio. Coge el metro a partir de las 22 de la noche con pintas, ya veras... A que le llamas tu ir con pintas?
Por que ir como van la nueva generacion de US es ir con pintas a la par que ir haciendo el payaso. jajajajaja, comentarios de pena tio, de pena | |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 18:49 | |
| - Peter escribió:
- Alergico escribió:
- Peter escribió:
Coge el metro a partir de las 22 de la noche con pintas, ya veras... A que le llamas tu ir con pintas?
Por que ir como van la nueva generacion de US es ir con pintas a la par que ir haciendo el payaso. jajajajaja, comentarios de pena tio, de pena Es por cambiar de tercio,que la politica me estaba rayando,pero ni por esas saltas he gachon | |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 18:50 | |
| - Alergico escribió:
- Peter escribió:
- Alergico escribió:
- Peter escribió:
Coge el metro a partir de las 22 de la noche con pintas, ya veras... A que le llamas tu ir con pintas?
Por que ir como van la nueva generacion de US es ir con pintas a la par que ir haciendo el payaso. jajajajaja, comentarios de pena tio, de pena Es por cambiar de tercio,que la politica me estaba rayando,pero ni por esas saltas he gachon Quizas te confundas solo | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 20:28 | |
| lo que no entiendo es una cosa:
no se si sera que los de pueblo somos los más tontos que hay, pero cada vez que vamos a una ciudad (con las pintas más cantosas es verdad) nos paran 50 veces. Yo, que lo más peligroso que suelo llevar es el bocadillo de tortilla de patatas que me hace mi madre y el rollo de papel del culo que me mete mi padre en la bolsa siempre (costumbres que no se quitaran ni el dia que me case), me pongo nervioso porque es una salvajada, en plan de en 500 metros que te paren 3 veces.
Cómo cojones llevas pinchos etc con ese panorama? | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 21:05 | |
| la última vez que tome el metro de Madrid bajaba por las escaleras acompañado de un colega, ibamos con nuestra vestimenta normal y corriente como siempre, tan solo aquel día llevaba prisa y no me había retocado en condiciones mis patillas y llevaba más pelo en las patillas que en la cabeza y 4 sharperos en andén gritando un cerdo , un cerdo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 21:07 | |
| es que un problema tipico en la mentalitat sharpera jovencica actual es que ven cerdos en todos los lados... los | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 21:09 | |
| - Endeiza escribió:
- es que un problema tipico en la mentalitat sharpera jovencica actual es que ven cerdos en todos los lados... los
cuando yo más que skin es que estoy medio calvo..jajaja | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Animo josue Jue 6 Mayo - 21:39 | |
| no te kejes motillo, un colega mio me dijo un dia "mira un cerdo" y era un caurenton calvo con la camisa de la seleccion española, el pobre no sabe que llevar adidas es delito pd: endeiza... completamente de acuerdo en todo lo que dices | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Animo josue Vie 7 Mayo - 0:51 | |
| La gente la verdad esta flipadilla, aun recuerdo la anecdota que me conto una que conozco que a sus 20 y muchos y tras militar mas de 10 años en el movimiento se encontro a un chaval de 15 años que le dije "No seras anticomunista no??" | |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Vie 7 Mayo - 0:56 | |
| La cosa es que los chavales tienen mucho dinero y son muy tontos en general. Cuantas veces ves a chavales que de un dia para otro tienen dos pares de botas, tres fred perrys, una crombie... y a los 3 dias ya se creen los jefecillos de la ciudad. Que con los años que llevo en esto me vengan inutiles a decir algo... | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Animo josue Vie 7 Mayo - 1:49 | |
| quien no a salido nunca de su casa con un arpon por si venia alguien al bar??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Animo josue Vie 7 Mayo - 1:50 | |
| - bootboys gijon escribió:
- quien no a salido nunca de su casa con un arpon por si venia alguien al bar???
te buscan las ballenas o que |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Animo josue Vie 7 Mayo - 1:55 | |
| - winstrol escribió:
- bootboys gijon escribió:
- quien no a salido nunca de su casa con un arpon por si venia alguien al bar???
te buscan las ballenas o que de los de pesca submarina,jijijiji...pero no me importaria tener un arponero de los grandes en mi terraza.... | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Animo josue Vie 3 Dic - 5:58 | |
| Se comenta que el chaval ha debido perder una lentilla en Villabona, porque no hace mas que mirar al suelo cuando se cruza con cierta gente. | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
| Tema: Re: Animo josue Vie 3 Dic - 12:37 | |
| que más se comenta ?? quienes son esa gente ?? le tiran guisantes en el almuerzo ?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Animo josue Vie 3 Dic - 13:58 | |
| - Etsai escribió:
- Se comenta que el chaval ha debido perder una lentilla en Villabona, porque no hace mas que mirar al suelo cuando se cruza con cierta gente.
pero como sigues "intentando vacilar" de este tema... no te entiendo |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Vie 3 Dic - 17:47 | |
| josuaaaaa sube a darle un beso a la abuela | |
|
| |
| Tema: Re: Animo josue Sáb 4 Dic - 0:17 | |
| - Etsai escribió:
- Se comenta que el chaval ha debido perder una lentilla en Villabona, porque no hace mas que mirar al suelo cuando se cruza con cierta gente.
los que miran y mucho al suelo son algunos rasheros en el talego de zuera ... | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Animo josue Sáb 4 Dic - 1:53 | |
| - winstrol escribió:
- Etsai escribió:
pero como sigues "intentando vacilar" de este tema... no te entiendo Te "vacilaria" en la cara, pero paso de pasar por despeñaperros. Asi me gusta, actividad en el foro, que lo dejais morir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animo josue | |
| |
|
| |
| Animo josue | |
|