Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Animo josue

Ir abajo 
+9
Peter
Endeiza
Braulio
Manu
beloki
Hobbit
Pit
Alergico
DureX
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 11:00

http://www.rtve.es/noticias/20100505/supremo-confirma-condena-26-anos-carcel-para-asesino-carlos-palomino/330151.shtml


Salió la sentencia firme, chicharra y demás escoria, lo habeis conseguido...

Josue libertad
Volver arriba Ir abajo
Alergico
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Alergico


Cantidad de envíos : 3311
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 11:32

Pocos años son.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 11:39

Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...
Volver arriba Ir abajo
Alergico
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Alergico


Cantidad de envíos : 3311
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 11:43

DureX escribió:
Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...

Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 11:48

Alergico escribió:
DureX escribió:
Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...

Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.

También pensé eso mismo, pero luego te tienes que dar cuenta de que no vivimos en madriz, que no tenemos que cojer el metro todos los dias, y que en nuestras ciudades pues no hay tanto movimiento..
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 13:02

Alergico escribió:
DureX escribió:
Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...

Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.

Iba a decir una burrada, pero mejor me callo.

Es una situación en la cual espero no verme, pero cuando ves a 30 tios rodearte el mismo miedo hace que hagas cosas que ni tu te imaginas, es mas en una pelea igualada tambienlo haces cosas que depues te paras a pensar y flipas contigo mismoo, por eso yo intento no llevar nada punznte ultimamente, la adrenalina, el miedo, los nervios, la locura no controlas en esos momentos y te puede salir mal la jugada.
Es un tema muy complicado para hablar, es verte en la situación.



Sobre los años de carcel me parecen una burrada.....
Volver arriba Ir abajo
Hobbit
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 13:29

una pena la muerte del pollo ya que josue va a tener que pagar toda la vida por una cosa en la que se vio envuelto e hizo lo que tenia que hacer para defenderse.

P.D. cualquier que vea el video y tenga sentido comun comparte mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 13:41

Alergico escribió:
DureX escribió:
Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...

Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 13:43

Defenderse es coger y pirarse del vagón cuando se ve lo que viene, no quedarse sabiendo que la ba a liar le pegaran o no, el Josue ese es un puto enfermo mental penso que y le daba igual vivir o morir pro a uno se llevaba por delante, después si no hubiese sido tan sumamente retrasado mental no se queda en el vagón gritando sieg heil que hay qe ser mongolo, pero bueno que te esperas de un tipo que no sabia hablar y que se quedo frito en el juicio, lo mejor que le ha pasado en la vida que este en la carcel todo lo que pueda esta gente no puede estar en sociedad
Volver arriba Ir abajo
Alergico
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Alergico


Cantidad de envíos : 3311
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 14:44

Pit escribió:
Alergico escribió:
DureX escribió:
Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...

Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.

Iba a decir una burrada, pero mejor me callo.

Es una situación en la cual espero no verme, pero cuando ves a 30 tios rodearte el mismo miedo hace que hagas cosas que ni tu te imaginas, es mas en una pelea igualada tambienlo haces cosas que depues te paras a pensar y flipas contigo mismoo, por eso yo intento no llevar nada punznte ultimamente, la adrenalina, el miedo, los nervios, la locura no controlas en esos momentos y te puede salir mal la jugada.
Es un tema muy complicado para hablar, es verte en la situación.



Sobre los años de carcel me parecen una burrada.....

Que burrada me ibas a decir? si no pega mucho con el tema pues dimelo por privado.

Digais lo que digas lo que hizo Josue fue de retrasado mental,lo que tenia que haber evitado es irse para los 30 tios a provocarles ya con el cuchillo dispuesto a lo que fuera,lo logicoes irte a otro vagon y punto,si no sois capazes de ver eso,es a vosotros a los que os ciega la politica muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Alergico
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Alergico


Cantidad de envíos : 3311
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 14:46

DureX escribió:
Alergico escribió:
DureX escribió:
Pedían 37...alérgico, a ti que no te ciega el politiqueo, no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo estando en ésa situación...

Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.

También pensé eso mismo, pero luego te tienes que dar cuenta de que no vivimos en madriz, que no tenemos que cojer el metro todos los dias, y que en nuestras ciudades pues no hay tanto movimiento..

No se lo que estaras acustumbrado en Huelva ,pero creeme que aqui en Sevilla en cualquiera sitio puede saltar la liebre y no es el primer caso de apuñalamientos " por politica" en ambos bandos.
Volver arriba Ir abajo
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio


Cantidad de envíos : 1315
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 15:13

Alergico escribió:
Que burrada me ibas a decir? si no pega mucho con el tema pues dimelo por privado.

Digais lo que digas lo que hizo Josue fue de retrasado mental,lo que tenia que haber evitado es irse para los 30 tios a provocarles ya con el cuchillo dispuesto a lo que fuera,lo logicoes irte a otro vagon y punto,si no sois capazes de ver eso,es a vosotros a los que os ciega la politica muchachos.



Pero Alérgico joder al no estar en esa situación no puedes intentar ponerte en su piel...a mi no me ciega la política, es más me suda la polla odio tanto el movimiento de un lado como el del otro (por muchas razones) pero joder en una situación así tu te defiendes con todo lo que puedas e intentas ir con más maldad que el otro porque sino el mal parado eres tú...Que si que podréis decir que que llevaba el cuchillo y tal pero en fin la misma historia de siempre no dadle más vueltas...


Nadie sabe como reaccionaria uno mismo en esa situación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 16:53


con dos cojones, libertad!!
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 16:55

Yo si que se como reaccionaría: huyendo como una rata.

El tio se las quiso dar de chungo, y se las dió.

Utilizando un simil con un dicho muy repetido por mi viejo: "el que tiene cojones pa trasnochar tiene cojones pa madrugar el dia siguiente e ir pal campo"
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:13

Alergico escribió:
DureX escribió:
Alergico escribió:


Precisamente porque a mi no me ciega la politica digo que me parecen pocos años.

Nose que habria hecho yo en su situacion,pero apuñalar a uno en el pecho imposible porque yo no salgo a la calle con un cuchillo nunca.

También pensé eso mismo, pero luego te tienes que dar cuenta de que no vivimos en madriz, que no tenemos que cojer el metro todos los dias, y que en nuestras ciudades pues no hay tanto movimiento..

No se lo que estaras acustumbrado en Huelva ,pero creeme que aqui en Sevilla en cualquiera sitio puede saltar la liebre y no es el primer caso de apuñalamientos " por politica" en ambos bandos.

Te sigo diciendo que madriz no tiene nada que ver con ésto
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:17

El tema esta mas que removido.
Una cosa vosotros que sabeis como van las cosas, no me voy a poner a defender a donde tiro el cuchillo o donde no dejo de tirarlo, pero sabiendo como es las cosas, vosotros no creeis que en cualquier parte del vagon le hubieran dado igual la paliza que MAS TARDE se llevo¿?
Verle entrar en la carcel con un palizon...
30 tios contra 1, algun aviso tendra que dar.
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:19

DureX escribió:
Alergico escribió:
DureX escribió:


También pensé eso mismo, pero luego te tienes que dar cuenta de que no vivimos en madriz, que no tenemos que cojer el metro todos los dias, y que en nuestras ciudades pues no hay tanto movimiento..

No se lo que estaras acustumbrado en Huelva ,pero creeme que aqui en Sevilla en cualquiera sitio puede saltar la liebre y no es el primer caso de apuñalamientos " por politica" en ambos bandos.

Te sigo diciendo que madriz no tiene nada que ver con ésto


Madrid y Barna son una puta jungla.... Sevilla si no fuera por el futbol se quedaría en nada.
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:20

Venga peter, que creo que todos nos hemos visto con un grupo de mucha gente rodeandonos con no buenas intenciones, y no nos hemos cargado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:24

Ami el metro de Madrid me acojona cuando lo piyo, eso es un puto desfase.
Sevilla sin sus ultras es una mierda, los skins de Sevilla son ridiculos salvando alguno de cada bando.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:24

Endeiza escribió:
Venga peter, que creo que todos nos hemos visto con un grupo de mucha gente rodeandonos con no buenas intenciones, y no nos hemos cargado a nadie.

En una de esas, con los ánimos que iban los antiflautistas(iban a reventar una manifestación...) no te has visto ni tu, ni nungo de los que estamos aqu Animo josue 904670
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:28

Mi primer finde en madrid, vi todo tipo de tribus urbanas en el metro.

Y como anecdota, decir que iba con winstrol, y un amigo de zetme fuimos a pegarle a un sharperillo peruano (mi patada voladora fue espectacular) y empezaron a aparecer moros con ganas de apuñalarnos de debajo las piedras....

PD: Cuando nos rodearon los moros me cague.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:28

joder, ni que todo dios que sale por las ciudades grandes, tipo Madrid o Barna, tuviesen que ir armados hasta los dientes...

Valencia no es grande, vivo en ella entre semana, cojo el metro más pordiosero, cutre, chungo, etc, de la ciudad (y más que algunos de las otras ciudades grandes)... Paso por una zona a pie a horas donde no hay una alma por la calle, salvo putas, sus chulos, gorrillas, traficantes, etc, de la zona del rio de valencia.... y casualidades, no se va armada!

Ni que vivir en Madrid, Barna, etc, y coger el metro fuese un acto suicida para todo el personal... donde menos te lo esperes, te puede pasar algo, y no necesariamente se ha de tener rozando o pasando el millon de habitantes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:31

Pit escribió:
Mi primer finde en madrid, vi todo tipo de tribus urbanas en el metro.

Y como anecdota, decir que iba con winstrol, y un amigo de zetme fuimos a pegarle a un sharperillo peruano (mi patada voladora fue espectacular) y empezaron a aparecer moros con ganas de apuñalarnos de debajo las piedras....

PD: Cuando nos rodearon los moros me cague.
jajajajajaja que mitico el moro queriendome apuñalar, hijo de puta.
y mitica la puta patada voladora y las ostias posteriores con el notas.
ese dia gracias a dios ibamos de casuals Animo josue 710617
Me quedo con el grupito ese de treintañeros que parecian hooligans.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:31

8Brown8 escribió:
joder, ni que todo dios que sale por las ciudades grandes, tipo Madrid o Barna, tuviesen que ir armados hasta los dientes...

Valencia no es grande, vivo en ella entre semana, cojo el metro más pordiosero, cutre, chungo, etc, de la ciudad (y más que algunos de las otras ciudades grandes)... Paso por una zona a pie a horas donde no hay una alma por la calle, salvo putas, sus chulos, gorrillas, traficantes, etc, de la zona del rio de valencia.... y casualidades, no se va armada!

Ni que vivir en Madrid, Barna, etc, y coger el metro fuese un acto suicida para todo el personal... donde menos te lo esperes, te puede pasar algo, y no necesariamente se ha de tener rozando o pasando el millon de habitantes...

para algun tipo de persona, con algunas ideas y vestimentas, ya lo puedes comprobar en el video...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue EmptyJue 6 Mayo - 17:32

8Brown8 escribió:
joder, ni que todo dios que sale por las ciudades grandes, tipo Madrid o Barna, tuviesen que ir armados hasta los dientes...

Valencia no es grande, vivo en ella entre semana, cojo el metro más pordiosero, cutre, chungo, etc, de la ciudad (y más que algunos de las otras ciudades grandes)... Paso por una zona a pie a horas donde no hay una alma por la calle, salvo putas, sus chulos, gorrillas, traficantes, etc, de la zona del rio de valencia.... y casualidades, no se va armada!

Ni que vivir en Madrid, Barna, etc, y coger el metro fuese un acto suicida para todo el personal... donde menos te lo esperes, te puede pasar algo, y no necesariamente se ha de tener rozando o pasando el millon de habitantes...
Igual la culpa es nuestra, pero nose como coño en un finde semana te peleas tanto en el puto metro, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animo josue Empty
MensajeTema: Re: Animo josue   Animo josue Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Animo josue
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juicio a Josué: La familia de Palomino pide una condena por "crimen ideológico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: