| los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas | |
|
+5Manu Peter ACAB_BARNA UltrasAlbacete 8Brown8 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 0:44 | |
| | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 0:46 | |
| pues no se.... pero federiko no | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 1:17 | |
| - federico_casual escribió:
- hool_nastic escribió:
- adepoju escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- adepoju escribió:
- mm si los konozko poko,pero por lo menos bibo aki i se lo k pasa,no komo bosotros zibermalotes ke hablais sin habr pisao mas e 1 bez euskal herria,ke kon una bisitilla a Anoeta,san mames,...os kreeis ke sabeis de lo ke pasa
a i lo de los GAL,bas a ser uno d ellos Un par de veces me parece que he estado por alli, y en una de ellas camino de Paris, en San Sebastian, resulta que era el dia de la patria vasca, y yo con mi cabezica rapada y mi lonsdale y debajo llevaba una camiseta con la peninsual iberica con la bandera de España y un Bulldog saliendo con una celtica, pero no me atrevi a quitarmela ademas que el tiempo no acompañaba, en el año 94 creo recordar , ademas que como iba con la novia y unos colegas de parejitas no me dejaron cortar las pancartas que habian colgadas de los presos vascos io e estao en l zentro de madrid kon mi bandera de los presos,mi ikurrina,mis ropajs montneros i no me paso nada..
ahi esta la diferencia que te repestan pero a vascongadas con algo de españa y te MATAN no te creas, este año se han visto más de una rojigualda en pleno centro de bilbo Te refieres a los guardias civiles y militares? O a la bandera del ayuntamiento puesta por el PNV? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 10:03 | |
| NO, redson tio que eres navarro, deja de comernos el tarro con tus pajas mentales de vasco, que en navarra no sois ni 4 gatos. |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 13:42 | |
| a donde vas manzanas traigo.... no se si sabras q la IA ha llegado a ser segunda fuerza en el ayuntamiento de iruña, siempre ha tenido varios parlamentarios, decenas de alcaldias y una influencia en la vida politica y social de navarra q jamas llegareis a comprender... ojala fueramos mas si, pero q sepas q en proporcion la IA tiene por ejemplo mas votos en iruña q en bilbo, esa ciudad q tanta guerrica os da a los fatxas.... ala majo, a seguir extendiendo el mensaje nanzi, q vosotros si q sois una autentica marea de gente... | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 14:00 | |
| la IA en navarra no tiene fuerza??? joder nose cuando habras estao en navarra pero te sugiero que te pases por iruña mas a menudo como dice redson | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 14:06 | |
| fijese ustede ke en sanfermin no bi ningun fatxilla...otro ano sera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 14:18 | |
| - adepoju escribió:
- fijese ustede ke en sanfermin no bi ningun fatxilla...otro ano sera
jaja yo también estuve en san fermines amigo, y erais 4 marsupiales, y eso que son las fiestas grandes |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 14:58 | |
- adepoju escribió:
jaja yo también estuve en san fermines amigo, y erais 4 marsupiales, y eso que son las fiestas grandes No digas cosas a lo crio por favor, que todo el mundo sabe lo que se cuece. La IA es casi tan fuerte en Iruña como en el resto de Euskal Herria por esop antes de que los 4 subnromales expañoles lo ilegalizarais todo estaba alli la sede nacional de Batasuna. Mucho hablar de Euskal Herria cuando nunca se ha pisado ni de lejos esa tierra es lo que tiene que no pareis de decir subnormaleces. PD:Pese a todo no negaremos la verdad los guerreros arios sois y sereis siempre mayoria como demuestran vuestras manifestaciones por euskadi con miles de personas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 16:22 | |
- adepoju escribió:
jaja yo también estuve en san fermines amigo, y erais 4 marsupiales, y eso que son las fiestas grandes \si ee.pos no estubistes x el kasko biejo tximpanze, i ke ibas kon tu bomber,txapitas nazis... o a lo camuflao pake no te piyasen i te dieran de hostias |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 17:39 | |
| yo lo ke pensaba ke habria mas nancys,pero no bi ni 1... |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Miér 30 Jul - 17:42 | |
| - Citación :
- fui vestido como visto siempre, inutil, y si que me pasé por donde estaban los no despiojados con sus baterias y grupillos dando alaridos y haciendo medio pogos, y lo que si te puedo decir es que pensaba que habria mucho más guarruzo suelto, y para nada
siempre habra mas peña en esas makro manifestaciones k os montais en las k hay mas antidistrubios k manifestantes jajajajajajajajaja | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Jue 31 Jul - 0:40 | |
- adepoju escribió:
- federico_casual escribió:
- adepoju escribió:
jaja yo también estuve en san fermines amigo, y erais 4 marsupiales, y eso que son las fiestas grandes \si ee.pos no estubistes x el kasko biejo tximpanze,
i ke ibas kon tu bomber,txapitas nazis...
o a lo camuflao pake no te piyasen i te dieran de hostias fui vestido como visto siempre, inutil, y si que me pasé por donde estaban los no despiojados con sus baterias y grupillos dando alaridos y haciendo medio pogos, y lo que si te puedo decir es que pensaba que habria mucho más guarruzo suelto, y para nada. Suerte que tienes. Seguro que no te esforzaste demasiado, porque das una patada a una lata de cerveza y te salen 7 piesnegros. | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Jue 31 Jul - 10:49 | |
| - besaya escribió:
-
- Citación :
- fui vestido como visto siempre, inutil, y si que me pasé por donde estaban los no despiojados con sus baterias y grupillos dando alaridos y haciendo medio pogos, y lo que si te puedo decir es que pensaba que habria mucho más guarruzo suelto, y para nada
siempre habra mas peña en esas makro manifestaciones k os montais en las k hay mas antidistrubios k manifestantes jajajajajajajajaja Por que semos peligrosos | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Vie 1 Ago - 1:02 | |
- adepoju escribió:
- adepoju escribió:
jaja yo también estuve en san fermines amigo, y erais 4 marsupiales, y eso que son las fiestas grandes \si ee.pos no estubistes x el kasko biejo tximpanze,
o a lo camuflao pake no te piyasen i te dieran de hostias fui vestido como visto siempre, inutil, y si que me pasé por donde estaban los no despiojados con sus baterias y grupillos dando alaridos y haciendo medio pogos, y lo que si te puedo decir es que pensaba que habria mucho más guarruzo suelto, y para nada. hombre, estaria bien saber en q calles anduvisteis y q clase de gente entiendes por guarruzos aparte q de la gente q vieras apenas el 30% serian de iruña,,, No os multaron donde el bingo? o esos eran otros? | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Vie 1 Ago - 1:42 | |
| - redson escribió:
- adepoju escribió:
- adepoju escribió:
o a lo camuflao pake no te piyasen i te dieran de hostias fui vestido como visto siempre, inutil, y si que me pasé por donde estaban los no despiojados con sus baterias y grupillos dando alaridos y haciendo medio pogos, y lo que si te puedo decir es que pensaba que habria mucho más guarruzo suelto, y para nada. hombre, estaria bien saber en q calles anduvisteis y q clase de gente entiendes por guarruzos
aparte q de la gente q vieras apenas el 30% serian de iruña,,,
No os multaron donde el bingo? o esos eran otros? no,,,serian los del IV REICH en la fachada y entrada del bar aquel,,,y los de la esvastica en el de enfrente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas Vie 1 Ago - 12:26 | |
| - redson escribió:
- adepoju escribió:
- adepoju escribió:
o a lo camuflao pake no te piyasen i te dieran de hostias fui vestido como visto siempre, inutil, y si que me pasé por donde estaban los no despiojados con sus baterias y grupillos dando alaridos y haciendo medio pogos, y lo que si te puedo decir es que pensaba que habria mucho más guarruzo suelto, y para nada. hombre, estaria bien saber en q calles anduvisteis y q clase de gente entiendes por guarruzos
aparte q de la gente q vieras apenas el 30% serian de iruña,,,
No os multaron donde el bingo? o esos eran otros? no, yo no tuve ningún tipo de problema con nadie ni nada, solo con el vino |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas | |
| |
|
| |
| los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas | |
|