|
| Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid | |
|
+7redson bootboys gijon DureX Peter Manu ACAB_BARNA 8Brown8 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Jue 6 Mar - 19:41 | |
| Hablando un poco en serio siempre que se habla de politica ocurre lo mismo, nadie a estas alturas se va a cambiar de ideologia y simplemente que cada palo aguante su vela, cada uno tiene una sensacion sobre lo que hay y ya esta. Por cierto albaceteño tan nancy y luego tu novia es gitana o de las 600 que practicamente viene a ser lo mismo | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Jue 6 Mar - 20:28 | |
| - Manu escribió:
- Hablando un poco en serio siempre que se habla de politica ocurre lo mismo, nadie a estas alturas se va a cambiar de ideologia y simplemente que cada palo aguante su vela, cada uno tiene una sensacion sobre lo que hay y ya esta.
Por cierto albaceteño tan nancy y luego tu novia es gitana o de las 600 que practicamente viene a ser lo mismo Yo nunca he dicho que sea nancy, pero bueno, tengo mis ideas particulares, unas coinciden otras no, poco conoces tu cualquier barrio humilde, mi novia no es gitana dios me libre, no aconsejo a un castellano(como nos llaman ellos) que se case con una gitana, en esos barrios vive gente de todas clases, inclusive gente normal que tiene poco contacto con la gentuza. Hay un dicho que dice que detras de un gran hombre hay una gran mujer, pues yo no tengo que ser muy malo, por que en este caso es ella la grande | |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Jue 6 Mar - 20:56 | |
| las 600.....
gran barrio y mejores gentes, recurdo como me toko currar en esos portales,llenos d emierda y sangre.
ajjajajajajaja
cerriko hools dont entran en fragneta | |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| | | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Jue 6 Mar - 21:47 | |
| Esta mal por mi parte fiarme de periolistos, pero de lo que te hablo eran gente hablando de que estaban a favor y nadie les contradecia.
Por cierto te aseguro que de barrios humildes algo conozco | |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Jue 6 Mar - 21:57 | |
| - Manu escribió:
- Esta mal por mi parte fiarme de periolistos, pero de lo que te hablo eran gente hablando de que estaban a favor y nadie les contradecia.
Por cierto te aseguro que de barrios humildes algo conozco Pues no lo parece, por que entonces no se de que deduces que mi novia tiene que ser gitana o al ser de alli es practicamente lo mismo, si conoces alguno que no sea tipo barranquillas o algo por el estilo, deberias de haber visto gente totalmente normal en ellos, por eso no entendi muy bien tu encasillamiento, por que si tu dices barrio humilde=gitanos, no sera lo mismo inmigrante=maleante | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Jue 6 Mar - 23:34 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- Manu escribió:
- Esta mal por mi parte fiarme de periolistos, pero de lo que te hablo eran gente hablando de que estaban a favor y nadie les contradecia.
Por cierto te aseguro que de barrios humildes algo conozco Pues no lo parece, por que entonces no se de que deduces que mi novia tiene que ser gitana o al ser de alli es practicamente lo mismo, si conoces alguno que no sea tipo barranquillas o algo por el estilo, deberias de haber visto gente totalmente normal en ellos, por eso no entendi muy bien tu encasillamiento, por que si tu dices barrio humilde=gitanos, no sera lo mismo inmigrante=maleante Me baso en lo que yo he visto alli, por cierto te aseguro que si ha algo le tengo respeto es a la gente de esos sitios, solo que me extrañaba que tu que al menos bajo mi percepcion me parecias demasiado nancy como para echarte una novia de las 600 pero bueno que tampoco pasa nada solo que me extrañaba, como te he dicho esos barrios y esa gente para mi son de lo mas respetable aparte que para mi que vivan gitanos no quiere decir nada ya que yo lo siento por muchos de este foro si algo no soy es racista. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Vie 7 Mar - 3:14 | |
| - Manu escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- Manu escribió:
Por cierto te aseguro que de barrios humildes algo conozco Pues no lo parece, por que entonces no se de que deduces que mi novia tiene que ser gitana o al ser de alli es practicamente lo mismo, si conoces alguno que no sea tipo barranquillas o algo por el estilo, deberias de haber visto gente totalmente normal en ellos, por eso no entendi muy bien tu encasillamiento, por que si tu dices barrio humilde=gitanos, no sera lo mismo inmigrante=maleante Me baso en lo que yo he visto alli, por cierto te aseguro que si ha algo le tengo respeto es a la gente de esos sitios, solo que me extrañaba que tu que al menos bajo mi percepcion me parecias demasiado nancy como para echarte una novia de las 600 pero bueno que tampoco pasa nada solo que me extrañaba, como te he dicho esos barrios y esa gente para mi son de lo mas respetable aparte que para mi que vivan gitanos no quiere decir nada ya que yo lo siento por muchos de este foro si algo no soy es racista. No eres racista? Pues yo si lo soy, algún problema? |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Vie 7 Mar - 6:38 | |
| - baluarte14 escribió:
- Manu escribió:
- Manu escribió:
Por cierto te aseguro que de barrios humildes algo conozco Pues no lo parece, por que entonces no se de que deduces que mi novia tiene que ser gitana o al ser de alli es practicamente lo mismo, si conoces alguno que no sea tipo barranquillas o algo por el estilo, deberias de haber visto gente totalmente normal en ellos, por eso no entendi muy bien tu encasillamiento, por que si tu dices barrio humilde=gitanos, no sera lo mismo inmigrante=maleante Me baso en lo que yo he visto alli, por cierto te aseguro que si ha algo le tengo respeto es a la gente de esos sitios, solo que me extrañaba que tu que al menos bajo mi percepcion me parecias demasiado nancy como para echarte una novia de las 600 pero bueno que tampoco pasa nada solo que me extrañaba, como te he dicho esos barrios y esa gente para mi son de lo mas respetable aparte que para mi que vivan gitanos no quiere decir nada ya que yo lo siento por muchos de este foro si algo no soy es racista. No eres racista? Pues yo si lo soy, algún problema? | |
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid Vie 7 Mar - 11:56 | |
| - Manu escribió:
- Manu escribió:
Por cierto te aseguro que de barrios humildes algo conozco Pues no lo parece, por que entonces no se de que deduces que mi novia tiene que ser gitana o al ser de alli es practicamente lo mismo, si conoces alguno que no sea tipo barranquillas o algo por el estilo, deberias de haber visto gente totalmente normal en ellos, por eso no entendi muy bien tu encasillamiento, por que si tu dices barrio humilde=gitanos, no sera lo mismo inmigrante=maleante Me baso en lo que yo he visto alli, por cierto te aseguro que si ha algo le tengo respeto es a la gente de esos sitios, solo que me extrañaba que tu que al menos bajo mi percepcion me parecias demasiado nancy como para echarte una novia de las 600 pero bueno que tampoco pasa nada solo que me extrañaba, como te he dicho esos barrios y esa gente para mi son de lo mas respetable aparte que para mi que vivan gitanos no quiere decir nada ya que yo lo siento por muchos de este foro si algo no soy es racista. Mas bien lo que soy es muy anti-antinancy , no se a la gente que habras visto en los barrios que has estado, pero al decir que mi novia era de alli, tu has sacado tu propia deduccion, te voy a poner un ejemplo, 600 viviendas por de media 6 personas por vivienda, 3.600 personas, mas las casas bajas del cerrico de la horca, echale otras 1000 personas, estas diciendo que 4600 personas que viven en ese barrio son gitanas, o por vivir alli son delincuentes y mala gente, otra cosa es que las respetes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid | |
| |
| | | | Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid | |
|