Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid

Ir abajo 
+7
redson
bootboys gijon
DureX
Peter
Manu
ACAB_BARNA
8Brown8
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyLun 3 Mar - 15:52

joder vale no es tu escena, tampoko todos los antifascistas son marxistas (mi caso por ejmplo) ni todos los antifascistas apoyan eta y etc etc etc.
lo de si dice de ti, pues nada malo supongo... vamos no es hablar bien de ti, pero sobre los super skisn k vana esas manis... he tenido el lujo de ver algunas de esas manifestaciones y joder k imagen ver furgones de la nacional con ellos y cuando aparecemos pa tirarles cuatro besos es la rision ver a los malotes de turno esconderse detras de los azules.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyLun 3 Mar - 22:14

Ahora resulta que Barcelona es el cuarto reich jajajajaja en Barcelona tio no es que no se vena skinheads antifascistas o algo asi, es que vas por la calle y van 4 jipis sucios paseandose por donde quieren, pakistanies que te aslatan para que les compres una cerveza etc etc y si tan chungos y fuertes sois acabar de una vez con la de okupas, independentistas, pakistanies, latin kings etc etc que se ven por Barcelona, y menos decir chorradas si vas de Antifa por Barcelona no te pasa absolutamente NADA en condiciones normales, en cambio prueba a ir por Bilbao de Españolito tontin y nancy a ver cuanto duras, es que ya es de risa pos creeis que el otro dia si vais sin escolta no os hubiesen dejado unas bonitas marquitas en la cara???

Y tu bootboy cuando quieras te cuento la historieta, pero lo mejor es que preguntes tu mismo y si tanto conoces a tus camaraditas igual te enteras un poco de lo que te hablo, pero bueno indaga un poco, pero claro siempre que os hacen daño resulta que eran unos cachorros pues ese dia no eran unos cachorritos y salieron cobrando y denunciando es lo que pasa cuando se meten con quien no se tienen que meter que una cosa es pegarle a un chaval de 15 años con greñas y aparato y otra ir a por los que no deben, por cierto no me tires de la lengua porque aun en la carcel de Zuera estan recogiendo caquita de uno de vuestros soldaditos arios, alboroto Laughing
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMar 4 Mar - 0:11

manu deja de bailar el chiki chiki que te perturba la cabeza.en ningun momento he dicho que barna sea el 4 reich solo he dicho que aqui hacemos lo que nos sale de la polla y que con los nazis tontos teneis muchos cojones pero con quien teneis que ir no y punto. a mi me suda la polla vuestras tristes vidas soys vosotros los que vivis por que nosotors no lo hagamos. por cierto cuando vengas a barna dile a tus compadres que te saquen de tallers y gracia que hay mas barrios. y no te pongas tontos con contar batallitas que aqui el menda tiene pa aburrir y en las que he participado no de oidas.FRIKITON!
PD:con lo tios chungos que soys y no jodeis ni un solo madero? pegarse y quemar containers no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMar 4 Mar - 2:11

Despues de leer 15000 gilipolleces, como de costumbre, dire algo sobre lo sucedido en Tirso.

Desde finales de los 70 no se usaban gases en Madrid. La brigada de informacion dando tiros en la calle con fuego real.
Algo querrá decir esto.

La organizacion fue increible. Los resultados hablan de que se consiguio controlar el espontaneismo, por lo que redujeron las detenciones y los daños personales (aunque los perros de la ley consiguieron herir de gravedad a alguna persona).

Los nancys, a mi no me parecieron 100 ni de coña. Si llegaban a 70 casi sería un exito. De hecho, si estan enfadaditos por que no consiguen movilizar a nadie, y creen que el trabajo que hacen es inutil, por algo será. Porque algo es cierto; actos, concentraciones y manifas llevan 10 dias teniendo a saco, eso si, la gente que mueven nunca llega a 100. Por otra parte, parece ser que les jode que sus actos siempre tengan una respuesta contundente por parte de la poblacion antifascista del pueblo de Madrid, asi como ser ellos los incapaces de reventar ni una mani convocada para gente fanatica del kalimotxo, los porros, Ska-p y Reincidentes. Asi que ni hablar de actos convocados por plataformas y coordinadoras con un trabajo tremendo a sus espaldas, y con una credibilidad y capacidad fuera de dudas.

A subnormalidades como las de ViolenceFO, paso ni de responder.

A ACAB_Barna, que decian no se que del Lieja y de la NSA, pues nada, chico, si piensas como escribes, habla con los convocantes, y que se sinceren contigo, a ver que conclusiones sacas.

Al resto de nancys que ni siquiera estuvieron, lo mejor no es opinar sobre lo que se lee.
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMar 4 Mar - 16:21

Manu escribió:
Ahora resulta que Barcelona es el cuarto reich jajajajaja en Barcelona tio no es que no se vena skinheads antifascistas o algo asi, es que vas por la calle y van 4 jipis sucios paseandose por donde quieren, pakistanies que te aslatan para que les compres una cerveza etc etc y si tan chungos y fuertes sois acabar de una vez con la de okupas, independentistas, pakistanies, latin kings etc etc que se ven por Barcelona, y menos decir chorradas si vas de Antifa por Barcelona no te pasa absolutamente NADA en condiciones normales, en cambio prueba a ir por Bilbao de Españolito tontin y nancy a ver cuanto duras, es que ya es de risa pos creeis que el otro dia si vais sin escolta no os hubiesen dejado unas bonitas marquitas en la cara???

Y tu bootboy cuando quieras te cuento la historieta, pero lo mejor es que preguntes tu mismo y si tanto conoces a tus camaraditas igual te enteras un poco de lo que te hablo, pero bueno indaga un poco, pero claro siempre que os hacen daño resulta que eran unos cachorros pues ese dia no eran unos cachorritos y salieron cobrando y denunciando es lo que pasa cuando se meten con quien no se tienen que meter que una cosa es pegarle a un chaval de 15 años con greñas y aparato y otra ir a por los que no deben, por cierto no me tires de la lengua porque aun en la carcel de Zuera estan recogiendo caquita de uno de vuestros soldaditos arios, alboroto Laughing


ad una lista de denunciados en zgz aver que cuentas te salen,y no por pegar a niños como vosotros,,,,en fin seguir en vuestra linea,y en zgz no hay ninguno a por el que no se deba ir por miedo a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMar 4 Mar - 17:07

bootboys gijon escribió:
Manu escribió:
Ahora resulta que Barcelona es el cuarto reich jajajajaja en Barcelona tio no es que no se vena skinheads antifascistas o algo asi, es que vas por la calle y van 4 jipis sucios paseandose por donde quieren, pakistanies que te aslatan para que les compres una cerveza etc etc y si tan chungos y fuertes sois acabar de una vez con la de okupas, independentistas, pakistanies, latin kings etc etc que se ven por Barcelona, y menos decir chorradas si vas de Antifa por Barcelona no te pasa absolutamente NADA en condiciones normales, en cambio prueba a ir por Bilbao de Españolito tontin y nancy a ver cuanto duras, es que ya es de risa pos creeis que el otro dia si vais sin escolta no os hubiesen dejado unas bonitas marquitas en la cara???

Y tu bootboy cuando quieras te cuento la historieta, pero lo mejor es que preguntes tu mismo y si tanto conoces a tus camaraditas igual te enteras un poco de lo que te hablo, pero bueno indaga un poco, pero claro siempre que os hacen daño resulta que eran unos cachorros pues ese dia no eran unos cachorritos y salieron cobrando y denunciando es lo que pasa cuando se meten con quien no se tienen que meter que una cosa es pegarle a un chaval de 15 años con greñas y aparato y otra ir a por los que no deben, por cierto no me tires de la lengua porque aun en la carcel de Zuera estan recogiendo caquita de uno de vuestros soldaditos arios, alboroto Laughing


ad una lista de denunciados en zgz aver que cuentas te salen,y no por pegar a niños como vosotros,,,,en fin seguir en vuestra linea,y en zgz no hay ninguno a por el que no se deba ir por miedo a su respuesta

pero que te esperas de un tio que es de un cibergrupo que no puede ni ir a su campo?jajajaja
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMar 4 Mar - 22:37

ACAB_BARNA escribió:
bootboys gijon escribió:
Manu escribió:
Ahora resulta que Barcelona es el cuarto reich jajajajaja en Barcelona tio no es que no se vena skinheads antifascistas o algo asi, es que vas por la calle y van 4 jipis sucios paseandose por donde quieren, pakistanies que te aslatan para que les compres una cerveza etc etc y si tan chungos y fuertes sois acabar de una vez con la de okupas, independentistas, pakistanies, latin kings etc etc que se ven por Barcelona, y menos decir chorradas si vas de Antifa por Barcelona no te pasa absolutamente NADA en condiciones normales, en cambio prueba a ir por Bilbao de Españolito tontin y nancy a ver cuanto duras, es que ya es de risa pos creeis que el otro dia si vais sin escolta no os hubiesen dejado unas bonitas marquitas en la cara???

Y tu bootboy cuando quieras te cuento la historieta, pero lo mejor es que preguntes tu mismo y si tanto conoces a tus camaraditas igual te enteras un poco de lo que te hablo, pero bueno indaga un poco, pero claro siempre que os hacen daño resulta que eran unos cachorros pues ese dia no eran unos cachorritos y salieron cobrando y denunciando es lo que pasa cuando se meten con quien no se tienen que meter que una cosa es pegarle a un chaval de 15 años con greñas y aparato y otra ir a por los que no deben, por cierto no me tires de la lengua porque aun en la carcel de Zuera estan recogiendo caquita de uno de vuestros soldaditos arios, alboroto Laughing


ad una lista de denunciados en zgz aver que cuentas te salen,y no por pegar a niños como vosotros,,,,en fin seguir en vuestra linea,y en zgz no hay ninguno a por el que no se deba ir por miedo a su respuesta

pero que te esperas de un tio que es de un cibergrupo que no puede ni ir a su campo?jajajaja
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....

Primero que no vivo en zgz sino iria a mi campo tranquilamente (por cierto he ido en multitud de ocasiones) y que la escena en zgz es una mierda eso no lo niego pero ojo por los 2 bandos, aun asi en una ciudad tan grande como zgz siempre aunque sean pocos siempre habra gente contundente.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 1:18

me referia con el temible grupo ese fantasma ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 1:23

ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 1:25

Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
joder chacho relee que yo no voy a esos sitios no por nada que me parece cojonudo que la gente se lo curre y haga manifas, pero es que a mi me da bastante asco entrar en algo que pueda parecer democratico.por cierto te tenia como alguien algo mas serio y que no ibas a sitios como esos ha hacer el panoli con la madera.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 1:34

ACAB_BARNA escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
joder chacho relee que yo no voy a esos sitios no por nada que me parece cojonudo que la gente se lo curre y haga manifas, pero es que a mi me da bastante asco entrar en algo que pueda parecer democratico.por cierto te tenia como alguien algo mas serio y que no ibas a sitios como esos ha hacer el panoli con la madera.
Ir a hacer el panoli es caer en el espontaneismo. Desde la organizacion se puede llevar a cabo una labor muy correcta. Por cierto, es muy diferente repeler una agresion, que quemar un coche o un cajero (algo que desde mi punto de vista resulta absurdo).

Sobre lo de acto democrata, pues supongo que los nancys tendran un poco de decencia, y se tomaran las elecciones como algo muy secundario. Si lo que piensan es en sacar representacion en un parlamento burgues y capitalista, me defraudarian mas de lo que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 2:09

Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
Si, ya puede echarse a temblar el sistema liberal-capitalista y todos sus secuaces, que habeis llegado vosotros para destruirlos rompiendo dos escaparates y tirando tres botellines a la madera...
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 2:40

baluarte14 escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
Si, ya puede echarse a temblar el sistema liberal-capitalista y todos sus secuaces, que habeis llegado vosotros para destruirlos rompiendo dos escaparates y tirando tres botellines a la madera...
Eso se lo dejamos a los 70 arios con banderitas tipo PSOE, cagando vinagre por entrar a formar parte del sistema liberal, mientras pasean por bonitas zonas de Madrid de la mano de sus amigos. Dos tipos de perros, unos del sistema y otros del orden y la ley. Tales para cuales.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 11:56

Antinazis mandan columpio
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 12:10

Sacado de otro foro.

Para empezar la crónica volvemos a recalcar que sin vosotros camaradas nacional socialistas, nacional revolucionarios, nacional sindicalistas, fascistas o meramente patriotas no somos nada. Que unas siglas sean las nuestras o de otras organizaciones o partidos no importan mas que la persona física, lo que importa es la amistad y la camaradería.

Como no, agradecer a Nación y Revolución que en estos momentos de tensión política en las calles, sigan buscando con paso firme esa unidad tan deseada por todos los camaradas que día a día damos la cara en las calles. (Os invitamos a todos a seguir esta línea de respeto mutuo).

También a la gente que está acudiendo de los distintos grupos ultras de la Capital a prestar su apoyo dejando rivalidades absurdas para luchar por lo que sí importa: La Nación y el Obrero.

Bueno, empezaremos con la crónica:

Días antes se estuvo reconociendo la zona para ver cual era la mejor forma de llegar a la plaza Tirso de Molina, sin que tuviéramos que lamentar ningún tipo de incidente, dado que como sabíais teníamos una contra manifestación en la misma plaza que se desarrollaría nuestra concentración.

Al contrario que nuestros amigos antifascistas nosotros si anteponemos la seguridad de nuestros manifestantes, a nuestras siglas o a que entremos en una batalla campal. Nosotros como asociación política y legal nuestros fines es llevar esa voz a los rincones de toda España y como, en esta ocasión, a sitios donde era casi imposible llevarla. (Recordar que si no es campaña electoral este acto hubiera sido denegado) cosa que conseguimos. Se escuchó nuestra voz y en algunas calles fuimos aplaudidos a nuestro paso, cabe destacar la canción coreada ESTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA la cual a viandantes y vecinos que vieron la actitud de antifascistas y la nuestra acabo aplaudiéndonos a nosotros. Solo con que varios vecinos vean esa diferencia y algún medio diga la verdad nuestro trabajo está mas que cumplido en este acto.

Sobre el tema de seguridad, se eligió la Plaza Mayor para ir todos juntos a Tirso De Molina, con algo de mas de 40 personas para velar por la seguridad de nosotros en el camino y en la plaza recordar en algunos momentos en la plaza si hubo algo de tensión y mirar cual fue la respuesta del encargado de la seguridad parar por unos segundos el mitin. Mandar a primera línea a todos los integrantes de seguridad mas algunos patriotas que se sumaron al llamamiento dado que iban provistos de todo lo necesario para la defensa del mitin.

En la Plaza Mayor se vieron escenas bochornosas como la de cacheos, identificaciones, separaciones de grupos y en algunos casos expulsiones de grupos para que no se pudieran reunir a nuestra marcha LEGAL y AUTORIZADA. A la hora acordada fuimos a la plaza de Tirso de Molina, en la ida con total silencio y enarbolando nuestras banderas, se repartieron 45 banderas de Nación y Revolución y otras tantas de Combat España. Se llegó a la hora justa la plaza, estaba despejada, en la boca del metro se continuaron los 3 discursos interrumpidos cuando los antifascistas empezaron a cargar contra la policía por varias calles en algún momento si parecía que podían romper la línea policial (la cual era bastante escasa). No llegaban a 8 policías en cada calle para sus mil antifascistas, como quieren que nos creamos si ellos son esos valientes luchadores… ¿Cómo que mil antifascistas no pudieron con 24 policías que cubrían las 3 calles? Está claro, los antisistema del sistema, han vuelto a ser los consentidos una vez más. Sobre nosotros… responder está mas que claro, es nuestro acto es legal y nosotros vamos a realizarlo no a destrozar un barrio o a que detengan a nuestros manifestantes como ya dije lo primordial es la seguridad de todos los camaradas y asistentes a nuestros actos. A los veinte minutos nos volvimos a Plaza Mayor y se continuaron cantidad de cánticos y para finalizar estuvimos en los bares cercanos multitud de patriotas los cuales pudimos conversar y tomarnos unos refrescos con nuestros amigos. Me gustaría nombrar la presencia de los camaradas de Bases Autónomas, los cuales vuelven a estar activos pese a estar varios años sin salir a la calle y ahora volver a la lucha activa.
UN SALUDO A NUESTRO ESTILO Y ESPERAMOS QUE EN PROXIMAS CONVOCATORIAS SEAN MASIVAS LAS RESPUESTAS DE TODOS LOS PATRIOTAS.
Este acto en el que quieren vender el miedo entre nuestras filas, se fue, se hablo (Tres personas para ser más exactos) y nos fuimos sin ninguna baja en nuestras filas, así que en los próximos creo que deberían dejar el miedo y las diferencias de lado y luchar por lo que todos nosotros lo hicimos en Tirso de Molina: ESPAÑA.

Fotografías del acto en el siguiente enlace: http://www.accioncanillejasimagenes.blogspot.com/

Vídeo del acto en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=m2GNsoSdtUQ

COMBAT ESPAÑA

ACCION CANILLEJAS
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 22:10

baluarte14 escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
Si, ya puede echarse a temblar el sistema liberal-capitalista y todos sus secuaces, que habeis llegado vosotros para destruirlos rompiendo dos escaparates y tirando tres botellines a la madera...

En cambio vosotros si que habeis conseguido grandes avances, las calles llenas de inmigrantes, catalunya y Euskadi con partidos independentistas que suman 10 veces mas votos que toda vuestras lacras de partidos pese a la persecucion a la IA, la juventud española tal como se soñaba desde hace siglos, analfabeta y cani, el imperio español imponiendo,por el mundo arrastrandos nte el presidente del Chad y teniendo que arrodillarnos ante el "loco" de chavez por si expulsa a nuestras empresas, sin ninguna duda el nacional socialismo ha conseguido grandes avances y de esos marxistas judios de ETA ya ni se habla solo son cosa del pasado aunque en realidad nunca preocuparon al sistema y nunca lo pusieron en jaque, fueron los heroes de Tirso y de E2000 los que daban miedo e hicieron temblar todo y a todos, ammm que no se me olviden las juventudes canillejas las mismas que en un reportaje de tele 5 hace unos años no dudaron en asegurar que estaban a favor de ETA Shocked porque estaban en contra del marxismo cheers

viendo las fotos de la manifestacion me disculpo y rectifico no se como pude hablar de 100 personas en algun momento juas juas

ALBACETEÑOS MANDAN pero los de las 600 que son los mejores ladrones de la mancha affraid
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyMiér 5 Mar - 23:16

joder otra kosa no pero fotografos los teneis de los mejores, kasi kasi hasta ha conseguido k esa banda parezka una manifestacion... ay mas gente kuando me voy de litros kon los colegas Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 440568
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 0:04

Manu escribió:
baluarte14 escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
Si, ya puede echarse a temblar el sistema liberal-capitalista y todos sus secuaces, que habeis llegado vosotros para destruirlos rompiendo dos escaparates y tirando tres botellines a la madera...

En cambio vosotros si que habeis conseguido grandes avances, las calles llenas de inmigrantes, catalunya y Euskadi con partidos independentistas que suman 10 veces mas votos que toda vuestras lacras de partidos pese a la persecucion a la IA, la juventud española tal como se soñaba desde hace siglos, analfabeta y cani, el imperio español imponiendo,por el mundo arrastrandos nte el presidente del Chad y teniendo que arrodillarnos ante el "loco" de chavez por si expulsa a nuestras empresas, sin ninguna duda el nacional socialismo ha conseguido grandes avances y de esos marxistas judios de ETA ya ni se habla solo son cosa del pasado aunque en realidad nunca preocuparon al sistema y nunca lo pusieron en jaque, fueron los heroes de Tirso y de E2000 los que daban miedo e hicieron temblar todo y a todos, ammm que no se me olviden las juventudes canillejas las mismas que en un reportaje de tele 5 hace unos años no dudaron en asegurar que estaban a favor de ETA Shocked porque estaban en contra del marxismo cheers

viendo las fotos de la manifestacion me disculpo y rectifico no se como pude hablar de 100 personas en algun momento juas juas

ALBACETEÑOS MANDAN pero los de las 600 que son los mejores ladrones de la mancha affraid

jojojo que triste eres la virgen.gracias, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 1:02

ACAB_BARNA escribió:

jojojo que triste eres la virgen.gracias, mil gracias

De nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 1:32

Que lastima de comunicado de los cerdos de madrid.

Mucha unidad, salvo cuando el otro dia se dieron de ostias entre los inutiles de DN y los cerdos de E2000.

Mucha unidad, cuando los de DN pisan los carteles de AN.

Mucha gente, cuando ellos mismos se cagan en los iltras que van al furgol y pasan de politica.

Mucha contundencia, cuando ellos mismos se dan cuenta de que todos sus actos son reventados y los nuestros no.

Mucho de todo, cuando entre el acto de NyR y el de AN no juntaron 200 personas entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 2:16

Etsai escribió:
Que lastima de comunicado de los cerdos de madrid.

Mucha unidad, salvo cuando el otro dia se dieron de ostias entre los inutiles de DN y los cerdos de E2000.

Mucha unidad, cuando los de DN pisan los carteles de AN.

Mucha gente, cuando ellos mismos se cagan en los iltras que van al furgol y pasan de politica.

Mucha contundencia, cuando ellos mismos se dan cuenta de que todos sus actos son reventados y los nuestros no.

Mucho de todo, cuando entre el acto de NyR y el de AN no juntaron 200 personas entre los dos.
Menuda contundencia la vuestra que rompeis dos papeleras os tiran una bola de goma y a correr como putas, y encima diciendo que es una provocación que se lleve a cabo una manifestación como esa en un barrio de inmigrantes, pues al que le moleste que se joda y se aguante, que esto es lo que toca.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 2:23

baluarte14 escribió:
Etsai escribió:
Que lastima de comunicado de los cerdos de madrid.

Mucha unidad, salvo cuando el otro dia se dieron de ostias entre los inutiles de DN y los cerdos de E2000.

Mucha unidad, cuando los de DN pisan los carteles de AN.

Mucha gente, cuando ellos mismos se cagan en los iltras que van al furgol y pasan de politica.

Mucha contundencia, cuando ellos mismos se dan cuenta de que todos sus actos son reventados y los nuestros no.

Mucho de todo, cuando entre el acto de NyR y el de AN no juntaron 200 personas entre los dos.
Menuda contundencia la vuestra que rompeis dos papeleras os tiran una bola de goma y a correr como putas, y encima diciendo que es una provocación que se lleve a cabo una manifestación como esa en un barrio de inmigrantes, pues al que le moleste que se joda y se aguante, que esto es lo que toca.
Quien corrio?

Jajajaja... que poco honor teneis, bastardos.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 11:34

Citación :
Menuda contundencia la vuestra que rompeis dos papeleras os tiran una bola de goma y a correr como putas, y encima diciendo que es una provocación que se lleve a cabo una manifestación como esa en un barrio de inmigrantes, pues al que le moleste que se joda y se aguante, que esto es lo que toca

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj en fin es que es ni para contestar... habra que ver vuestra contundencia si algun dia decidis k no os protegan los perros de la ley
hasta entonces dejad de decir sandeces k keda bien claro kien luxa contra el estado y kien le kome la polla a la policia
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 14:02

y pese a todo lo que dice etsai....seguimos vivos.joder no os preocupa algo que pese a ser muchisima mas gente que nosotros seguimos ahi?y vuelvo a repetir en una manifestacion que convocas tu si vas a pegarte con la policia solo consigues detenciones y mas represion la contundencia se demuestra cada dia amijos...
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 18:30

Manu escribió:
baluarte14 escribió:
Etsai escribió:
ACAB_BARNA escribió:
y etsai me referia a que siempre os escudais en la nsa y en batallitas de esta gente cuando no creo que todos lo seais....
Creo que es evidente.

Y la batallita en Tirso fue la que fue. Si no hubiesen escoltado a los nancys hasta Plaza España, que ni tan siquiera les dejaron ondear las banderitas, la historia habria sido muy diferente. Mientras nosotros plantabamos cara y repeliamos la agresion de los perros de la ley, vosotros os ibais de su manita.
Si, ya puede echarse a temblar el sistema liberal-capitalista y todos sus secuaces, que habeis llegado vosotros para destruirlos rompiendo dos escaparates y tirando tres botellines a la madera...

En cambio vosotros si que habeis conseguido grandes avances, las calles llenas de inmigrantes, catalunya y Euskadi con partidos independentistas que suman 10 veces mas votos que toda vuestras lacras de partidos pese a la persecucion a la IA, la juventud española tal como se soñaba desde hace siglos, analfabeta y cani, el imperio español imponiendo,por el mundo arrastrandos nte el presidente del Chad y teniendo que arrodillarnos ante el "loco" de chavez por si expulsa a nuestras empresas, sin ninguna duda el nacional socialismo ha conseguido grandes avances y de esos marxistas judios de ETA ya ni se habla solo son cosa del pasado aunque en realidad nunca preocuparon al sistema y nunca lo pusieron en jaque, fueron los heroes de Tirso y de E2000 los que daban miedo e hicieron temblar todo y a todos, ammm que no se me olviden las juventudes canillejas las mismas que en un reportaje de tele 5 hace unos años no dudaron en asegurar que estaban a favor de ETA Shocked porque estaban en contra del marxismo cheers

viendo las fotos de la manifestacion me disculpo y rectifico no se como pude hablar de 100 personas en algun momento juas juas

ALBACETEÑOS MANDAN pero los de las 600 que son los mejores ladrones de la mancha affraid

Coño las 600, que casualidad mi novia es de alli Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 904670


Y la verdad que paso ya de debatir de quien son mas o menos, o mejores o peores, lo que esta claro es que poco ha cambiado la vida en los nazis de Madrid, creo que siguen haciendo lo mismo y van a los mismos sitios, e incluso ahora se mueven mas, hay mas concentraciones, mas actividades y mas conciertos que nunca ha habido, que si que el antifascismo esta por todos lados y sois los mas chungos, me rindo ante vosotros Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 99609 Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 385205
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid   Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos antifascista y nazis se enfrentan a la policía en el centro de Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: