|
| De nuevo eta. | |
|
+3redson 84!...razones ultra1900 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: De nuevo eta. Miér 12 Sep - 2:16 | |
| me parece a mi que aquí, salvo acab_barna que escribió sin hacer caso a lo demás, y alguna frase suelta con lucidez,,los demás no os estais leyendo practicamente.
Acab_barna lleva razón,,, ni unos vais a intentar entender la causa de ETA, ni otros van a intentar entender la otra causa.... Al igual que decimos lo de "NO TODOS LOS CATALANES/VASCOS SON IGUALES", entended que dentro de un mismo pensamiento pueden haber matices... No todo quien apoya la causa de ETA es etarra, porque puede querer el independentismo, pero no por ello apostar por la postura etarra. Lo mismo por el otro lado...
Está claro que no vais a razonar,,, pero hay que empezar a entender que las mismas ironías se pueden usar en todas partes,,,
Esta discusión la hemos tenido muchas veces, y nadie va a torcer el brazo; leed un poco mejor los mensajes, en frio, y no en caliente, y vereis la de animaladas que habeis soltado todos...
no cerraré el post porque creo que sois suficientemente mayorcitos como para usar las palabras como convenga, y pensar mejor. | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: De nuevo eta. Miér 12 Sep - 3:38 | |
| pues creo que burradas solo he dicho yo una,y luego he dicho que no lo pienso asi.Y que era solo pa alguno viera que todos podemos decirlas,y que son ellos bastante hipocritas con este tema.Asi que no se si eres muy objetiva,porque sus burradas darian pa llenar un trailer.
Por cierto,el unico que ha dicho algo sobre repetar a todos los muertos y familiares,y que no haya ni uno mas he sido yo.
Si hubiera dicho la mitad que ellos.... | |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: De nuevo eta. Miér 12 Sep - 11:28 | |
| - redson escribió:
- pues creo que burradas solo he dicho yo una,y luego he dicho que no lo pienso asi.Y que era solo pa alguno viera que todos podemos decirlas,y que son ellos bastante hipocritas con este tema.Asi que no se si eres muy objetiva,porque sus burradas darian pa llenar un trailer.
Por cierto,el unico que ha dicho algo sobre repetar a todos los muertos y familiares,y que no haya ni uno mas he sido yo.
Si hubiera dicho la mitad que ellos.... me da que no has entendido lo que puse, pero vamos. Me da lo mismo quien dijo qué y cómo...solo que u os relajais todos o se cierra el tema.. | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: De nuevo eta. Miér 12 Sep - 17:39 | |
| - redson escribió:
- pues creo que burradas solo he dicho yo una,y luego he dicho que no lo pienso asi.Y que era solo pa alguno viera que todos podemos decirlas,y que son ellos bastante hipocritas con este tema.Asi que no se si eres muy objetiva,porque sus burradas darian pa llenar un trailer.
Si hubiera dicho la mitad que ellos.... Y luego me tachas de hipocrita? ja,ja,ja,ja. Que tu has sido el primero en hablar de respetar a los muertos? ja,ja,ja,ja, pero si todo esto lo has empezado tu con tu comentario, que si que luego has dicho que no lo piensas, pero ha sido en otro post. Y te vuelvo a recalcar que no es lo mismo un ciudadano de a pie que uno que es activista, sea del palo que sea. | |
| | | 84!...razones Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 404 Grupo : papus crew Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: De nuevo eta. Miér 12 Sep - 22:29 | |
| Para mi es lo mismo la muerte de uno que defiende y lucha por sus ideales que uno q pase por alli, porque si uno se arriesga a eso por ser activista pues tb te pueden dcir que el otro tb se arriesga por vivir en un pais en el que hay terrorismo. Para mi las muertes soon igual de innecesarias. | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo eta. | |
| |
| | | | De nuevo eta. | |
|