Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Racismo en el futbol

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:20

Anibal era de Cartago, del norte de africa lo que ahora es Tunez. Yo me miro al espejo y tb me veo blanco. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:22

Rammstein1926 escribió:
Anibal era de Cartago, del norte de africa lo que ahora es Tunez. Yo me miro al espejo y tb me veo blanco. Smile

claro, los actuales canarios deciende de los antiguos cartagineses. todo esto es antes de la arabizacion del norte de africa. pero eran tribus bereberes
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:22

Racismo en el futbol - Página 2 Anibal
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:23

Los actuales canarios estan mas mezclaos con otras razas q yoq se...como todos. o te crees q eres de la raza mas pura del mundo?jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:24

Rammstein1926 escribió:
Racismo en el futbol - Página 2 Anibal

tu riete pero el tio comquisto media italia y el imperio cartagines era desde canarias hasta libia llegando hasta españa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:24

No esos son los alemanes en la epoca de Hitler Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:27

yo tengo sangre guanche mas pura que el 90% de alemanes de arios
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:27

Yo soy descendiente de Don Pelayo que defendio asturias de los musulmanes e inicio la reconquista! A partir de aora Don Rammstein I me podeis llamar. Los nazis otros subnormales a la manera...se aburrian y paso loq paso.jeje.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:28

Pos yo debo tener la sangre con un 99% de cerveza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:29

Rammstein1926 escribió:
Pos yo debo tener la sangre con un 99% de cerveza...
jajajajaj , muy bueno. peor que conte que soy de izquierdas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:29

Yo se que soy 40% alcool y 60% agua y tengo orgullo de ser mezclado
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:33

Rammstein1926 escribió:
No me quede sin argumentos pero simplemente dije lo q me vino a la cabeza despues de leer la estupidez q pusiste. Aparte de q los canarios tb sois españoles.

La palabra moro se refiere a gente de la region de mauritania o que pertenece a la religion musulmana, yo en concreto ni una cosa ni la otra. Y por favor...estamos hablando del racismo, d q esta mal llamar negro a los jugadores...no nos llames moros tu a los españoles. Very Happy
Antes de insultar, preocupate por informarte. Moro no viene de Mauritania, ni tan siquiera a la gente islamica (a modo despectivo si).

Clase de Historia: Se define como moro al habitante de la Moreria (Africa septentrional, o del norte. Mauritania esta en africa occidental). Su uso se extendio entre los siglos VIII y XV en Castilla, para designar a los Castellanos de religion musulmana. Etimologicamente, un Sirio no es moro, es arabe. Moro actualmente se emplea para designar a los inmigrantes procedentes del Magreb.

Otro dato. Leyendo los discursos del Bar Mitzva judio, se acababa dando gracias tanto al rey Alfonso X, al rey Sancho, etc... por defender a los castellanos de cualquier religion de los peligros exteriores. Todos eran castellanos, fuesen de la religion que fuesen, o españoles, como os da por decir a los que tanto os gusta desvirtuar la historia castellana.

Un dato mas. En Toledo, capital del reino castellano, estan mas que documentadas las relaciones entre los castellanos de diferentes religiones y el mestizaje cultural, algo que cambio a mediados del siglo XV.

Lo que esta claro, es que si no somos arios, por slgo sera.

Y los canarios son canarios y africanos, no españoles. Si acaso, es un pueblo colonizado por España.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:44

Lo que esta claro esq yo no insulte en ese comentario solo llame estupidez a lo q ley. En segundo lugar si te documentas un poco...veras q lo q yo puse tb es cierto, me puedes poner mil patrañas q yo tb puedo ponerlas sobre cualkier cosa q tu digas, porq sobre las cosas ai miles de teorias y opiniones. Y lo d q los canarios no son españoles...en fin esq ni sikiera me voy a molestar en contestarte, te piyas un mapa y lo veras.jaja. Aunke para ti nadie es español...


Etimología
El término proviene del latín maurus, "oscuro", el nombre dado a los nativos de la región norteafricana de Mauritania, a su vez del griego μαυρω, "oscurecer". Isidoro de Sevilla, en sus Etimologías, apuntaba también este origen. Si esq...no ai como tirar de google.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:55

Todo esto es culpa mia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 0:58

Es culpa del aburrimiento...si en vez de jueves fuera viernes esto no habria pasado!jaja.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 1:56

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

Sin animo de ofender, y suponiendo que sabras como funciona Wikipedia, me fio mas de la RAE y de los libros de historia que de Wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 2:04

A estas horas ya me da igual todo,me voy a sobar jaja. Yo creo q los españoles no somos moros, somos españoles y punto. Pero cada uno que diga lo q kiera.
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 2:47

etxeko escribió:
Rammstein1926 escribió:
No me quede sin argumentos pero simplemente dije lo q me vino a la cabeza despues de leer la estupidez q pusiste. Aparte de q los canarios tb sois españoles.

La palabra moro se refiere a gente de la region de mauritania o que pertenece a la religion musulmana, yo en concreto ni una cosa ni la otra. Y por favor...estamos hablando del racismo, d q esta mal llamar negro a los jugadores...no nos llames moros tu a los españoles. Very Happy
Antes de insultar, preocupate por informarte. Moro no viene de Mauritania, ni tan siquiera a la gente islamica (a modo despectivo si).

Clase de Historia: Se define como moro al habitante de la Moreria (Africa septentrional, o del norte. Mauritania esta en africa occidental). Su uso se extendio entre los siglos VIII y XV en Castilla, para designar a los Castellanos de religion musulmana. Etimologicamente, un Sirio no es moro, es arabe. Moro actualmente se emplea para designar a los inmigrantes procedentes del Magreb.

Otro dato. Leyendo los discursos del Bar Mitzva judio, se acababa dando gracias tanto al rey Alfonso X, al rey Sancho, etc... por defender a los castellanos de cualquier religion de los peligros exteriores. Todos eran castellanos, fuesen de la religion que fuesen, o españoles, como os da por decir a los que tanto os gusta desvirtuar la historia castellana.

Un dato mas. En Toledo, capital del reino castellano, estan mas que documentadas las relaciones entre los castellanos de diferentes religiones y el mestizaje cultural, algo que cambio a mediados del siglo XV.

Lo que esta claro, es que si no somos arios, por slgo sera.

Y los canarios son canarios y africanos, no españoles. Si acaso, es un pueblo colonizado por España.


disvirtuar la historia castellana??? paso d eresponder, porque realmente enceunto absurdos algunos comentarios, que realemnte intentas creerte. lo mejor sera acabar con el post aki, creo que el tama esta zanjado, is kereis discutir sobre moros abrir otro post.

PD: esto para kanute huhuhuhuhu

PD2: soy español, cristiano y del betis y lo sere asta que me muera, asi que el que se sienta moro, rumano o chino o lo k le salga los webos, k no valla diciendo k los demas tambein lo hemos de ser.

PD3: PEREGIL ESPAÑOL!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 4:23

Tu no eres ni cristiano ni español. Bueno, españolazo si, tipo andaluz. REspecto a desvirtuar la historia de Castilla, es evidente. Cuantas veces se ha dicho "la España de los reyes Catolicos" y gilioplleces asi? Castilla NO es España.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 11:56

hincha86 escribió:
SOLO_RMCF escribió:
hincha86 escribió:
OneMoreBeer escribió:
Si porque España ha sido toda conquistada y habia el antiguo habito de misturar-se, si porque los cristianos les gustava mucho los moros....si casa con mi hija hermano moro......
toda conquistada NO!no te cueles...Asturies non fue conquistada.

Y yo no soy racista q pasa?y nunca ningun negro ni nadie me llamo a mi blanco de mierda..si algunos teneis q dar disculpas donde no las hay con argumentos un tanto infantiles,y si es negro que se lo teneis q recordar vosotros?nunca oi un cantico en un estadio q dijera AH AH AH a los blancos,sin embargo si el mitico UH UH UH.

Saludos y sin acritud

ah ah ah???jajajajajajaja....los blancos o animales semejantes a los blancos hacen ah ah ah....ya se que es un ejemplo.... tongue

a mi me llaman blanco y me la suda...que hagan ellos lo mismo....a ti te llamo asturiano y te molesta??supongo que no...asiqe cada uno es como es..y si se le recuerda que tenga orgullo y qe diga soy asi y punto,me siento orgulloso y no me averguenzo de ello...
menudos argumentos fiera te luciste jeje,sabes muy bien a lo que me refiero tu y los que piensan como tu,sino tuviera la connotacion que tiene el uh uh uh kien lo emite y donde se emite seguramente ellos se callarian la boca y pasarian de todo pero tu imaginate jugar en un equipo con otros 8 negros no te voy a decir 10 es otro ejemplo ya q veo q sois muy cerrados de mollera,y que jugaras en belgica por ejemplo y su grupo ultra fuera de izquierdas y te llamaran de todo fueras a sacar un corner y te dijeran cosas x tu color de piel cada vez que tocaras la pelota te dijeran ah ah ah,etc... eso es a lo que me refiero que el uh uh uh aparte de ser dos letras o monosilabo tiene mas connotacion de la que kieres dar a creer aki para kedar de santos.

STOP RACISMO!

e intentado ser ironico...pero no es lo mio...jaja

pues yo creo que si me hicieran eso...sinceramente no me molestaria porque me siento bien orgulloso de ser como soy, yo no desmiento lo que significa el uh uh...solo digo que si eres jugador debes de entender que te pueden llamar de todo...lo que me hace gracia esque por ejemplo,vayais de hermanitas de la caridad,diciendo que no hay que llamar negros a nadie,y luego en numerosos campos con grupos de izquierdas se entona el guti maricon...entonces esto me da dos cosas que pensar...una que son unos hipocritas,y otra que son unos subnormales, y te explico porque,yo lo veo muy logico que se insulte a guti,es de otro equipo y hay que joder al rival para que tu equipo gane,pero no me valen argumentos de no al racismo si luego discriminais a alguien por otros temas...asique solo decir que ni unos somos tan malos ni otros sois tan buenos,cada uno ataca donde cree que puede hacer daño y beneficiarse.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptyVie 14 Jul - 12:44

etxeko escribió:
Tu no eres ni cristiano ni español. Bueno, españolazo si, tipo andaluz. REspecto a desvirtuar la historia de Castilla, es evidente. Cuantas veces se ha dicho "la España de los reyes Catolicos" y gilioplleces asi? Castilla NO es España.


Esto ya es demasiado, una cosa esq tu no te consideres español o lo q te de la gana pero q digas ya lo q somos el resto...me parece muy fuerte. Yo tb soy español y cristiano y castilla al igual q canarias es ESPAÑA te joda o te deje de joder, es lo q ai y lo q ai es lo q toka jaja.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptySáb 15 Jul - 0:38

Rammstein1926 escribió:
etxeko escribió:
Tu no eres ni cristiano ni español. Bueno, españolazo si, tipo andaluz. REspecto a desvirtuar la historia de Castilla, es evidente. Cuantas veces se ha dicho "la España de los reyes Catolicos" y gilioplleces asi? Castilla NO es España.


Esto ya es demasiado, una cosa esq tu no te consideres español o lo q te de la gana pero q digas ya lo q somos el resto...me parece muy fuerte. Yo tb soy español y cristiano y castilla al igual q canarias es ESPAÑA te joda o te deje de joder, es lo q ai y lo q ai es lo q toka jaja.
a ti quien te ha dao vela en este entierro?

Hablo de desvirtuar la historia de castilla. Como cuando se dice que, por ejemplo, Alfonso VI fue rey de España. No se puede ser rey de algo que no existe.

Lo de cristiano, lo digo porque dudo que alguno de los que aqui escribimos nos sometamos a los postulados cristianos.

Por cierto, Canrias no es España, Caastilla no es españa, Alcala de Henares no es españa, Francia no es España, etc.... no me cuentes peliculas, anda. Anima a frenando Alonso y no me des la vara.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptySáb 15 Jul - 0:43

etxeko escribió:
Rammstein1926 escribió:
etxeko escribió:
Tu no eres ni cristiano ni español. Bueno, españolazo si, tipo andaluz. REspecto a desvirtuar la historia de Castilla, es evidente. Cuantas veces se ha dicho "la España de los reyes Catolicos" y gilioplleces asi? Castilla NO es España.


Esto ya es demasiado, una cosa esq tu no te consideres español o lo q te de la gana pero q digas ya lo q somos el resto...me parece muy fuerte. Yo tb soy español y cristiano y castilla al igual q canarias es ESPAÑA te joda o te deje de joder, es lo q ai y lo q ai es lo q toka jaja.
a ti quien te ha dao vela en este entierro?

Hablo de desvirtuar la historia de castilla. Como cuando se dice que, por ejemplo, Alfonso VI fue rey de España. No se puede ser rey de algo que no existe.

Lo de cristiano, lo digo porque dudo que alguno de los que aqui escribimos nos sometamos a los postulados cristianos.

Por cierto, Canrias no es España, Caastilla no es españa, Alcala de Henares no es españa, Francia no es España, etc.... no me cuentes peliculas, anda. Anima a frenando Alonso y no me des la vara.

jaja...que bonita relacion de amor...

en fin nunca nos pondriamos de acuerdo...pero el post se a desviado demasiado no??
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptySáb 15 Jul - 1:29

Digamos que a mi me parece una payasa que se mosqueen porque les llamen negros, pero todos sabemos que bajo la excusa de hacer el mono para tocar las pelotas, se esconde un ramalazo racista de cojones. Me refiero a los comepipas de tribuna. Los US por ejemplo no creo que oculten el hecho de ser recistas...
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 EmptySáb 15 Jul - 14:45

Etxeko como q kien me dio vela en este entierro?? y a ti?? esq joder...aver si ahora solo vas a poder hablar tu. Esto es un foro de opinion por si no lo sabias..ademas cuantas veces habras hablao tu sin q te nombraran...mas q etxeko no se lee xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racismo en el futbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Racismo en el futbol
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2007:Año d l Igualdad d oportunidades y lucha contra racismo
» Amnistía Internacional denuncia la desgana de políticos y jueces en la lucha contra el racismo en España
» hablando de futbol.....
» NO AL FUTBOL MODERNO
» Torneo de Futbol base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: