| Torneo de Futbol base | |
|
+5Hispano Oi! Peter DureX Etsai 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 0:05 | |
| |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 0:12 | |
| Jajajaja, con dos cojones, si señor... | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 0:29 | |
| Buena forma de manipularlos, desde bien chicos si señor. Si yo fuera el padre de alguno de los niños del barcelona, al que hubiera tenido la brillante idea le iba a dar poco | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 1:12 | |
| HIJOS DE LA GRAN PUTA
Juan Gamper era pedófilo. José Guardiola era gay. Juan Gaspard era pederasta. José Luis Núñez era necrófilo. Enrique Reina era gerontófilo. Luis Enrique Martínez era coprófilo. Alejandro García Reneses era aerofágico.
MES QUE UN CLUB | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 2:45 | |
| | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 11:30 | |
| - peter escribió:
- HIJOS DE LA GRAN PUTA
Juan Gamper era pedófilo. José Guardiola era gay. Juan Gaspard era pederasta. José Luis Núñez era necrófilo. Enrique Reina era gerontófilo. Luis Enrique Martínez era coprófilo. Alejandro García Reneses era aerofágico.
MES QUE UN CLUB Y tu coprofago Esos chavalines ahi,con dos cojones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 12:01 | |
| Chavalines con dos cojones? encima de demostrar cierta minusvalia en partes del cerebro, sois capaces de exponerla sin problema alguno
¿Acaso crees que un equipo de Benjamines sabe que es siquiera un himno nacional?
Menuda forma de jugar con los niños, culpa de la directiva y cuerpo técnico del FCB.. |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 12:24 | |
| a lapuerca se le estan yendo las cosas de las manos...mas que odio me despierta lastima,,,a ver si le hacen boicot los periolistos y se le acaba el choyo al muy bastardo. |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 13:10 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- Chavalines con dos cojones? encima de demostrar cierta minusvalia en partes del cerebro, sois capaces de exponerla sin problema alguno
¿Acaso crees que un equipo de Benjamines sabe que es siquiera un himno nacional?
Menuda forma de jugar con los niños, culpa de la directiva y cuerpo técnico del FCB.. Pués los del Valencia bien que lo sabian,por que se pusieron con el brazo en el corazon,me vas a decir que no saben cual es el himno de su pais? | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 13:12 | |
| - Hooligan_iberia escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- Chavalines con dos cojones? encima de demostrar cierta minusvalia en partes del cerebro, sois capaces de exponerla sin problema alguno
Menuda forma de jugar con los niños, culpa de la directiva y cuerpo técnico del FCB..
Pués los del Valencia bien que lo sabian,por que se pusieron con el brazo en el corazon,me vas a decir que no saben cual es el himno de su pais? a los chavales del valencia,les dirian, es el himno de tu pais, los jugadores suelen ponerse la mano en el pecho, y los chavales como quieren llegar a ser grandes jugadores, pues imitan a los de arriba. quieres dar a entender que benajamines actuan por si mismos?? tu eres un benjamin? |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 13:14 | |
| - HATE_YOU escribió:
- Hooligan_iberia escribió:
Menuda forma de jugar con los niños, culpa de la directiva y cuerpo técnico del FCB..
Pués los del Valencia bien que lo sabian,por que se pusieron con el brazo en el corazon,me vas a decir que no saben cual es el himno de su pais? a los chavales del valencia,les dirian, es el himno de tu pais, los jugadores suelen ponerse la mano en el pecho, y los chavales como quieren llegar a ser grandes jugadores, pues imitan a los de arriba.
quieres dar a entender que benajamines actuan por si mismos?? tu eres un benjamin? No,soy cadete | |
|
| |
Hispano Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 322 Localisation : Curva Nord Mestalla Equipo : Valencia C.F. Grupo : Ultra Yomus Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 13:28 | |
Pués los del Valencia bien que lo sabian,por que se pusieron con el brazo en el corazon,me vas a decir que no saben cual es el himno de su pais? Por supuesto que los valencianos sabemos cual es el himno de nuestro pais, a los que veo un poco confundidos son a laporta y sus secuaces Entiendo que algun deficiente mental independentista, colabore con estos actos o con otros similares (como la exibicion de el mapa de los llamados paises catalanes, que por cierto, no existen), pero no entiendo a la gente que suvenciona estos actos comprando las camisetitas de ronaldinho y compañia, o simplemente "siendo" del barça... BARÇA.... POR ESTAS COSAS TE ODIO POR ENCIMA DE TODO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 14:59 | |
| me parece de puta madre!!Ya vale de imponer himnos,banderas y demas. No es manipular a los chavales,por lo menos no mas que obligarles a "cuadrarse" cuando suene.A ver si os enterais algunos de una puta vez que muchos no queremos formar parte de esa carcel de naciones que es españa ni de sus patrañas.k les den tambien la opcion del himno catalan tambien y que elijan.Es tan difil entender que vascos y catalanes (entre otros) no somos españoles sino solamente vascos o catalanes? |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Localisation : Curva Nord Mestalla Equipo : Valencia C.F. Grupo : Ultra Yomus Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 15:19 | |
| - libo escribió:
- me parece de puta madre!!Ya vale de imponer himnos,banderas y demas.
No es manipular a los chavales,por lo menos no mas que obligarles a "cuadrarse" cuando suene.A ver si os enterais algunos de una puta vez que muchos no queremos formar parte de esa carcel de naciones que es españa ni de sus patrañas.k les den tambien la opcion del himno catalan tambien y que elijan.Es tan difil entender que vascos y catalanes (entre otros) no somos españoles sino solamente vascos o catalanes? Vamos a ver chaval que tu te montes tus pajas mentales y te creas que el salon de tu casa es una nacion, es tu problema. si en un partido oficial juega la seleccion de (x) contra la seleccion de (y) se pondran los himnos de sus correspondientes paises, ni el de su provincia ni el de su barrio ni al fari ni tonterias de esas... y otra cosa: no se que es lo que te hace pensar que ser español o aleman o portugues, es una carcel, me parece bastante patetico que en vez de enorgullecerte de tu tierra, te comportes como si fueras un renegado, no lo entiendo piensa por que tienes esos pensamientos, de que politicos son los intereses que estas defendiendo y de que manera te afectan, por que, que kieres que te diga, seguiras comiendo, respirando y cagando si eres español o si tu puto salon es una nacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 15:49 | |
| Mira hispano,no te explicare por qué EuskalHerria es una nacion y españa no,dudo que lo entiendas.Yo defiendo mi tierra y sus intereses,no de ningun politiquillo que me manipule.Si hay alguna ideologia que hece favor al poder,mirate en un espejo txabalote. Soy independentista por muchas razones,te dire una,dejar de ser parte de uno de los Estados mas pateticos de los ultimos siglos. Eso si,la reconquista de le isla de peregil muy buena.Todavia se estan descojonando por ahi.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 15:51 | |
| Y no desviemos el post,hablemos de lo que aki nos ocupa |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 15:58 | |
| - libo escribió:
- Mira hispano,no te explicare por qué EuskalHerria es una nacion y españa no,dudo que lo entiendas.Yo defiendo mi tierra y sus intereses,no de ningun politiquillo que me manipule.Si hay alguna ideologia que hece favor al poder,mirate en un espejo txabalote.
Soy independentista por muchas razones,te dire una,dejar de ser parte de uno de los Estados mas pateticos de los ultimos siglos. Eso si,la reconquista de le isla de peregil muy buena.Todavia se estan descojonando por ahi.... macho nose de donde has salido, lo unico que dejas claro con tus comentarios, esque sabes demasiado de todo |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 16:16 | |
| - libo escribió:
- Mira hispano,no te explicare por qué EuskalHerria es una nacion y españa no,dudo que lo entiendas.Yo defiendo mi tierra y sus intereses,no de ningun politiquillo que me manipule.Si hay alguna ideologia que hece favor al poder,mirate en un espejo txabalote.
Soy independentista por muchas razones,te dire una,dejar de ser parte de uno de los Estados mas pateticos de los ultimos siglos. Eso si,la reconquista de le isla de peregil muy buena.Todavia se estan descojonando por ahi.... Esque vamos a ver, no se de donde coño has sacado tu la enciclopedia esa que pone que bascongadas es una nacion y españa no, como no te la hallas hecho tu... tambien decirte que vuestra ideologia me parecia un poco triste pero nunca habria llegado ha sospechar que se basaba en la conquista de perejil.......realmente triste amigo..... P.D. lo realmente grandioso es que cuando tu tierra esta vendida y ves que todo el pais se va al traste, es intentar hacer algo por el... por otro lado no se si estas sugiriendo que a todos los que no nos gusta el rumbo que esta tomando el pais nos vallamos a las bascongadas y agamos nuestra pequeña burbuja alli... realmente penoso.... | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 16:18 | |
| - libo escribió:
- Y no desviemos el post,hablemos de lo que aki nos ocupa
Este es el lugar para debatir sobre politica, y desde luego no vas a venir tu a decirme que no te debata lo que considero un insulto a mi inteligencia y a muchos de los que estamos aki... | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 16:34 | |
Pués los del Valencia bien que lo sabian,por que se pusieron con el brazo en el corazon,me vas a decir que no saben cual es el himno de su pais? Chaval es que salio un equipo portugues en el partido anterior y se pusieron la mano en el pecho y los chavales del valencia quisieron hacer lo mismo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 17:03 | |
| - libo escribió:
Soy independentista por muchas razones,te dire una,dejar de ser parte de uno de los Estados mas pateticos de los ultimos siglos. Eso si,la reconquista de le isla de peregil muy buena.Todavia se estan descojonando por ahi.... Vaya pajas que tiene el colega en la cabeza. Anda deja de hacer ciberpropaganda que ya no hace falta, sabemos todos ya de palo que vas y no hace falta que en cada respuesta des un miting de ideología separatista. La nación de eskalherria como tu la llamas no será nunca asi, que tu quieres seguir soñando y decir entre dientes conr abia, pues ya vereis como algún dia lo seremos ese es tu problema y el de los que son como tu. Solo soys llorones aqui y en la calle. Pdt- espero que el admin de este subforo borre el mensaje de Puta ejpanha ya que a muchos creo que nos ofende y no respondemos con lo mismo... | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 17:07 | |
| - peter escribió:
- Hooligan_iberia escribió:
Pués los del Valencia bien que lo sabian,por que se pusieron con el brazo en el corazon,me vas a decir que no saben cual es el himno de su pais? Chaval es que salio un equipo portugues en el partido anterior y se pusieron la mano en el pecho y los chavales del valencia quisieron hacer lo mismo
PD: EN TU DNI PONE ESPAÑA????JODETE Mierda!!! en mi DNI algun desaprensivo ha borrado con una llave lo de España. | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 17:11 | |
| Creo que deberías irlo a renovar a la policían nacional ESPAÑOLA | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Torneo de Futbol base Vie 13 Abr - 17:14 | |
| - FO1889 escribió:
- Creo que deberías irlo a renovar a la policían nacional ESPAÑOLA
Cierto, lo tengo caducado desde agosto. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de Futbol base | |
| |
|
| |
| Torneo de Futbol base | |
|