| 2 años por agredir a neonazi | |
|
+4bootboys gijon 8Brown8 Peter Etsai 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Vie 20 Jul - 20:02 | |
| [quote="Etsai"]Pues dependerá de las zonas, pero seguro que no solo es en Euskal Herria donde se da la cara. Paso de poner ejemplos, porque son batallitas que no llevan a ningun lado, pero son muchas las zonas libres de cerdos en el estado.
Y de todas formas, hay de todo en todos los lados. Igual que 10 cerdos no han tenido cojones a venir a por cierto personaje, cierto cerdo hizo correr a 7 antifas en Atocha.
Pero bueno, seguid pensando que sois los mejores, que asi os va.[/quote]
No se porque dices eso, en ningún momento he dicho nada parecido Pd-no soy NS ni NR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Dom 22 Jul - 17:45 | |
| Denunciar es de mariconas denuncie quien denuncie, las cosas se arreglan en la calle, tu me pegas pues mañana te rajo. |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 0:33 | |
| - Oi! Skins escribió:
- Denunciar es de mariconas denuncie quien denuncie, las cosas se arreglan en la calle, tu me pegas pues mañana te rajo.
Otro malote al saco... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 1:20 | |
| no malote no xo si tanto llevar ACAB y tanta polla y luego ala minima vas y denuncias no? venga va... |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 2:21 | |
| - Oi! Skins escribió:
- no malote no xo si tanto llevar ACAB y tanta polla y luego ala minima vas y denuncias no? venga va...
Que denuncie quien le salga de la polla. No todos pueden ser tan malvados y competentes en la calle como tu. Por cierto, 2 pequeños cerdetes han puesto este fin de semana 2 denuncias, por sendas palizas. Son mejores o peores que los antifas que denuncian? Doble moral, como siempre. | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 2:29 | |
| - Oi! Skins escribió:
- no malote no xo si tanto llevar ACAB y tanta polla y luego ala minima vas y denuncias no? venga va...
estais vosotros como pàra dar lecciones de coherencia sobre llevar lo de ACAB txabalote... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 2:43 | |
| Anda bobo si los antifas sois unas lloronas que os pegan un chuleton en el metro y vais a denunciar.. pues no m an llamao veces pa declarar por pegar a idiotas que llevaban la esvastica tachada y lo d ACAB. |
|
| |
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 4:03 | |
| - Oi! Skins escribió:
- Anda bobo si los antifas sois unas lloronas que os pegan un chuleton en el metro y vais a denunciar.. pues no m an llamao veces pa declarar por pegar a idiotas que llevaban la esvastica tachada y lo d ACAB.
No volveré a coger el metro, por si acaso. O me llevaré a un madero al lado, pora denunciar. Una pena, ahora que lo han estrenado en mi pueblico... | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 8:16 | |
| - Etsai escribió:
- Oi! Skins escribió:
Que denuncie quien le salga de la polla. No todos pueden ser tan malvados y competentes en la calle como tu.
Por cierto, 2 pequeños cerdetes han puesto este fin de semana 2 denuncias, por sendas palizas. Son mejores o peores que los antifas que denuncian?
Doble moral, como siempre. Si pero por las dos partes. Hay veces que es mejor denunciar primero aunque le hayas metido, ya que fijo que el otro va a denunciar, y si puedes presentar un parte de lesiones pues mejor. Al menos si te declaran culpable que se lo curren un poco. | |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 18:01 | |
| - Oi! Skins escribió:
- Anda bobo si los antifas sois unas lloronas que os pegan un chuleton en el metro y vais a denunciar.. pues no m an llamao veces pa declarar por pegar a idiotas que llevaban la esvastica tachada y lo d ACAB.
madre mia,apenas dos lineas,pero toda tu anormalidad a la vista. Aki no hay metro,puedo estar trankilo...que suerte tengo. llevar ACAB es motivo para que tu furia caiga sobre el? que clase de escoria eres? | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Mar 24 Jul - 18:41 | |
| - redson escribió:
- Oi! Skins escribió:
madre mia,apenas dos lineas,pero toda tu anormalidad a la vista.
Aki no hay metro,puedo estar trankilo...que suerte tengo.
llevar ACAB es motivo para que tu furia caiga sobre el?
que clase de escoria eres? para que la furia sea aun mayor basta con llevar el personaje de tu foto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 25 Jul - 0:15 | |
| - redson escribió:
- Oi! Skins escribió:
que clase de escoria eres? Que clase de escoria eres tú? Que va glorificando por los foros a unos vulgares asesinos como los etarras, que son tan cobardes que tienen ir a traición y por la espalda contra gente inocente. Encima te permites el lujo de menoscabar la gloria y el esplendor que no es poco de nuestra nación. Por si fuera poco en tu sarta de estupideces dices que somos unos acomplejados y que envidiamos a nuestros vecinos del norte. Un analfabeto como tú deberia saber que los pueblos del mediterraneo son la cuna de la civilización europea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 25 Jul - 1:30 | |
| - redson escribió:
- Oi! Skins escribió:
que clase de escoria eres? tu eres un soplapollas de cojones, no por llevar acab si no por llevar la esvástica tachada... |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 25 Jul - 16:41 | |
| | |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Miér 25 Jul - 16:45 | |
| [quote="Oi! Skins"] - redson escribió:
- Oi! Skins escribió:
- Anda bobo si los antifas sois unas lloronas que os pegan un chuleton en el metro y vais a denunciar.. pues no m an llamao veces pa declarar por pegar a idiotas que llevaban la esvastica tachada y lo d ACAB.[/quote]
que clase de escoria eres? tu eres un soplapollas de cojones, no por llevar acab si no por llevar la esvástica tachada... no te entiendo coño!!! ACAB esta bien o mal?? | |
|
| |
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi Jue 26 Jul - 1:02 | |
| - baluarte14 escribió:
- redson escribió:
- Oi! Skins escribió:
que clase de escoria eres? Que clase de escoria eres tú? Que va glorificando por los foros a unos vulgares asesinos como los etarras, que son tan cobardes que tienen ir a traición y por la espalda contra gente inocente. Encima te permites el lujo de menoscabar la gloria y el esplendor que no es poco de nuestra nación. Por si fuera poco en tu sarta de estupideces dices que somos unos acomplejados y que envidiamos a nuestros vecinos del norte. Un analfabeto como tú deberia saber que los pueblos del mediterraneo son la cuna de la civilización europea. Pueblos del mediterraneo, si, pero unos más que otros. Aunque como no acabo de entender que tienen que ver los pueblos del mediterraneo con las denuncias, se cierra otro tema más. Espero que la llegada de nuevos amigos nancys no haga que este sea el tono normal del apartado de politica, ni el cierre de temas la forma de proceder cada vez que se devia el tema a saco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 años por agredir a neonazi | |
| |
|
| |
| 2 años por agredir a neonazi | |
|