Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano

Ir abajo 
+7
ultra1900
8Brown8
asterix
Oi!
DureX
bootboys gijon
ClassicFanEmbajador
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 0:53

Aunque esten bajo la bandera para mi son escoria mercenaria al igual que el sistema que les da cobijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 0:55

ultra1900 escribió:
baluarte14 escribió:
Yo estuve nueve meses en el ejército fuera de la peninsula, y no precisamente por dinero como los sudacas que se alistan hoy en dia.

Joder, me sabe hasta mal contestarte porque parece que vaya en contra tuya y es todo lo contrario.

Lo de los nueve meses te refieres a la mili, vamos, al servicio militar OBLIGATORIO, asi que o se tenia alguna tara o tenias que ir por cojones.

Yo me referia a profesional, no a la mili.

Los jovenes de este pais, pasan totalmente de la vida militar (al igual que pasabamos los que nos toco hacer la mili, ya que los que se reenganchaban eran muy poquitos), lo cual no significa que no amen a su pais y que no vayan a dar la cara por el, seguro que tu al igual que yo conocemos mucha gente que pasa totalmente de alistarse en el ejercito pero que no dudaria ni un segundo en partirse la cara por su pais.

Yo estoy totalmente en contra de que hayan extranjeros en el ejercito, pero alguien tiene que ir y ni tu ni yo vamos a hacerlo, asi que dificil papeleta si no se acepta a esta gente, pero no me parece bien decir que vayan los jovenes y yo quedarme en casa.

Yo tambien estube fuera de la peninsula, en Ceuta concretamente, 4/92. Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 777926 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205
Yo no fuí obligado porque ya por entonces tenias la opción de hacerte objetor, bien es cierto que mucha gente intentó disuadirme por haberme tocado como destino Regulares, pero yo no lo dudé ni un segundo y decidí dejar todo atras familia y amigos por cumplir con mi nación.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 0:57

baluarte14 escribió:
No, estuve destinado en los cuerpos Regulares de Melilla en el cuarto reemplazo del 97. Respecto a lo que me preguntaste sobre la reserva decirte que pasas a ella una vez licenciado. Ya por último decir que yo jamás aceptare a un mercenario que supuestamente defiende una bandera que no es la suya a cambio de dinero.

Yo tambien estube en Regulares, compañia fusileros, voluntario para ir a Bosnia y a mi compañia la nombraron para ir a Bosnia, pero no podia ser al ser gente de reemplazo, maniobras con la Legion que al mes se desplazaba a Bosnia y ser mas rapidos y eficaces en actuar, ellos con todo su material, BMR y tal y nosotros a pata, a si que imaginate lo que hubieramos hecho por nuestro pais, cambiar completamente nuestras vidas, pero, cuando habia que sudar se sudaba, y una cosa estaba clara la mayoria de nosotros pasabamos completamente de seguir la vida militar pero como se suele decir, si hay que ir, se va.

Yo no he comentado nada de reservistas.

Te sigo diciendo que yo tambien estoy en contra de los extranjeros en el ejercito, pero............................... .

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:01

redson escribió:
os dais cuenta de lo penosos que sois?? Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 904670

Vamos, que seas tu precisamente el que digas eso? Ja,ja,ja,ja,ja, si te contestas a tus propios post. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Ya has vuelto de Barcelona de visitar a los yonkis del chino?
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:10

[quote="baluarte14"]
ultra1900 escribió:
baluarte14 escribió:
Yo estuve nueve meses en el ejército fuera de la peninsula, y no precisamente por dinero como los sudacas que se alistan hoy en dia.

Joder, me sabe hasta mal contestarte porque parece que vaya en contra tuya y es todo lo contrario.

Lo de los nueve meses te refieres a la mili, vamos, al servicio militar OBLIGATORIO, asi que o se tenia alguna tara o tenias que ir por cojones.

Yo me referia a profesional, no a la mili.

Los jovenes de este pais, pasan totalmente de la vida militar (al igual que pasabamos los que nos toco hacer la mili, ya que los que se reenganchaban eran muy poquitos), lo cual no significa que no amen a su pais y que no vayan a dar la cara por el, seguro que tu al igual que yo conocemos mucha gente que pasa totalmente de alistarse en el ejercito pero que no dudaria ni un segundo en partirse la cara por su pais.

Yo estoy totalmente en contra de que hayan extranjeros en el ejercito, pero alguien tiene que ir y ni tu ni yo vamos a hacerlo, asi que dificil papeleta si no se acepta a esta gente, pero no me parece bien decir que vayan los jovenes y yo quedarme en casa.

Yo tambien estube fuera de la peninsula, en Ceuta concretamente, 4/92. Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 777926 :espa?

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. :espa?:espa?:espa?:espa?/quote] Yo no fuí obligado porque ya por entonces tenias la opción de hacerte objetor, bien es cierto que mucha gente intentó disuadirme por haberme tocado como destino Regulares, pero yo no lo dudé ni un segundo y decidí dejar todo atras familia y amigos por cumplir con mi nación.

Y si no te hubieran llamado a filas hubieras ido voluntario? se sincero.

Ser objetor no queria decir que no hacias la mili, hacias un servicio sustitutorio, no ibas al ejercito pero tenias que hacer labores sociales.

Los que se negaban a prestar cualquier servicio al pais si no recuerdo mal eran los insumisos, que estos tenian pena de carcel, hay mucha diferencia entre objetor e insumiso..
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:15

ultra1900 escribió:
redson escribió:
os dais cuenta de lo penosos que sois?? Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 904670

Vamos, que seas tu precisamente el que digas eso? Ja,ja,ja,ja,ja, si te contestas a tus propios post. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Ya has vuelto de Barcelona de visitar a los yonkis del chino?

una cosa es hacer el anormal y otra que se vea lo bobos que sois cuando os poneis serios.

arriba españa guerreros de la patria!!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:20

Es de bobos el dialogo entre gente? sin comentarios.

Acaso tu, tontito no defenderias a tu supuesta patria? bueno ya lo haceis con el tiro en la nuca.

ARRIBA ESPAÑA! Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205 Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 385205
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:23

Pues si la gente pasa de la vida castrense se vuelve al servicio militar obligatorio y punto, lo que no puede ser es que se contrate a mercenarios extrajeros a sueldo ¿Que pasaria si España entrara en conflicto con alguno de los paises de origen de esos extranjeros?
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:26

[quote="baluarte14"]Pues si la gente pasa de la vida castrense se vuelve al servicio militar obligatorio y punto, lo que no puede ser es que se contrate a mercenarios extrajeros a sueldo ¿Que pasaria si España entrara en conflicto con alguno de los paises de origen de esos extranjeros?[/quote]

Eso me he preguntado yo muchas veces.

Pero a ver quien le dice a estos que tienen que ir a la mili, nadie tendria cojones de hacerlo, ningun politico de este pais lo haria.
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:29

por lo menos reconoces que mi patria y la tuya no son la misma.

Aki el unico que ha entrenado para matar eres tu,asi que lo del tirito en la nuca...te lo aplicas a ti...

pd:debe ser chungo ser adicto a la bandera española no?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:32

redson escribió:
ultra1900 escribió:
redson escribió:
os dais cuenta de lo penosos que sois?? Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 904670

Vamos, que seas tu precisamente el que digas eso? Ja,ja,ja,ja,ja, si te contestas a tus propios post. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Ya has vuelto de Barcelona de visitar a los yonkis del chino?

una cosa es hacer el anormal y otra que se vea lo bobos que sois cuando os poneis serios.

arriba españa guerreros de la patria!!
Pues si, tu lo has dicho GUERREROS DE LA PATRIA, no como vosotros que sois apátridas. Aquí cuando se entra en batalla por España o se mata o se muere, no hay otra opción.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 1:58

redson escribió:
por lo menos reconoces que mi patria y la tuya no son la misma.

Aki el unico que ha entrenado para matar eres tu,asi que lo del tirito en la nuca...te lo aplicas a ti...

pd:debe ser chungo ser adicto a la bandera española no?? Laughing

que parte de SUPUESTA PATRIA es la que no entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 3:20

redson date una vuelta anda...y no aburras
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 4:06

ultra1900 escribió:
redson escribió:
por lo menos reconoces que mi patria y la tuya no son la misma.

Aki el unico que ha entrenado para matar eres tu,asi que lo del tirito en la nuca...te lo aplicas a ti...

pd:debe ser chungo ser adicto a la bandera española no?? Laughing

que parte de SUPUESTA PATRIA es la que no entiendes?

vale tio,no habia leido lo de supuesta,ya me extrañaba de alguien como tu...


baluarte14,eres nuestro caudillo!!! asi se habla!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 12:29

que asco que me dais Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 17:30

redson escribió:
ultra1900 escribió:
redson escribió:
por lo menos reconoces que mi patria y la tuya no son la misma.

Aki el unico que ha entrenado para matar eres tu,asi que lo del tirito en la nuca...te lo aplicas a ti...

pd:debe ser chungo ser adicto a la bandera española no?? Laughing

que parte de SUPUESTA PATRIA es la que no entiendes?

vale tio,no habia leido lo de supuesta,ya me extrañaba de alguien como tu...


baluarte14,eres nuestro caudillo!!! asi se habla!!
Lo mejor que puedes hacer este verano es ir a visitar la momia de tu ídolo Lenin, que por cierto olerá a alcanfor que tira para atras.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 18:29

baluarte14 escribió:
redson escribió:
ultra1900 escribió:
redson escribió:
por lo menos reconoces que mi patria y la tuya no son la misma.

Aki el unico que ha entrenado para matar eres tu,asi que lo del tirito en la nuca...te lo aplicas a ti...

pd:debe ser chungo ser adicto a la bandera española no?? Laughing

que parte de SUPUESTA PATRIA es la que no entiendes?

vale tio,no habia leido lo de supuesta,ya me extrañaba de alguien como tu...


baluarte14,eres nuestro caudillo!!! asi se habla!!
Lo mejor que puedes hacer este verano es ir a visitar la momia de tu ídolo Lenin, que por cierto olerá a alcanfor que tira para atras.

Si va a ver a la momia se llevara una desilusion cuando vea lo que opina la sociedad de alli, respecto a su idolo. sarcástico sarcástico
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 19:34

no os equivoqueis, mi idolo (como decis vosotros) es el gran jossif stalin Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 792615
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 20:10

redson escribió:
no os equivoqueis, mi idolo (como decis vosotros) es el gran jossif stalin Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 792615
Un criminal georgiano odiado hoy en dia por el pueblo ruso.
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 21:55

veo que te han enseñado bien la leccion...
Volver arriba Ir abajo
KOROVA 1899
Hincha
Hincha
KOROVA 1899


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyLun 23 Jul - 23:32

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 904670 Seis cascos azules murieron en el Líbano. arabes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyMar 24 Jul - 0:09

redson escribió:
veo que te han enseñado bien la leccion...
Ya soy mayorcito para que venga nadie a darme lecciones de historia a estas alturas de la película.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyMar 24 Jul - 0:32

baluarte14 escribió:
redson escribió:
veo que te han enseñado bien la leccion...
Ya soy mayorcito para que venga nadie a darme lecciones de historia a estas alturas de la película.
Por eso se estan levantando estatuas de Stalin en Siberia.


Por cierto, un saludo de un insumiso de vuestro "ejercito" del 97. Los unicos que hemos demostrado cojones hemos sido los insumisos, arriesgando casi tres años de nuestra vida por no cumplir con el "ejercito" de un pais imaginario.

Por cierto, lo de mercenarios que se lo apliquen todos los integrantes de vuestro glorioso "ejercito". Sobre lo de entrar en conflicto con Ecuador, ya es de traca... os pasarian pos la piedra en cero coma, jajaja...+





Perejil Spanien!!!!
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyMar 24 Jul - 0:37

los insumisos son unos maricones que no salian de casa y punto....como decia mi viejo en la mili se hacian los hombres y no salen los maricones de ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 EmptyMar 24 Jul - 1:21

Etsai escribió:
baluarte14 escribió:
redson escribió:
veo que te han enseñado bien la leccion...
Ya soy mayorcito para que venga nadie a darme lecciones de historia a estas alturas de la película.
Por eso se estan levantando estatuas de Stalin en Siberia.


Por cierto, un saludo de un insumiso de vuestro "ejercito" del 97. Los unicos que hemos demostrado cojones hemos sido los insumisos, arriesgando casi tres años de nuestra vida por no cumplir con el "ejercito" de un pais imaginario.

Por cierto, lo de mercenarios que se lo apliquen todos los integrantes de vuestro glorioso "ejercito". Sobre lo de entrar en conflicto con Ecuador, ya es de traca... os pasarian pos la piedra en cero coma, jajaja...+





Perejil Spanien!!!!


eres un payaso de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano   Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seis 'cascos azules' murieron por explosion en el libano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre la ocupacion sionista del Libano.
» Alemania investiga si nueve turcos murieron a manos de neonazis
» El PARTIDO RUMANO (PIR) tendrá listas en seis municipios
» Detenidos seis neonazis por apalear y apuñalar a tres 'skins
» Seis activistas antitaurinos saltan al ruedo de las Ventas para manifestar su desacuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: