Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Mar 16 Ene - 2:22 | |
| GORA ESPAÑA!!! | |
|
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Mar 16 Ene - 2:42 | |
| jaja se os va eh!si rammstein llega al poder entonces habra una guerra civil XD. | |
|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Mar 16 Ene - 18:27 | |
| yo me pido la cartera de educación,,,, seguro que no lo hago peor que lo que ha habido estos últimos años,,, pero si etxeko es hijo predilecto de españa,,, me voy del país. junto con Turquia me largo | |
|
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Mar 16 Ene - 23:19 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- Sisi, ese cargo es para ti. Con la condicion que bases toda tu politica exterior en la importacion de hooligans polacos para nutrir nuestras gradas y mejorar nuestra imagen en las calles jajajaj A etxeco lo nombrare hijo predilecto de la patria española jaja
Que coño hooligans, que traiga hembras como las del post de las pavas!!!! | |
|
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Miér 17 Ene - 2:11 | |
| Ni de coña, tendriamos que preservar la raza cantabra, keremos mas hooligans y turbios jajajajajajja | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Jue 18 Ene - 18:46 | |
| - 8Brown8 escribió:
- yo me pido la cartera de educación
que hemos hecho para que caiga sobre nosotros tal inFAme peso? tan mal nos hemos portado? si turquia es europa, andalucia tambien |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU | |
| |
|