| No queremos a los turcos en la EU | |
|
+8Oi! Etsai ACAB_BARNA hincha86 bdrag Rammstein1926 Hooligan_RRC beloki 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: No queremos a los turcos en la EU Vie 12 Ene - 15:57 | |
| |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Vie 12 Ene - 18:32 | |
| ei komo mola el comecocos con turbante, komo estoy en kontra de la union europea a mi k entre turquia me la sopla, mejor k no asi por lo menos estaran libres de sus garras | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Vie 12 Ene - 19:27 | |
| Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo Essener, Turquia no es Europa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Vie 12 Ene - 21:41 | |
| Eso es, y no es por ideoologia ni por na, es sobre todo por su religion, nunca se adaptaran a las normas europeas, como vosotros no teneis turcos no sabeis lo que es suffrir con ellos, olvidaros de Latin Kings o marocanos de los que vosotros vos quejais, estar con ellos es de maravilla en comparacion de estar con turcos. Si Hate me visita en Alemania para ver el partido que le e prometido ya vos contara, volvera a España y besara a todos Latin Kings y maroquines que vea por las calles dando gracias al cielo que no son turcos |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Vie 12 Ene - 21:48 | |
| Yo creo que por cultura nunca deberian entrar en la UE, ya que es como si entra un pais arabe... | |
|
| |
bdrag Real Killer
Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
| |
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 0:47 | |
| me da igual la union europea en si,y vamos turkia no me molaria que entrara la verda. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 0:50 | |
| aparte k su estado es una pura opresion kontinua a presos y k maxaka a otros pueblos komo el kurdo, no kreo k un gobierno asi entre en la union europea, fuera aparte de la pena de muerte | |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 1:00 | |
| a mi lo que me jode esq todas las ayudas de la union europea van a ir pa ellos, y si ya nos recortaron presupuestos y ayudas con la entrada creo q de polonia o q se q pais,aora con estos kedamos en bragas. | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 1:04 | |
| Si entra turquia que dios nos coja confesados...... | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 1:21 | |
| - hincha86 escribió:
- a mi lo que me jode esq todas las ayudas de la union europea van a ir pa ellos, y si ya nos recortaron presupuestos y ayudas con la entrada creo q de polonia o q se q pais,aora con estos kedamos en bragas.
Joder, pregunta a los alemanes que les pasó cuando entro ex-pain en la UE. | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 1:27 | |
| A mi sinceramente no es que no me gustaria que entrarian No deberian de entrar Por que como had icho antes uno de los foreros nnucna se adaptarian no a a las costumbres si no que a muichisisimas cosas no se adaptarian | |
|
| |
BURN 88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Sáb 13 Ene - 21:37 | |
| Turquía P.D. que te a pasado eki en los dedos?? | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Dom 14 Ene - 0:26 | |
| | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Dom 14 Ene - 1:45 | |
| alucino,,, es la primera vez que veo a "todos" de acuerdo con algo,,,,
Por cultura, por incumplimiento de "normas", por incompetencia de tradiciones, visiones, etc.... no deberían entrar.... | |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 19:16 | |
| Saves lo que pasa... que da igual lo que pensemos o dejemos de pensar, los que simpre manipulan van a hacer y deshacer a su antojo, si Alemania se llena de Turcos, peligrando asi la estebilidad del pais, que más da, podiendose llevar ellos la tajada (seremos buenos con los nuevos inquilinos, solidaridad cristiana).
La Unión Europea es un simple cuentucho del que no nos beneficiamos ninguno de nostros, por mucho que nos coman la oreja con que si...
SaludoS | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 19:25 | |
| hombre, pero aunque nuestra opinión no cambie nada,,,, no vamos a callar... porque si encima pensamos asi, apaga y vámonos!... | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 21:28 | |
| Lo que habría es que acabar con la UE, que entre Turquia a mi personalmente me la trae tan floja como que entre Camerún, Canada, Japón o que se larguen Francia y Alemania. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 21:39 | |
| - etxeko escribió:
- Lo que habría es que acabar con la UE, que entre Turquia a mi personalmente me la trae tan floja como que entre Camerún, Canada, Japón o que se larguen Francia y Alemania.
Mas que se larguen algunos a ver si se va a la mierda toda la UE y nos dejan en paz. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 22:19 | |
| Si, que se vaya a la mierda y construyamos una gran españa. Coincido con etxeco y hooligan jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 22:22 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- Si, que se vaya a la mierda y construyamos una gran españa. Coincido con etxeco y hooligan jajajajaj
Manipulador. | |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 22:33 | |
| - 8Brown8 escribió:
- hombre, pero aunque nuestra opinión no cambie nada,,,, no vamos a callar... porque si encima pensamos asi, apaga y vámonos!...
Esta clarisimo que seguiremos con los gritos y nunca nos callaremos, eso nunca, pero... a la mierda que tengo un dia pesimista de cojones... SaludoS | |
|
| |
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Lun 15 Ene - 22:34 | |
| Tranquilos, se esta formando un gran politico dentro de mi (demagogo y manipulador) Cuando alcance el poder, escuchare vuestros gritos y los hare realidad. | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Mar 16 Ene - 1:41 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- Tranquilos, se esta formando un gran politico dentro de mi (demagogo y manipulador) Cuando alcance el poder, escuchare vuestros gritos y los hare realidad.
Me pido ministro de exteriores | |
|
| |
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU Mar 16 Ene - 1:58 | |
| Sisi, ese cargo es para ti. Con la condicion que bases toda tu politica exterior en la importacion de hooligans polacos para nutrir nuestras gradas y mejorar nuestra imagen en las calles jajajaj A etxeco lo nombrare hijo predilecto de la patria española jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No queremos a los turcos en la EU | |
| |
|
| |
| No queremos a los turcos en la EU | |
|