Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Non servium Mar 17 Mayo - 1:07
NON SERVIUM + 13 BATSSALA PALO PALO (MARINALEDA, SEVILLA), 28 de mayo
Sevillanos, que alguno me haga de guia turistico y me invite a droga.
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: Non servium Mar 17 Mayo - 1:12
Anda que no está lejos eso
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Non servium Mar 17 Mayo - 3:35
Lo acabo de ver en google...
El sabado, mientras me drojaba con el cantante de non servium y escuchaba el disco nuevo, en frente de la sala donde estaban tocando oppressed (no es por vacilar) me dijo que tocaban en Sevilla, pero es en Marinaleda, que esta a tomar por culo... y yo tengo que ir desde huelva york...
Agradezco consejos sobre bares de carretera, posibles controles y poblados que pillen por el camino entre huelva y marinaleda, gracias
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: Non servium Mar 17 Mayo - 13:54
Joder el alcalde Marinaleda cada año se radicaliza mas, sin duda el mejor pueblo del estado
PD:Huelva, Sevilla, Alcala, Osuna y desvio para Marinaleda
PD2:Sevillanos habeis estado algun dia por Marinaleda?
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Non servium Mar 17 Mayo - 17:50
Manu escribió:
Yo no he ido nunca, pero me han contao que es el pueblo con más Etsais por metro cuadrado de la región andalusa kiyoh
Tema: Re: Non servium Mar 17 Mayo - 19:15
SpainCrew escribió:
Manu escribió:
Yo no he ido nunca, pero me han contao que es el pueblo con más Etsais por metro cuadrado de la región andalusa kiyoh
He pasado varias veces cerca pero mi padre no me quiso parar ya que segun el "no le vamos a regalar dinero a esos Cubanos que ya lo hace bastante Zapatero " auqneu me hubiese molado debe ser curioso un pueblo con calles que se llaman "che guevara" y cosas asi
En cambio si me toco parar en casa pepe y en palmar de troya a ver al papa ese borracho y ciego, cacho catedral que tienen los locos esos
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: Non servium Miér 18 Mayo - 9:29
Manu escribió:
SpainCrew escribió:
Manu escribió:
He pasado varias veces cerca pero mi padre no me quiso parar ya que segun el "no le vamos a regalar dinero a esos Cubanos que ya lo hace bastante Zapatero " auqneu me hubiese molado debe ser curioso un pueblo con calles que se llaman "che guevara" y cosas asi
En cambio si me toco parar en casa pepe y en palmar de troya a ver al papa ese borracho y ciego, cacho catedral que tienen los locos esos
respeta a un grande que se ha inventao una religion pa follar y beber sin conocimiento y encima ganando pasta. deberia ser un ejemplo a seguir por todos nosotros
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Non servium Vie 7 Oct - 23:27
Hoy me he descargado el cd nuevo y quitando 4 temas los demás me parecen una puta basura más de lo mismo de siempre
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 0:25
hombre a mi me desilusiono algo el disco, aunque despues de varias oidas le tengo mas aceptao, pero si precisamente se les critica es por ser muy distinto a los demas. De todas formas en cuanto a calidad y demas me sigue pareciendo que dan mil patadas a la mayoria de grupos del estado de esa indole
Invitado Invitado
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 7:07
los putos amos el temon
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 8:37
me he escuchado dos temas sueltos solo, aun no tengo ni el disco.
Personalmente, el sonido de el anterior disco ya me saturaba, y el de éste más aún. Es demasiado gordo, atronador y rotundo. Es una jodida demoledora, y ultimamente que ando muy amariconado con sonidos pues me da eso. Seguramente hace años me habría puesto loco, y seguramente en un tiempo cuando vuelva a ponerme malote me flipará.
De todos modos aun le tengo que dar un buen repaso, y que sean más de lo mismo y eso pues no engañan a nadie, sabes lo que vas a escuchar con ellos.
Lo que si tengo claro es que me pongo el orgullo obrero y sobre todo el de la santa familia y aun me pongo muy palote, cosa que conel de El imperio del mal no me pasa tanto.
Eso si, espero volver a verlos en vivo en breves.
Menudos ladrillos suelto ultimamente. Menuda mierda de noche, ni borracho ni drogado y por supuesto ni tocar un hombro femenino.
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 17:02
Ayer lo escuche por primera vez un rato, en el coche de un colega, tal vez porque iba borracho me motive mas, pero a mi me gusto, pero bueno espero poder escucharlobien para juzgarlo de verdad, aunque con Non Servium nunca hay dudas del grupazo que son.
Invitado Invitado
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 17:26
Endeiza escribió:
Personalmente, el sonido de el anterior disco ya me saturaba, y el de éste más aún. Es demasiado gordo, atronador y rotundo. Es una jodida demoledora, y ultimamente que ando muy amariconado con sonidos pues me da eso. Seguramente hace años me habría puesto loco, y seguramente en un tiempo cuando vuelva a ponerme malote me flipará.
De todos modos aun le tengo que dar un buen repaso, y que sean más de lo mismo y eso pues no engañan a nadie, sabes lo que vas a escuchar con ellos.
Lo que si tengo claro es que me pongo el orgullo obrero y sobre todo el de la santa familia y aun me pongo muy palote, cosa que conel de El imperio del mal no me pasa tanto.
Menudos ladrillos suelto ultimamente. Menuda mierda de noche, ni borracho ni drogado y por supuesto ni tocar un hombro femenino.
comeme la polla, estas de un mentalitoso inaguantable hijo de puta
Alfred Second Line Hooligan
Cantidad de envíos : 620 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 17:29
winstrol escribió:
Endeiza escribió:
Hce no mucho también te paso a ti...
Invitado Invitado
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 17:44
Alfred escribió:
winstrol escribió:
Endeiza escribió:
Patillalobo al aparato
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 17:45
Llamame desgraciao
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 18:09
winstrol escribió:
Alfred escribió:
winstrol escribió:
Patillalobo al aparato
REPUGNANTE TRAIDOR HIJO DE PUTA
Invitado Invitado
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 18:13
Alfred escribió:
winstrol escribió:
Alfred escribió:
Patillalobo al aparato
omerta nano
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 18:18
winstrol escribió:
Alfred escribió:
winstrol escribió:
Patillalobo al aparato
omerta nano
Hazte una paja, compadre
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Non servium Sáb 8 Oct - 19:49
Pero me quieres llamar hijo de perra
Invitado Invitado
Tema: Re: Non servium Dom 9 Oct - 11:10
Braulio escribió:
Pero me quieres llamar hijo de perra
acabo de llegar hdp
RocknRon Afficionado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2006
Tema: Re: Non servium Dom 9 Oct - 17:41
No me mola una mierda el oi core,me quedo con sus dos primeros discos sin duda.
Tema: Re: Non servium Dom 9 Oct - 17:46
RocknRon escribió:
No me mola una mierda el oi core,me quedo con sus dos primeros discos sin duda.
Un filosofo del movimiento.
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Non servium Mar 11 Oct - 16:51
Como si nos importase su opinión.....
Animal, temazo me cago en dios
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008