| POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Vie 7 Dic - 16:03 | |
| | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Vie 7 Dic - 16:43 | |
| brutal lo pille el dia de la presentacion en madrid, no decepciono para nada ni el disko ni el directo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Vie 7 Dic - 19:32 | |
| Menudo puto asco de grupo... |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Vie 7 Dic - 23:59 | |
| - baluarte14 escribió:
- Menudo puto asco de grupo...
Es necesario que digas comentarios tan chorras a veces??? A estas alturas musicalmente se les puede hacer pocos reproches, ideologicamente todos los que tu quieras. El nuevo disco casi me atrevo a decir que es el que mas me ha gustado de ellos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Sáb 8 Dic - 0:17 | |
| - Manu escribió:
- baluarte14 escribió:
Es necesario que digas comentarios tan chorras a veces???
A estas alturas musicalmente se les puede hacer pocos reproches, ideologicamente todos los que tu quieras.
El nuevo disco casi me atrevo a decir que es el que mas me ha gustado de ellos Que pasa pringao, que ahora tambien te tengo que pedir permiso para hacer comentarios en este foro? porque a mi particularmente el estilo hardcore y las letras de esa banda de mierda me da nauseas, a mi lo que me gusta listillo es el RAC y el metal NS (Temnozor). |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Sáb 8 Dic - 16:14 | |
| - baluarte14 escribió:
- Manu escribió:
- baluarte14 escribió:
A estas alturas musicalmente se les puede hacer pocos reproches, ideologicamente todos los que tu quieras.
El nuevo disco casi me atrevo a decir que es el que mas me ha gustado de ellos Que pasa pringao, que ahora tambien te tengo que pedir permiso para hacer comentarios en este foro? porque a mi particularmente el estilo hardcore y las letras de esa banda de mierda me da nauseas, a mi lo que me gusta listillo es el RAC y el metal NS (Temnozor). Lo unico que difgo y pienso es que era un comentario un tanto prescindible, pero vamos escribe lo que quieras, la envidia es muy muy mala Repito nuevo disco totalmente recomendable han mejorado mucho respecto a la maqueta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Sáb 8 Dic - 17:53 | |
| - Manu escribió:
- baluarte14 escribió:
- Manu escribió:
- baluarte14 escribió:
El nuevo disco casi me atrevo a decir que es el que mas me ha gustado de ellos Que pasa pringao, que ahora tambien te tengo que pedir permiso para hacer comentarios en este foro? porque a mi particularmente el estilo hardcore y las letras de esa banda de mierda me da nauseas, a mi lo que me gusta listillo es el RAC y el metal NS (Temnozor). Lo unico que difgo y pienso es que era un comentario un tanto prescindible, pero vamos escribe lo que quieras, la envidia es muy muy mala
Repito nuevo disco totalmente recomendable han mejorado mucho respecto a la maqueta Envidia de quien, de tus amiguetes sharpnosos amantes del exceso de melanina? jajajaja, ya es lo último que me faltaba por oir... |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Sáb 8 Dic - 21:15 | |
| |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Mar 11 Dic - 1:51 | |
| | |
|
| |
Racing-1913 Borracho
Cantidad de envíos : 16 Equipo : Racing de Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Sáb 12 Ene - 15:07 | |
| El mejor disco de Non Servium y el mejor grupo del pais | |
|
| |
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Miér 6 Feb - 4:29 | |
| vendran a Bogota en unos meses... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Miér 6 Feb - 7:58 | |
| - ClassicFanEmbajador escribió:
- vendran a Bogota en unos meses...
A ver si consigo pasta y puedo estar en en Colombia degustando sus productos tipicos. Ademas tienen dos conciertos en Chile y uno en Argenttina, y la gira europea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Miér 6 Feb - 23:38 | |
| te tendremos pasao mañana por tierras cantabras???? | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Jue 7 Feb - 1:23 | |
| - billo_ob escribió:
- te tendremos pasao mañana por tierras cantabras????
Que va, mozo. Tenemos una historia montada en Madriz para el sabado. Me tocará buscarme otra excusa para subir alla arriba | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Jue 7 Feb - 1:53 | |
| - Etsai escribió:
- billo_ob escribió:
Que va, mozo. Tenemos una historia montada en Madriz para el sabado. Me tocará buscarme otra excusa para subir alla arriba Tambien dentro de 2 semanicas en zaragoza, aunque la sala es una mierda, yo no creo que vaya, y tambien me imagino que la presencia madrileña sera menor que en el de octubre, entre otras cosas porque para el finde siguiente en Barna se graba el dvd de la NSA no??? | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Jue 7 Feb - 5:00 | |
| - Manu escribió:
- Etsai escribió:
- billo_ob escribió:
Que va, mozo. Tenemos una historia montada en Madriz para el sabado. Me tocará buscarme otra excusa para subir alla arriba Tambien dentro de 2 semanicas en zaragoza, aunque la sala es una mierda, yo no creo que vaya, y tambien me imagino que la presencia madrileña sera menor que en el de octubre, entre otras cosas porque para el finde siguiente en Barna se graba el dvd de la NSA no??? Exacto. Y ademas tocan en Segovia al fin de semana siguiente al de Zaragoza. Y la gira europea de abril-mayo. No llega la pasta para todo. Al de Barcelona y Segovia voy seguro. Al de Zaragoza y Santander, lo dudo. | |
|
| |
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Jue 7 Feb - 7:54 | |
| - Etsai escribió:
- ClassicFanEmbajador escribió:
A ver si consigo pasta y puedo estar en en Colombia degustando sus productos tipicos.
Ademas tienen dos conciertos en Chile y uno en Argenttina, y la gira europea. dale aka eres bienvenido... productos tipikos komo kualeS? jajaja de komida me hablas de mujeres o? | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Jue 7 Feb - 7:56 | |
| - ClassicFanEmbajador escribió:
- Etsai escribió:
- ClassicFanEmbajador escribió:
A ver si consigo pasta y puedo estar en en Colombia degustando sus productos tipicos.
Ademas tienen dos conciertos en Chile y uno en Argenttina, y la gira europea.
dale aka eres bienvenido... productos tipikos komo kualeS? jajaja de komida me hablas de mujeres o? Jajajaja... Café, mucho café... | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM Jue 7 Feb - 11:39 | |
| ostia el de segovia es una buena escusa pa visitar a unos kolegas de por alli
pos nada ya te propondremos otra escusa pa k te subas mas adelante, de momento nosotros mañana tenemos non servium por primera vez aqui jejejejeej que largo se me va a hacer estos dos dias de curro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM | |
| |
|
| |
| POR FIN EL NUEVO CD DE NON SERVIUM | |
|