|
| hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium | |
|
+7frontpilsen ultra1900 Manu Peter Orellut Etsai beloki 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 1:29 | |
| http://fuenlabrada-antifascista.blogspot.com/Concierto Non Servium Tras la prohibición de realizar conciertos en la habitual sala fuenlabreña, debido a ciertos incidentes ocurridos en el concierto de la banda The exploited, todos pensamos que no volveríamos a asistir a ningún acto del mismo tipo en nuestra ciudad y anoche ,viernes 5 de diciembre pudimos asistir a un nuevo acto musical aunque esta vez no en la sala fuenlabreña anteriormente mencionada ya que fue mas bien de carácter privado y únicamente se podía asistir con previa invitación. El grupo madrileño Non Servium nos deleitó con casi dos horas de concierto, en el cual rebosaba la camaradería y el buen ambiente por parte tanto de la banda como de los asistentes ,recordando temas clásicos e incluso sorprendiendo con inéditos. Tras finalizar el concierto y despejar el lugar para que la banda pudiese recoger a gusto su equipo(dado que el número de asistentes impedía prácticamente moverse)..se continuó la fiesta dentro del lugar la cual se alargó hasta las 5 de la mañana incluso después de acabar con toda la cerveza. En definitiva, un impecable acto con la mejor de las compañías, que esperemos se vuelva a repetir. Desde Fuenlabrada Antifascista y La taberna de moe, os damos las gracias. Adjuntamos fotos del evento: ____________________________________________________________________________________________________________ juzguen ustedes mismos sólo un apunte, el concierto de los exploited se deberia haber echo en la misma localidad donde se hizo el de non servium, asique problamente coincidirian asistentes al concierto con algunos que reventaron el concierto de exploited, decid que ignotus como todos sabreis tienen integrantes en non servium los cuales tocaban el mismo dia que exploited ,y por lo que se ve,el cantante con la camiseta de exploited.....doble rasero?hipocresia? ¿¿¿¿¿NAZI PUNK FUCK OFF??????
Última edición por federico_casual el Vie 12 Dic - 1:34, editado 2 veces |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 1:34 | |
| jajajajajaa ya tardabas en ponerlo eh!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 1:42 | |
| joder andaba aburrido, y digo, voy a ojear el foro rash madrid (pagina de humor como ninguna) y mira por donde, digo voy a mirar esos blogs a ver que han actualizado y pum...me encuentro con esta bomba informativa, y como la poca verguenza que tenian los seres que lo narran les ha desaparecido jajaja. da tu opinión,no te cortes mira que lo sabias y no lo has posteado |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 1:58 | |
| Seguro que Ignotus y Non Servium comparten miembros? Estudia el tema, que igual no es asi...
PD: Non Servium si es provocacion, no Exploited. Ya puestos, podriais pasaros por algun concierto a pedir explicaciones, si tanto interes teneis. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 2:00 | |
| - Etsai escribió:
- Seguro que Ignotus y Non Servium comparten miembros? Estudia el tema, que igual no es asi...
PD: Non Servium si es provocacion, no Exploited. Ya puestos, podriais pasaros por algun concierto a pedir explicaciones, si tanto interes teneis. jaja, mira lo de ignotus, tienes algo de razón, no estoy muy seguro, pero me es indiferente. si la actitud del que lleva la camiseta me parece cojonuda, lo que no parece muy coherente es la actitud de la gente de fuenlabrada si esque eran los mismos que jodieron el concierto de exploited, los que deberian dar explicaciones sois los unos a los otros,si se da el caso,desde fuera el resto nos descojonamos. por cierto, eso de pasarme algún concierto, me estás invitando? sabes que les hacen los del rash y los antifas de fuenlabrada a los amigos de nazis? |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 2:14 | |
| fede la opinion de un tio al que ace dos dias le dijeron "coño, si tienes un parche de exploited en la manga" y yo.... de todas formas si lo sabia ya me vinieron con ello un par de kolegas diciendo "joder ya veras, lo k tarda algun ambiguo en sacar esto pa echar mierda contra non servium" te recomiendo que te pasees por fotologs tipo /anti_rash o cosas asi, te enteras de to los cotilleos de estos | |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 5:04 | |
| - federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
- Seguro que Ignotus y Non Servium comparten miembros? Estudia el tema, que igual no es asi...
PD: Non Servium si es provocacion, no Exploited. Ya puestos, podriais pasaros por algun concierto a pedir explicaciones, si tanto interes teneis. jaja, mira lo de ignotus, tienes algo de razón, no estoy muy seguro, pero me es indiferente.
si la actitud del que lleva la camiseta me parece cojonuda, lo que no parece muy coherente es la actitud de la gente de fuenlabrada si esque eran los mismos que jodieron el concierto de exploited, los que deberian dar explicaciones sois los unos a los otros,si se da el caso,desde fuera el resto nos descojonamos.
por cierto, eso de pasarme algún concierto, me estás invitando? sabes que les hacen los del rash y los antifas de fuenlabrada a los amigos de nazis? Bueno, como era de esperar, no tienes ni puta idea de lo que hay en Fuenla. De hecho, si lleva esa camiseta, tal vez tenga relacion con la gente de Fuenla. Pero vaya, explicar estas cosas de parvulario me parece gilipollesco. Sobre los conciertos, nosotros no nos escondemos. Invitado estas (pagando tu, claro). | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 11:29 | |
| a ti todo lo que no te agrada, te parece de niños o de gilipollas,que se le va a hacer, si como ya estás entrado en años,tienes mucha más experiencia y sabes de todo, es lo que tiene haber luchado tantos y tanos años combatiendo el feixismo,con resultados obvios, ya que, madrid es la tumba del fascismo es de puta logica que se nombre a la gente de alli, puesto que alli se jodio el concierto, y alli se celebró este, y seguramente gente de ambos lugares coincidió esa noche (cosa que sino me extrañaria demasiado), pero nunca nadie sabe de nada... me hablas de tonterias de invitaciones a conciertos,que nos os escondeis etc,que pida explicaciones en un concierto? lo primero de todo es que los nancys tampoco se esconden,si sabeis perfectamente donde paran,pero claro, no hay cojones de ir a horas que estén abiertos...es lo que tiene ser el doble o el triple, pero tener los huevos de cobarta, o acercaros a algún antro donde paran 4 crios(desde fuera eso si,que entrar da pereza), pero donde paran los que os calientan sin excepcion, no, mejor no, nos acercamos y lo pintamos a las 5 de la mañana, granizando y entre diario, si ese no es el proceder de ratas y cobardes, y en definitiva gente que se esconde, cuál es? tu semejanza con el gobierno actual es notable, cuando no te interesa un tema, los desvias hacia otro, llamando crios etc,la verdad que ya aburre, lo único que queda claro es la división del antifeixismo en la capital, la cuál,reitero, es la tumba del fascismo. |
| | | Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 18:06 | |
| Compartían bajista, con el primer disco, el punki que hacia de bajo tocaba para ignotus y para ns.
saludos | |
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 18:57 | |
| - Orellut H/N escribió:
- Compartían bajista, con el primer disco, el punki que hacia de bajo tocaba para ignotus y para ns.
saludos joder no abrevies non servium como ns, que me he quedao un par de minutos pillao pensando "que dice este ahora de bajistas nazis?" jajajajajajajaja | |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 18:58 | |
| - besaya escribió:
- Orellut H/N escribió:
- Compartían bajista, con el primer disco, el punki que hacia de bajo tocaba para ignotus y para ns.
saludos joder no abrevies non servium como ns, que me he quedao un par de minutos pillao pensando "que dice este ahora de bajistas nazis?" jajajajajajajaja Joder macho, si te ve etsai que pensara | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 12 Dic - 23:29 | |
| A mi ni me va ni me viene mas que nada porque yo ya se quien son de los mios y quienes no, no hace falta que venga nadie a explicarnoslo y el que no lo tenga claro es su problema | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Sáb 13 Dic - 1:25 | |
| no sé que hablais de explicaciones, porque que yo sepa nadie os las ha pedido, que pareceis retards. |
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Mar 16 Dic - 2:45 | |
- a ti todo lo que no te agrada, te parece de niños o de gilipollas,que se le va a hacer, si como ya estás entrado en años,tienes mucha más experiencia y sabes de todo, es lo que tiene haber luchado tantos y tanos años combatiendo el feixismo,con resultados obvios, ya que, madrid es la tumba del fascismo
es de puta logica que se nombre a la gente de alli, puesto que alli se jodio el concierto, y alli se celebró este, y seguramente gente de ambos lugares coincidió esa noche (cosa que sino me extrañaria demasiado), pero nunca nadie sabe de nada...
me hablas de tonterias de invitaciones a conciertos,que nos os escondeis etc,que pida explicaciones en un concierto? lo primero de todo es que los nancys tampoco se esconden,si sabeis perfectamente donde paran,pero claro, no hay cojones de ir a horas que estén abiertos...es lo que tiene ser el doble o el triple, pero tener los huevos de cobarta, o acercaros a algún antro donde paran 4 crios(desde fuera eso si,que entrar da pereza), pero donde paran los que os calientan sin excepcion, no, mejor no, nos acercamos y lo pintamos a las 5 de la mañana, granizando y entre diario, si ese no es el proceder de ratas y cobardes, y en definitiva gente que se esconde, cuál es?
tu semejanza con el gobierno actual es notable, cuando no te interesa un tema, los desvias hacia otro, llamando crios etc,la verdad que ya aburre, lo único que queda claro es la división del antifeixismo en la capital, la cuál,reitero, es la tumba del fascismo. Y tu vives en Madrid? Tu no seras de los "casi 300" de Ventas, no ? Jajajajaja... Pues nada, seguid haciendo comentarios graciosisimos en internet, que la calle ya sabemos de quien es. PD: Ya que no quieres conciertos, mandame una caja de Mahou a mi domicilio. | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Mar 16 Dic - 3:46 | |
- no sé que hablais de explicaciones, porque que yo sepa nadie os las ha pedido, que pareceis retards.
Fede, que grande eres tio, ja,ja,ja,ja,ja, me parto, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No ves que son rojos? cuando no les interesa algo cambian de cuento rapido. Incoherentes? | |
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Mar 16 Dic - 3:48 | |
| - Etsai escribió:
- federico_casual escribió:
- a ti todo lo que no te agrada, te parece de niños o de gilipollas,que se le va a hacer, si como ya estás entrado en años,tienes mucha más experiencia y sabes de todo, es lo que tiene haber luchado tantos y tanos años combatiendo el feixismo,con resultados obvios, ya que, madrid es la tumba del fascismo
es de puta logica que se nombre a la gente de alli, puesto que alli se jodio el concierto, y alli se celebró este, y seguramente gente de ambos lugares coincidió esa noche (cosa que sino me extrañaria demasiado), pero nunca nadie sabe de nada...
me hablas de tonterias de invitaciones a conciertos,que nos os escondeis etc,que pida explicaciones en un concierto? lo primero de todo es que los nancys tampoco se esconden,si sabeis perfectamente donde paran,pero claro, no hay cojones de ir a horas que estén abiertos...es lo que tiene ser el doble o el triple, pero tener los huevos de cobarta, o acercaros a algún antro donde paran 4 crios(desde fuera eso si,que entrar da pereza), pero donde paran los que os calientan sin excepcion, no, mejor no, nos acercamos y lo pintamos a las 5 de la mañana, granizando y entre diario, si ese no es el proceder de ratas y cobardes, y en definitiva gente que se esconde, cuál es?
tu semejanza con el gobierno actual es notable, cuando no te interesa un tema, los desvias hacia otro, llamando crios etc,la verdad que ya aburre, lo único que queda claro es la división del antifeixismo en la capital, la cuál,reitero, es la tumba del fascismo. Y tu vives en Madrid?
Tu no seras de los "casi 300" de Ventas, no ? Jajajajaja...
Pues nada, seguid haciendo comentarios graciosisimos en internet, que la calle ya sabemos de quien es.
PD: Ya que no quieres conciertos, mandame una caja de Mahou a mi domicilio. Eso lo sabemos todos, la calle es del mataligallos, de eso no hay duda. | |
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Mar 16 Dic - 5:39 | |
- por lo que se ve,el cantante con la camiseta de exploited.....doble rasero?hipocresia?
Esto no es pedir explicaciones? Ultra1900, sobre Madrid no me quedan dudas. La cosa viene de lejos, los 90 quedan muy lejos. Y por ultimo, lo de cambiar de tema no es por ser rojo, es que me hace gracia que el anormal este opine sin saber de donde venia la camiseta, que fue de ella, que gente habia en ese concierto, quien hizo lo de exploited y, aun mas importante, que personalmente me tira de los cojones las camisetas que lleve la gente. La trayectoria de la gente de las fotos esta mas que clara. Y para dejar las cosas claras, exploited como grupo seguira tocando, y seguiran siendo el gru`po preferido de costras, punks, violentos, antifas y de quien crea que es guay ser fan de un grupo, pero la movida no fue con exploited, sino con un miembro de exploited. Si el anormal de Fede no sabe diferenciar una cosa tan simple, es que es un crio o un gilipollas (esto si es por ser rojo). Dicho queda, y paso de este tema a partir de ya (salvo para insultar a Fede de vez en cuando). | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Mar 16 Dic - 12:27 | |
| - Etsai escribió:
- por lo que se ve,el cantante con la camiseta de exploited.....doble rasero?hipocresia?
Esto no es pedir explicaciones?
no guarruzo, no pido explicaciones, más bien opiniones. no sé de que cojones me hablas de 300 de ventas, retrasadico, pero si estuvistes me temo una masacre hacia el bando contrario |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Mar 16 Dic - 19:50 | |
| - ultra1900 escribió:
- Etsai escribió:
tu semejanza con el gobierno actual es notable, cuando no te interesa un tema, los desvias hacia otro, llamando crios etc,la verdad que ya aburre, lo único que queda claro es la división del antifeixismo en la capital, la cuál,reitero, es la tumba del fascismo. Y tu vives en Madrid?
Pues nada, seguid haciendo comentarios graciosisimos en internet, que la calle ya sabemos de quien es.
PD: Ya que no quieres conciertos, mandame una caja de Mahou a mi domicilio. Eso lo sabemos todos, la calle es del mataligallos, de eso no hay duda. Te has enamorado de mi???? | |
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Miér 17 Dic - 1:11 | |
| - Manu escribió:
- ultra1900 escribió:
- Etsai escribió:
PD: Ya que no quieres conciertos, mandame una caja de Mahou a mi domicilio. Eso lo sabemos todos, la calle es del mataligallos, de eso no hay duda. Te has enamorado de mi???? Ahora te das cuenta???? | |
| | | | Invitado Invitado
| | | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Jue 18 Dic - 1:46 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Jue 18 Dic - 11:00 | |
| |
| | | frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium Vie 19 Dic - 13:02 | |
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
- Etsai escribió:
Esto no es pedir explicaciones?
no guarruzo, no pido explicaciones, más bien opiniones.
no sé de que cojones me hablas de 300 de ventas, retrasadico, pero si estuvistes me temo una masacre hacia el bando contrario Pues mi opinion ya la sabes, o eres un crio o un gilipollas. Perdon por repetirme tanto. precisamente la tuya es la que menos me importa, pero bueno algo es algo, ahora me gustaria la de alguien que saliera de casa y/o de su barrio. Yo salgo de mi barrio, voy a vallecas al fumbol insinuas que eeres un ultra de esos? ultras no, fatxas fuera! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium | |
| |
| | | | hipocresia?????? jajaajajaaja concierto non servium | |
|