| Hola soy nueva en este foro | |
|
+9Manu ultra1900 repudiado bootboys gijon Motillo Pit DureX Alergico macacg79 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
macacg79 Borracho
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 04/11/2013
| Tema: Hola soy nueva en este foro Lun 4 Nov - 20:44 | |
| Me llamo Macarena y busco camaradas para formar parte de un grupo en whassap llamado NAZION EAPANOLA EN MARCHA. Ya somos un numero de camaradas y patriotas, si oa interesa participar y formar parte hacermelo saber y ps agrego | |
|
| |
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Lun 4 Nov - 21:55 | |
| - macacg79 escribió:
- Me llamo Macarena y busco camaradas para formar parte de un grupo en whassap llamado NAZION EAPANOLA EN MARCHA. Ya somos un numero de camaradas y patriotas, si oa interesa participar y formar parte hacermelo saber y ps agrego
A hierro!!! | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Lun 4 Nov - 22:08 | |
| Adelanta con tu lucha wapsaperil. Yo como tengo colegas, no camaradas, creo que no podre entrar | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Mar 5 Nov - 19:25 | |
| | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Mar 5 Nov - 20:20 | |
| | |
|
| |
macacg79 Borracho
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Mar 5 Nov - 21:48 | |
| Pit puta es la zSi Pit soy muy puta gracias a que tuvw una gran maestra tu PUTA MADRE. Por cierto y tu un puto rojo guarro de mierda. Por cierto al resto gracias por contestar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 1:16 | |
| - macacg79 escribió:
- Pit puta es la zSi Pit soy muy puta gracias a que tuvw una gran maestra tu PUTA MADRE. Por cierto y tu un puto rojo guarro de mierda. Por cierto al resto gracias por contestar.
Si soy rojo, tienes algún problema cerda? | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 2:59 | |
| - macacg79 escribió:
- Me llamo Macarena y busco camaradas para formar parte de un grupo en whassap llamado NAZION EAPANOLA EN MARCHA. Ya somos un numero de camaradas y patriotas, si oa interesa participar y formar parte hacermelo saber y ps agrego
| |
|
| |
macacg79 Borracho
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 9:56 | |
| Si Pit q como rojo eres la mayor mierda y escoria de este mundo, vete con tus amigos los putos sudacas a colgarte de un arbol. ANTIFASCISTA DE MIERDA. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 14:57 | |
| Eh! Eh! Eh! Con mis colegas no te metas que me cago en toda tu frente aria pedazo de puta. | |
|
| |
macacg79 Borracho
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 16:57 | |
| Ala vete a desahogarte con tus sudacas a hechar un polvo y deja de cascartela. Haber si te contagian algo y se te Ce la picha a trozos | |
|
| |
macacg79 Borracho
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 17:00 | |
| pena que alggun dia te pillen alguno de mis colegas y te arranquen la cabeza, y la pongan de trofeo en nuestro local | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 18:42 | |
| - macacg79 escribió:
- pena que alggun dia te pillen alguno de mis colegas y te arranquen la cabeza, y la pongan de trofeo en nuestro local
Maca no le hagas caso al rojo de Pit, ese cabron es el mismisimo hijo de stalin. Cuando quedamos y organizamos alguna salida a dar palizas a negratas? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 19:14 | |
| - macacg79 escribió:
- Ala vete a desahogarte con tus sudacas a hechar un polvo y deja de cascartela. Haber si te contagian algo y se te Ce la picha a trozos
Pideme lo que quieras pero que deje de cascarlmela JAMAS! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 19:22 | |
| - macacg79 escribió:
- pena que alggun dia te pillen alguno de mis colegas y te arranquen la cabeza, y la pongan de trofeo en nuestro local
cada hombre bajo mimando me deberá un centenar de cabelleras nazis.....y quiero mis cabelleras!!!!!!!!! Au! Au! Au! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 19:23 | |
| - Alergico escribió:
- macacg79 escribió:
Maca no le hagas caso al rojo de Pit, ese cabron es el mismisimo hijo de stalin.
Cuando quedamos y organizamos alguna salida a dar palizas a negratas? Complot nazi contra mi??? Hijos de puta! | |
|
| |
macacg79 Borracho
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 20:22 | |
| alergico si quieres participar en el grupo dimelo y te agrego es en whassap. Y al especimen este ya ni lee contesto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 21:25 | |
| - Pit escribió:
- macacg79 escribió:
cada hombre bajo mimando me deberá un centenar de cabelleras nazis.....y quiero mis cabelleras!!!!!!!!! Au! Au! Au!
300 y malditos bastardos??? la de aler cuenta como cabellera nazi?? | |
|
| |
macacg79 Borracho
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Miér 6 Nov - 21:29 | |
| Este pit no es mas tonto pprq no se entrena. Chaval vas a recibir mas ostias q el arcoyano | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 7 Nov - 2:16 | |
| - macacg79 escribió:
- Este pit no es mas tonto pprq no se entrena. Chaval vas a recibir mas ostias q el arcoyano
eso de arcoyano que es? porque un arco llano, un poco jodido pero alguno habrá.... y los de alcoy,si, son unos puteros. Al boticas no le dejes entrar en el grupo ese de nazis del wassap, que es un periodista de la sexta infiltrado. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 7 Nov - 12:22 | |
| - macacg79 escribió:
- alergico si quieres participar en el grupo dimelo y te agrego es en whassap. Y al especimen este ya ni lee contesto
Venga te doy mi numero de movil. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Vie 8 Nov - 13:31 | |
| - macacg79 escribió:
- Este pit no es mas tonto pprq no se entrena. Chaval vas a recibir mas ostias q el arcoyano
Oi! Oi! Oi! Pedazo de cerda! | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Vie 8 Nov - 13:40 | |
| Solo espero que seas amiga de M.... del KS | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Vie 8 Nov - 14:08 | |
| | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro Jue 14 Nov - 5:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro | |