Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 28/11/2012
Tema: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 1:13
hola soy nueva yani de barcelona espero ser una mas con todos vosotros gracias luego osdire q buscando una cancion me llego el poder registrarme con este foro y espero el poder encontrar a algun foretista q me pase si no es mucho pedir la cancion q busco porfavor me trae muchos recuerdos gracias y hasta pronto perdon no se quien la canta se q es como una rumba q dice asin barcelona manresa tarrassa vi q suvieron la letra y es esa la q busco pero q me la pasaran la cancion para poder bajarmela gracias de antemano
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 1:17
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 1:47
HIJA DE PUTA
VIVA ESPAÑA!!!
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 2:09
jojojo manu se habrá enamorado de tí.
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 11:41
Que asco de pais
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 12:31
Etsai escribió:
Que asco de pais
Hablas de Castilla?
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 28 Nov - 22:06
Endeiza escribió:
Sin duda
Yanira eres la mejor persona que ha pasado por este foro con mucha diferencia
PD: Toma otra de regalo
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Jue 29 Nov - 14:41
En 2 semanas estoy por barna. Viaje de business. Yo a capella canto tela eh n.iña Pd Yanira es nombre de gitana
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Lun 3 Dic - 22:25
Hola yanira si ese es tu verdadero nombre.
Antes de nada, por qué ibamos a hacerte un favor asi sin más, sin enseñar las tetas ni nada.
Espero que por lo menos tengas la decencia de ser menor de edad
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 20:43
beloki escribió:
Hola yanira si ese es tu verdadero nombre.
Antes de nada, por qué ibamos a hacerte un favor asi sin más, sin enseñar las tetas ni nada.
Espero que por lo menos tengas la decencia de ser menor de edad
mira te dire q no me pondre a tu altura pero por lo q deduzco si hijo si pasas mucha hambre en el tema del sexo jajaja
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 20:44
DureX escribió:
En 2 semanas estoy por barna. Viaje de business. Yo a capella canto tela eh n.iña Pd Yanira es nombre de gitana
pues es el nik jajaja pero el tuyo de funda de capullo
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 20:52
Manu escribió:
Endeiza escribió:
Sin duda
Yanira eres la mejor persona que ha pasado por este foro con mucha diferencia
PD: Toma otra de regalo
gracias manu pero tela este foro no? dios jamas me paso nada por el estilo jajaja la de comentarios q se molestan para escribir jajaja pero bueno yo pues en algunos no me pongo a su altura jejeje aveces mas vale ignorarlos jajaj pero otras pues algo mas suave hay q dejarles dicho jajaja como el q dijo q me abre enamorado de ti no? jajajaja sera q a el le pico el no averme fijado en el jajaj pues mira podria ser jajaja besos y gracias manu
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 20:54
Endeiza escribió:
jajaj quien save no? pero no por poner la cancion q buscaba si no por lo grande q demostro ser ole por manu
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 21:00
yanira49 escribió:
DureX escribió:
pues es el nik jajaja pero el tuyo por q no se en que forma me lo estas insinuando de funda de capullo jejej
y sobre q tu cantas a capella estaria por ver q a capella el q mas y el q menos canta pero eso si lo mismo con relampagos y truenos
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 21:03
Etsai escribió:
Que asco de pais
jajaja la verdad q mala es la envidia!!!!!
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 21:15
Peter escribió:
HIJA DE PUTA
VIVA ESPAÑA!!!
ante todo soy catalana y española pero que me pusistes q no se entiende jajaja por si acaso para todos tus muertos jilipollas,mamon que te comes los mocos sin pelar jajaja
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 1 Ene - 23:50
A ver, lo que nose si me has contestao porque ni lo he leido. Pero si quieres contestar a muchos, citanos a todos en el mismo mensaje pedazo de petarda.
Con esto puedo decir que debes estar buenisima porque dios no castiga dos veces y dadas tus demostraciones creo que tienes las neuronas justas para andar y comer chicle a la vez
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 2 Ene - 1:01
beloki escribió:
A ver, lo que nose si me has contestao porque ni lo he leido. Pero si quieres contestar a muchos, citanos a todos en el mismo mensaje pedazo de petarda.
Con esto puedo decir que debes estar buenisima porque dios no castiga dos veces y dadas tus demostraciones creo que tienes las neuronas justas para andar y comer chicle a la vez
jajaja no lees ya jajaja bueno chico pues nada saluditos de la petarda q para una venir por este foro y versegun aquien trankilo q una ya no te molesta mas chao
yanira49 Borracho
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 2 Ene - 1:05
beloki escribió:
aps y si si tienes razon puedo comer chicle y andar sin problema
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 2 Ene - 1:24
foreras a fregar!!!
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 2 Ene - 1:32
bootboys gijon escribió:
foreras a fregar!!!
+ MILF
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 2 Ene - 15:06
yanira49 escribió:
gracias manu pero tela este foro no? dios jamas me paso nada por el estilo jajaja la de comentarios q se molestan para escribir jajaja pero bueno yo pues en algunos no me pongo a su altura jejeje aveces mas vale ignorarlos jajaj pero otras pues algo mas suave hay q dejarles dicho jajaja como el q dijo q me abre enamorado de ti no? jajajaja sera q a el le pico el no averme fijado en el jajaj pues mira podria ser jajaja besos y gracias manu
Podría explicarte la realidad de este foro, pero necesitaría 2000 paginas, simplemente quédate con que este es un foro de enfermos y mala gente
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 2 Ene - 15:09
Manu escribió:
yanira49 escribió:
Podría explicarte la realidad de este foro, pero necesitaría 2000 paginas, simplemente quédate con que este es un foro de enfermos y mala gente
manu deja de mardarle privados pa quedar!!!
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Dom 6 Ene - 9:37
No me habia percatado de las contestaciones de la prostituta esta si no es porque manu me lo ha dicho esta noche.
Obviamente si estabamos hablando del foro es porque no hemos follado.
Yanira, decía que manu se habrá enamorado de tí, pero se nota que eres subnormal, o sea, mujer, y no sabes ni leer. No se ni como has sabido escribir el post.
Sea como sea, escanéate las tetas y cuélgalas, o vete a comer pollas por 5 €, PUTA.
aminoacidos_ramificados Picco-Hool
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Vie 1 Feb - 20:12
Endeiza escribió:
No me habia percatado de las contestaciones de la prostituta esta si no es porque manu me lo ha dicho esta noche.
Obviamente si estabamos hablando del foro es porque no hemos follado.
Yanira, decía que manu se habrá enamorado de tí, pero se nota que eres subnormal, o sea, mujer, y no sabes ni leer. No se ni como has sabido escribir el post.
Sea como sea, escanéate las tetas y cuélgalas, o vete a comer pollas por 5 €, PUTA.
hay rojos como tu que mereceis mis respetos
Contenido patrocinado
Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron
hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron