Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2011 Annus horribilis

Ir abajo 
+9
redson
ultra1900
DureX
Endeiza
Braulio
8Brown8
beloki
Pit
Manu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyLun 19 Dic - 19:25

Manu escribió:
Endeiza escribió:
ahora estoy en clase, ya pondre datos otro rato, pero los bailes de cifras con los judios muertos, la imposibilidad de que hubiera 6 millones de juden por ahi, y los beneficios que han sacado del LOLocausto me hacen sospechar.

En Europa en los 30 había bastante mas que 6 millones de judios, aparte hay que tener en cuenta que no solo cuentan los judens de Alemania o Polonia, sino los de Italia, los de Francia que enviaron, los de Holanda, Belgica, Dinamarca, los de la URSS etc etc las cifras en ese sentido pueden cuadrar.

Pero joder no seamos inocentes, si el poder judío no menguo pese al holocausto es principalmente porque el 95% de los judíos asesinados eran pobres o clase media, los ricos compraban su libertad a las SS y se piraban y punto, a los judíos con poder los tocaron mas bien poco, por eso han sabido acumular tanto poder y sacar tajada del holocausto.

MAs bien el poder de los judios crecio muchisimo a partir del holocausto. Les dieron un pais y todo.

Solo apuntar de momento que a principios de los 90 en la entrada de auswitchz estaba dedicado el museo a los 4 millones de judios y otras etnias y personas asesinados.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyLun 19 Dic - 19:26

Manu escribió:
Endeiza escribió:
ahora estoy en clase, ya pondre datos otro rato, pero los bailes de cifras con los judios muertos, la imposibilidad de que hubiera 6 millones de juden por ahi, y los beneficios que han sacado del LOLocausto me hacen sospechar.

En Europa en los 30 había bastante mas que 6 millones de judios, aparte hay que tener en cuenta que no solo cuentan los judens de Alemania o Polonia, sino los de Italia, los de Francia que enviaron, los de Holanda, Belgica, Dinamarca, los de la URSS etc etc las cifras en ese sentido pueden cuadrar.

Pero joder no seamos inocentes, si el poder judío no menguo pese al holocausto es principalmente porque el 95% de los judíos asesinados eran pobres o clase media, los ricos compraban su libertad a las SS y se piraban y punto, a los judíos con poder los tocaron mas bien poco, por eso han sabido acumular tanto poder y sacar tajada del holocausto.

A modo de pregunta. Los 6 millones engloban tambien a los gitanos, negros, homosexuales y disidentes?
Estos tambien reciben la subvencion millonaria por el holocausto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyLun 19 Dic - 19:38

beloki escribió:
Manu escribió:
Endeiza escribió:
ahora estoy en clase, ya pondre datos otro rato, pero los bailes de cifras con los judios muertos, la imposibilidad de que hubiera 6 millones de juden por ahi, y los beneficios que han sacado del LOLocausto me hacen sospechar.

En Europa en los 30 había bastante mas que 6 millones de judios, aparte hay que tener en cuenta que no solo cuentan los judens de Alemania o Polonia, sino los de Italia, los de Francia que enviaron, los de Holanda, Belgica, Dinamarca, los de la URSS etc etc las cifras en ese sentido pueden cuadrar.

Pero joder no seamos inocentes, si el poder judío no menguo pese al holocausto es principalmente porque el 95% de los judíos asesinados eran pobres o clase media, los ricos compraban su libertad a las SS y se piraban y punto, a los judíos con poder los tocaron mas bien poco, por eso han sabido acumular tanto poder y sacar tajada del holocausto.

A modo de pregunta. Los 6 millones engloban tambien a los gitanos, negros, homosexuales y disidentes?
Estos tambien reciben la subvencion millonaria por el holocausto?

No estoy seguro, pero creo que se cuenta por separado a los judíos del resto, aunque vamos no lo tengo seguro, por ejemplo por lo que dice endeiza que ponía en auswitchz dónde incluían a todos en el mismo saco, la diferencia entre los gitanos y los judíos por ejemplo, es que los judens se lo montaron para tener un país y los gitanos para vivir en un charco, son mucho mas inteligentes por eso están en la cima y los gitanos en el fango.

Los demás bueno, los disidentes comunistas tuvieron carta blanca para pasar factura en Europa Oriental, los maricas les toco joderse porque después de los nazis en europa del este por lo menos siguieron siendo perseguidos (por cierto igual que los gitanos en algún país comunista)

Endeiza el poder de los judíos ha estado siempre ahí, basta mirar como eran sus barrios en cualquier ciudad concentrando joyerías, comercios de seda etc que su afán desmedido por el poder viene de lejos por eso han tenido problemas antes del holcausto ya habían sido expulsados y perseguidos en sitios y tiempos varios, aunque todo esto no es incompatible con el tema de las cifras que ya digo pueden estar manipuladas y exageradas perfectamente.

Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMar 20 Dic - 0:42

beloki escribió:
8Brown8 escribió:
Es decir,,, simplemente como occidente está contra él, gadafi, etc,,, simplemente por eso tu no estas contra él, sino que lo consideras "aliado", "amigo", etc...

A mi modo de ver las cosas, por más que occidente sea su enemigo, y yo pueda considerar a occidente mi enemigo (o no), si no me gusta lo que veo no lo consideraré mi amigo por tener un enemigo en común.

Y sobre los medios,,, como los medios que opinan lo critican, es mentira... Pero lo que desde allí se diga es verdad,,, y no puede ser mentira también?

Puedes mirar datos reales, como es la media de estatura (que en geografía humana marca el tema de la alimentación, por lo que mide un punto de la economía); o el hecho del control de los medios (si en occidente actuasen igual en esos aspectos, tu no podrías estar escribiendo lo que escribes...y no me digas que no existe ese control porque lo dicen los medios de aquí, porque existen)...

Solo eso,,que ahora ando preparando la dichosa cena de noche buena,,, Os odio a todos,,, con las prisas solo escribo las cosas resumidas y por la mitad... Además, ando pinchado...


Para empezar corea del norte esta completamente aislada y embargada. Algo tan sencillo como hablar por telefono, conectarse a internet es casi imposible.

El embargo constituye que no pueda haber petroleo, alimentos o medicinas mas que las que el propio pais puede generar. Solo recibe ayuda humanitaria de china. Desde el pais engendro del sur también se envía ayuda humanitaria pero es rechazada. Quizas porque hay precedentes de que esa ayuda humanitaria se basa en armamento clandestino y propaganda anticomunista.

A pesar de lo que digan periódicamente hay elecciones al parlamento, y cualquier persona del pais puede presentarse como candidato sin necesidad de ningun aval económico (Cosa que en las famosas democracias no sucede). El parlamento es quien decide quien sera el jefe de estado.

Sobre lo mal que se vive, desde los paises occidentales se dice que se vive por debajo del humbral de la pobreza. Lo cierto es que en ningun documental de Corea del Norte han mostrado que todos los coreanos tienen derecho a una vivienda digna. Asi como la confirmación de la ONU y Unicef de que en Corea del norte la tasa de mortalidad por hambre es nula. La tasa de suicidios, estres, trastornos alimentarios y cualquier enfermedad relacionada con el bienestar social es minima muy inferior a la de europa ya no digamos a la de su vecino japon.

La esperanza de vida esta en un 65 años. Cosa que no cuadra con el pais subdesarrollado que no

A pesar de no tener "Libertad de expresión". El porcentaje de alfabetizacion es del 99% y poseen la mayor biblioteca publica del mundo. Sobre esto quizas habria que destacar que Corea sufre violaciones de su espacio aereo, sus aguas internacionles y constantes ataques a sus fuerzas armadas (Aunque las noticias solo hablan de las reacciones que se suceden desde pyonyang despues de estos actos, lo cual aumenta la idea del demonio que es kim jong il). Por todo esto el pais esta en la obligación de vivir en un estado de excepción casi continuo y manteniendo un ejercito regular inmenso.

Sobre el ejercito cabria destacar que sin quererlo Jon Sistiaga mostro como los militares de corea arreglaban carreteras, construian vallados en los campos y basicamente actuaban en labores constructivas de su propio pais. En occidente preferimos usar a los militares para mandarlos a paises dejados de la mano de dios a destruir dictaduras que hace años ellos mismo impusieron y de paso asesinen a población de otras culturas.



Nos has trasmitido todas las quejas de los coreanos, o porque lloran.
( antes de que se me olvide, pide perdon)
Este pais siempre ha tenido mucho secretismo en lo que el resto del mundo podamos conocerla, más haya de lo popular.
Teniendo aislada a la gente, enseñándoles lo que te sale de los cojones, creas rojitos perfectos que no ladren.
Millones de personas afectadas dicen..El dia que tengan acceso libre a internet, se va todo a la mierda.
Eso si ( como cuando fueron mis viejos a cuba), no dejes entrar psp, playstation ( la aduana confiscándolas hasta la vuelta) vaya que la gente vea que el mundo sigue desarrollándose y ellos estan con un retraso equivalente a 300 años

Comunismo its ok! burla
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMar 20 Dic - 1:55

DureX escribió:
beloki escribió:
8Brown8 escribió:
Es decir,,, simplemente como occidente está contra él, gadafi, etc,,, simplemente por eso tu no estas contra él, sino que lo consideras "aliado", "amigo", etc...

A mi modo de ver las cosas, por más que occidente sea su enemigo, y yo pueda considerar a occidente mi enemigo (o no), si no me gusta lo que veo no lo consideraré mi amigo por tener un enemigo en común.

Y sobre los medios,,, como los medios que opinan lo critican, es mentira... Pero lo que desde allí se diga es verdad,,, y no puede ser mentira también?

Puedes mirar datos reales, como es la media de estatura (que en geografía humana marca el tema de la alimentación, por lo que mide un punto de la economía); o el hecho del control de los medios (si en occidente actuasen igual en esos aspectos, tu no podrías estar escribiendo lo que escribes...y no me digas que no existe ese control porque lo dicen los medios de aquí, porque existen)...

Solo eso,,que ahora ando preparando la dichosa cena de noche buena,,, Os odio a todos,,, con las prisas solo escribo las cosas resumidas y por la mitad... Además, ando pinchado...


Para empezar corea del norte esta completamente aislada y embargada. Algo tan sencillo como hablar por telefono, conectarse a internet es casi imposible.

El embargo constituye que no pueda haber petroleo, alimentos o medicinas mas que las que el propio pais puede generar. Solo recibe ayuda humanitaria de china. Desde el pais engendro del sur también se envía ayuda humanitaria pero es rechazada. Quizas porque hay precedentes de que esa ayuda humanitaria se basa en armamento clandestino y propaganda anticomunista.

A pesar de lo que digan periódicamente hay elecciones al parlamento, y cualquier persona del pais puede presentarse como candidato sin necesidad de ningun aval económico (Cosa que en las famosas democracias no sucede). El parlamento es quien decide quien sera el jefe de estado.

Sobre lo mal que se vive, desde los paises occidentales se dice que se vive por debajo del humbral de la pobreza. Lo cierto es que en ningun documental de Corea del Norte han mostrado que todos los coreanos tienen derecho a una vivienda digna. Asi como la confirmación de la ONU y Unicef de que en Corea del norte la tasa de mortalidad por hambre es nula. La tasa de suicidios, estres, trastornos alimentarios y cualquier enfermedad relacionada con el bienestar social es minima muy inferior a la de europa ya no digamos a la de su vecino japon.

La esperanza de vida esta en un 65 años. Cosa que no cuadra con el pais subdesarrollado que no

A pesar de no tener "Libertad de expresión". El porcentaje de alfabetizacion es del 99% y poseen la mayor biblioteca publica del mundo. Sobre esto quizas habria que destacar que Corea sufre violaciones de su espacio aereo, sus aguas internacionles y constantes ataques a sus fuerzas armadas (Aunque las noticias solo hablan de las reacciones que se suceden desde pyonyang despues de estos actos, lo cual aumenta la idea del demonio que es kim jong il). Por todo esto el pais esta en la obligación de vivir en un estado de excepción casi continuo y manteniendo un ejercito regular inmenso.

Sobre el ejercito cabria destacar que sin quererlo Jon Sistiaga mostro como los militares de corea arreglaban carreteras, construian vallados en los campos y basicamente actuaban en labores constructivas de su propio pais. En occidente preferimos usar a los militares para mandarlos a paises dejados de la mano de dios a destruir dictaduras que hace años ellos mismo impusieron y de paso asesinen a población de otras culturas.



Nos has trasmitido todas las quejas de los coreanos, o porque lloran.
( antes de que se me olvide, pide perdon)
Este pais siempre ha tenido mucho secretismo en lo que el resto del mundo podamos conocerla, más haya de lo popular.
Teniendo aislada a la gente, enseñándoles lo que te sale de los cojones, creas rojitos perfectos que no ladren.
Millones de personas afectadas dicen..El dia que tengan acceso libre a internet, se va todo a la mierda.
Eso si ( como cuando fueron mis viejos a cuba), no dejes entrar psp, playstation ( la aduana confiscándolas hasta la vuelta) vaya que la gente vea que el mundo sigue desarrollándose y ellos estan con un retraso equivalente a 300 años

Comunismo its ok! burla

Sobre corea no lo se, pero te puedo asegurar que cuba tiene internet y que este se utiliza en todas las escuelas del pais. Evidentemente como casi todas las casas informaticas son americanas, el acceso a ordenadores es bastante poco creo que un 4%. Pero te alegrara saber que hay casas con internet abierto para el ciudadano que lo desee. Sin ir mas lejos 1 millon de cubanos actualemente tiene en propiedad un correo electrónico.

Luego es guay como dices que corea del norte tiene aislada a la gente, nada mas lejos de la realidad. Corea fue invadida, bombardeada y sometida crimenes de guerra por parte de EEUU. Hoy en dia esa invasion continua en algo menos de la mitad del territorio coreano. Militarizando la frontera y bloqueando economicamente el pais. Algo que deberia ser considerado un crimen contra la humanidad dado que por discrepancias con un gobierno soberano optas por la opción de obligar a la población de carecer los bienes básicos e impides el desarrollo del pais mientras por el otro lado mientes impunemente asegurando que esa situación la están causando sus propios diregentes. En cuba pasa mas o menos lo mismo pero no tan sumamente descarado.

PD: Si realmente fueran tan malos, y el pueblo sufriese tanto en cuba y corea... porque un pais que puede poner y quitar gobiernos en todo el mundo y financiar cualquier lucha armada es incapaz de encontrar un minimo movimiento disidente para derrocar paises bloqueados y subdesarrollados??? Se ve que en bahía de cochinos aprendieron que su historia no se la cree nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMar 20 Dic - 3:22



Si no me equivoco el acceso a internet en cuba lo tienen desde hace un par de años.

Y no se si te lo creeras pero hasta hace unos 5 años y creo que menos, tenian prohibido un simple microondas.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMar 20 Dic - 3:52

ultra1900 escribió:


Si no me equivoco el acceso a internet en cuba lo tienen desde hace un par de años.

Y no se si te lo creeras pero hasta hace unos 5 años y creo que menos, tenian prohibido un simple microondas.

Claro que me lo creo, que yo sepa en cuba no estan para montar fabricas de microondas, asi que ya me diras tu de donde ostias los sacan.

Sobre lo de internet, lo sabia. Nose si alguna vez habras leido las politicas de privacidad de un windows (por ejemplo), pero en un apartado te pone claramente que si eres ciudadano cubano es delito usar ese software. Asi que una vez mas, debe ser tambien culpa de Castro eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMar 20 Dic - 15:40

Manu, igual que con Gadafi, esquela hoy en Gara tambien para Kim Jong-il lol!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMar 20 Dic - 20:32

redson escribió:
Manu, igual que con Gadafi, esquela hoy en Gara tambien para Kim Jong-il lol!

2011 Annus horribilis - Página 2 307986 2011 Annus horribilis - Página 2 307986 2011 Annus horribilis - Página 2 307986 2011 Annus horribilis - Página 2 307986

Redson tienes que localizarme a ese tio seguro que es el mismo.

Durex eso que cuentas le hicieron el pufo a tus padres, porque los que tienen problemas para eso son los cubanos residentes en el extranjero, tal vez buscaban sacarle unos cuartos a tus padres algún policía corrupto, pero te aseguro que no pasa nada, el año pasado le lleve a la familia de una cubana que es amiga de mi madre una consola para el crío y sin problema o eso o es que tus padres coincidieron en fechas con Alan Gross (contratista americano) que entro ilegalmente a Cuba equipos informáticos y tal vez por eso coincidió que no se pudiesen entrar por seguridad aparatos.

Tema internet y Cuba, en Cuba ha existido internet desde siempre, de hecho durante un tiempo la obsesión de Fidel fue sacar informáticos a saco, beloki es mas especialista técnicamente en estos temas, pero si Cuba ha tenido problemas de conexión es primero porque está a 90 millas de Estados Unidos que tiene embargado y bloqueado al gobierno cubano y las empresas que suministran internet lógicamente son americanas y NO pueden hacer negocios en Cuba, así que la conexión era extremadamente cara y costosa, vía satélite y lógicamente reservada a los sectores mas necesitados de internet, educación, sanidad y fuerzas armadas, hace unos meses llego un cable de fibra óptica submarino desde Venezuela y se ha mejorado la conexión, también la venta de ordenadores está liberada desde hace unos años y hoy en día ya los cubanos que pueden permitírselo entran a internet y si no como pues lo roban desde sus empleos http://www.cubadebate.cu/ es la pagina mas conocida en el exterior de Cuba y escriben igual extranjeros que nacionales.

En Cuba se pudo tener siempre un microondas, pero en 2003 se prohibieron por una crisis energética, porque consumían muchísimo y había que evitar apagones, que alguno no se acuerda que Cuba es junto a Corea del Norte el único país del mundo bloqueado comercialmente y el gobierno cubano regalo electrodomésticos de bajo consumo, como ha mejorado la situación eléctrica se pueden vender y comprar microondas y ese tipo de cosas.

Lo que dices durex sobre que si corea tuviesen internet, pues no se vete a saber, también se decía "cuando llegue la sociedad de consumo a Irán se acabo la república islámica" y mas bien ha sucedido todo lo contrario, cada sociedad y país tiene su contexto y no podemos pensar que un norcoreano tiene una mentalidad como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:13

joder yo flipo con algunos y su doble vara de medir, sobre el enano chino este es la prensa enemiga la que habla y difama mal de el, pero de otros, ( que casualmente son los mismos medios) tenemos que crer a pies juntillas, y mira que a mi lo que pase con los medio metro me la suda bastante, ellos ahi a disfrutar con su vida y si les va asi dpm, pues mira mejor.

sobre los campos de concentracion o como tienen tus amigos coreanos "campos de reeducacion", pues lo mismo, los muertos que en ellos se hallaron al entrar la cruz roja internacional, estan muy por sebajo del mito del holocuento. y entre ellos tambien hay gran cantidad de alemanes ( soldados y gente del partido) que murio alli de enfermedades. la forma de enterrar en fosas, en epoca de guerra para evitar infecciones, es lo mas rapido y comodo. tambien lo ves como pasa cuando hay una catastrofe con numero elevado de muertos....los famosos hornos, no es por joder, pero se parecen a los de la panaderia de enfrente de mi casa. los otros supuestos hornos, sin hermetismo alguno para mantener el "cyclonB" , parecian mas almacenes que otra cosa y la cantidad necesaria para matar a una persona con ese gas es bastante , y si sumamos la cantidad necesaria para una persona, por las que se suponeen metian en cada "camara" pues como que necesitaban tres veces el espacio de todo el campo de auswicht.

Ya se que nunca querras verlo de esta manera, pero es lo mismo a lo que dices tu, el vencedor escribe su historia, el que tiene el poder impone su histioria. por desgracia muchas cosas que pasen alli para bien o para mal, nunca se sabran aqui, como las de los años 40 en europa.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:24

repudiado escribió:
joder yo flipo con algunos y su doble vara de medir, sobre el enano chino este es la prensa enemiga la que habla y difama mal de el, pero de otros, ( que casualmente son los mismos medios) tenemos que crer a pies juntillas, y mira que a mi lo que pase con los medio metro me la suda bastante, ellos ahi a disfrutar con su vida y si les va asi dpm, pues mira mejor.

sobre los campos de concentracion o como tienen tus amigos coreanos "campos de reeducacion", pues lo mismo, los muertos que en ellos se hallaron al entrar la cruz roja internacional, estan muy por sebajo del mito del holocuento. y entre ellos tambien hay gran cantidad de alemanes ( soldados y gente del partido) que murio alli de enfermedades. la forma de enterrar en fosas, en epoca de guerra para evitar infecciones, es lo mas rapido y comodo. tambien lo ves como pasa cuando hay una catastrofe con numero elevado de muertos....los famosos hornos, no es por joder, pero se parecen a los de la panaderia de enfrente de mi casa. los otros supuestos hornos, sin hermetismo alguno para mantener el "cyclonB" , parecian mas almacenes que otra cosa y la cantidad necesaria para matar a una persona con ese gas es bastante , y si sumamos la cantidad necesaria para una persona, por las que se suponeen metian en cada "camara" pues como que necesitaban tres veces el espacio de todo el campo de auswicht.

Ya se que nunca querras verlo de esta manera, pero es lo mismo a lo que dices tu, el vencedor escribe su historia, el que tiene el poder impone su histioria. por desgracia muchas cosas que pasen alli para bien o para mal, nunca se sabran aqui, como las de los años 40 en europa.

Sobre las cosas que has dicho nada que objetar, lo de los hornos me parece un razonamiento considerable. Pero no hace falta ser ingeniero quimico para saber que el Zyklon b esta echo de cianuro y que con menos de 10 gramos de pesticida matas a alguien en una habitación normal y corriente. Aqui hay foreros que salen con mas peso en droga los sabados
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:28

beloki escribió:
repudiado escribió:
joder yo flipo con algunos y su doble vara de medir, sobre el enano chino este es la prensa enemiga la que habla y difama mal de el, pero de otros, ( que casualmente son los mismos medios) tenemos que crer a pies juntillas, y mira que a mi lo que pase con los medio metro me la suda bastante, ellos ahi a disfrutar con su vida y si les va asi dpm, pues mira mejor.

sobre los campos de concentracion o como tienen tus amigos coreanos "campos de reeducacion", pues lo mismo, los muertos que en ellos se hallaron al entrar la cruz roja internacional, estan muy por sebajo del mito del holocuento. y entre ellos tambien hay gran cantidad de alemanes ( soldados y gente del partido) que murio alli de enfermedades. la forma de enterrar en fosas, en epoca de guerra para evitar infecciones, es lo mas rapido y comodo. tambien lo ves como pasa cuando hay una catastrofe con numero elevado de muertos....los famosos hornos, no es por joder, pero se parecen a los de la panaderia de enfrente de mi casa. los otros supuestos hornos, sin hermetismo alguno para mantener el "cyclonB" , parecian mas almacenes que otra cosa y la cantidad necesaria para matar a una persona con ese gas es bastante , y si sumamos la cantidad necesaria para una persona, por las que se suponeen metian en cada "camara" pues como que necesitaban tres veces el espacio de todo el campo de auswicht.

Ya se que nunca querras verlo de esta manera, pero es lo mismo a lo que dices tu, el vencedor escribe su historia, el que tiene el poder impone su histioria. por desgracia muchas cosas que pasen alli para bien o para mal, nunca se sabran aqui, como las de los años 40 en europa.

Sobre las cosas que has dicho nada que objetar, lo de los hornos me parece un razonamiento considerable. Pero no hace falta ser ingeniero quimico para saber que el Zyklon b esta echo de cianuro y que con menos de 10 gramos de pesticida matas a alguien en una habitación normal y corriente. Aqui hay foreros que salen con mas peso en droga los sabados

no es el caso, pero el Zyclon B era un pesticida suave,,, se necesitaban cantidades considerables para matar a una persona (no sale rentable)... En caso de ser alérgico (como yo ejemplo) a algún componente del pesticida, entonces si uede matarte o joderte la garganta gustosamente,,, Ale, a seguir
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:48

repudiado escribió:
joder yo flipo con algunos y su doble vara de medir

Para mí no es doble vara, solo que lógicamente cada uno tiene sus ideas y no puede ser objetivo, porque es como cuando el asesino es tú padre, pues hombre yo defiendo a los míos y los otros que se defiendan sólitos.

Eso de la cruz roja es lo mas relativo del mundo, porque desde que fueron liberados los campos hasta que entro la cruz roja no pasaron 2 días precisamente, pero bueno, tanto negar para luego cantar lo de los "6 millones" es que no se ahora el debate es si mataron a 2 millones o a 6??? Me parece una chorrada monumental igual que es una chorrada pensar que los nazis solo mataban gaseando, los nazis perseguían a los judíos o no?
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:49

8Brown8 escribió:
beloki escribió:
repudiado escribió:
joder yo flipo con algunos y su doble vara de medir, sobre el enano chino este es la prensa enemiga la que habla y difama mal de el, pero de otros, ( que casualmente son los mismos medios) tenemos que crer a pies juntillas, y mira que a mi lo que pase con los medio metro me la suda bastante, ellos ahi a disfrutar con su vida y si les va asi dpm, pues mira mejor.

sobre los campos de concentracion o como tienen tus amigos coreanos "campos de reeducacion", pues lo mismo, los muertos que en ellos se hallaron al entrar la cruz roja internacional, estan muy por sebajo del mito del holocuento. y entre ellos tambien hay gran cantidad de alemanes ( soldados y gente del partido) que murio alli de enfermedades. la forma de enterrar en fosas, en epoca de guerra para evitar infecciones, es lo mas rapido y comodo. tambien lo ves como pasa cuando hay una catastrofe con numero elevado de muertos....los famosos hornos, no es por joder, pero se parecen a los de la panaderia de enfrente de mi casa. los otros supuestos hornos, sin hermetismo alguno para mantener el "cyclonB" , parecian mas almacenes que otra cosa y la cantidad necesaria para matar a una persona con ese gas es bastante , y si sumamos la cantidad necesaria para una persona, por las que se suponeen metian en cada "camara" pues como que necesitaban tres veces el espacio de todo el campo de auswicht.

Ya se que nunca querras verlo de esta manera, pero es lo mismo a lo que dices tu, el vencedor escribe su historia, el que tiene el poder impone su histioria. por desgracia muchas cosas que pasen alli para bien o para mal, nunca se sabran aqui, como las de los años 40 en europa.

Sobre las cosas que has dicho nada que objetar, lo de los hornos me parece un razonamiento considerable. Pero no hace falta ser ingeniero quimico para saber que el Zyklon b esta echo de cianuro y que con menos de 10 gramos de pesticida matas a alguien en una habitación normal y corriente. Aqui hay foreros que salen con mas peso en droga los sabados

no es el caso, pero el Zyclon B era un pesticida suave,,, se necesitaban cantidades considerables para matar a una persona (no sale rentable)... En caso de ser alérgico (como yo ejemplo) a algún componente del pesticida, entonces si uede matarte o joderte la garganta gustosamente,,, Ale, a seguir

Si sale rentable. Para empezar es un pesticida suave usado comunmente. Pero las camaras de gas no eran duchas porque si. El echo de cuanto gas puede matar una persona es absurdo. Esto no son balas, no hace falta uno para cada uno. La toxidad de un gas se mide por la cantidad de agente tóxico se puede añadir en metro cúbico de aire. Si metes a una sola persona en una ducha de awstich con 200 gramos de zyklon b quizas consigas que se desmaye. Si metes 200 personas respirando los mismo metros cubicos de aire y añadiendo mas humedad, provocaras mayor reacción del gas, menos cantidad de oxigeno y por consiguiente mayor efecto de hiperventilación y sentimiento de asfixia que aceleran el progreso. De echo lo peor del crimen es que no es sharin o antrax, no es un gas tan letal y la muerte es mas lenta y mas desagradable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:50

Solo una foto aereao mal tomada de los famosos hornos crematorios.
POr ahi en el ordenador, tenia los datos de los muertos de mas de 300 universidades mundiales, museos, historiadores.
Y que casualidad, unos 6000000 otros 3, otros 4 y medio...
aver en que quedamos
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:52

DureX escribió:
Solo una foto aereao mal tomada de los famosos hornos crematorios.
POr ahi en el ordenador, tenia los datos de los muertos de mas de 300 universidades mundiales, museos, historiadores.
Y que casualidad, unos 6000000 otros 3, otros 4 y medio...
aver en que quedamos

Te digo lo mismo pero el debate es si fueron 6 millones o si el holocausto existió??? Es que independientemente de si fueron 2 o 15 millones fue un holocausto.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:57

Partiendo de la base Durex de que ni los propios norteamericanos saben el alcance total en muertos de su propio ejercito durante la segunda guerra mundial vailando en varios miles las cifras. Como ostias quieres que se sepa con exactitud la cantidad de judios indocumentados muertos???(En la mayoria de los casos se destruyó todo lo relativo a la identidad).
Que estamos en los años 40 es muy facil mirarlo ahora que todo esta informatizado y documentado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 0:59

tambien fue holocausto de los aliados, porque varios millones de Europeos murieron a sus manos, o Holocausto tambien de la urss hacia sus republicas y resto de europa.

Claro que hubo muertos, era una guerra, pero viendo todos los supervivientes judios que hay y la cantidad de judios que podian haber, pues no cuadra tanto millon.

Sobre lo de la cruz roja, pues para mi puede ser mas fiable un ente teoricamente imparcial , mandado por el bando aliado, que no decenas de años despues, las contradictorias cifras y lugares de cierta parte de los vencedores.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 1:01

Y porque siempre escucho la cantinela de holocuento ( que va de la manita del tema hornos crematorios, caza de judios)
Fue una puta guerra, y habia prisioneros, si te veo como una amenaza, te destruyo. En eso se basan las guerras, no?
Yo defiendo la teoria de que murieron, fusilados como prisioneros o por enfermedades, nunca gaseados y la bola que se ha hecho de ésto.
Me encantaria seguir pero hoy he currado 16 horitas y mañana mas de lo mismo desde las 6 de la mañana.
Me fumo uno y a la cama.
En éstas fechas he de decir, OS QUIERO FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 1:03

Lo del Zyklon B, el problema parece ser que les salia mas caro en esos momentos usar todo el gas ese que necesitaban que construir 1000 Panzers (exageracion, pero vamos, que no salia a cuenta).

Lo de los hornos es que era imposible que hubiera los hornos necesarios para quemar del todo a 6 millones de personas. Se necesitan muchisimos grados y mucho rato para conseguirlo.

Los ya citados baile de cifras en las cuentas oficiales, que en un ejercicio de "milnovecientosochentaicuatrismo" han borrado de la historia y de la memoria de la gente como si nada, sin excusa ni explicacion a nadie.

Y sobre todo, el aprovechamiento y como exprimen los sionistas el holocausto.

Es que si algo me da mas asco que el nazismo es el fundamentalismo religioso, y el sionismo es mucho mas fundamentalista y asqueroso que el regimen irani, por poner un ejemplo.


Mini holocausto para esta puta gente:

Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 1:12

repudiado escribió:
tambien fue holocausto de los aliados, porque varios millones de Europeos murieron a sus manos, o Holocausto tambien de la urss hacia sus republicas y resto de europa.

Claro que hubo muertos, era una guerra, pero viendo todos los supervivientes judios que hay y la cantidad de judios que podian haber, pues no cuadra tanto millon.

Sobre lo de la cruz roja, pues para mi puede ser mas fiable un ente teoricamente imparcial , mandado por el bando aliado, que no decenas de años despues, las contradictorias cifras y lugares de cierta parte de los vencedores.

Creo que confundes guerra con asesinato, aunque bueno, era algo muy común en aquella alemania. De echo nadie habla de que alemania cometiese un holocausto contra polonia o contra inglaterra... y eso que arrasaron varsovia y bombardearon con saña Londres. Tampoco hubo holocausto matando a 20.000.000. de civiles rusos, tampoco como el ejercito rojo celebro su victoria violando a toda mujer de berlin, al igual que iroshima y nagasaki tampoco son holocaustos. Creo que se llaman crimenes de guerra, y si, los cometieron todos, pero sin mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 1:19

No Repudiado, es que los judíos no eran ningún país ni entraron en ninguna guerra, eso no es lo mismo que pasar por el cuchillo a tus enemigos declarados y dicho esto por supuesto también hubo crímenes aliados, holocausto o como cojones le queramos llamar dejando de lado la explicación académica es, al menos para mí, cuando se fulmina indiscriminadamente a población civil y eso está claro que lo hicieron también los aliados, pero la conclusión es, que hubiese holocausto contra los alemanes por ejemplo, no quiere decir que los nazis no cometieran un holocausto contra los judíos, pero que se denuncie el uno y no el otro, ya no es problema mio, yo tengo claro que hubo matanza/holocausto/persecución contra el pueblo alemán, pero lo que no voy a hacer yo es pedir justicia para los muertos de Dresde por ejemplo, cuando el propio gobierno alemán es aliado y cómplice de los que asesinaron a su pueblo.

Aunque la linea entre holocausto y no holocausto, creo que es el objetivo de exterminar un grupo/raza en concreto o no, y eso creo que realmente no sucedió contra los alemanes, pero ni lo confirmo ni desmiento porque no se lo que se dijeron de verdad los aliados con respecto a Alemanía.

El tema del holocausto es que no se mataba solo gaseando joder, que el gaseamiento se empezó a usar creo en el 43 o algo así, que hay miles de formas de matar y en masa unas cuántas.

Sobre lo del número de judíos de antes y ahora, bueno es que mas allá del poder judío, hablamos realmente de una religión minoritaria de menos de 20 millones de personas y en Europa antes del 39 había una colonia judía muy grande, así que ya digo que en ese sentido las cosas cuadran, en otros ya no tanto.

Luego está lo que dice beloki, coño es que es imposible cuantificar algo que paso hace 60 años.

Sobre el sionismo poco que decir, son las ideas mas peligrosas y racistas que existen y como prueba tenemos a Palestina, por cierto me piro a ver salvados en la sexta 2 que es repetido y ayer estaban en Palestina y hoy en Israel y te pone de muy mala ostia ver como tratan a los palestinos, así que si os queréis poner de mala ostia, buena oportunidad.

PD:Durex me uno en parte a tú idea, porrito, veré un rato la tele y pronto a dormir que mañana semi madrugo, a la un besito hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 2:33

vosotros pensais que si directamente hubieran querido aniquilar a todo judio, se iban a gastar millones y crear infrastucturas para ello exclusivamente, con lo facil que seria segun les pillaban, sacarlos a las afueras de la ciudad y ejecutarlos.

y los judios no eran ningun pais ni nada por el estilo, pero eran los dominadores de los bancos, manejaban como siempre desde la sombra demasiadas cosas...empresas que despues de la IGM fueron arrebatadas a los alemanes, lo jodido es que ahora vosotros hablais d colgar a banqueros....

casualmente a manos de los alemanes murieron mucha mas gente que judios, pero lo que pasa que unos valen y otros no, el porque? el tener via libre mas aun en este mundo actual para hacer lo quieran. Los informes de un lado no dicen lo mismo que los del otro lado, que es de lo que hablamos.

y como bien decis, el atacar indiscrimandamente a poblacion civil, ejecutando, en polonia y ucrania creo que no solo del bando NS tienen quejas.

tambien se podria hablar del holocausto en los campos de prisioneros posteriores a la IIGM, pero eso no vale.no???

como se nota que ya estoy de vaaciones, q estas horas no son para mi entre semana
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 2:52

repudiado escribió:
vosotros pensais que si directamente hubieran querido aniquilar a todo judio, se iban a gastar millones y crear infrastucturas para ello exclusivamente, con lo facil que seria segun les pillaban, sacarlos a las afueras de la ciudad y ejecutarlos.

y los judios no eran ningun pais ni nada por el estilo, pero eran los dominadores de los bancos, manejaban como siempre desde la sombra demasiadas cosas...empresas que despues de la IGM fueron arrebatadas a los alemanes, lo jodido es que ahora vosotros hablais d colgar a banqueros....

casualmente a manos de los alemanes murieron mucha mas gente que judios, pero lo que pasa que unos valen y otros no, el porque? el tener via libre mas aun en este mundo actual para hacer lo quieran. Los informes de un lado no dicen lo mismo que los del otro lado, que es de lo que hablamos.

y como bien decis, el atacar indiscrimandamente a poblacion civil, ejecutando, en polonia y ucrania creo que no solo del bando NS tienen quejas.

tambien se podria hablar del holocausto en los campos de prisioneros posteriores a la IIGM, pero eso no vale.no???

como se nota que ya estoy de vaaciones, q estas horas no son para mi entre semana

Precisamente Repudiado un bote de Zyklom de 200 gramos vale menos que 200 balas economicamente hablando, y mas estando en guerra y haciendo falta lo segundo.

Crimenes de guerra ya hemos dicho que lo cometieron todos.

Prisioneros de guerra, tambien es un crimen de guerra, nadie les mando invadir la Unión sovietica, fueron alli porque quisieron, si no pudieron volver es su problema. Los judios no atacaron a nadie.

Y te repito, no apruebo los crimenes de guerra, he puesto un ejemplo de cada pais para que os quedarais contentos, pero veo que seguis con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 EmptyMiér 21 Dic - 12:24



Manu la conclusion que saco de tus palabras es que lo que "hacen los otros esta mal", pero si lo "hacen los tuyos esta bien", gran reflexion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2011 Annus horribilis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2011 Annus horribilis
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BAD MANNERS / SEPTIEMBRE 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: