Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

2011 Annus horribilis

+9
redson
ultra1900
DureX
Endeiza
Braulio
8Brown8
beloki
Pit
Manu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 2594

2011 Annus horribilis Empty
MensajeTema: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 15:24

Hoy ha muerto otro de los mas grandes Kim Jong Ill me han llegado numerosas condolencias, este año es muy duro han caído Bin Laden, Gadafi, Alfonso Cano y Kim, y encima la ETA dice que se acabo, se me están acabando los ídolos?

DEP estas grandes personas What a Face What a Face What a Face
Pit
Pit

Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 15:42

Manu escribió:
Hoy ha muerto otro de los mas grandes Kim Jong Ill me han llegado numerosas condolencias, este año es muy duro han caído Bin Laden, Gadafi, Alfonso Cano y Kim, y encima la ETA dice que se acabo, se me están acabando los ídolos?

Muchos mítos han caido... demasiados...
beloki
beloki

Cantidad de envíos : 2711
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:08

Manu escribió:

Acabo de ponerlo en el politico. joder con lo que va el año solo puedo desear al camarada fidel que pase las navidades y la noche vieja de la forma mas tranquila y sana posible
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:12

hablais enserio cuando decís que este hombre era ídolo vuestro??
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
beloki
beloki

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:19

8Brown8 escribió:

idolo mio no era, porque la información sobre su persona que he podido tener ha sido escasa y no muy veraz. Pero desde luego el apoyo a corea es total, un pais que lleva medio siglo con la mitad de su territorio invadido y la otra mitad aislada y amenazada por emplazamientos permanentes de la mayor potencia del mundo.
Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:21

8Brown8 escribió:

En serio existen los nazis? o los que creen que el holocausto no existe??

Para mí entre defender a Kim Jong Ill o defender a Bush no hay linea separatoria, todos son dirigentes, todos hacen cosas, todos tienen mucho que callar y nadie está capacitado para decir que es mejor que Kim Jong Ill o que Gadafi, lo que pasa que este apestoso mundo dominado por un solo poder hegemonico todo el que se ponga en contra del mismo por muy alejado que este de mis ideas me gusta, esto es como lo de Libia todos los que se han juntado contra Gadafi, ni son iguales ni se llevan bien pero tienen un enemigo común, cuando ese enmigo común no está, empieza la traca entre ellos, aquí lo mismo, no soy de las ideas de Corea del Norte o de Irán, pero ahora mismo y como dicen los árabes, el enemigo de mi enemigo solo puede ser mi amigo, si un día no tenemos el monstruo delante, pues ya nos mataremos entre nosotros, por ahora no.
Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:27

beloki escribió:
8Brown8 escribió:

idolo mio no era, porque la información sobre su persona que he podido tener ha sido escasa y no muy veraz. Pero desde luego el apoyo a corea es total, un pais que lleva medio siglo con la mitad de su territorio invadido y la otra mitad aislada y amenazada por emplazamientos permanentes de la mayor potencia del mundo.

Eso también es el tema, ahora muerto es la carnaza que si tenía un haren, que si le gustaba el cine de Estados Unidos etc etc y la gente se lo cree, los mismos que hablan de Corea del Norte mal basandose en super guays reportajes hechos en occidente, son los mismos que cuando esos medios no dicen lo que a ellos les parece bien les dan caña, por ejemplo la cuatro y el reportaje del asqueroso de Sisitiaga, ahora hasta los del PP lo ponen de ejemplo de lo que es Corea del Norte, eso sí cuando ese medio habla mal del PP "manipuladores" "rojos( scratch " etc etc

No te puedes creer a nadie, pero menos que nada a los que hablan de Corea del Norte siendo sus enemigos declarados y menos me presto a ese juego de algunos de criminalizar al tito Kim, con todos los hijos de puta que defienden, Corea del Norte no ha destruído e invadido Libia, Irak y Afganistan, Corea del Norte no hizo el 11-S, Corea del Norte no ha provocado la crisis etc etc un país del que poco se sabe, pero la cosa es, difama que algo queda.

Y ahora que no se nos muera el comandante que me pego un tiro, pero creo que Fidel se rie de la muerte y la vence cada vez que la tiene delante, espero que se cumplan los pronósticos de sus medicos y Fidel viva 140 años :risa3: :risa3:
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio

Cantidad de envíos : 1315

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:33

Año horrible para mi cartera pedazo de perroflauta hijo de puta, corta es esa lista de chuflas tiesos
beloki
beloki

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:35

Manu escribió:
beloki escribió:
8Brown8 escribió:

Eso también es el tema, ahora muerto es la carnaza que si tenía un haren, que si le gustaba el cine de Estados Unidos etc etc y la gente se lo cree, los mismos que hablan de Corea del Norte mal basandose en super guays reportajes hechos en occidente, son los mismos que cuando esos medios no dicen lo que a ellos les parece bien les dan caña, por ejemplo la cuatro y el reportaje del asqueroso de Sisitiaga, ahora hasta los del PP lo ponen de ejemplo de lo que es Corea del Norte, eso sí cuando ese medio habla mal del PP "manipuladores" "rojos( scratch " etc etc

No te puedes creer a nadie, pero menos que nada a los que hablan de Corea del Norte siendo sus enemigos declarados y menos me presto a ese juego de algunos de criminalizar al tito Kim, con todos los hijos de puta que defienden, Corea del Norte no ha destruído e invadido Libia, Irak y Afganistan, Corea del Norte no hizo el 11-S, Corea del Norte no ha provocado la crisis etc etc un país del que poco se sabe, pero la cosa es, difama que algo queda.

Y ahora que no se nos muera el comandante que me pego un tiro, pero creo que Fidel se rie de la muerte y la vence cada vez que la tiene delante, espero que se cumplan los pronósticos de sus medicos y Fidel viva 140 años :risa3: :risa3:

El documental de sistiaga es un insulto a la inteligencia humana. Cualquiera que vea ese documental y se crea algo es que directamente es subnormal profundo, se pueden manipular cosas, pero este tio es un inepto y se le ve el plumero a leguas de distancia. Es mas tronchante aún el documental de guantanamo, recuerdo que cuando lo vi dije... pufff tio, si todo el mundo esta en contra de guantanamo que necesidad tienes de manipular para decir que eso era peor que dachau?

Desde luego que Fidel vivira mas de 100 años, solo hay que verle en chandal saliendo a calentar 2011 Annus horribilis 650816

Pd: Corea del norte esta mal dicho. Corea solo hay una, el restro es un engendro post-invasión yankee, nunca un estado soberano (Salvo en los cuartos de final del mundial bounce )
8Brown8
Admin
8Brown8

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:37

Es decir,,, simplemente como occidente está contra él, gadafi, etc,,, simplemente por eso tu no estas contra él, sino que lo consideras "aliado", "amigo", etc...

A mi modo de ver las cosas, por más que occidente sea su enemigo, y yo pueda considerar a occidente mi enemigo (o no), si no me gusta lo que veo no lo consideraré mi amigo por tener un enemigo en común.

Y sobre los medios,,, como los medios que opinan lo critican, es mentira... Pero lo que desde allí se diga es verdad,,, y no puede ser mentira también?

Puedes mirar datos reales, como es la media de estatura (que en geografía humana marca el tema de la alimentación, por lo que mide un punto de la economía); o el hecho del control de los medios (si en occidente actuasen igual en esos aspectos, tu no podrías estar escribiendo lo que escribes...y no me digas que no existe ese control porque lo dicen los medios de aquí, porque existen)...

Solo eso,,que ahora ando preparando la dichosa cena de noche buena,,, Os odio a todos,,, con las prisas solo escribo las cosas resumidas y por la mitad... Además, ando pinchado...
Pit
Pit

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:38

Respetad el sin reglas!!!!! Los rojos no respetais nada!
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza

Cantidad de envíos : 2314

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:55

Yo lo del holocausto tengo muchisimas reservas en muchisimas cosas...

8Brown8
Admin
8Brown8

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 17:58

Endeiza escribió:

Aquí, por ejemplo, se puede usar la misma frase que usa Manu para decir lo de Corea del Norte... No te puedes creer a nadie, pero menos que nada a los que hablan de Corea del Norte siendo sus enemigos declarados ... (ahora cambia Corea por Holocausto).
beloki
beloki

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:04

8Brown8 escribió:
Es decir,,, simplemente como occidente está contra él, gadafi, etc,,, simplemente por eso tu no estas contra él, sino que lo consideras "aliado", "amigo", etc...

A mi modo de ver las cosas, por más que occidente sea su enemigo, y yo pueda considerar a occidente mi enemigo (o no), si no me gusta lo que veo no lo consideraré mi amigo por tener un enemigo en común.

Y sobre los medios,,, como los medios que opinan lo critican, es mentira... Pero lo que desde allí se diga es verdad,,, y no puede ser mentira también?

Puedes mirar datos reales, como es la media de estatura (que en geografía humana marca el tema de la alimentación, por lo que mide un punto de la economía); o el hecho del control de los medios (si en occidente actuasen igual en esos aspectos, tu no podrías estar escribiendo lo que escribes...y no me digas que no existe ese control porque lo dicen los medios de aquí, porque existen)...

Solo eso,,que ahora ando preparando la dichosa cena de noche buena,,, Os odio a todos,,, con las prisas solo escribo las cosas resumidas y por la mitad... Además, ando pinchado...

Para empezar corea del norte esta completamente aislada y embargada. Algo tan sencillo como hablar por telefono, conectarse a internet es casi imposible.

El embargo constituye que no pueda haber petroleo, alimentos o medicinas mas que las que el propio pais puede generar. Solo recibe ayuda humanitaria de china. Desde el pais engendro del sur también se envía ayuda humanitaria pero es rechazada. Quizas porque hay precedentes de que esa ayuda humanitaria se basa en armamento clandestino y propaganda anticomunista.

A pesar de lo que digan periódicamente hay elecciones al parlamento, y cualquier persona del pais puede presentarse como candidato sin necesidad de ningun aval económico (Cosa que en las famosas democracias no sucede). El parlamento es quien decide quien sera el jefe de estado.

Sobre lo mal que se vive, desde los paises occidentales se dice que se vive por debajo del humbral de la pobreza. Lo cierto es que en ningun documental de Corea del Norte han mostrado que todos los coreanos tienen derecho a una vivienda digna. Asi como la confirmación de la ONU y Unicef de que en Corea del norte la tasa de mortalidad por hambre es nula. La tasa de suicidios, estres, trastornos alimentarios y cualquier enfermedad relacionada con el bienestar social es minima muy inferior a la de europa ya no digamos a la de su vecino japon.

La esperanza de vida esta en un 65 años. Cosa que no cuadra con el pais subdesarrollado que no

A pesar de no tener "Libertad de expresión". El porcentaje de alfabetizacion es del 99% y poseen la mayor biblioteca publica del mundo. Sobre esto quizas habria que destacar que Corea sufre violaciones de su espacio aereo, sus aguas internacionles y constantes ataques a sus fuerzas armadas (Aunque las noticias solo hablan de las reacciones que se suceden desde pyonyang despues de estos actos, lo cual aumenta la idea del demonio que es kim jong il). Por todo esto el pais esta en la obligación de vivir en un estado de excepción casi continuo y manteniendo un ejercito regular inmenso.

Sobre el ejercito cabria destacar que sin quererlo Jon Sistiaga mostro como los militares de corea arreglaban carreteras, construian vallados en los campos y basicamente actuaban en labores constructivas de su propio pais. En occidente preferimos usar a los militares para mandarlos a paises dejados de la mano de dios a destruir dictaduras que hace años ellos mismo impusieron y de paso asesinen a población de otras culturas.

Última edición por beloki el Lun 19 Dic - 18:26, editado 1 vez
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:06

Odio a los rojos cuando os ponéis culturetas
Pit
Pit

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:15

Braulio escribió:
Odio a los rojos cuando os ponéis culturetas

Luego me los suelo leer, en el fondo hablan bien estos rojos....

Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:36

8Brown8 escribió:

Ya lo he explicado y bastante claro

8Brown8 escribió:

Lo que no voy hacer es considerar a un país malo por las mierdas que sabemos de él en occidente, no me voy a formar mi criterio a base de propaganda.

A mí que me cuentas de los que hablan en Corea? Acaso he dicho yo algo? He dicho que lo que dicen allí es verdad???? Es propaganda porque es una guerra, cada uno elige su lado no hay más.

8Brown8 escribió:

Datos reales son, que un país que supone es uno de los mas pobres de la tierra ha desarrollado una tecnología militar puntera y un programa nuclear, eso cuesta miles y miles de millones, que no se de dónde salen si Corea del Norte es tan pobre, Corea será pobre, pero desde luego no es lo que nos quieren contar y eso es un conclusión particular que cualquiera la puede sacar incluso viendo los reportajes de la BBC y la cuatro, porque las ciudades están inmaculadas, los edificios viejos y feos pero normales, las infraestructuras del país no son del tercer mundo, disponen de metro y transporte público etc ahora si quieres me sacas lo mismo de un país de África subsahariana, es que es imposible y Corea puede ser pobre igual, pero ya te digo yo que cualquiera que le guste minimamente el tema militar sabe que es imposible que si Corea fuese tan pobre como dicen desarrollara esa capacidad militar.

Sobre el control de medios lo sabes o lo cuentas? A lo mejor has estado en Corea para saber lo que se puede decir o no, pero esa comparativa con aquí es estúpida, porque hablamos de una cultura distinta a años luz de diferencia de la nuestra y lógicamente si yo fuese coreano, tendría otra visión de la cosas, si queremos juzgar a Corea desde el punto de vista occidental nos equivocaremos y si pensamos que la meta de esa gente en la vida es tener internet y acceso a noticias internacionales, porque puede ser que si o puede ser que no.
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:43

Los mios son mu mu mu buenos los otros son mu mu mu malos
Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:43

Endeiza escribió:

Sabes lo que pasa que los datos están ahí claros y concisos, miles de testimonios, los campos están perfectamente ubicados, jerifaltes nazis lo reconocieron y basta ver como hablaba Hitler de los judíos para darse cuenta y basta ver lo que hicieron en la URSS para darse cuenta que perfectamente lo pudieron hacer en la propia Alemania, mi hermana estuvo el año pasado en Polonia y en Auschwitz y te puedo asegurar que mucha propaganda han tendio que construir una gran conspiración mundial o es cierto lo que paso, es que están muy cogidos por los huevos, otros no tanto, lo que ya no entro es a valorar cifras porque pasa como con Stalin no se puede negar las matanzas, pero las cifras pueden estar perfectamente distorsionadas y en lugar de 6 fueron 2 millones, igual que Stalin no mato a 25 millones de personas pero bueno que eso es otro tema.
Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:45

Braulio escribió:

No los mios son también unos hijos de puta, pero son los mios.

Por cierto beloki se ve que el tito Kim era un puto genio de la informática, así que tal vez puedas entrar en la futura linea sucesoria.
beloki
beloki

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:47

Manu escribió:
Endeiza escribió:

Sabes lo que pasa que los datos están ahí claros y concisos, miles de testimonios, los campos están perfectamente ubicados, jerifaltes nazis lo reconocieron y basta ver como hablaba Hitler de los judíos para darse cuenta y basta ver lo que hicieron en la URSS para darse cuenta que perfectamente lo pudieron hacer en la propia Alemania, mi hermana estuvo el año pasado en Polonia y en Auschwitz y te puedo asegurar que mucha propaganda han tendio que construir una gran conspiración mundial o es cierto lo que paso, es que están muy cogidos por los huevos, otros no tanto, lo que ya no entro es a valorar cifras porque pasa como con Stalin no se puede negar las matanzas, pero las cifras pueden estar perfectamente distorsionadas y en lugar de 6 fueron 2 millones, igual que Stalin no mato a 25 millones de personas pero bueno que eso es otro tema.

Claro que las mato, para empezar porque ahi entran los soldados de la Wehrmacht y todos los civiles alemanes (Incluido los de dressde manda cojones). Esto es segun la propia publicación anticomunista norteamericana que empezo con el cuento de los 150 millones de muertos por el comunismo. Donde directamente entran catastrofes naturales, guerras de vietnam, afganistan y corea. Solo por matizar
Endeiza
Endeiza

Cantidad de envíos : 2314

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:49

ahora estoy en clase, ya pondre datos otro rato, pero los bailes de cifras con los judios muertos, la imposibilidad de que hubiera 6 millones de juden por ahi, y los beneficios que han sacado del LOLocausto me hacen sospechar.
beloki
beloki

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 18:56

Manu escribió:
Braulio escribió:

No los mios son también unos hijos de puta, pero son los mios.

Por cierto beloki se ve que el tito Kim era un puto genio de la informática, así que tal vez puedas entrar en la futura linea sucesoria.

Lo sabia, las sucesiones no son porque si. De echo es el partido democraticamente quien decide al sucesor en contra de lo que decían en la tele. El jefe de estado solo lo puede proponer como candidato. Y por supuesto cualquier miembro del partido puede presentarse. El problema es que en tema de educación la cosa se pone mas fea.

De echo la opción de Kim jong Sun siendo el hijo menor se dice que se debe a su formación academica en suiza y posteriormente en Corea estando en teoria mas preparado para el puesto
Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 19:17

beloki escribió:

Claro que las mato, para empezar porque ahi entran los soldados de la Wehrmacht y todos los civiles alemanes (Incluido los de dressde manda cojones). Esto es segun la propia publicación anticomunista norteamericana que empezo con el cuento de los 150 millones de muertos por el comunismo. Donde directamente entran catastrofes naturales, guerras de vietnam, afganistan y corea. Solo por matizar

Los datos reales que se filtraron hace unos años, basados en investigaciones de la propia CIA y demás, consideran como victimas de Stalin reales, vamos enemigos de Stalin, a 1,5 millones de personas, de todos modos la mejor respuesta la dan los propios rusos, fijaros si debió ser malo Stalin que mas de la mitad de los rusos lo apoyan, que su serie fue la mas vista de la televisión rusa y que está considerado uno de los 3 personajes mas recordado por los rusos y todo eso pese a las campañas internas y externas
Manu

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis EmptyLun 19 Dic - 19:22

Endeiza escribió:
ahora estoy en clase, ya pondre datos otro rato, pero los bailes de cifras con los judios muertos, la imposibilidad de que hubiera 6 millones de juden por ahi, y los beneficios que han sacado del LOLocausto me hacen sospechar.

En Europa en los 30 había bastante mas que 6 millones de judios, aparte hay que tener en cuenta que no solo cuentan los judens de Alemania o Polonia, sino los de Italia, los de Francia que enviaron, los de Holanda, Belgica, Dinamarca, los de la URSS etc etc las cifras en ese sentido pueden cuadrar.

Pero joder no seamos inocentes, si el poder judío no menguo pese al holocausto es principalmente porque el 95% de los judíos asesinados eran pobres o clase media, los ricos compraban su libertad a las SS y se piraban y punto, a los judíos con poder los tocaron mas bien poco, por eso han sabido acumular tanto poder y sacar tajada del holocausto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2011 Annus horribilis   2011 Annus horribilis Empty

2011 Annus horribilis
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente