Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

2 muertos rave en madrid

4 participantes
AutorMensaje
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas

2 muertos rave en madrid Empty
MensajeTema: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid EmptyMiér 24 Ago - 22:23

non servium se a quedado sin capilla???? burla burla burla
Endeiza
Endeiza

Cantidad de envíos : 2314

MensajeTema: Re: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid EmptyMiér 24 Ago - 22:28

lo acabo de ver en la 5 What a Face
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid EmptyJue 25 Ago - 14:16

A todo el mundo le ha podido pasar esto un dia, hay mucho dias que te drojas y tal, pero de verdad de verdad hay un dia que la vida te pone esta prueba y te metes todo lo que puedes y mas sea lo que sea, a mi me paso hara unos 4 o 5 años y estuve mal, pero luego tras vomitar muchisimo y estar bajandome la temperatura del cuerpo me estabilize y eso que tome todo cosas digamos normales, coca, pastillas, fumar chinos, beber vodka y nose si algo de spiz
Braulio
Hall of Famer
Hall of Famer
Braulio

Cantidad de envíos : 1315

MensajeTema: Re: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid EmptyJue 25 Ago - 15:47

Compadresito que esperas cuando estás poniendo el cuerpecillo al límite metiéndole toda clase de mierda, algún día no lo aguantará y lo menos que te puede pasar es eso que el estómago te expulse todo y que te pegue un subidón o un bajón de temperatura que pienses que vas a empezar a ver la luz...

Parece que soy una persona sensata y todo cheers
Endeiza
Endeiza

Cantidad de envíos : 2314

MensajeTema: Re: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid EmptyJue 25 Ago - 16:04

Manu escribió:
A todo el mundo le ha podido pasar esto un dia, hay mucho dias que te drojas y tal, pero de verdad de verdad hay un dia que la vida te pone esta prueba y te metes todo lo que puedes y mas sea lo que sea, a mi me paso hara unos 4 o 5 años y estuve mal, pero luego tras vomitar muchisimo y estar bajandome la temperatura del cuerpo me estabilize y eso que tome todo cosas digamos normales, coca, pastillas, fumar chinos, beber vodka y nose si algo de spiz

Eso cuando ha sido hijo de putaaaa

Yo un par de veces lo he pasado regular pero ahora lo recuerdo con humor.

La clave es tirar de drojas humanas y no movidas tipo ketamina y cositas de ese estilo
Manu

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid EmptyJue 25 Ago - 17:10

Endeiza escribió:
Manu escribió:

Eso cuando ha sido hijo de putaaaa

Yo un par de veces lo he pasado regular pero ahora lo recuerdo con humor.

La clave es tirar de drojas humanas y no movidas tipo ketamina y cositas de ese estilo

Hace 4 o 5 años en casa del gafudo, después fuimos hasta mi casa me dio un subidon exagerado llegue al maluka en la puerta vomite muchisimo, botellita de agua y me recupere
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 muertos rave en madrid   2 muertos rave en madrid Empty

2 muertos rave en madrid
Página 1 de 1.