| 2 de mayo en madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: 2 de mayo en madrid Jue 3 Mayo - 22:21 | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Jue 3 Mayo - 22:41 | |
| |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 10:26 | |
| Esta noticia sale hoy en los periódicos,,,, pego solo el trozo interesante, vamos...
El Ayuntamiento combatió el 'botellón' en Malasaña pese a que la ley lo permite en fiestas
La Policía Municipal de Madrid blindó el miércoles la plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña (distrito de Centro), e impidió que los jóvenes pudieran consumir alcohol en esta zona, pese a que era una festividad de carácter regional. El artículo 30 de la Ley de Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, aprobada durante el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, recoge en su artículo 30 apartado 3, que se permite beber alcohol en la calle "en días de feria o fiestas patronales". El día 2 de mayo es festivo y se conmemora el Día de la Comunidad de Madrid.
La ley regional es clara en este punto. Aprobada en junio de 2002, durante el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, recoge en el capítulo 30.3 las prohibiciones y las siguientes excepciones: "No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, salvo terrazas, veladores, o en días de feria o fiestas patronales o similares regulados por la correspondiente ordenanza municipal".
Dicha ordenanza municipal no ha sido redactada desde la aprobación de la ley, por lo que, a falta de regulación posterior, puede entenderse que en estas fechas está autorizado el hacer botellón en la calle | |
|
| |
cai_en_l Invitado
| |
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 11:57 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 12:26 | |
| gallardon parece que queria algo asi para las elecciones municipales....ahora de santo y a poner buenas multas, que parece que ser joven es delito.
policia asesina. |
|
| |
Hispano Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 322 Localisation : Curva Nord Mestalla Equipo : Valencia C.F. Grupo : Ultra Yomus Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 15:06 | |
| A.C.A.B. | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 16:02 | |
| A mi sinceramente me parece bien lo que hicieron una revuleta de guarros siempre es buena disuadirla.. | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 16:50 | |
| A.C.A.B.
Aun asi me parece lamentable que con los problemas de vivienda, trabajos basura y represion los mozos se revolucionen por el botellon, esas jaris hay que hacerlas siempre y por buenos motivos. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Vie 4 Mayo - 21:43 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- A.C.A.B.
Aun asi me parece lamentable que con los problemas de vivienda, trabajos basura y represion los mozos se revolucionen por el botellon, esas jaris hay que hacerlas siempre y por buenos motivos. llevalos a la victoria amigo |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Sáb 5 Mayo - 15:06 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Sáb 5 Mayo - 17:18 | |
| |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Dom 6 Mayo - 0:57 | |
| bastardismo puro y duro...las fuerzas del orden y la autoridad "competente" protagonizan otra vez más en un acto para joder la diversión traspasando la legalidad...gallardón jubilate ya!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid Lun 7 Mayo - 21:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 de mayo en madrid | |
| |
|
| |
| 2 de mayo en madrid | |
|