| primera jornada de liga | |
|
+8ultra1900 Rammstein1926 hincha86 Pit OnlySFC paranoico private_sm Hooligan_RRC 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 0:15 | |
| 25 miembros de symmachiarii presentes en las gaunas jugado hoy a las 19:00 contra el fal$o logroñes,tifo de banderas,alguna bengala y pancarta-mensaje contra los engendros. Cuando vuelvan los desplazados se colgaran fotos. pd:sinverguenzas mandan. | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 0:22 | |
| Derrota inmerecida del Racing 0-1, presencia del F.A., yo no he ido pero la gente estuvo en el local hasta las 18:15 (el partido era a las 19:00) y gente del frente ha pintado la fachada del local cuando ya no habia nadie... valentia.
Mucha policia y poca diversion, pero despues del partido algun frentista ha salido mal parado, de todas formas de esto me voy informando ya que no estaba. | |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 0:29 | |
| repudiado cojo,mira la primera foto segunda bufanda por la izquierda arriba ,verde serigrafiada si no es de sgs me puedes decir de que grupo es entonces? | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 0:43 | |
| Yo no veo la de sgs.
Lo que si que os digo es que a nosotros con las camisetas que llevan estos no nos dejan entrar en nuestro campo alquilado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 0:44 | |
| eso de bufanda de SGS es mentira, solo habia una de Ultrassur, una de Symmachiarii y una bandera de Brigadas Blancas, buen desplazamiento el de Ultra Violetas y Komando Violeta |
|
| |
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 0:47 | |
| Bueno, me dicen que no ha pillado ninguno del F.A., pero un grupito ha hecho footing por el Sardinero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 1:04 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Bueno, me dicen que no ha pillado ninguno del F.A., pero un grupito ha hecho footing por el Sardinero.
pregunta por la pancarta de tu grupo que te vas a llevar una grata sorpresa |
|
| |
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 1:09 | |
| Se la han quitado?
pues empiezan bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 1:18 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Derrota inmerecida del Racing 0-1, presencia del F.A., yo no he ido pero la gente estuvo en el local hasta las 18:15 (el partido era a las 19:00) y gente del frente ha pintado la fachada del local cuando ya no habia nadie... valentia.
Mucha policia y poca diversion, pero despues del partido algun frentista ha salido mal parado, de todas formas de esto me voy informando ya que no estaba. Menos hablar y mas actuar!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 1:19 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- eso de bufanda de SGS es mentira, solo habia una de Ultrassur, una de Symmachiarii y una bandera de Brigadas Blancas, buen desplazamiento el de Ultra Violetas y Komando Violeta
Cierto, reconozco caras en esas fotos |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 1:24 | |
| te ekivokas ves hablar sin saber es gratuito habia dos de ultra sur una la llevaba un tio calvo mayor con camiseta de españa y otra otro chabal,la de sm si que estaba es verdad,pero sino es de sgs de que grupo es,y para solucionar el problema esta melendo q tendra que conocer la susodicha bufanda si es o no de su grupo.
porque puse en negrita lo de peña es porque para mi es una peña,un ultra no saca una navaja para enseñarla a otro tio dentro de una grada delante de un acab,ni se hacen fotos con welito tapandose de malotes,van a los viajes y en su campo no van como grupo,hacen hermanamientos por internet con grupos que no conocen,etc..etc... | |
|
| |
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 1:28 | |
| - hincha86 escribió:
- te ekivokas ves hablar sin saber es gratuito habia dos de ultra sur una la llevaba un tio calvo mayor con camiseta de españa y otra otro chabal,la de sm si que estaba es verdad,pero sino es de sgs de que grupo es,y para solucionar el problema esta melendo q tendra que conocer la susodicha bufanda si es o no de su grupo.
porque puse en negrita lo de peña es porque para mi es una peña,un ultra no saca una navaja para enseñarla a otro tio dentro de una grada delante de un acab,ni se hacen fotos con welito tapandose de malotes,van a los viajes y en su campo no van como grupo,hacen hermanamientos por internet con grupos que no conocen,etc..etc... Ja,ja,aj,aja,ja,aj,ajja,ja,ja,ja,a,ja,ja,ja, fotos con abuelitos tapandose, ja,ja,ja. | |
|
| |
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 2:08 | |
| Parece ser, repito, parece ser que valientes guerreros del f.a. se han colado una vez el estadio vacio y han arrancado un trozo de pancarta de las que se dejan colgadas, toda una hazaña.
Os seguire informando. | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 2:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 2:49 | |
| tambien destacar la mejora en la grada de BBBB, h evisto mas gente de lo k suel eir a su sector los dias normales de partido, espermos k sig ala cosa asi.
por parte del FA buen desplazamiento.
la grada de RB tambien vastante llenita. haber si tenemos ma sfotos pronto. | |
|
| |
fenix32 Afficionado
Cantidad de envíos : 41 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/07/2006
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 11:49 | |
| Presencia de 8 miembros de Colectivo 1932 en las gradas de Riazor. Al proincipio del partido desplegamos una frase sms que ponia: 1600 km SOLO POR TI,HOY VENCE POR NOSOTROS. C´32 Tambien llevamos 6 estandartes. | |
|
| |
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 12:39 | |
| - fenix32 escribió:
- Presencia de 8 miembros de Colectivo 1932 en las gradas de Riazor.
Al proincipio del partido desplegamos una frase sms que ponia: 1600 km SOLO POR TI,HOY VENCE POR NOSOTROS. C´32 Tambien llevamos 6 estandartes. jodr, no me lo esperaba, grandisio desplazamiento por vuestra parte. tambien destacar el tifo de Ultra boys, en el partido contra el pucela, si alguien tiene fotos que lo ponga, yo no las pondre, ya que no son mi gruo, asi que espero que alguien de gijon, ponga foto. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 12:46 | |
| por lo visto pillaron algunos miembros de jjvv en los alrededores (supongo que de vuestro bar)...ye tengo entendido que tb pillo gente de la seccion aragon del fa...
presencia de gente del fa en vuestro bar antes de que empiece el partido,no despues... |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 12:47 | |
| - fenix32 escribió:
Al proincipio del partido desplegamos una frase sms que ponia: 1600 km SOLO POR TI,HOY VENCE POR NOSOTROS. C´32 Tambien llevamos 6 estandartes. buen desplazamiento...por cierto,ligallo viajo a riazor? un saludo |
|
| |
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 12:47 | |
| lo que dice, es que l apresencia en su bar antes de k empezara el partido, fue cuando ellos ya no estaban en susodicho var, ya que ellos 45 minutos antes del partido se fueron para el estadio. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 12:50 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- eso de bufanda de SGS es mentira, solo habia una de Ultrassur, una de Symmachiarii y una bandera de Brigadas Blancas, buen desplazamiento el de Ultra Violetas y Komando Violeta
quien decia que no se desplazarian uv??jaja...siempre se desplazan,y sea para entrar o no...que hincha 86 nos comente un poco como estuvieron ambas aficiones... |
|
| |
fenix32 Afficionado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 13:12 | |
| - HATE_YOU escribió:
- fenix32 escribió:
Al proincipio del partido desplegamos una frase sms que ponia: 1600 km SOLO POR TI,HOY VENCE POR NOSOTROS. C´32 Tambien llevamos 6 estandartes. buen desplazamiento...por cierto,ligallo viajo a riazor?
un saludo Gracias,l verdad q si q fue grna viaje y orgullosos estamos,las cosas como son. Solo Colectivo 1932 presente en Riazor. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 13:16 | |
| - fenix32 escribió:
- HATE_YOU escribió:
- fenix32 escribió:
Al proincipio del partido desplegamos una frase sms que ponia: 1600 km SOLO POR TI,HOY VENCE POR NOSOTROS. C´32 Tambien llevamos 6 estandartes. buen desplazamiento...por cierto,ligallo viajo a riazor?
un saludo Gracias,l verdad q si q fue grna viaje y orgullosos estamos,las cosas como son. Solo Colectivo 1932 presente en Riazor. ok,gracias. riazor blues estuvo a buen nivel?? |
|
| |
fenix32 Afficionado
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 13:22 | |
| - HATE_YOU escribió:
- fenix32 escribió:
- HATE_YOU escribió:
- fenix32 escribió:
un saludo Gracias,l verdad q si q fue grna viaje y orgullosos estamos,las cosas como son. Solo Colectivo 1932 presente en Riazor. ok,gracias.
riazor blues estuvo a buen nivel?? Al suyo....4 banderas y muy repetitivos los canticos,grada con bastante gente pero se aprecia claramente el relleno,normal al tener grada detras de porteria,eso si ,el campo no cantara, pero les siguen con palmas y da mucho ambiente. | |
|
| |
hincha86 Colaborador
| Tema: Re: primera jornada de liga Lun 28 Ago - 13:27 | |
| Pues la aficion del pucela mucho peor q el año pasado como ya dije hate_you ,los uv serian 30 y komando violeta unos 8 o 10 tampoco los conte y su aficion animo menos que el año pasado,y los uv pues bastante peor q el año anterior sobre todo en animacion,por lo que me contaron apedreamiento al bus de los uv y poco mas,entro algun acab a su grada durante el partido y se llevo a uno de sus miembros que mas tarde volvio entrar en la grada. Y poco mas que decir la cronica ya la tienes echa en la hoja 2 o 3 de este post creo. Saludos edito para quitar las fotos que salen en un "periodico"
Última edición por el Lun 28 Ago - 13:47, editado 3 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera jornada de liga | |
| |
|
| |
| primera jornada de liga | |
|