| Jornada 4-5 de nov. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Jornada 4-5 de nov. Dom 4 Nov - 3:54 | |
| jornada 11 de PRIMERA
MALLORCA Sab-20:00 VALENCIA SEVILLA Sab-22:00 R. MADRID ATLÉTICO Dom-17:00 VILLARREAL LEVANTE Dom-17:00 ALMERÍA ZARAGOZA Dom-17:00 VALLADOLID OSASUNA Dom-17:00 GETAFE RACING Dom-17:00 ESPANYOL MURCIA Dom-17:00 DEPORTIVO BARCELONA Dom-19:00 BETIS ATHLETIC Dom-21:00 RECREATIVO
SEGUNDA DIVISION
GRANADA74 Sab-18:00 ELCHE TENERIFE Sab-18:30 LAS PALMAS ALAVÉS Sab-18:30 EIBAR CÁDIZ Sab-18:30 XEREZ GIMNÁSTIC Sab-18:30 SPORTING MÁLAGA Dom-12:00 NUMANCIA CÓRDOBA Dom-17:00 CASTELLÓN SALAMANCA Dom-17:00 POLI EJIDO HÉRCULES Dom-17:00 R.SOCIEDAD SEVILLA AT Dom-17:00 ALBACETE CELTA Dom-18:00 R. FERROL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Dom 4 Nov - 3:55 | |
| En el pizjuan presencia de 3 buses de US (bus que h aparado en la misma puerta del campo). Sin ningun incidente salvo con los ACAB y alguna bengala de por medio lanzada a distancia por ultras sevillistas.
Abuso brutal a un chaval de US y alguna que otra recetita a casa me imagino yo para mas de un miembro de US. Poco mas a destacar.
SALUDOS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Dom 4 Nov - 16:51 | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Dom 4 Nov - 20:49 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Dom 4 Nov - 23:50 | |
| SGS presente en el nou cam. No comentare nada más porque tampoco me atrevo a hablar de numero de desplazados ya que yo no he estado. Cuando haya fotos y cronica lo pongo por aqui.
SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 1:18 | |
| Yo, presente, en este ultimo partido sevillista, dire la verdad, única verdad...Incidentes: -Biris busco a US a la explanada del Gol Sur al ir en todo tiempo escoltados no se llego a un cuerpo a cuerpo...Us corria hacia la puerta de entrada del Sanchéz Pizjuán, al ver un gran números de ultras sevillistas...Al llegar tarde, Biris se enzarzo con la policía, unos 4 caballos.. Escoltados...Corriendo...no teneis nada que demostrar? |
|
| |
Albiñoca Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 13:27 | |
| - hincha_red escribió:
- Yo, presente, en este ultimo partido sevillista, dire la verdad, única verdad...Incidentes:
-Biris busco a US a la explanada del Gol Sur al ir en todo tiempo escoltados no se llego a un cuerpo a cuerpo...Us corria hacia la puerta de entrada del Sanchéz Pizjuán, al ver un gran números de ultras sevillistas...Al llegar tarde, Biris se enzarzo con la policía, unos 4 caballos.. Escoltados...Corriendo...no teneis nada que demostrar? pero que soplapollada es esta?? pero si lo unico que hizo biris de contundencia hacia US fue tirar una bengala payaso y desde 400 metros. US entro al campo peleandose con la policia tras la brutalidad mostrada por estos ultimos, de Biris no se supo nada en todo el dia. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 19:23 | |
| Proximos mensajes hablando del sevilla-madrid los borro aviso.
Al de Biris decirle que US entro corriendo por los palos de la policia no por las bengvalas que tirasteis, ya que los pocos de US que os debolbieron los bengalazos los molieron a palos.
PD: vuelvo a decir algun mensaje mas hablando tonterias y lo borro. | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 20:34 | |
| - Pit escribió:
- Proximos mensajes hablando del sevilla-madrid los borro aviso.
Al de Biris decirle que US entro corriendo por los palos de la policia no por las bengvalas que tirasteis, ya que los pocos de US que os debolbieron los bengalazos los molieron a palos. PD: vuelvo a decir algun mensaje mas hablando tonterias y lo borro. Bien que haces...quien estuvo allí sabe lo que pasó. PD:También te digo que si dices que borrarás los mensajes sobre el tema no sé a qué viene comentar nada de ello vaya. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 21:42 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Pit escribió:
- Proximos mensajes hablando del sevilla-madrid los borro aviso.
Al de Biris decirle que US entro corriendo por los palos de la policia no por las bengvalas que tirasteis, ya que los pocos de US que os debolbieron los bengalazos los molieron a palos. PD: vuelvo a decir algun mensaje mas hablando tonterias y lo borro.
Bien que haces...quien estuvo allí sabe lo que pasó.
PD:También te digo que si dices que borrarás los mensajes sobre el tema no sé a qué viene comentar nada de ello vaya. Comentar algo de manera imparcial es lo mejor, lo he comentado como "cronica" ni criticando a uno ni a otro. Ni inventandome nada. Comente simplemente lo vivido a 20 metros sin ningun tipo de invencion o suposision. | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 21:51 | |
| El derby canario no tiene nada que envidiar a ninguno, cada vez me sorprende mas.
Buen desplazamiento de US | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Lun 5 Nov - 23:15 | |
| - Manu escribió:
- El derby canario no tiene nada que envidiar a ninguno, cada vez me sorprende mas.
Buen desplazamiento de US El derbi canario para mi es el mejor que hay actualmente, a ver si algun dia me puedo acercar a alguno. Sobre lo sucedido en sevilla no puedo hablar pero me extraña que si US lleva 3 autocares huyan de los biris. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Mar 6 Nov - 1:43 | |
| Pss!! los que estubimos ayi sabemos lo que paso y ya esta!!hay gente que va diciendo que estubo ayi, que lo vio todo...bla bla bla..tonterias!!!..despues..buen desplazamiento de US? si..pero ya esta!!..por otra parte, el que estubo ayi ya sabe lo que paso, el que no que lo informen los que ''estubieron por alli'' que lo vieron todo a primera linea!! Saludos!! |
|
| |
ADRV-1924 Afficionado
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/11/2006
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Mar 6 Nov - 2:15 | |
| Actualizaciones del lunes en http://movimientoultra.blogspot.com-Nuevos disturbios en Croacia -Incidentes Cerrito-Platense (Uruguay) -Incidentes Belgrano-Talleres (Argentina) -Incidentes Gimnasia y Esgrima-Newell´s (Argentina) -Pelea de casuals en Francia (Estrasburgo Vs. PSG) -Fin de semana calentito en la República Checa -2º Encuentro europeo de hinchas de San Lorenzo de Almagro -Artículo en profundidad sobre el movimiento en Grecia -Vitoria, crónica de un sábado deportivo Y además, crónicas y fotos de los siguientes encuentros: -Cádiz-Xerez -Murcia-Depor -Alcala-Portuense -Mérida-Betis B -Algeciras-Marbella -Cultural Leonesa-Burgos -Tenerife-Las Palmas -Sevilla-Real Madrid Para rematar, un video del tifo del Frente Atlético frente al Villarreal y otro de la caida de la valla en Vitoria. http://movimientoultra.blogspot.comE-mail: adrv1924@blogspot.com | |
|
| |
passion88ultra Hincha
Cantidad de envíos : 99 Equipo : FR Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Mar 6 Nov - 19:40 | |
| hay algunas fotos de us en sevilla y cuale es el link del video(youtube), de lo que dicen moviminetoultra? | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Mar 6 Nov - 20:06 | |
| - passion88ultra escribió:
- hay algunas fotos de us en sevilla y cuale es el link del video(youtube), de lo que dicen moviminetoultra?
Subire alguna foto del echa con el mbl cuando pueda aunque sea de escasa calidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. Miér 28 Nov - 17:32 | |
| - WarrioR_Oi! escribió:
- Pss!! los que estubimos ayi sabemos lo que paso y ya esta!!hay gente que va diciendo que estubo ayi, que lo vio todo...bla bla bla..tonterias!!!..despues..buen desplazamiento de US? si..pero ya esta!!..por otra parte, el que estubo ayi ya sabe lo que paso, el que no que lo informen los que ''estubieron por alli'' que lo vieron todo a primera linea!!
Saludos!! hay dos cosas claras, que eres un jodido retarder es una, y que biris habla en la red y us no...algo traman algunos intentando siempre escudarse en la red no? o sólo me lo parece a mi? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 4-5 de nov. | |
| |
|
| |
| Jornada 4-5 de nov. | |
|