| Jornada 14 - 15 marzo | |
|
+7peipel DureX Peter Orellut pelukahool Bober 8Brown8 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Mar 17 Mar - 18:52 | |
| No entiendo el ultimo parrafo | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Mar 17 Mar - 18:55 | |
| ya, me epliqué de pena, jejeje... No, que comentabas que Ultras Castellón no pilló por parte de Bvk, sino por los sharperos de Castellón en la bronca del final... Y te dije que si, que en la primera bronca no pillaron tanto como en la última, pero con bukaneros tb alguno se llevó recuerdo... | |
|
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Mar 17 Mar - 18:58 | |
| ah ok gracias | |
|
| |
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Miér 18 Mar - 19:09 | |
| - 8Brown8 escribió:
- ya, me epliqué de pena, jejeje... No, que comentabas que Ultras Castellón no pilló por parte de Bvk, sino por los sharperos de Castellón en la bronca del final... Y te dije que si, que en la primera bronca no pillaron tanto como en la última, pero con bukaneros tb alguno se llevó recuerdo...
que haces escribiendo en el foro ultras traidor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Miér 18 Mar - 19:24 | |
| - Alergico escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ya, me epliqué de pena, jejeje... No, que comentabas que Ultras Castellón no pilló por parte de Bvk, sino por los sharperos de Castellón en la bronca del final... Y te dije que si, que en la primera bronca no pillaron tanto como en la última, pero con bukaneros tb alguno se llevó recuerdo...
que haces escribiendo en el foro ultras traidor? envidia? |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Miér 18 Mar - 20:05 | |
| - Alergico escribió:
- 8Brown8 escribió:
que haces escribiendo en el foro ultras traidorA? PD: Por cierto, se me olvidadaba, encima que aviso cabrones... | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Miér 18 Mar - 20:06 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Alergico escribió:
- 8Brown8 escribió:
que haces escribiendo en el foro ultras traidorA? PD: Por cierto, se me olvidadaba, encima que aviso cabrones... que es mujer? | |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| |
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Miér 18 Mar - 20:21 | |
| - Alergico escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Alergico escribió:
- 8Brown8 escribió:
que haces escribiendo en el foro ultras traidorA? PD: Por cierto, se me olvidadaba, encima que aviso cabrones... que es mujer? Seit. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo Jue 19 Mar - 3:12 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Alergico escribió:
- ARR_SFC escribió:
- Alergico escribió:
- 8Brown8 escribió:
que haces escribiendo en el foro ultras traidorA? PD: Por cierto, se me olvidadaba, encima que aviso cabrones... que es mujer? Seit. esta buena? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 14 - 15 marzo | |
| |
|
| |
| Jornada 14 - 15 marzo | |
|