Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jornada 3 y 4 de marzo

+12
Hispano
paranoico
Jumito
private_sm
PRISMA
Pit
bootboys gijon
ARR_SFC
Hooligan_RRC
Bober
on_nx
DureX
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX

Cantidad de envíos : 3909
Equipo : recreativo
Grupo : DureX

Jornada 3 y 4 de marzo Empty
MensajeTema: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyDom 4 Mar - 17:13

En 1ª

VALENCIA - CELTA Sab-20:00
SEVILLA - BARCELONA Sab-22:00
ESPANYOL - VILLARREAL Dom-17:00
MALLORCA - LEVANTE Dom-17:00
ZARAGOZA- R. SOCIEDAD Dom-17:00
DEPORTIVO - BETIS Dom-17:00
ATHLETIC-NÁSTIC Dom-17:00
RACING - OSASUNA Dom-17:00
REAL MADRID - GETAFE Dom-19:00
RECREATIVO -ATLÉTICO Dom-21:00

En 2ª ( que no liga BBVA ¬¬ )

Castellón - Cádiz
Alavés- Murcia
Albacete- Tenerife
Las Palmas - Málaga
Hércules- Almería
C.Murcia- Elche
P.Ejido - Ponferradina
Salamanca- Valladolid
Numancia - Vecindario
S.Gijón- R.M Castilla
Xerez - Lorca

Comenten
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 0:56

GRAN DIA POARA ORGULLO NUMANTINO.
TIFO VISTOSO, ANIMACION MUY BUENA DURANTE LOS 90 MINUTOS Y BASTANTE GENTE EN NUESTRO GRADA

https://2img.net/h/oi5.tinypic.com/4dfdfyr.jpg
on_nx
Hincha
Hincha
on_nx

Cantidad de envíos : 138
Equipo : Numancia
Grupo : Orgullo Numantino

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 13:55

mas fotos de ON

Jornada 3 y 4 de marzo Numvec001

Jornada 3 y 4 de marzo Numvec002

Jornada 3 y 4 de marzo Numvec003
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 16:11

presencia del fa en huelva...y de sgs en coruña, se dice y se comenta por otros floros que hubo enfrentamientos entre riazor blues y sgs, si alguien sabe algo mas...

enfrentamientos entre ultras violetas y garrafonis, al quitar garrafonis banderas de españa a comepipas (segun tengo entendido)
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 17:21

"enfrentamiento" entre city boys y jove elx jiji
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 17:22

ultras tala en puertollano, un bus desplazado

Jornada 3 y 4 de marzo 2edmgef

Jornada 3 y 4 de marzo 2hz7h1w

Jornada 3 y 4 de marzo 2eyufbk

Jornada 3 y 4 de marzo 2h5pli9

Jornada 3 y 4 de marzo 2im850x
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 17:25

sevilla-barcelona

Jornada 3 y 4 de marzo Tifo1
Jornada 3 y 4 de marzo Tifo2
Jornada 3 y 4 de marzo Tifo3
Jornada 3 y 4 de marzo Tifo4
Jornada 3 y 4 de marzo Tifo5
on_nx
Hincha
Hincha
on_nx

Cantidad de envíos : 138
Equipo : Numancia
Grupo : Orgullo Numantino

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 18:09

más de Biris

Jornada 3 y 4 de marzo Sevilla-barcelona2
Bober
Admin
Bober

Cantidad de envíos : 683
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 18:50

Alrededor de 300 visitantes ayer en La Romareda. Salvo unos pocos peñistas todos con escolta. La Mújika entro directamente del bus al estadio y salío 5 min. antes del final.

Por nuestra parte animación muy floja, casi nula en la primera parte. En la 2 mejoró el tema bastante. Parecido le ocurrió al C`32.

Los de la Real animaron bastante bien, sobre todo en la primera parte.
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC

Cantidad de envíos : 1052
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 19:29

Presencia de unos 25 Indar Gorri, muy controlados desde primera hora de la mañana por una cantidad de policia bastante superior a lo habitual, sin incidentes.

En el plano de animacion IG no coloco pancarta y su animacion nula (o al menos desde nuestra posicion no se les escucho en ningun momento), por nuestra parte una buena animacion con algunos picos muy buenos.
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans

Cantidad de envíos : 1971
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 20:49

bueno en el Sevilla-Barça,el tifo ya lo habéis visto,y decir por parte Sevillista que tremenda animación,el resto del estadio también se implicó mucho en la animación y precioso bufandeo general tras el segudo gol...INCREÍBLE!!!ambiente de Campeones!!!
por parte barcelonista gran desplazamiento,llenaron la jaula y además ví dos zonas más donde había de 10 a 15 personas...pero muy quietos,muy poco movimiento!!!!
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 21:59

buena jornada de incidentes por lo que se comenta

UV & garrafoni
sgs con 30 tios desplazados a coruña & riazor blues
city boys & jove elx
y las fotos de ultras tala de que son???
Bober
Admin
Bober

Cantidad de envíos : 683
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 22:14

Sacado de erreala.com

Citación :
Yo también llegué reventadisimo del partido. Fuimos con Iskanbila y con Mujika y la verdad es que nos lo pasamos pipa. A pesar de las 324 paradas que hicimos para mear, comer o beber fue un día casi perfecto.

Nuestro bus, al contrario que el resto se dirigió a Tudela, para coger energias comiendo y bebiendo, y lo principal, paraq no tener movidas con ningún fucking bastard de Zaragoza. Por el camino recogimos a dos Indar Gorri, que por cierto no sé que hacían en nuestro partido si Osasuna jugaba en Santander. LLegamos a Tudela y lo primero que vimos nos inpacto. En todas y cada una de las farolas de una calle pegatinas en contra de Iñaki de Juana. "De Juana, danos un buen regalo de Navidad...Muerete YA!" Firmado por la falange española. Entramos a la plaza del ayuntamiento y como no servían bocadillos por ningún lado pues un amigo y yo nos fuimos a la aventura para buscar tan suculento y preciado manjar. Después de atravesar laberintos de calles medievales y
preciosas, entramos en un bar al azar y cual fue nuestra sorpresa....Escudos y fotos de la real...jajaja como en casa. NOs pusieron un buen bocata, el himno de la real y el partido del Bruesa... ¿Se puede pedir más?Además, había mucha gente de la real y los que no lo eran nos daban ánimos. Por lo tanto la estancia en Tudela fue muy agradable.

Tras recargar energias nos dirigimos a las 15:00 horas hacía la capital maña. Todo iba genial y demasiado bien, hasta que en un peaje control policial. Nos hicieron bajar de 5 en 5 y tras requisar algunas bufandas nos escoltaron hasta la mismisima puerta del estadio. Entramos a falta de 5 minutos.

No comment
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 22:15

bootboys gijon escribió:
buena jornada de incidentes por lo que se comenta

UV & garrafoni
sgs con 30 tios desplazados a coruña & riazor blues

city boys & jove elx
falso, jovelx con la madera..

y las fotos de ultras tala de que son???
incidentes con la seguridad privada, les prohibieron seguir bebiedno porque llevaban demasiado..

muy bien el fondo donde se ubica biris study
Pit
Pit

Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 22:30

No fui a Riazor pero solo diré que 30 tios desplazados a riazor. No entrare a decir nada ya que no estube y paso de caer en las batallitas de siempre.

Un 10 par alos desplazados.
PRISMA
Hincha
Hincha
PRISMA

Cantidad de envíos : 108
Equipo : C.D. NUMANCIA
Grupo : ORGULLO NUMANTINO

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 23:22

Un cosa que me llama la atención y que me gustaría que alguno me supieseis contestar.

Viendo el tifo de Biris, muy guapo por cfierto...me pregunto:

¿Están prohibidos los rollos de papel o no? Pringamos sólo unos "tontos" y otros no, tendrá sanción el Sevilla o como va la cosa?

Todo esto lo digo porque a ON nos han requisado rollos por estar prohibidos, y tengo entendido que pocos partidos después la C'32 le pasó lo mismo. A parte de que ya pocos tifos de esos se ven.

GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 23:30

PRISMA escribió:
Un cosa que me llama la atención y que me gustaría que alguno me supieseis contestar.

¿Están prohibidos los rollos de papel o no? Pringamos sólo unos "tontos" y otros no, tendrá sanción el Sevilla o como va la cosa?

Todo esto lo digo porque a ON nos han requisado rollos por estar prohibidos, y tengo entendido que pocos partidos después la C'32 le pasó lo mismo. A parte de que ya pocos tifos de esos se ven.

GRACIAS
en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si
PRISMA
Hincha
Hincha
PRISMA

Cantidad de envíos : 108
Equipo : C.D. NUMANCIA
Grupo : ORGULLO NUMANTINO

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyLun 5 Mar - 23:39

Casuals_Brownie escribió:
PRISMA escribió:

GRACIAS
en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si

A nosotros nos los quitaron el año apsdo en un Numancia Eibar y creo que no era de alto riesgo. Pero vamos que sólo te digo que en este último tifo nuestro no nos querían dejar pasar el banderón poruqe decían que era muy grande... Shocked
private_sm
Colaborador
private_sm

Cantidad de envíos : 667
Equipo : REAL OVIEDO
Grupo : SYMMACHIARII

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 0:44

estan prohibidos si,igual que las begalas y estas tambien se petan asi que ya ves que depende de la suerte que tengas ese dia,de si te los cojen antes de lanzarlos o no,y posiblemente si le llege sancion al club.
http://www.symmachiarii94.com
Jumito
Borracho
Borracho

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 1:11

Pit escribió:
No fui a Riazor pero solo diré que 30 tios desplazados a riazor. No entrare a decir nada ya que no estube y paso de caer en las batallitas de siempre.

Un 10 par alos desplazados.
Sabiendo lo que paso, y no de oidas, hay que reconocer que SGS le echaron huevos.
paranoico
Hincha
Hincha
paranoico

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 1:41

PRISMA escribió:
PRISMA escribió:

GRACIAS

A nosotros nos los quitaron el año apsdo en un Numancia Eibar y creo que no era de alto riesgo. Pero vamos que sólo te digo que en este último tifo nuestro no nos querían dejar pasar el banderón poruqe decían que era muy grande... Shocked

Nosotros las veces que lo hemos echo no a pasado nada, la ultima vez en los play off, pero como dice el de oviedo, igual q las bengalas, petardos, botes de humo,,, en mi opinion no es lo mismo entrar en un fondo como puede ser el de biris con mucha gente a entrar en uno pequeño como puede ser el de ustedes.
Hispano
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Hispano

Cantidad de envíos : 322
Equipo : Valencia C.F.
Grupo : Ultra Yomus

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 1:43

paranoico escribió:
PRISMA escribió:
PRISMA escribió:

GRACIAS

Nosotros las veces que lo hemos echo no a pasado nada, la ultima vez en los play off, pero como dice el de oviedo, igual q las bengalas, petardos, botes de humo,,, en mi opinion no es lo mismo entrar en un fondo como puede ser el de biris con mucha gente a entrar en uno pequeño como puede ser el de ustedes.

Lo has clavao Very Happy

es como cuando hacen un bengaleo en italia, no te vas a meter en una grada con 12.000 tios a kitarles las bengalas...
Etsai
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 1:46

PRISMA escribió:

GRACIAS
yO LE PREGUNTARIA AL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CAMPO... Rolling Eyes
ARR_SFC

Cantidad de envíos : 1971
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 1:47

Hispano escribió:
paranoico escribió:
PRISMA escribió:
PRISMA escribió:

GRACIAS

Lo has clavao Very Happy

es como cuando hacen un bengaleo en italia, no te vas a meter en anu grada con 12.000 tios a kitarles las bengalas...

exactamente,mejor definido imposible,pero vamos que más controles que estaban haciendo en la entrada no se podían hacer así que si no los cogieron los ACAB es porque están cegatas las perras
paranoico
Hincha
Hincha
paranoico

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo EmptyMar 6 Mar - 1:49

En las palmas, partido interesante contra el Malaga, ganamos 2-1, no ubo visita de ninguno de los dos grupos, pero si de algunos aficionados sueltos del malaga.

Por nuestra parte nos curramos una pancartita a franjas donde se leia ESPERANDO LA VICTORIA, con un tifo loco de estandartes banderas de diferentes tipos todo muy anarquico que le dio muchisimo colorido a la naciente.
Jornada 3 y 4 de marzo 3yxrsdu

Jornada 3 y 4 de marzo 4gfdd1s

Jornada 3 y 4 de marzo 449s20p

Jornada 3 y 4 de marzo Dsc4260rf2

UN SALUDO EN BREVE DERBY......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo   Jornada 3 y 4 de marzo Empty

Jornada 3 y 4 de marzo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente