| Jornada 3 y 4 de marzo | |
|
+12Hispano paranoico Jumito private_sm PRISMA Pit bootboys gijon ARR_SFC Hooligan_RRC Bober on_nx DureX 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Jornada 3 y 4 de marzo Dom 4 Mar - 17:13 | |
| En 1ª
VALENCIA - CELTA Sab-20:00 SEVILLA - BARCELONA Sab-22:00 ESPANYOL - VILLARREAL Dom-17:00 MALLORCA - LEVANTE Dom-17:00 ZARAGOZA- R. SOCIEDAD Dom-17:00 DEPORTIVO - BETIS Dom-17:00 ATHLETIC-NÁSTIC Dom-17:00 RACING - OSASUNA Dom-17:00 REAL MADRID - GETAFE Dom-19:00 RECREATIVO -ATLÉTICO Dom-21:00
En 2ª ( que no liga BBVA ¬¬ )
Castellón - Cádiz Alavés- Murcia Albacete- Tenerife Las Palmas - Málaga Hércules- Almería C.Murcia- Elche P.Ejido - Ponferradina Salamanca- Valladolid Numancia - Vecindario S.Gijón- R.M Castilla Xerez - Lorca
Comenten | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 0:56 | |
| |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 13:55 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 16:11 | |
| presencia del fa en huelva...y de sgs en coruña, se dice y se comenta por otros floros que hubo enfrentamientos entre riazor blues y sgs, si alguien sabe algo mas...
enfrentamientos entre ultras violetas y garrafonis, al quitar garrafonis banderas de españa a comepipas (segun tengo entendido) |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 17:21 | |
| "enfrentamiento" entre city boys y jove elx jiji |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 17:22 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 17:25 | |
| |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 18:09 | |
| más de Biris | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 18:50 | |
| Alrededor de 300 visitantes ayer en La Romareda. Salvo unos pocos peñistas todos con escolta. La Mújika entro directamente del bus al estadio y salío 5 min. antes del final. Por nuestra parte animación muy floja, casi nula en la primera parte. En la 2 mejoró el tema bastante. Parecido le ocurrió al C`32. Los de la Real animaron bastante bien, sobre todo en la primera parte. | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 19:29 | |
| Presencia de unos 25 Indar Gorri, muy controlados desde primera hora de la mañana por una cantidad de policia bastante superior a lo habitual, sin incidentes.
En el plano de animacion IG no coloco pancarta y su animacion nula (o al menos desde nuestra posicion no se les escucho en ningun momento), por nuestra parte una buena animacion con algunos picos muy buenos. | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 20:49 | |
| bueno en el Sevilla-Barça,el tifo ya lo habéis visto,y decir por parte Sevillista que tremenda animación,el resto del estadio también se implicó mucho en la animación y precioso bufandeo general tras el segudo gol...INCREÍBLE!!!ambiente de Campeones!!! por parte barcelonista gran desplazamiento,llenaron la jaula y además ví dos zonas más donde había de 10 a 15 personas...pero muy quietos,muy poco movimiento!!!! | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 21:59 | |
| buena jornada de incidentes por lo que se comenta
UV & garrafoni sgs con 30 tios desplazados a coruña & riazor blues city boys & jove elx y las fotos de ultras tala de que son??? | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 22:14 | |
| Sacado de erreala.com - Citación :
- Yo también llegué reventadisimo del partido. Fuimos con Iskanbila y con Mujika y la verdad es que nos lo pasamos pipa. A pesar de las 324 paradas que hicimos para mear, comer o beber fue un día casi perfecto.
Nuestro bus, al contrario que el resto se dirigió a Tudela, para coger energias comiendo y bebiendo, y lo principal, paraq no tener movidas con ningún fucking bastard de Zaragoza. Por el camino recogimos a dos Indar Gorri, que por cierto no sé que hacían en nuestro partido si Osasuna jugaba en Santander. LLegamos a Tudela y lo primero que vimos nos inpacto. En todas y cada una de las farolas de una calle pegatinas en contra de Iñaki de Juana. "De Juana, danos un buen regalo de Navidad...Muerete YA!" Firmado por la falange española. Entramos a la plaza del ayuntamiento y como no servían bocadillos por ningún lado pues un amigo y yo nos fuimos a la aventura para buscar tan suculento y preciado manjar. Después de atravesar laberintos de calles medievales y preciosas, entramos en un bar al azar y cual fue nuestra sorpresa....Escudos y fotos de la real...jajaja como en casa. NOs pusieron un buen bocata, el himno de la real y el partido del Bruesa... ¿Se puede pedir más?Además, había mucha gente de la real y los que no lo eran nos daban ánimos. Por lo tanto la estancia en Tudela fue muy agradable.
Tras recargar energias nos dirigimos a las 15:00 horas hacía la capital maña. Todo iba genial y demasiado bien, hasta que en un peaje control policial. Nos hicieron bajar de 5 en 5 y tras requisar algunas bufandas nos escoltaron hasta la mismisima puerta del estadio. Entramos a falta de 5 minutos. No comment | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 22:15 | |
| - bootboys gijon escribió:
- buena jornada de incidentes por lo que se comenta
UV & garrafoni sgs con 30 tios desplazados a coruña & riazor blues
city boys & jove elx falso, jovelx con la madera..
y las fotos de ultras tala de que son??? incidentes con la seguridad privada, les prohibieron seguir bebiedno porque llevaban demasiado.. muy bien el fondo donde se ubica biris |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 22:30 | |
| No fui a Riazor pero solo diré que 30 tios desplazados a riazor. No entrare a decir nada ya que no estube y paso de caer en las batallitas de siempre.
Un 10 par alos desplazados. | |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 23:22 | |
| Un cosa que me llama la atención y que me gustaría que alguno me supieseis contestar.
Viendo el tifo de Biris, muy guapo por cfierto...me pregunto:
¿Están prohibidos los rollos de papel o no? Pringamos sólo unos "tontos" y otros no, tendrá sanción el Sevilla o como va la cosa?
Todo esto lo digo porque a ON nos han requisado rollos por estar prohibidos, y tengo entendido que pocos partidos después la C'32 le pasó lo mismo. A parte de que ya pocos tifos de esos se ven.
GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 23:30 | |
| - PRISMA escribió:
- Un cosa que me llama la atención y que me gustaría que alguno me supieseis contestar.
¿Están prohibidos los rollos de papel o no? Pringamos sólo unos "tontos" y otros no, tendrá sanción el Sevilla o como va la cosa?
Todo esto lo digo porque a ON nos han requisado rollos por estar prohibidos, y tengo entendido que pocos partidos después la C'32 le pasó lo mismo. A parte de que ya pocos tifos de esos se ven.
GRACIAS en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Lun 5 Mar - 23:39 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- PRISMA escribió:
- Un cosa que me llama la atención y que me gustaría que alguno me supieseis contestar.
GRACIAS en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si A nosotros nos los quitaron el año apsdo en un Numancia Eibar y creo que no era de alto riesgo. Pero vamos que sólo te digo que en este último tifo nuestro no nos querían dejar pasar el banderón poruqe decían que era muy grande... | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 0:44 | |
| estan prohibidos si,igual que las begalas y estas tambien se petan asi que ya ves que depende de la suerte que tengas ese dia,de si te los cojen antes de lanzarlos o no,y posiblemente si le llege sancion al club. | |
|
| |
Jumito Borracho
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 1:11 | |
| - Pit escribió:
- No fui a Riazor pero solo diré que 30 tios desplazados a riazor. No entrare a decir nada ya que no estube y paso de caer en las batallitas de siempre.
Un 10 par alos desplazados. Sabiendo lo que paso, y no de oidas, hay que reconocer que SGS le echaron huevos. | |
|
| |
paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 1:41 | |
| - PRISMA escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- PRISMA escribió:
GRACIAS en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si A nosotros nos los quitaron el año apsdo en un Numancia Eibar y creo que no era de alto riesgo. Pero vamos que sólo te digo que en este último tifo nuestro no nos querían dejar pasar el banderón poruqe decían que era muy grande... Nosotros las veces que lo hemos echo no a pasado nada, la ultima vez en los play off, pero como dice el de oviedo, igual q las bengalas, petardos, botes de humo,,, en mi opinion no es lo mismo entrar en un fondo como puede ser el de biris con mucha gente a entrar en uno pequeño como puede ser el de ustedes. | |
|
| |
Hispano Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 322 Localisation : Curva Nord Mestalla Equipo : Valencia C.F. Grupo : Ultra Yomus Fecha de inscripción : 07/02/2007
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 1:43 | |
| - paranoico escribió:
- PRISMA escribió:
- PRISMA escribió:
GRACIAS en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si A nosotros nos los quitaron el año apsdo en un Numancia Eibar y creo que no era de alto riesgo. Pero vamos que sólo te digo que en este último tifo nuestro no nos querían dejar pasar el banderón poruqe decían que era muy grande...
Nosotros las veces que lo hemos echo no a pasado nada, la ultima vez en los play off, pero como dice el de oviedo, igual q las bengalas, petardos, botes de humo,,, en mi opinion no es lo mismo entrar en un fondo como puede ser el de biris con mucha gente a entrar en uno pequeño como puede ser el de ustedes. Lo has clavao es como cuando hacen un bengaleo en italia, no te vas a meter en una grada con 12.000 tios a kitarles las bengalas... | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 1:46 | |
| - PRISMA escribió:
GRACIAS yO LE PREGUNTARIA AL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CAMPO... | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 1:47 | |
| - Hispano escribió:
- paranoico escribió:
- PRISMA escribió:
- PRISMA escribió:
GRACIAS en partidos de alto riesgo, no se pueden tirar rollos de papel higienico, en partidos normales no tengo ni idea, esta claro que a peñistas no les multan anoser que llegue la navidad, a los focos de animacion.. seguro que si A nosotros nos los quitaron el año apsdo en un Numancia Eibar y creo que no era de alto riesgo. Pero vamos que sólo te digo que en este último tifo nuestro no nos querían dejar pasar el banderón poruqe decían que era muy grande...
Nosotros las veces que lo hemos echo no a pasado nada, la ultima vez en los play off, pero como dice el de oviedo, igual q las bengalas, petardos, botes de humo,,, en mi opinion no es lo mismo entrar en un fondo como puede ser el de biris con mucha gente a entrar en uno pequeño como puede ser el de ustedes. Lo has clavao
es como cuando hacen un bengaleo en italia, no te vas a meter en anu grada con 12.000 tios a kitarles las bengalas... exactamente,mejor definido imposible,pero vamos que más controles que estaban haciendo en la entrada no se podían hacer así que si no los cogieron los ACAB es porque están cegatas las perras | |
|
| |
paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo Mar 6 Mar - 1:49 | |
| En las palmas, partido interesante contra el Malaga, ganamos 2-1, no ubo visita de ninguno de los dos grupos, pero si de algunos aficionados sueltos del malaga. Por nuestra parte nos curramos una pancartita a franjas donde se leia ESPERANDO LA VICTORIA, con un tifo loco de estandartes banderas de diferentes tipos todo muy anarquico que le dio muchisimo colorido a la naciente. UN SALUDO EN BREVE DERBY...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 3 y 4 de marzo | |
| |
|
| |
| Jornada 3 y 4 de marzo | |
|