|
| Jornada 22 - 23 Noviembre | |
|
+11Manu ARR_SFC DureX UltrasAlbacete Gruppo1922 Google_firm Jigen repudiado Orellut Peter 8Brown8 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 0:02 | |
| - Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
- veo muy complicada la unión de los grupos españoles la verdad, aquí se acaba el mundo y predominaría la política por encima de todo....
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas | |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 0:07 | |
| - Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
- veo muy complicada la unión de los grupos españoles la verdad, aquí se acaba el mundo y predominaría la política por encima de todo....
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 2:13 | |
| - Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Joder, y que seas tu el que habla de llenar esto de mierda. Y por cierto, Durex, si no te arruinas la vida con 17 o 18 años, es menos probable que lo hagas con 33 o 34. | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 12:27 | |
| Hombre yo creo que hacer se puede hacer bien poco, te unas o no, es como si ahora saliesen todos los narcos manifestandose por las duras penas que reciben | |
| | | Gruppo1922 Borracho
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 15:11 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- Hombre yo creo que hacer se puede hacer bien poco, te unas o no, es como si ahora saliesen todos los narcos manifestandose por las duras penas que reciben
es que por mucho que se unieran todos los grupos, cosa que ahora mismo es imposible, la repercusión que tienen en España los grupos ultra, no es la misma que la que tienen en Italia por ejemplo, y por tanto la importancia para los clubs es mínima, véase como claro ejemplo Boixos, uno de los mejores grupos de España, y no pueden ir a su estadio...... | |
| | | UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 15:20 | |
| - Gruppo1922 escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- Hombre yo creo que hacer se puede hacer bien poco, te unas o no, es como si ahora saliesen todos los narcos manifestandose por las duras penas que reciben
es que por mucho que se unieran todos los grupos, cosa que ahora mismo es imposible, la repercusión que tienen en España los grupos ultra, no es la misma que la que tienen en Italia por ejemplo, y por tanto la importancia para los clubs es mínima, véase como claro ejemplo Boixos, uno de los mejores grupos de España, y no pueden ir a su estadio...... Hombre lo que me gustaria saber es si en Italia tienen una comision antiviolencia como la de aqui. | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 16:20 | |
| - Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. | |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 16:54 | |
| - Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. Acaso me conoces¿? | |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 18:26 | |
| - Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. Éste es nuestro gran problema, pienso que la politica se debería dejar en otros lados y por una vez actuar con esa famosa mentalidad el día que llegue el momento. Hablo de mi : si bajara a la calle y tuviera un obtivo delante como los acabs, os aseguro que no me pararía a preguntarle al que está encapuchado a mi lado si es de biris, bukaneros o riazor blues | |
| | | Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 21:45 | |
| - DureX escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. Éste es nuestro gran problema, pienso que la politica se debería dejar en otros lados y por una vez actuar con esa famosa mentalidad el día que llegue el momento. Hablo de mi : si bajara a la calle y tuviera un obtivo delante como los acabs, os aseguro que no me pararía a preguntarle al que está encapuchado a mi lado si es de biris, bukaneros o riazor blues Esa mentalidad te la inculcado bien Jairo. | |
| | | GuachupinosOUT Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 281 Edad : 50 Localisation : Galiza Grupo : Tamaran Blues Fecha de inscripción : 22/07/2006
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 28 Nov - 22:29 | |
| - Alergico escribió:
- DureX escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. Éste es nuestro gran problema, pienso que la politica se debería dejar en otros lados y por una vez actuar con esa famosa mentalidad el día que llegue el momento. Hablo de mi : si bajara a la calle y tuviera un obtivo delante como los acabs, os aseguro que no me pararía a preguntarle al que está encapuchado a mi lado si es de biris, bukaneros o riazor blues Esa mentalidad te la inculcado bien Jairo. | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Sáb 29 Nov - 18:49 | |
| - DureX escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. Éste es nuestro gran problema, pienso que la politica se debería dejar en otros lados y por una vez actuar con esa famosa mentalidad el día que llegue el momento. Hablo de mi : si bajara a la calle y tuviera un obtivo delante como los acabs, os aseguro que no me pararía a preguntarle al que está encapuchado a mi lado si es de biris, bukaneros o riazor blues Pero eso imagino que debe ser porque tu grado de implicacion en otros temas debe ser mas bajo, pero en grupos como bukaneros o HNT, hay un grado de politizacion muy alto, sino mirar la que se lio por las sudistas de IG por ejemplo o bukaneros que acuden a las manifestaciones como grupo y tal, es muy dificil y sinceramente lo veo bien, porque con al de abogados y gastaos que hay que pagar a otros presos y en otra lucha no creo que tuviera que predominar el futbol, eso no quita a que se deban hacer cosas, pero hay que ser realistas, que vosotros sois los primeros que atacais a la kale borroka y sabies que es la unica forma que hay de tratar con toda la basrua real que hay en nuestras calles ACAB | |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 1 Dic - 1:08 | |
| - Alergico escribió:
- DureX escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Peter escribió:
- Manu escribió:
- Gruppo1922 escribió:
Efectivamente, grupos menos politixzados se uniran, pero jamas por ejemplo bukaneros con US mas que nada porque detras hay otra guerra que a muhcos es la que de verdad les importa Te juntarias con Ligallo¿?¿?No, pues ya esta. Ni ellos con nosotros, es que la cosa funicona asi desde siempre, y evidentemente el compromiso politco pues para algunos importa bastante mas Pues no hables y llenes esto de mierda cuando no haces tu nada. Que lleno esta de mierda o de que?? gilipollas a caso no es verdad, es que encima vais de super ultras que os mola el futbol y luego o teneis ni puta idea del mismo, pero dejando de lado vuestra carencias mentales, que te crees, que apuñalandonos en las calles nos vamos a dar la mano por el futbol??? Mas cuando vosotros nose, pero nosotros tenemos bastantes mas personas con preferencia que uno que la ha liado en el futbol. Éste es nuestro gran problema, pienso que la politica se debería dejar en otros lados y por una vez actuar con esa famosa mentalidad el día que llegue el momento. Hablo de mi : si bajara a la calle y tuviera un obtivo delante como los acabs, os aseguro que no me pararía a preguntarle al que está encapuchado a mi lado si es de biris, bukaneros o riazor blues Esa mentalidad te la inculcado bien Jairo. Si, jairo esque inculca mucho... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre | |
| |
| | | | Jornada 22 - 23 Noviembre | |
|