| Jornada 22 - 23 Noviembre | |
|
+11Manu ARR_SFC DureX UltrasAlbacete Gruppo1922 Google_firm Jigen repudiado Orellut Peter 8Brown8 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Jornada 22 - 23 Noviembre Vie 21 Nov - 17:11 | |
| 1ª Div. Jornada 12
R. MADRID Sab-20:00 RECREATIVO VILLARREAL Sab-20:00 VALLADOLID SEVILLA Sab-22:00 VALENCIA MALLORCA Dom-17:00 MÁLAGA OSASUNA Dom-17:00 ALMERÍA NUMANCIA Dom-17:00 ATLÉTICO RACING Dom-17:00 ESPANYOL SPORTING Dom-17:00 BETIS BARCELONA Dom-19:00 GETAFE DEPORTIVO Dom-21:00 ATHLETIC
2ª Div. Jornada 13
ZARAGOZA Sab-18:30 EIBAR HÉRCULES Sab-18:30 CASTELLÓN MURCIA Sab-18:30 GIMNÁSTIC CÓRDOBA Sab-18:30 ALBACETE SEVILLA AT Sab-18:30 XEREZ LAS PALMAS Sab-18:30 TENERIFE ALAVÉS Dom-17:00 GIRONA R.SOCIEDAD Dom-17:00 HUESCA LEVANTE Dom-17:00 CELTA RAYO Dom-17:00 ALICANTE ELCHE Dom-18:00 SALAMANCA | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Dom 23 Nov - 15:19 | |
|
Última edición por Peter el Dom 23 Nov - 17:02, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Dom 23 Nov - 15:20 | |
| | |
|
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Dom 23 Nov - 15:31 | |
| Linea Albinegra e Hinchas Norte presentes en el Rico Perez.
Desplazamiento con escolta por parte de dos motos de la nacional a pesar de no se declarado de alto riesgo. Sin incidentes. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Dom 23 Nov - 18:28 | |
| Hercules - Castellon
| |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 1:54 | |
| presencia de una decena de ultras pucelanos en la mierda de jaula del madrigal. problemas con los seguratas para entrar y meter banderas del grupo y cinta para pegar las pancartas. presencia de nuevo del frente amarillo ese, http://uv84.blogspot.com/2008/11/villareal-0-pucela-3.htmlbonita zona antifa en castellon. | |
|
| |
Jigen Borracho
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 4:43 | |
| FA en soria | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 15:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 18:40 | |
| hacia mucho que no veia una foto asi de la grada española
grande | |
|
| |
Google_firm Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 19:35 | |
| - Orellut H/N escribió:
- hacia mucho que no veia una foto asi de la grada española
grande Tal y como está la cosa,, que te pueden caer 3001 € incluso por escupir... por Bengalas despues de lo que paso en el derbi de barna...... | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 20:03 | |
| | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 20:06 | |
| OSASUNA - ALMERIA ELCHE - SALAMANCA | |
|
| |
Google_firm Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Lun 24 Nov - 20:31 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Gruppo1922 Borracho
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 13:07 | |
| Desconocía la existencia de este grupo del Salamanca. Están proliferando este tipo de grupos apolíticos, o por lo menos eso me parece a mí. ¿Qué opinais de este tipo de grupos?¿es el futuro?¿es un intento por desmarcarse de la política, pero que no llevará a nada?¿son un quiero y no puedo en el tema ultra? PD: alegría de ver a los symmachiari que su equipo está en 3ª si no me equivoco y ahí están con una buena grada | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 14:33 | |
| Segun tengo yo entendido estos del salamanca son antiguos miembros de bbcc que cansados de que los caneen se hacen apoliticos y ya esta, eso si, si tienen oportunidad algun dia de soltar alguna, lo hacen, y luego lo desmienten.
El futuro deberia ser acabar con grupos como malaka, curva, colectivo..etc etc, o por lo menos que se desmarquen de este movimimiento, para mi ultra-apolitico-no violencia, para nada van unidos, eso si, son siempre puestos como ejemplo cuando quieren meter caña a los verdaderos ultras, de hecho se puede ver como los verdaderos ultras que comparten campo con los arriba señalados cada vez tienen mas impedimentos para hacer algo y estan mas mal vistos. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 14:36 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- Segun tengo yo entendido estos del salamanca son antiguos miembros de bbcc que cansados de que los caneen se hacen apoliticos y ya esta, eso si, si tienen oportunidad algun dia de soltar alguna, lo hacen, y luego lo desmienten.
El futuro deberia ser acabar con grupos como malaka, curva, colectivo..etc etc, o por lo menos que se desmarquen de este movimimiento, para mi ultra-apolitico-no violencia, para nada van unidos, eso si, son siempre puestos como ejemplo cuando quieren meter caña a los verdaderos ultras, de hecho se puede ver como los verdaderos ultras que comparten campo con los arriba señalados cada vez tienen mas impedimentos para hacer algo y estan mas mal vistos. por eso esos grupos no se denominan ultras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 14:49 | |
- UltrasAlbacete escribió:
- Segun tengo yo entendido estos del salamanca son antiguos miembros de bbcc que cansados de que los caneen se hacen apoliticos y ya esta, eso si, si tienen oportunidad algun dia de soltar alguna, lo hacen, y luego lo desmienten.
El futuro deberia ser acabar con grupos como malaka, curva, colectivo..etc etc, o por lo menos que se desmarquen de este movimimiento, para mi ultra-apolitico-no violencia, para nada van unidos, eso si, son siempre puestos como ejemplo cuando quieren meter caña a los verdaderos ultras, de hecho se puede ver como los verdaderos ultras que comparten campo con los arriba señalados cada vez tienen mas impedimentos para hacer algo y estan mas mal vistos. por eso esos grupos no se denominan ultras Me dices que el colectivo no tiene banderas en las cuales reza la palabra ultras???? Me dices que no hacen fiestas ultras, y en ellas estan dichos grupos??? Hinchas o ultras???, he aqui la cuestion | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 14:52 | |
- Orellut H/N escribió:
El futuro deberia ser acabar con grupos como malaka, curva, colectivo..etc etc, o por lo menos que se desmarquen de este movimimiento, para mi ultra-apolitico-no violencia, para nada van unidos, eso si, son siempre puestos como ejemplo cuando quieren meter caña a los verdaderos ultras, de hecho se puede ver como los verdaderos ultras que comparten campo con los arriba señalados cada vez tienen mas impedimentos para hacer algo y estan mas mal vistos. por eso esos grupos no se denominan ultras Me dices que el colectivo no tiene banderas en las cuales reza la palabra ultras????
Me dices que no hacen fiestas ultras, y en ellas estan dichos grupos???
Hinchas o ultras???, he aqui la cuestion yo no te hablo de colectivo, te hablo de los grupos modernos, ya que para mi una grada ultra es una grada con su mentalidad y sus ostias. y si para animar de pie a un equipo hay que tener esa mentalidad y darse de ostias, habria que darle otro significado a las palabras que vienen en el diccionario, y ese no es mi trabajo. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 14:57 | |
- Orellut H/N escribió:
El futuro deberia ser acabar con grupos como malaka, curva, colectivo..etc etc, o por lo menos que se desmarquen de este movimimiento, para mi ultra-apolitico-no violencia, para nada van unidos, eso si, son siempre puestos como ejemplo cuando quieren meter caña a los verdaderos ultras, de hecho se puede ver como los verdaderos ultras que comparten campo con los arriba señalados cada vez tienen mas impedimentos para hacer algo y estan mas mal vistos. por eso esos grupos no se denominan ultras Me dices que el colectivo no tiene banderas en las cuales reza la palabra ultras????
Hinchas o ultras???, he aqui la cuestion
yo no te hablo de colectivo, te hablo de los grupos modernos, ya que para mi una grada ultra es una grada con su mentalidad y sus ostias.
y si para animar de pie a un equipo hay que tener esa mentalidad y darse de ostias, habria que darle otro significado a las palabras que vienen en el diccionario, y ese no es mi trabajo.
Saludos Estas hablando entonces que tu no los denominas ultras por lo que he entendido, que no tiene nada qeu ver que ellos si utilicen esa palabra Que es eso de la mentalidad, en mi epoca esa palabra no existia | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 15:04 | |
- Orellut H/N escribió:
- Orellut H/N escribió:
Hinchas o ultras???, he aqui la cuestion
yo no te hablo de colectivo, te hablo de los grupos modernos, ya que para mi una grada ultra es una grada con su mentalidad y sus ostias.
y si para animar de pie a un equipo hay que tener esa mentalidad y darse de ostias, habria que darle otro significado a las palabras que vienen en el diccionario, y ese no es mi trabajo.
Saludos Estas hablando entonces que tu no los denominas ultras por lo que he entendido, que no tiene nada qeu ver que ellos si utilicen esa palabra
Que es eso de la mentalidad, en mi epoca esa palabra no existia Estoy hablando que una cosa es un grupo de animacion y otra cosa un grupo ultra, que los primeros son diferentes a los segundos por lo que te he dicho, y que precisamente por ser diferentes pueden coexistir, al margen de envidias y prepotencias que puedan surgir. Lo de la mentalidad no me mires a mi, mira a quien vaya jactándose de tenerla, en plan "los elegidos por tener el rh en la sangre". | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 15:08 | |
| Puedes ser lo que quieras, pero no te denomines ultra, cuando simplemente eres un hincha y no un pipero, simplemente.
No tienes porque poner en tus banderas la palabra "ultra", cuando despues reniegas de la violencia cuando mas te convenga, y haces que grupos de alrededor se sacrifiquen. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre Mar 25 Nov - 15:16 | |
| - Peter escribió:
- Puedes ser lo que quieras, pero no te denomines ultra, cuando simplemente eres un hincha y no un pipero, simplemente.
No tienes porque poner en tus banderas la palabra "ultra", cuando despues reniegas de la violencia cuando mas te convenga, y haces que grupos de alrededor se sacrifiquen. nada mas que decir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 22 - 23 Noviembre | |
| |
|
| |
| Jornada 22 - 23 Noviembre | |
|