Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?

Ir abajo 
+7
DureX
Etsai
Manu
beloki
UltrasAlbacete
ru
2xx
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyDom 13 Jul - 22:19

Joder Manu, la otra vez lei que por fin van a dejar a los cubanos tener moviles y ordenadores, que grande Cuba ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 871426

Lo tuyo es grabe macho, que no hay analfabetos en Cuba a correr!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 0:54

UltrasAlbacete escribió:
Joder Manu, la otra vez lei que por fin van a dejar a los cubanos tener moviles y ordenadores, que grande Cuba ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 871426

Lo tuyo es grabe macho, que no hay analfabetos en Cuba a correr!

Y no los hay, pero es que hace muchos años, tontos pues como en todos los sitios, analfabetos NINGUNO.

Cuba es un pais en estado de alerta y se tienen que tomar unas minimas medidas de seguridad y eso es de logica.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 10:39

Manu escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Joder Manu, la otra vez lei que por fin van a dejar a los cubanos tener moviles y ordenadores, que grande Cuba ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 871426

Lo tuyo es grabe macho, que no hay analfabetos en Cuba a correr!

Y no los hay, pero es que hace muchos años, tontos pues como en todos los sitios, analfabetos NINGUNO.

Cuba es un pais en estado de alerta y se tienen que tomar unas minimas medidas de seguridad y eso es de logica.

Osea me estas diciendo que nos vamos tu y yo a Cuba y vamos preguntando quien sabe leer, sumar y todo eso, y el 100% de la poblacion sabe hacerlo ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 551833

Eres mi idolo manu ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
2xx
Ultra
Ultra



Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/05/2008

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 13:16

perdona pero o ayer no me lo creia y por eso lo mire en un libro y me sorprendio ver que el indice de analfebitacion es del 0.2 por ciento, muy por debajo del resto de sudamerica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 13:42

Comando_bts escribió:
perdona pero o ayer no me lo creia y por eso lo mire en un libro y me sorprendio ver que el indice de analfebitacion es del 0.2 por ciento, muy por debajo del resto de sudamerica Very Happy

Te traslado la misma pregunta a ti que le he hecho a el ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387

Me sorprenderia que de cada 500 personas solo una fuese analfabeta, tambien dependiendo el liston del analfabetismo, y a quien cojones le preguntan en un pais donde solo puedes decir y hacer segun que cosas.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 13:48

pues nose como lo haran amijo, si lo supiese iwal estaba trabajando en la onu y no en una puta empresa de mierda

de todas formas los valores de estas cosas siempre son orientativos, pero aun asi esta bastante claro e incluso avalado por los yankees que cuba tiene uno de los mejores, sino el mejor, sistemas de educacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 14:04

Despues de leer todo esto, he mirado un poco en internet y en todo lo que he leido coincide con vuestras respuestas, pero claro estos datos para justificar esto si valen, pero los de la encuesta sobre la independencia del Pais Vasco, ya no verdad ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 904670 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 792615
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 14:10

hombre yo no te he dicho que los datos de la encuesta del pais vasco no valga, pero es bastante distinto, dependiendo de una situacion puntual esa encuesta puede variar completamente, sinceramente si la encuesta del pais vasco hubiese dado un 90% a favor de la independencia tampoco me la tomaria muy en serio sin mas. Simplemente digo que este tipo de encuestas sobre politica no suelen reflejar muy bien la realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyLun 14 Jul - 14:55

UltrasAlbacete escribió:
Despues de leer todo esto, he mirado un poco en internet y en todo lo que he leido coincide con vuestras respuestas, pero claro estos datos para justificar esto si valen, pero los de la encuesta sobre la independencia del Pais Vasco, ya no verdad ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 904670 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 792615

No vale porque si te das cuenta son datos muy relativos ya que la mayoria de la gente dijo que responderia en el momento dado.

Pero si nos dejamos guiar por ejemplo por resultados electorales siempre hablariamos de resultados muy ajustados 55 % vs 45% o algo por el estilo, pero claro hasta que no se efectue un referendum no se sabra.

Lo de Cuba ya te lo he dicho hace tiempo que es verdad y la explicacion es tan simple como que durante los primeros años de revolucion se crearon brigadas de maestros de todo el mundo para alfabetizar a todos, ten en cuenta que en aquellos años fue un logro unico en America pero hoy en dia esta claro que ya no es un logro tan importante como hace 40 años, ademas los cubanos idearon un sistema para enseñar a leer y escribir muy rapido sistema que fue copiado por muchos paises y que varios miles de maestros cubanos siguen realizandolo en paises aliados o de sudaemerica.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMar 15 Jul - 0:41

Ademas de la educacion sobresaliente, muchos cubanos son bilingues. Hablan castellano y ruso. drunken
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 12:44

Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
tus presos politicos dan cobertura, alojo, financiacion, encubrimiento...

Estas seguro? Y porque se van a Francia si segun tu aqui tienen pension completa?

En esukal herria se encarcela a personas por defender ideales politicos.

PD: Sobre el otro tema, ya os comereis vuestras palabras. Hablais sin tener ni puta idea, como en casi todo, y asi os va.

Ayer me acorde de ti macho, pues resulta que me encontre a un colega del palo que este año estuvo estudiando en Ciudad Real, pues no tuvo la mala suerte de irse a vivir justo al lado del bar donde se juntan los sharperillos de alli, pues me conto que todos, todos los putos dias los tenia llamando a su casa, le rompieron el portal, durante un mes haciendo botellon, ademas de numerosas palizas en clara inferioridad numeria, el estaba solo, bueno y cuando cogia a alguno por ahi solo ya te puedes imaginar lo que le pasaba, entre otras cosas porque son unos moñones, pues tal fue la ansiedad que cogio el chabal, que se le hincharon los cojones y un dia abrio la puerta y subieron, engancho una catana y pinchacito a uno y a correr los otros, esos son vuestros actos de valentia, algunos de vuestro palo juegan con fuego y es normal que luego se quemen, luego resulta comico ver en la television a las madres diciendo que sus hijos no han roto un plato en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 14:54

UltrasAlbacete escribió:
Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
tus presos politicos dan cobertura, alojo, financiacion, encubrimiento...

Estas seguro? Y porque se van a Francia si segun tu aqui tienen pension completa?

En esukal herria se encarcela a personas por defender ideales politicos.

PD: Sobre el otro tema, ya os comereis vuestras palabras. Hablais sin tener ni puta idea, como en casi todo, y asi os va.

Ayer me acorde de ti macho, pues resulta que me encontre a un colega del palo que este año estuvo estudiando en Ciudad Real, pues no tuvo la mala suerte de irse a vivir justo al lado del bar donde se juntan los sharperillos de alli, pues me conto que todos, todos los putos dias los tenia llamando a su casa, le rompieron el portal, durante un mes haciendo botellon, ademas de numerosas palizas en clara inferioridad numeria, el estaba solo, bueno y cuando cogia a alguno por ahi solo ya te puedes imaginar lo que le pasaba, entre otras cosas porque son unos moñones, pues tal fue la ansiedad que cogio el chabal, que se le hincharon los cojones y un dia abrio la puerta y subieron, engancho una catana y pinchacito a uno y a correr los otros, esos son vuestros actos de valentia, algunos de vuestro palo juegan con fuego y es normal que luego se quemen, luego resulta comico ver en la television a las madres diciendo que sus hijos no han roto un plato en su vida.

Casi todoas tus historias me molan y aunque no creas me las suelo creer (aunque habria que ver a los Sharps en cuestion) a ver si me dejais a mi contar alguna aunque sea repe scratch
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 17:49

Manu escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
tus presos politicos dan cobertura, alojo, financiacion, encubrimiento...

Estas seguro? Y porque se van a Francia si segun tu aqui tienen pension completa?

En esukal herria se encarcela a personas por defender ideales politicos.

PD: Sobre el otro tema, ya os comereis vuestras palabras. Hablais sin tener ni puta idea, como en casi todo, y asi os va.

Ayer me acorde de ti macho, pues resulta que me encontre a un colega del palo que este año estuvo estudiando en Ciudad Real, pues no tuvo la mala suerte de irse a vivir justo al lado del bar donde se juntan los sharperillos de alli, pues me conto que todos, todos los putos dias los tenia llamando a su casa, le rompieron el portal, durante un mes haciendo botellon, ademas de numerosas palizas en clara inferioridad numeria, el estaba solo, bueno y cuando cogia a alguno por ahi solo ya te puedes imaginar lo que le pasaba, entre otras cosas porque son unos moñones, pues tal fue la ansiedad que cogio el chabal, que se le hincharon los cojones y un dia abrio la puerta y subieron, engancho una catana y pinchacito a uno y a correr los otros, esos son vuestros actos de valentia, algunos de vuestro palo juegan con fuego y es normal que luego se quemen, luego resulta comico ver en la television a las madres diciendo que sus hijos no han roto un plato en su vida.

Casi todoas tus historias me molan y aunque no creas me las suelo creer (aunque habria que ver a los Sharps en cuestion) a ver si me dejais a mi contar alguna aunque sea repe scratch

Pues los sharp ya te digo yo como son, por que casualmente la feria pasada a un colega mio que iba corriendo por el parque a las 5 de la tarde tambien lo cogieron 10 o 12 que habian venido, y le habrieron la cabeza con un puño. Tipicos chabalillos de 17 18 años flipados como el pollo de las BAF esas que no respetan nada y luego cuando van solitos agachan la cabeza, o en su defecto le digo que significan esas siglas y me dicen que no tiene nada que ver con el antifascismo ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 18:36

porque siempre tienes que sacar al pollo en tus comentarios
por la historia que contabas no me cabia la menor duda de que todos eran rapados de menos de 18 años
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 19:12

besaya escribió:
porque siempre tienes que sacar al pollo en tus comentarios
por la historia que contabas no me cabia la menor duda de que todos eran rapados de menos de 18 años

Por que por su culpa un chabal de puta madre esta comiendo talego, por algo que no fue su culpa ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387

Edito: tambien podria hablar de Guillem ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387
Volver arriba Ir abajo
skrewyou
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localisation : buenos aires Argentina
Equipo : racing club
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 22:44

a mi me moola mucho la cultura skin pero vamos, q tiene q ver en un tema sobre la situacion de Cuba el tema de los skins de veintialgo de años jugando como nenes por la plazita?
Los SHARPS son una mierda y los Fascistas suelen serlo cuando estan en grupo.

asique mas study
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 23:19

Albacete ya te digo que me creo tus historias pero es que esas hay por ambos bandos si quieres te mando por privado fotos de los nancys mas chungos de Zgz y juzgas tu mismo si no les parte la cara cualquier mierda por ahi.

Lo que pasa que aqui cada uno ya tiene un bando muy definido y la gente dura y meirdas es proporcional en ambos bandos y engarlo por mucho que te cueste a ti o a otros de tu cuerda es una chorrada, que yo tambein te puedo contar movidas de supernancys en las fiestas de teruel contra gente de Valencia y castello y copmo salieron tus arios guerreros
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 23:33

Manu escribió:
Albacete ya te digo que me creo tus historias pero es que esas hay por ambos bandos si quieres te mando por privado fotos de los nancys mas chungos de Zgz y juzgas tu mismo si no les parte la cara cualquier mierda por ahi.

Lo que pasa que aqui cada uno ya tiene un bando muy definido y la gente dura y meirdas es proporcional en ambos bandos y engarlo por mucho que te cueste a ti o a otros de tu cuerda es una chorrada, que yo tambein te puedo contar movidas de supernancys en las fiestas de teruel contra gente de Valencia y castello y copmo salieron tus arios guerreros

No se trata de eso Manu, de quien es mas chungo y quien no, se trata de las formas, vamos por lo menos aqui en ab todavia no he visto a los chabalillos de mi palo ir a casa de nadie a por el, tanto de dia como de noche, llamadas a altas horas, pintadas etc etc, cosa que si he visto al rebes, de hecho cuando yo iba al instituto un dia aparecieron pintadas alusibas hacia mi, ademas de dar nombres y direcciones por una radio que tenian, que ya ves que principalmente siempre me la ha sudado y ahora mas. Desconozco como estara la cosa en otras ciudades pero aqui la tendencia ahora a quien veas hostiacina (no por mi parte, por que yo no me puedo meter en follones a no ser que sea necesario), de hecho hace media hora me ha yamado un colega que ha visto a 2 antifas sentados en el portal de mis viejos, y ya te puedes imaginar lo que les ha pasado, y a lo mejor los chabales estaban ahi por estar.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyJue 17 Jul - 0:18

UltrasAlbacete escribió:
[no he visto a los chabalillos de mi palo ir a casa de nadie a por el, tanto de dia como de noche, llamadas a altas horas, pintadas etc etc, cosa que si he visto al rebes

Cuando quieras nombres y ciudades, las pides.

De hecho, en un pueblo de madrid un chico de 16 años tiene juicio con 10 nazis que subieron a su casa, rompiendo la puerta del portal, y pegando a un vecino y a su madre. Que historias nos sabemos todos, con la diferencia de uqe por mi parte se que hay denuncias y papeles que lo demuestran, y por tu parte solo hay historias, que pueden o no ser verdad.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyJue 17 Jul - 0:19

Por cierto, volver al tema del post u os censuro, cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Mr Enrich
Ultra
Ultra
Mr Enrich


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/11/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyJue 17 Jul - 2:51

yo solo digo que no se puede opinar sin haber estado en Cuba y haber vivido lo que alli ocurre.
2 preguntas:
Os parece normal que la policia entre en una casa preguntando aber de donde han sacadp el dinero para comprarse una tele, o una lavadora?
Os parece normal que el sueldo de un albañil alli sea igual que el de un medico?

YO mi opinion me la guardo pero veo que hay mucho hipocrita que opina sin saber
Volver arriba Ir abajo
skrewyou
Picco-Hool
Picco-Hool



Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Localisation : buenos aires Argentina
Equipo : racing club
Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyJue 17 Jul - 4:10

y alguien sabe como era el estilo de vida en la Italia Fascista de Mussolini o en la Alemania nazi?? os pregunto ya q hay mucho fascista por aca y yo la verdad q de eso no he escuchado mucho solo mucha mentira y siempre lo mismo q los 6.000.000 de judios y demas idioteces.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyJue 17 Jul - 10:53

Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
[no he visto a los chabalillos de mi palo ir a casa de nadie a por el, tanto de dia como de noche, llamadas a altas horas, pintadas etc etc, cosa que si he visto al rebes

Cuando quieras nombres y ciudades, las pides.

De hecho, en un pueblo de madrid un chico de 16 años tiene juicio con 10 nazis que subieron a su casa, rompiendo la puerta del portal, y pegando a un vecino y a su madre. Que historias nos sabemos todos, con la diferencia de uqe por mi parte se que hay denuncias y papeles que lo demuestran, y por tu parte solo hay historias, que pueden o no ser verdad.

Esta claro que no hay denuncias por que las cosas se resuelven en la calle, que pasa que para unas cosas la justicia vale y para otras no ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyVie 18 Jul - 0:25

UltrasAlbacete escribió:
Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
[no he visto a los chabalillos de mi palo ir a casa de nadie a por el, tanto de dia como de noche, llamadas a altas horas, pintadas etc etc, cosa que si he visto al rebes

Cuando quieras nombres y ciudades, las pides.

De hecho, en un pueblo de madrid un chico de 16 años tiene juicio con 10 nazis que subieron a su casa, rompiendo la puerta del portal, y pegando a un vecino y a su madre. Que historias nos sabemos todos, con la diferencia de uqe por mi parte se que hay denuncias y papeles que lo demuestran, y por tu parte solo hay historias, que pueden o no ser verdad.

Esta claro que no hay denuncias por que las cosas se resuelven en la calle, que pasa que para unas cosas la justicia vale y para otras no ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387

Pues aplicaros el cuento.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 EmptyVie 18 Jul - 10:37

Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Etsai escribió:
UltrasAlbacete escribió:
[no he visto a los chabalillos de mi palo ir a casa de nadie a por el, tanto de dia como de noche, llamadas a altas horas, pintadas etc etc, cosa que si he visto al rebes

Cuando quieras nombres y ciudades, las pides.

De hecho, en un pueblo de madrid un chico de 16 años tiene juicio con 10 nazis que subieron a su casa, rompiendo la puerta del portal, y pegando a un vecino y a su madre. Que historias nos sabemos todos, con la diferencia de uqe por mi parte se que hay denuncias y papeles que lo demuestran, y por tu parte solo hay historias, que pueden o no ser verdad.

Esta claro que no hay denuncias por que las cosas se resuelven en la calle, que pasa que para unas cosas la justicia vale y para otras no ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387

Pues aplicaros el cuento.

Que pasa que para una vez que seguro te toca a ti metes a todos en el saco ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 551833, proporcionalmente cada nancy que denuncia hay diez antis que lo hacen, eso en todos sitios, osea que no vayas ahora de victima que los numeros estan ahi, por cierto ayer se sumo otra denuncia mas a las ya existentes este año, y esta con un poco mas de delito ya que la proporcion era 15 a 5 ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 533387
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?   ¿cuba la democracia mas avanzada del mundo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuba la democracia mas avanzada del mundo?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CUBA
» Pais de democracia??
» Nota de la democracia Española: un 6'2
» Democracia Nacional deja su sede de Madrid
» Amis dice que España pasó de la dictadura a la democracia gracias a ETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: