| Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid | |
|
+4repudiado beloki Etsai 8Brown8 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Miér 11 Jun - 10:37 | |
| - redson escribió:
- en vez de decir q dice gilipolleces, decir cuales son esas gilipolleces, porque chico, yo no veo que diga ninguna...
no se porque os meteis en debates que ni siquiera saben afrontar con algo de coherencia vuestros "ideologos"... Venga anda date tu tambien un vuelta por la playa de Cuba y ves lo bien que viven los cubanos, que yo no tengo que afrontar ningun debate recordando viejas glorias pasadas, que os estancais en la historia y de hay no salis, ni unos ni otros, vivir el presente y decir que en Cuba no hay pobreza y los cubanos viven de puta madre es un poco como de risa, algun pais en el cual dominen vuestras ideas politicas que tambien se viva de puta madre me podeis decir | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Miér 11 Jun - 22:56 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- redson escribió:
- en vez de decir q dice gilipolleces, decir cuales son esas gilipolleces, porque chico, yo no veo que diga ninguna...
no se porque os meteis en debates que ni siquiera saben afrontar con algo de coherencia vuestros "ideologos"... Venga anda date tu tambien un vuelta por la playa de Cuba y ves lo bien que viven los cubanos, que yo no tengo que afrontar ningun debate recordando viejas glorias pasadas, que os estancais en la historia y de hay no salis, ni unos ni otros, vivir el presente y decir que en Cuba no hay pobreza y los cubanos viven de puta madre es un poco como de risa, algun pais en el cual dominen vuestras ideas politicas que tambien se viva de puta madre me podeis decir Pues en cualquiera se vive mejor que en el cuarto reich de Albacete Vale España es la polla somos los reyes del mundo En España hay muchos sitios en los que les gustaria vivr la mitad de la mitad de bien que en Cuba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Jue 12 Jun - 11:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Jue 12 Jun - 22:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Vie 13 Jun - 10:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Vie 13 Jun - 15:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid Vie 13 Jun - 17:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid | |
| |
|
| |
| Colombia asegura que las FARC planeaban atentar en Madrid | |
|