Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...

Ir abajo 
+2
beloki
8Brown8
6 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 1:36

Shocked


Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la 'mujer diez'
Cocinar, planchar, y hacer una "compra inteligente" para "mantener el tipo". El Ayuntamiento, del PP, subvenciona estas clases



El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP, está subvencionando a una organización vinculada al Opus Dei, la asociación Alfaguara, que ofrece cursos para ser 'la mujer diez', informa Agustín Martínez. Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la organización impartirá cursos destinados únicamente a mujeres universitarias, que incluirá clases de costura, cocina, plancha y nutrición "para mantener el tipo".

La imagen corporativa del ayuntamiento aparece como patrocinador en la web oficial del curso 'Casa diez' que imparte la asociación Alfaguara.

Aunque suene a viaje al pasado, esto está sucediendo en el año 2008. En estas clases, las universitarias aprenden cosas como a coser el bajo de un pantalón, hacer una tortilla de patatas y a realizar una compra.

http://asociacionalfaguara.org/participa.php?id=18
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 2:12

vergonzoso... a ver si esta gente se muere ya de vieja y dejan de propagar sus absurdas creencias de la edad media
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 2:24

No queremos gordas en casa
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 7:18

pero es para universitarias...

yo no le veo nada de malo, asi komo tampoko lo veria en ke muchos hombres tomaran dicho kurso!


...
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 11:31

Citación :
yo no le veo nada de malo, asi komo tampoko lo veria en ke muchos hombres tomaran dicho kurso!

si fuese un curso mixto y demas para gente k x alguna razon lo necesitase no habria ningun problema, pero en españa todo el mundo conoce la mierda del opus dei y los ideales machistas que defiende
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 13:05

ClassicFanEmbajador escribió:
pero es para universitarias...

yo no le veo nada de malo, asi komo tampoko lo veria en ke muchos hombres tomaran dicho kurso!


...

El Opus Dei es como la banca de la Iglesia,,,en su momento salvó al Vaticano de la bancarrota.... y todos los que entran en él destinan un tanto por ciento de sus ganancias a "donativos" al Opus,,, se supone que es voluntariamente, pero es algo como los profesores de religión,,,, si ellos te "ayudan" a conseguir algo,,,normal que tu les ayudes a vivir ...

El tema de este curso es lo que dice billo_ob,,,, si fuese destinado a universitarios en general, con la excusa de que al vivir en pisos de estudiantes, etc, necesitan saber lo mínimo para "sobrevivir" en casa pues vale.... a más de uno y una le haría falta aprender a hacerse la cama o fregar los platos, planchar, o comprar lo necesario y no gilipolladas.... Pero el tema es que va a mujeres solo, y lo implanta una organización religiosa de un fuerte carácter machista, donde la mujer continua teniendo el papel que tenía durante el franquismo,,,, es decir, la mujer en casa, a cuidar de los niños, a limpiar, obedecer al marido,,y lo que dice etsai, a mantener la forma porque si está un pelín rellenita la hemos cagado...

A mi este curso me recuerda a la asignatura que tenia mi madre en el colegio sobre cocina y confección para ser la perfecta mujer en casa en el futuro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 14:05

peor es que a mi hermano pequeño le hagan leer en la escuela ali baba y los 40 maricones que es obligatorio a la mierda de curso esa, eso si el opus dei apesta.
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 51
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 21:18

8Brown8 escribió:
ClassicFanEmbajador escribió:
pero es para universitarias...

yo no le veo nada de malo, asi komo tampoko lo veria en ke muchos hombres tomaran dicho kurso!


...

El Opus Dei es como la banca de la Iglesia,,,en su momento salvó al Vaticano de la bancarrota.... y todos los que entran en él destinan un tanto por ciento de sus ganancias a "donativos" al Opus,,, se supone que es voluntariamente, pero es algo como los profesores de religión,,,, si ellos te "ayudan" a conseguir algo,,,normal que tu les ayudes a vivir ...

El tema de este curso es lo que dice billo_ob,,,, si fuese destinado a universitarios en general, con la excusa de que al vivir en pisos de estudiantes, etc, necesitan saber lo mínimo para "sobrevivir" en casa pues vale.... a más de uno y una le haría falta aprender a hacerse la cama o fregar los platos, planchar, o comprar lo necesario y no gilipolladas.... Pero el tema es que va a mujeres solo, y lo implanta una organización religiosa de un fuerte carácter machista, donde la mujer continua teniendo el papel que tenía durante el franquismo,,,, es decir, la mujer en casa, a cuidar de los niños, a limpiar, obedecer al marido,,y lo que dice etsai, a mantener la forma porque si está un pelín rellenita la hemos cagado...

A mi este curso me recuerda a la asignatura que tenia mi madre en el colegio sobre cocina y confección para ser la perfecta mujer en casa en el futuro....

pero tu no eras del opus???? burla

y alñ catalano, tu hermano si sigue la descencia como va...... no le haria falata leer eso. sarcástico
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyJue 6 Mar - 22:00

como salga como sus otros hermanos a la madre le da algo.pucelano pucelano no seas marrano
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... EmptyVie 7 Mar - 1:28

repudiado escribió:
8Brown8 escribió:
ClassicFanEmbajador escribió:
pero es para universitarias...

yo no le veo nada de malo, asi komo tampoko lo veria en ke muchos hombres tomaran dicho kurso!


...

El Opus Dei es como la banca de la Iglesia,,,en su momento salvó al Vaticano de la bancarrota.... y todos los que entran en él destinan un tanto por ciento de sus ganancias a "donativos" al Opus,,, se supone que es voluntariamente, pero es algo como los profesores de religión,,,, si ellos te "ayudan" a conseguir algo,,,normal que tu les ayudes a vivir ...

El tema de este curso es lo que dice billo_ob,,,, si fuese destinado a universitarios en general, con la excusa de que al vivir en pisos de estudiantes, etc, necesitan saber lo mínimo para "sobrevivir" en casa pues vale.... a más de uno y una le haría falta aprender a hacerse la cama o fregar los platos, planchar, o comprar lo necesario y no gilipolladas.... Pero el tema es que va a mujeres solo, y lo implanta una organización religiosa de un fuerte carácter machista, donde la mujer continua teniendo el papel que tenía durante el franquismo,,,, es decir, la mujer en casa, a cuidar de los niños, a limpiar, obedecer al marido,,y lo que dice etsai, a mantener la forma porque si está un pelín rellenita la hemos cagado...

A mi este curso me recuerda a la asignatura que tenia mi madre en el colegio sobre cocina y confección para ser la perfecta mujer en casa en el futuro....

pero tu no eras del opus???? burla

y alñ catalano, tu hermano si sigue la descencia como va...... no le haria falata leer eso. sarcástico

una cosa es que le ofrecieran a mi padre serlo para facilitarle a él el futuro y a mi de paso,,, o que le dijesen de meterme a mi si él no queria,,,y otra muy distinta que se aceptase la oferta...

He de reconocer que entrar en esa Asociación facilita la vida a la persona en concreto,,, aún no conozco a ningún miembro o ex-miembro del Opus que viva mal y que se preocupe por las facturas, la verdad.... Pero yo aún no me vendo así como así a ello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty
MensajeTema: Re: Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...   Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la "mujer diez":planchar, cocinar, comprar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Yo quiero carne fresca", decía el acusado de 'colocar' droga para detener sospechosos
» "Mileuristas" para siempre
» Otegi sale d cárcel.Apuesta x "negociación" xa lograr "la paz y la liberación d los presos"
» Ibarretxe consultará si apoyan l "final dialogado d la violencia" si ETA muestra "voluntad"
» Una profesora de la Universidad de Murcia tacha de "enfermos" y "pervertidos" a los gays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: