| Jornada 2 - 3 de febrero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Jornada 2 - 3 de febrero Sáb 2 Feb - 16:27 | |
| 1ª Div. Jornada 22
ALMERÍA Sab-20:00 R. MADRID BETIS Sab-22:00 DEPORTIVO ATLÉTICO Dom-17:00 MURCIA LEVANTE Dom-17:00 RACING VALLADOLID Dom-17:00 VALENCIA ZARAGOZA Dom-17:00 ATHLETIC RECREATIVO Dom-17:00 SEVILLA VILLARREAL Dom-17:00 MALLORCA BARCELONA Dom-19:00 OSASUNA GETAFE Dom-21:00 ESPANYOL
2ª Div. Jornada 23
MÁLAGA Sab-18:00 ALAVÉS R.SOCIEDAD Sab-18:30 EIBAR ALBACETE Sab-18:30 XEREZ CÁDIZ Sab-18:30 TENERIFE CELTA Sab-18:30 CASTELLÓN SPORTING Dom-12:00 LAS PALMAS SEVILLA AT Dom-12:00 SALAMANCA GIMNÁSTIC Dom-17:00 CÓRDOBA HÉRCULES Dom-17:00 GRANADA74 R. FERROL Dom-17:00 POLI EJIDO NUMANCIA Dom-17:00 ELCHE | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Dom 3 Feb - 1:03 | |
| Careros Onuba finalmente dinamitan mi viajeciko Cassual a Huelva | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Dom 3 Feb - 3:20 | |
| La 1:20 de la noche y algunos llegamos ahora depués del futbol. Solo digo una cosa... que bien que nos lo hemos pasado. | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Dom 3 Feb - 14:33 | |
| que pena arr y yo esperandote para invitarte a unas cañitas y debatir el mundo de las gradas...escusas escusas escusas escusas escusas escusas escusas escusas
pdt. sigue llendo de conocedor del mundo de las gradas y de ultrilla SIN TENER NI PUTA IDEA,
Por todo lo demás, veremos como se comporta la gente hoy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Dom 3 Feb - 19:15 | |
| Bien anoche llegue bastnte rebentao así que no tube ganas de hacer croníca. Aquí un pequeño resumen de lo vivido ayer. A horas tempranas de la tarde nos reunios un grupo considerable de SGS, para estar en nuestra calle atentos ya que sabiamos de la visita de la gete de La Coruña y su ayuda pr parte de gente de el eterno rival. A medida que pasaba el tiempo los rumores crecian, que si estan aqui, que si vienen acompañados de gente de BvK, que si viene gente de xerez... (al final solo gente de biris, en gran numero, y alguno del KS). En fín los tipicos rumores de estos partidos. A eso de las 6 y media de la tarde corre el rumor de que por Bami vienen un grupo de unas 100 personas con bates, cascos, bengalas... (era logico quienes eran), a los minutos aparecen por gol norte, así que decidimos ir al cuerpo a cuerpo y salir de nuestra calle para defenderla. En la paralela a esta es donde ocurre todo. Mucha bengala e incluso botellas de gasolina con el trapito (fue lo que causo la quema de los 2 coches). Un cuerpo a cuerpo que duro más de lo que algunos esperabamos hasta que los visitantes recularón. A los segundos aparecen los ACAB y SGS recula hacia su calle para evitar el mayor número de detenidos que fuera posible. A los minutos, nos enteramo de que los Blues (con sus respectivos acompañantes) estan cerca del hotel del Betis, así que decidimos buscar de nuevo el enfrentamiento, esto no ocurre ya que vuelven a aparecer los de azul y esta vez si que consiguen evitar el enfrentamiento. En la grada, buenos palmeos de RB, y por parte de SGS pese a tener buenos minutos de animación, el cansancio y el mal juego del equipo pasarón factura. Aqui algun video, enuno de ellos se ve un grupo importante de SGS corriendo ya con la llegada de la policia. Decir que se ve un grupo de unos 40-50 en esta parte de la calle, pero por la entrada al tajo, habia otro grupo de Suppors más o menos igual de grande. http://es.youtube.com/watch?v=ypMlT1c1aFQ http://es.youtube.com/watch?v=dnQmBrCaJuk SALUDOS | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 1:36 | |
| betis-depor---- un blues | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 2:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 14:30 | |
| Decir que ésto no es completamente cierto, ya que si fueron y colgaron pancarta. "Razonable" la postura de muchos que no han venido por lo del año pasado y esque los acab siempre aguan las fiestas. | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 15:21 | |
| Felicidades a RB y SGS 2 temporadas seguidas buscandose y encontrandose, y sigue siendo la prueba de que cuando un grupo quiere hay enfrentamiento, nose quien gano pero me imagino que seria un poco la primera carga de Blues y 12 biris (segun he leido) que cogeria un poco despistados a los sgs y luego ya me imagino que los visitantes habran reculado, vamos lo tipico, pero la verdad es que tiene merito tanto sgs el año`pasado en coruña como este año los blues en sevilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 16:47 | |
| fallo mio, edito para decir que no termine de leer bien la noticia del periodico ya que hablan de otro partido | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 17:34 | |
| ¿Se me ha borrado un mensaje? | |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 19:30 | |
| - Manu escribió:
- Felicidades a RB y SGS 2 temporadas seguidas buscandose y encontrandose, y sigue siendo la prueba de que cuando un grupo quiere hay enfrentamiento, nose quien gano pero me imagino que seria un poco la primera carga de Blues y 12 biris (segun he leido) que cogeria un poco despistados a los sgs y luego ya me imagino que los visitantes habran reculado, vamos lo tipico, pero la verdad es que tiene merito tanto sgs el año`pasado en coruña como este año los blues en sevilla.
. Pues si, mas o menos la cosa fue así. Aqui unas fotos. Riazor Blues. Aqui algo del ambientillo de gol sur. | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero Lun 4 Feb - 21:36 | |
| Symmachiarii en el sporting b-ROCF la directiva del sporting impidio la entrada de la pancarta del grupo,banderas sueltas sin palo y te quitaban la entrada segun accedias al campo. | |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 2 - 3 de febrero | |
| |
|
| |
| Jornada 2 - 3 de febrero | |
|