Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jornada 17 y 18 de Febrero

+14
repudiado
MVRCIA_OSTILE
Hooligan_RRC
private_sm
celtibero
Pit
on_nx
Bober
Jumito
bootboys gijon
ARR_SFC
ultra1900
PRISMA
DureX
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX

Cantidad de envíos : 3909
Equipo : recreativo
Grupo : DureX

Jornada 17 y 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 5:48

-En primera división

español - mallorca
zaragoza - villarreal
deportivo - levante
recreativo - r.sociedad
r.madrid - betis
sevilla - at.madrid
bilbao - getafe
valencia - barcelona
racing - nastic
osasuna - celta

-En segunda división

Cádiz - Almería 17/02 18:30
C. de Murcia - Lorca 17/02 18:30
Albacete - R.M. Castilla 17/02 18:30
Hércules - Tenerife 17/02 18:30
Pol.Ejido - Valladolid 18/02 12:00
Sp. Gijón - Elche 18/02 17:00
Numancia - Málaga 18/02 17:00
Castellón - Murcia 18/02 17:00
Alavés - Vecindario 18/02 17:00
Salamanca - Xerez 18/02 17:30
Las Palmas - Ponferradina 18/02 18:00

Comenten pues!
PRISMA
Hincha
Hincha
PRISMA

Cantidad de envíos : 108
Equipo : C.D. NUMANCIA
Grupo : ORGULLO NUMANTINO

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 12:42

En Soria, se prevee la presencia de unos 40 aficionados malageños, creo que ninguno de ellos de FB o MH. Se han preparado unos actos de hermanamiento entre ambas aficiones...
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 13:52

En el Español-mallorca se supone que habra bastante afluencia de seguidores mallorquinistas, todos los años suelen venir.
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans

Cantidad de envíos : 1971
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 15:22

un duelo de contundencias está en el us-sgs...puede ser increible...
pero a mi me gusta más el mio...BN-fa...viene fa???pero debe estar chungo por la hora del partido y eso...algún atletista puede responder
el velencia-barça también promete...
Gracias
DureX
DureX

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 16:11

Aqui no se espera a nadie de mujika, por aquello de la lejanía y demás.
Aver que nos deparan esos Real madrid - Betis ; Valencia-Barça y Sevilla Atletico, aver si todos los grupos están a la altura del nombre que defienden
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 16:15

ARR_SFC escribió:
pero a mi me gusta más el mio...BN-fa...viene fa???pero debe estar chungo por la hora del partido y eso...algún atletista puede responder
Gracias

affraid
ultra1900
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 18:20

Ahora veremos si sgs van a visitar a us, despues de tantas vaciladas de estos diciendo que us no va al tajo, a ver si estos suben a Marceliano.

En breve veremos lo ocurrido.

Se avecinan muchas ostias en el valencia-barza.
bootboys gijon
bootboys gijon

Cantidad de envíos : 2262
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 20:45

muchas ostias en el valencia-barca................eso habra que verlo,mucha politica y muy buen royo entre gente muy conocida de ambos grupos
Jumito
Borracho
Borracho

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptySáb 17 Feb - 21:32

ARR_SFC escribió:
Gracias
1º Tendra que subir SGS a Madrid, cosa que creo que dudamos unos cuantos.
2º Subir sin escolta.

Conclusion mia, ni se veran las caras, asi que no espero ni duelo.

Suelen ser mas "divertidos" los Betis - Madrid que los Madrid - Betis.

PD- Sin querer entrar a valorar si es un duelo de contundencia o no.. Que paso de crear polemica.

PD2- Hablo de pasado, pero si tiene que pasar algo, ya deberia de haber pasado.
ARR_SFC

Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyDom 18 Feb - 0:54

Jumito escribió:
ARR_SFC escribió:
Gracias
2º Subir sin escolta.

PD- Sin querer entrar a valorar si es un duelo de contundencia o no.. Que paso de crear polemica.

yo voy a responder a los dos que me habéis citado si lo habéis visto he dicho "puede ser...",pero vamos sin crear polémica
Bober
Admin
Bober

Cantidad de envíos : 683
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyDom 18 Feb - 13:48

Buena animación anoche en La Romareda. Canticos contra Cani desde nuestra grada y presencia de 100 comepipas del Villareal.

Se retiran de las vallas del estadio las pancartas de todas las peñas y de los grupos por decisión de la directiva (en teoría, se quejaban los de la publicidad) Ahora la pancarta del Ligallo está colgada del techo del Fondo Norte, sobre nuestras cabezas.
on_nx
Hincha
Hincha
on_nx

Cantidad de envíos : 138
Equipo : Numancia
Grupo : Orgullo Numantino

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyDom 18 Feb - 14:22

Bober escribió:
Ahora la pancarta del Ligallo está colgada del techo del Fondo Norte, sobre nuestras cabezas.

como la del Frente Norte
DureX
DureX

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyDom 18 Feb - 22:36

Bueno señores pues nuestro objetivo de la temporada está conseguido, nos quedamos un añito mas en primera.
Sin noticias de ningun aficionado de la real ni mucho menos de mujika.Animación regular en la primera parte y en la 2 ya una puta mierda, me incluyo pero tengo la buena eXcusa que he yegado 1 hora antes de cadiz sin dormir xD. Nos vamos a betis!!
PRISMA
Hincha
Hincha
PRISMA

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyDom 18 Feb - 23:32

Bober escribió:

Se retiran de las vallas del estadio las pancartas de todas las peñas y de los grupos por decisión de la directiva (en teoría, se quejaban los de la publicidad) Ahora la pancarta del Ligallo está colgada del techo del Fondo Norte, sobre nuestras cabezas.

Comor? osea que retiran todas las pancartas como la mitica de antetodo zaragoza, zaragozistas de corazon las del C´32 etc, cuando han estado en als vallas de abajo toda la vida de dios?
Bober
Admin
Bober

Cantidad de envíos : 683
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 0:38

Por lo visto distraen Rolling Eyes y la gente no se fija en la publicidad. Las pancartas no retiradas previamente han sido tiradas al foso.
PRISMA
Hincha
Hincha
PRISMA

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 1:45

Bober escribió:
Por lo visto distraen Rolling Eyes y la gente no se fija en la publicidad. Las pancartas no retiradas previamente han sido tiradas al foso.

Jodo como esta la cosa.........aver si los peñistas que luego dicen que tb animan al zgz y no sólo lo hacen LFN y C'32 hacen algo en plan protesta porque esto les toca a ellos de primera mano. Me parece totalmente lamentable por cierto.
Pit
Pit

Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 2:00

ARR_SFC escribió:
Jumito escribió:
ARR_SFC escribió:
Gracias
2º Subir sin escolta.

yo voy a responder a los dos que me habéis citado si lo habéis visto he dicho "puede ser...",pero vamos sin crear polémica

no se porque se me borro el mensaje pero lo vuelvo a decir, no vuelvas ha hablar de SGS y menos siendo miembro de biris norte, preucupate de tu grupo que creo que bastante faena tienes y olvida a los demas.

ADMIN: Tienes un privado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: jornada   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 18:05

el sabado en el bernabeu grada llena de US animacion mala y nula presencia de SGS
celtibero
Borracho
Borracho

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 20:23

en Soria en el Numancia-Málaga nos reunimos una treintena de ultras de orgullo numantino desde el pronto de la mañana con animación constante y bastante buena. tifo que consistia en un banderon transparente que ponia ORGULLO y abajo una fecha 14-02-96 haciendo alusion a que hace 11 años se jugó el partido contra el barça en cuartos de final de la copa del rey, cuando el numancia habia eliminado a 3 equipos de primera a partidos de doble vuelta; todo esto acompañado de banderas y estandartes que no dejamos de menear en todo el partido. por parte del frente rojillo más gente que lo habitual ya que celebraban actos de hermanamiento con diversas peñas de málaga, que compartieron grada con ellos.
y del resto de la afición visitante nadie del frente bokeron ni de malaka hinchas, algo normal teniendo en cuenta la distancia entre soria y málaga.

aqui dejo unas fotos:

del tifo( se ve un poco mal esta toma):

Jornada 17 y 18 de Febrero NUM-MALAGA01

animando en la primera parte:

Jornada 17 y 18 de Febrero NUM-MALAGA03

y aqui un videl del segundo gol que se ve nuestra zona meneando banderas y estandartes:

http://www.cdnumancia.com/videos/numancia-malaga2.wmv
ARR_SFC

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 20:31

Pit escribió:
ARR_SFC escribió:
Jumito escribió:
ARR_SFC escribió:
Gracias
2º Subir sin escolta.

no se porque se me borro el mensaje pero lo vuelvo a decir, no vuelvas ha hablar de SGS y menos siendo miembro de biris norte, preucupate de tu grupo que creo que bastante faena tienes y olvida a los demas.

ADMIN: Tienes un privado.

si lo lees creo que no he dicho nada que te pueda ofender,pero si lo he dicho perdona...
y otra cosa en foros de internet nunca opinaré como miembro de Biris así que a mi me tratas como una persona de la grada del Pizjuán,ok??...pues eso
ARR_SFC

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 20:40

el partido Sevilla-atlético de madrid...Biris como siempre pero ayer me gustó más la animación excepto los 10 primeros minutos de la segunda parte,además el resto del estadio respondió a los cánticos de puta madre...
por el fa decir que sin ganas de bronca ni paranoyas de ningún tipo simplemente no me gusto,desde el Gol Norte poco se podía oir,pero es que además no había movimiento alguno...si bien es verdad que la pancarta creo que si la pusieron...aunque se esperaban unas 300 personas,al final hubo muy pocos miembros,no llegarían a 20...
saludos...

ADMIN: no se cuales son tus fuentes pero se agradecería que no dieses estimaciones del tipo "se esperan 300 FA en Sevilla". A ser posible habla de lo que concierne a tu grupo.
private_sm
Colaborador
private_sm

Cantidad de envíos : 667
Equipo : REAL OVIEDO
Grupo : SYMMACHIARII

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 22:30

real oviedo-barakaldo
tifo de sm y ningun grupo de barakaldo presente.
Jornada 17 y 18 de Febrero P1030292cj7
Jornada 17 y 18 de Febrero P1030303td4
http://www.symmachiarii94.com
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC

Cantidad de envíos : 1052
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 23:16

Jornada intensiva, empezo el sabado con la fiesta de la Seccion Jarra hasta altas horas de la madrugada, el domingo fuimos con pocas horas de sueño al estadio pronto ya que era la tradicional recogida de alimentos que cada año organiza JJ.VV.

En el partido animacion intermitente aunque con buenos momentos, presencia de una veintena de seguidores del Nastic, sin incidentes.
MVRCIA_OSTILE
Afficionado
Afficionado
MVRCIA_OSTILE

Cantidad de envíos : 60
Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyLun 19 Feb - 23:29

jornada intensiva tambien para los ultras murcianistas. Castellon-Murcia. El desplazamiento en bus y coches, juntandonos unos 200 murcianistas y unos 40 ultras.

Los del bus (gruppo ostile y torcida grana) llegamos por la mañana justo para ver la segunda parte del derbi castellon b - villareal b, donde habian bastantes ultras locales.

Por la tarde, estuvimos en el bar de los ultras del castellon bebiendo, petando bengalas y cantando hasta que empezo el partido. Muy buen rollo como siempre entre la gente de castellon y de murcia. En el estadio Cruzada Albinegra y Frente Orellut hicieron un cubregradas con siluetas bastante currado, y Linea Albinegra una tifo-frase que cubria todo el fondo (no me acuerdo de que ponia).

Ahi pongo unas fotillos:
https://2img.net/h/oi18.tinypic.com/2v95j7p.jpg
https://2img.net/h/oi18.tinypic.com/3zrouhw.jpg
https://2img.net/h/oi15.tinypic.com/2yplogl.jpg
repudiado
repudiado

Cantidad de envíos : 1567
Equipo : 2000 del kadiz

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero EmptyMar 20 Feb - 0:31

[quote="MVRCIA_OSTILE"]cia. En el estadio Cruzada Albinegra y Frente Orellut hicieron un cubregradas con siluetas bastante currado, y Linea Albinegra una tifo-frase que cubria todo el fondo (no me acuerdo de que ponia).

la frase q dices es albinegros hasta la muerte,

pd: murcia, tengo unas cuantas fotos de vuestra grada, por si te interesan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jornada 17 y 18 de Febrero   Jornada 17 y 18 de Febrero Empty

Jornada 17 y 18 de Febrero
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente