Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los obispos piden el voto... se meten en política

Ir abajo 
+4
84!...razones
Manu
beloki
8Brown8
8 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyJue 31 Ene - 18:05

Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA

La Conferencia Episcopal emite una nota orientando el voto, en la que ataca la negociación con grupos terroristas, el matrimonio gay o la asignatura de 'educación a la ciudadanía'.



La comisión permanente de la Conferencia Episcopal ha emitido una nota la que ofrecen su orientación a los católicos y quien "deseen" escucharles ante las próximas elecciones generales, porque "no todos los programas son igualmente compatibles con la fe y las exigencias de la vida cristiana", según asegura la nota.

El obispo auxiliar de Madrid y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, ha presentando en rueda de prensa esta nota orientativa del voto, y ha asegurado que la Iglesia tiene "derecho" a decir que "en España hay leyes gravemente injustas".

El presidente del Gobierno, en rueda de prensa tras la cumbre hispano alemana que se ha celebrado en Mallorca, no ha querido pronunciarse sobre la nota de la Conferencia. "Cuando conozca su contenido, créame que me voy a pronunciar", ha asegurado José Luis Rodriguez Zapatero.

Negociación con ETA. En esta nota, habitual antes de cada comicio, la jerarquía de la Iglesia Católica en España pone especial hincapié en la condena al terrorismo, y se posiciona en contra de la negociación con ETA, aún sin mencionarla: "Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político". La frase es casi textual a la Instrucción Pastoral aprobada el 23 de noviembre de 2006 por el plenario de los obispos.

Defensa de una sociedad "plucentenaria".La Conferencia Episcopal reconoce la legitimidad de todas las posiciones nacionalistas que "sin recurrir a la violencia, por métodos democráticos, pretendan modificar la configuración política de la unidad de España", aunque también llama a la "defensa de una sociedad pluricentenaria". Los obispos españoles acuden a palabras textuales del Papa Benedicto XVI para recalcar "los peligros del separatismo" y proponen "una actitud honrada de amor al bien de la propia nación".

Matrimonio homosexual. Más explícita se muestra la Conferencia Episcopal en lo referente al matrimonio gay y orienta el voto hacia quien esté en contra y, citando textualmente al papa Benedicto XVI, defiende " una familia fundada en el matrimonio" a la vez que critica " otras formas de unión que contribuirían a desestabilizarla, oscureciendo su carácter peculiar y su insustituible función social".

Aborto y eutanasia. El documento señala "el peligro de opciones políticas y legislativas que contradicen valores fundamentales y principios antropológicos y éticos arraigados en la naturaleza del ser humano en particular con respecto a la defensa de la vida humana en todas sus etapa". En todo lo referente a la familia, matrimonio incluido, los obispos no han usado terminos propios, sino que han citado textualmente al Papa. La nota llama a "trabajar también para superar las injustas distancias y diferencias entre las personas y las comunidades autónomas".

En contra de la 'Educación para la ciudadanía'.La nota de la comisión permanente critica otros asuntos también novedosos de la pasada legislatura, como la aprobación de la asignatura de Educación para la ciudadanía, que según la Conferencia Episcopal "lesiona el derecho de los padres - y de la escuela en colaboración con ellos - a formar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones religiosas y morales". Según los obispos españoles, hay "dificultades crecientes para incorporar el estudio libre de la religión católica en los currículos de la escuela pública".

Otras referencias. En el punto número 10 de esta nota, los obispos llaman "especialmente" a la ayuda y atención a los inmigrantes "los que no tienen trabajo, los que están solos, las jóvenes que pueden caer en las redes de la prostitución, las mujeres humilladas y amenazadas por la violencia doméstica, los niños, objeto de explotaciones y de abusos, y quienes no tienen casa ni familia donde acogerse".
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyJue 31 Ene - 19:24

y pa las proximas elecciones k propongan una ley de violar monaguillos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyJue 31 Ene - 20:36

Luego les responderan politicamente, por mi que todo se vaya a la mierda nose si sera peor 4 años mas con el comemierda de zp o con el barbudo maldita sea, con estos politicuchos la abstencion debeberia ser del 90%
Volver arriba Ir abajo
84!...razones
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
84!...razones


Cantidad de envíos : 404
Grupo : papus crew
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyJue 31 Ene - 21:00

eso diq si joder, no votes!!!









xro no vale ir de malote y luego estar a las oxo de la mñna en pie para votar eeee scratch
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyJue 31 Ene - 21:09

Más follar y menos meterse en política ostia!!
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 1:52

La iglesia cada dia me da mas arcadas. A ver si os montais una tribu que vaya en contra de los religiosos, que a esa si que me apuntaba y no tanto obrero y tanto ario. Los obispos piden el voto... se meten en política 98368
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 13:46

La verdad es que lo de la iglesia en esta legislatura sobrepasa los limites de lo razonable mejor dicho la jerarquia eclesiastica no creo que un cura de pueblo o de barrio este de acuerdo en estas cosas, pero claro hasta que nadie tome medidas reales para cortar esto y sin miedo que la jerarquia eclesiastica no es indestructible en algunos lugares han demostrado que se les puede borrar del mapa.

Quien manda mas en la iglesia el ex-rojo y ateo de Jimenez Losantos o Rouco?
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 13:59

La Iglesia ha visto por primera vez en años como su poder está siendo verdaderamente recortado poco a poco, como sus ideas se están quedando arcaicas, como cada vez hay más gente que se autoexcomulga, como va perdiendo peso en el Gobierno,,, y ahora se hace oir de las mil maneras posibles, aunque sea entrando en "política".... es el "partido político" sin presencia física en elecciones que más subvenciones tiene, y más supuestos votantes tiene...

Lo que me gustaria es que explicasen qué le pasará a todos aquellos católicos que no sigan estas reglas para votar y voten al partido "más malo" de los dos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 14:58

Manu escribió:
Luego les responderan politicamente, por mi que todo se vaya a la mierda nose si sera peor 4 años mas con el comemierda de zp o con el barbudo maldita sea, con estos politicuchos la abstencion debeberia ser del 90%

secundo la mocion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 18:34

Manu escribió:
La verdad es que lo de la iglesia en esta legislatura sobrepasa los limites de lo razonable mejor dicho la jerarquia eclesiastica no creo que un cura de pueblo o de barrio este de acuerdo en estas cosas, pero claro hasta que nadie tome medidas reales para cortar esto y sin miedo que la jerarquia eclesiastica no es indestructible en algunos lugares han demostrado que se les puede borrar del mapa.

Quien manda mas en la iglesia el ex-rojo y ateo de Jimenez Losantos o Rouco?
Benedicto XVI.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 18:46

baluarte14 escribió:
Manu escribió:
La verdad es que lo de la iglesia en esta legislatura sobrepasa los limites de lo razonable mejor dicho la jerarquia eclesiastica no creo que un cura de pueblo o de barrio este de acuerdo en estas cosas, pero claro hasta que nadie tome medidas reales para cortar esto y sin miedo que la jerarquia eclesiastica no es indestructible en algunos lugares han demostrado que se les puede borrar del mapa.

Quien manda mas en la iglesia el ex-rojo y ateo de Jimenez Losantos o Rouco?
Benedicto XVI.

Como mandatario de la Iglesia en alto grado, si,,, pero me da que Manu se refiere en este pais, eh? con Cañizares, García-Gasco, Rouco and tropa en cabeza....

Yo no creo que Jimenez Losantos tenga poder en si,,simplemente es el perro que ladra todas las mañanas, y en los programas y prensa que le reclaman, lo que le piden que diga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptyVie 1 Feb - 23:16

8Brown8 escribió:
La Iglesia ha visto por primera vez en años como su poder está siendo verdaderamente recortado poco a poco, como sus ideas se están quedando arcaicas, como cada vez hay más gente que se autoexcomulga, como va perdiendo peso en el Gobierno,,, y ahora se hace oir de las mil maneras posibles, aunque sea entrando en "política".... es el "partido político" sin presencia física en elecciones que más subvenciones tiene, y más supuestos votantes tiene...

Lo que me gustaria es que explicasen qué le pasará a todos aquellos católicos que no sigan estas reglas para votar y voten al partido "más malo" de los dos...


Iran al Infierno por herejes e infieles. arabes
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptySáb 2 Feb - 1:30

8Brown8 escribió:
La Iglesia ha visto por primera vez en años como su poder está siendo verdaderamente recortado poco a poco, como sus ideas se están quedando arcaicas, como cada vez hay más gente que se autoexcomulga, como va perdiendo peso en el Gobierno,,, y ahora se hace oir de las mil maneras posibles, aunque sea entrando en "política".... es el "partido político" sin presencia física en elecciones que más subvenciones tiene, y más supuestos votantes tiene...

Lo que me gustaria es que explicasen qué le pasará a todos aquellos católicos que no sigan estas reglas para votar y voten al partido "más malo" de los dos...
Dos cosas, Brown:

1- No creo que este gobierno haya hecho perder un apice de peso especifico a la iglesia. Es mas, creo que ha sido al contrario. Algo mas aberrante cuando el partido que sustenta el gobierno, es un partido marxista-hebreo-terrorista, como dice Topicazo14.

2- No creo que ocurra nada con aquellos catolicos que no sigan estas reglas morales; de hecho, el 95% de los catolicos se pasa por los cojones las recomendaciones morales de la iglesia. Alguien folla sin condon por recomendacion divina? Algunos ni follais, pero la idea es clara.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptySáb 2 Feb - 1:58

Etsai escribió:
8Brown8 escribió:
La Iglesia ha visto por primera vez en años como su poder está siendo verdaderamente recortado poco a poco, como sus ideas se están quedando arcaicas, como cada vez hay más gente que se autoexcomulga, como va perdiendo peso en el Gobierno,,, y ahora se hace oir de las mil maneras posibles, aunque sea entrando en "política".... es el "partido político" sin presencia física en elecciones que más subvenciones tiene, y más supuestos votantes tiene...

Lo que me gustaria es que explicasen qué le pasará a todos aquellos católicos que no sigan estas reglas para votar y voten al partido "más malo" de los dos...
Dos cosas, Brown:

1- No creo que este gobierno haya hecho perder un apice de peso especifico a la iglesia. Es mas, creo que ha sido al contrario. Algo mas aberrante cuando el partido que sustenta el gobierno, es un partido marxista-hebreo-terrorista, como dice Topicazo14.

2- No creo que ocurra nada con aquellos catolicos que no sigan estas reglas morales; de hecho, el 95% de los catolicos se pasa por los cojones las recomendaciones morales de la iglesia. Alguien folla sin condon por recomendacion divina? Algunos ni follais, pero la idea es clara.

Si yo al decir Gobierno no me refería a este específicamente,,, sino que la Iglesia le está viendo las orejas al lobo, está notando su cambio de ciclo, y está viendo como va perdiendo peso en la sociedad, en la política,,, vamos, que añora sus tiempos pasados de poder y gloria.

Y con la pregunta de los católicos, me refería a que la Iglesia hace el llamamiento específico a ese tipo de gente, y en cierto modo dice " SI ERES BUEN CATÓLICO ACATARÁS LO QUE TE PIDO"... por lo que la pregunta retórica es esa... qué les pasará a esos pobres católicos q no cumplan con su orden?? yo no entro en el cupo, yo me autoexcomulgué,,,asi que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptySáb 2 Feb - 3:35

Lo de Federico mas que nada es por una extraña anecdota que conto creo que Carlos Carnicero referido a una carta de esas que manda el papa a los fieles o nose que rollo, en esa carta se incluyo algo contra el trasvase del ebro, la razon es que federico es aragones y por lo que se ve se posiciono al menos en su interior totalmente en contra del trasvase aparte de que esto fue una de las pocas cosas que federico recrimino ha aznar, pues por lo que se ve el papa hizo una extraña alusion en contra del trasvase, segun carlos carnicero por presion directa de Fede, sinceramente nose hasta donde llega su poder pero desde luego el pp y la iglesia le deben mas que ha nadie en este pais, pese a ser ateo y un ex-rojo de mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política EmptySáb 2 Feb - 3:44

Manu escribió:
Lo de Federico mas que nada es por una extraña anecdota que conto creo que Carlos Carnicero referido a una carta de esas que manda el papa a los fieles o nose que rollo, en esa carta se incluyo algo contra el trasvase del ebro, la razon es que federico es aragones y por lo que se ve se posiciono al menos en su interior totalmente en contra del trasvase aparte de que esto fue una de las pocas cosas que federico recrimino ha aznar, pues por lo que se ve el papa hizo una extraña alusion en contra del trasvase, segun carlos carnicero por presion directa de Fede, sinceramente nose hasta donde llega su poder pero desde luego el pp y la iglesia le deben mas que ha nadie en este pais, pese a ser ateo y un ex-rojo de mucho cuidado

si le queda algo de gloria, no se... supongo que su "poder" actual irá ligado a su pasado más enfervecido en defensa de la iglesia y todo eso, porque hoy en dia, la verdad, es que escucharlo anima las mañanas... porque es oirle, ves lo que hay, y ya ni te cuento...

yo creo que, dado que da más problemas él actualmente a la Iglesia española q toda la población juunta, por sus salidas de tono... le mantienen ahi por lo que ha sido y lo que significa para ciertos sectores, y no tanto por sus opiniones...

Y lo del trasvase, es algo q solo apoya un 5% de la población,,, aunque a esta comunidad, con eso de que ha sido una de las que mayor cantidad de lluvia ha recibido en el 2007, frente a catalunya y castilla la mancha, q han sido de las que menos lluvia han recibido, ha recibido un fuerte palo y no se yo si lo del trasvase va a poder seguir sujetándolo por mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los obispos piden el voto... se meten en política Empty
MensajeTema: Re: Los obispos piden el voto... se meten en política   Los obispos piden el voto... se meten en política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los obispos piden el voto... se meten en política
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zapatero abronca a los obispos
» porque vale mas el voto de los unicejos que el de uno de albacete caga y vete?
» Blanco confirma que el PSOE incluirá en la ponencia el voto para los inmigrantes en las municipales
» Fotos de politica
» Situación Politica en Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: