| que os parece... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HATE_YOU Invitado
| Tema: que os parece... Mar 18 Jul - 0:41 | |
| que os parece lo que hace judiolandia??? supongo las respuestas...pero como no se menciona... |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: que os parece... Mar 18 Jul - 1:39 | |
| Me parece una cobardia por parte del pueblo Judio enfrentarse a un ribal que no le llega a la suela de los zapatos...
Los objetivos judios estan claros adueñarse de medio oriente,,,para asi tener el monopolio del petroleo,,,Tambien hay otro objetivo calro que es la "guerra de desgaste"...
La represion al pueblo judio durante toda la historia (alemania, españa...) no a sido por mero gusto o por un rechazo a ese pueblo,,, si no simplemnte porque tienen un impulso de adueñarse con las cosas IMPRESIONANTE... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que os parece... Miér 19 Jul - 1:07 | |
| Pa mear y no echar gota... |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: que os parece... Miér 19 Jul - 13:11 | |
| una masacre abusando del poder que les da usa,mientras el resto del mundo calla o mira hacia otro lado. | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: que os parece... Miér 19 Jul - 13:14 | |
| Cuendo yo comente esto en otro post...la gente me miraba raro...xD | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: que os parece... Miér 19 Jul - 13:35 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- Cuendo yo comente esto en otro post...la gente me miraba raro...xD
no compares mi categoria contigo... |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: que os parece... Jue 20 Jul - 22:59 | |
| Lo q tiene q hacer por poder ... mucha gente sin deverla ni temerla...sale perjudicada... y no ce algunos vieron en los noticieros lo q dijo Bush sobre el tema... jijijiji si q la cajeteo.... | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: que os parece... Mar 25 Jul - 2:26 | |
| El nazismo hebreo, la ultima moda...
Acabar con el sionismo (sionismo, no judaismo) deberia ser una prioridad para todos. | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: que os parece... Mar 25 Jul - 15:22 | |
| - etxeko escribió:
- Acabar con el sionismo (sionismo, no judaismo) deberia ser una prioridad para todos.
Totalmente de acuerdo, y muy importante la puntualizacion de acabar con el sionismo, no con el judaismo. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: que os parece... Mar 25 Jul - 15:55 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- etxeko escribió:
- Acabar con el sionismo (sionismo, no judaismo) deberia ser una prioridad para todos.
Totalmente de acuerdo, y muy importante la puntualizacion de acabar con el sionismo, no con el judaismo. y si acabamos con las putas religiones que tal? |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: que os parece... Mar 25 Jul - 16:00 | |
| - SOLO_RMCF escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- etxeko escribió:
Totalmente de acuerdo, y muy importante la puntualizacion de acabar con el sionismo, no con el judaismo. y si acabamos con las putas religiones que tal? Muchisimo mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece... Mar 25 Jul - 23:47 | |
| La prioridad no es aspirar a tanto...
La prioridad seria boicotear el mercado israeli, que eso si que puede estar en nuestras manos, marcas como:
-Coca-Cola. -Danone. -L' Oreal. -Nescafe. -Carrefour. -Kit-Kat. -Disney. -Pryca. -Revlon. -Jonshon & Jonshon. -Maggi. -Calvin Klein. -Hugo Boos. -...
Por ejemplo; A que no sabeis merengues que buestro periodico el MARCA ,,, esta presidio por un judio llamado Elías Israel,,, me juego el cuello que muchos US lo compran,,, y por lo tanto apoyan al sionismo que tanto rechazan...
Pero tmb:
- Isak y Nahman Andic. Propietarios de la cadena de moda MANGO. - Alberto Benasuli. Abogado. Autor de las leyes contra el antisemitismo del vigente Código Penal. - Sara Glattstein. Directora de la revista «Cosmopolitan». -... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que os parece... Miér 26 Jul - 0:21 | |
| menos mal que yo leo el AS y el soport que es? una broma judia o mora? :king: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que os parece... Miér 26 Jul - 1:03 | |
| - Pacheco escribió:
- La prioridad no es aspirar a tanto...
La prioridad seria boicotear el mercado israeli, que eso si que puede estar en nuestras manos, marcas como:
-Coca-Cola. -Danone. -L' Oreal. -Nescafe. -Carrefour. -Kit-Kat. -Disney. -Pryca. -Revlon. -Jonshon & Jonshon. -Maggi. -Calvin Klein. -Hugo Boos. -...
Por ejemplo; A que no sabeis merengues que buestro periodico el MARCA ,,, esta presidio por un judio llamado Elías Israel,,, me juego el cuello que muchos US lo compran,,, y por lo tanto apoyan al sionismo que tanto rechazan...
Pero tmb:
- Isak y Nahman Andic. Propietarios de la cadena de moda MANGO. - Alberto Benasuli. Abogado. Autor de las leyes contra el antisemitismo del vigente Código Penal. - Sara Glattstein. Directora de la revista «Cosmopolitan». -... te falto el mas famoso microsoft - bill gates |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: que os parece... Miér 26 Jul - 11:20 | |
| si pero la cosa ya no es tan sencilla...si boicoteas una multinacional cosa que comprendo totalmente,boicoteas a tus vecinos etc, eso si a la larga nos beneficiara a todos,pero a corto plazo el resultado de despidos etc puede ser desastroso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece... | |
| |
|
| |
| que os parece... | |
|