Estoy por la esclavitud", ha sido la frase que ha sembrado la discordia entre los espectadores, que se han lanzado a mandar y dejar constancia de sus protestas.
La concursante Lucy Buchanan, de 18 años, dejó muy clara su forma de pensar y dijo que "Gran Bretaña es un tremendo caos. No me gusta cómo es la gente que viene a nuestro país y se apodera de él. Mi mente está abierta a nuevas culturas, aunque no creo que debieran traer esas culturas aquí".
Y siguió: "No me gustan las personas feas ni las gordas, tampoco me gusta que los extranjeros vengan y no asuman las costumbres de los británicos".
Finalmente, terminó su exposición afirmando: "Soy una mujer muy tradicional, con valores muy tradicionales. Estoy a favor del Imperio Británico. Estoy a favor de la esclavitud, aunque nunca vaya a volver".
El resto de concursantes le dijeron a Buchanan que odiaban a la gente racista y la joven les contestó que "me temo que tenéis a un racista aquí y, aunque sé que la generalización no siempre es justa, lo cierto es que no conozco a ninguna persona negra".
:tambor: